Ver la Versión Completa : Análisis del Meizu M1 Metal: otro chino que conquistará tu corazón
Nonamed
16/01/16, 11:30:28
Análisis del Meizu M1 Metal: otro chino que conquistará tu corazón
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/AndroidPIT-meizu-metal-9967-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Meizu M1 Metal está a caballo entre otros dos dispositivos de Meizu: el MX5 y el M2 Note. En los últimos años el fabricante chino ha destacado por llevar mucha potencia a sus terminales con un precio muy ajustado. Meizu empezó en 2003 fabricando reproductores MP3 y en 2008 se lanzó con los smartphones. Una experiencia de ocho años que puedes ver a la espalda de cada uno de sus dispositivos. Frente a la pregunta de: ¿es realmente de metal (porque no lo parece)? Tengo dos respuestas: Sí y no. La parte trasera del Meizu M1 Metal es más compleja de lo que parece. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/meizu-m1-metal-analisis)
Nonamed
16/01/16, 11:30:51
http://www.androidpit.es/meizu-m1-metal-analisis
http://www.androidpit.es/meizu-m1-metal-analisis
DaSound
16/01/16, 11:35:27
Está muy bien, pero el M2 Note tiene una fabricación robusta y un ajuste perfecto, no entiendo esta manía de tener que ponerle metal a todo... un pequeño golpe o un mínimo roce y arañado/abollado.
adrism28d
16/01/16, 12:13:27
Wow, qué bien se ve.
El diseño me gusta mucho, gran trabajo de Meizu.
Jue.. soy el unico que no le gusta el boton fisico o que? XD ultimamente estan saliendo muchos moviles asi D:
Buen móvil. La verdad es que entre Meizu y Xiaomi al final voy a tener que comprar uno de cada, porque no me decido.
Por cierto, no estaría mal incluir la accesibilidad de la batería en estos análisis. Dada la testarudez de los fabricantes de hacernos pasar por caja cuando el móvil empiece a durar 2 horas encendido, me gustaría saber el grado de dificultad de reemplazo de la batería por parte del usuario. Hay móviles que te obligan sí o sí a pasar por el SAT, a riesgo de dejarlo medio tullido si nos lanzamos nosotros mismos a hacer el cambio, así que me gustaría tenerlo en cuenta a la hora de comprarlos.
Pantumaca
16/01/16, 15:23:27
He estado leyendo el análisis hasta que he visto " Mediatek".... Una pena, eso significa poca scene.
Lástima porque en general parece buen terminal.
He estado leyendo el análisis hasta que he visto " Mediatek".... Una pena, eso significa poca scene.
Hace un par de meses que han liberado los sources del Helio x10, así que ahora el mayor problema de la scene con los meizu son los bootloaders bloqueados. De hecho hay alguna petición abierta en change.org (https://www.change.org/p/meizu-technology-co-ltd-unlock-bootloader-in-meizu-phones-and-release-flyme-source-for-mx4-mx4-pro-and-m1-with-their-kernel-source) pidiendo el desbloqueo en varios modelos.
maligno1
16/01/16, 16:37:24
de todas formas si compras un movil con personalizacion sea mediatek , kirin o , qualcom te tienes que tragar la rom personalizada si no pues te compras un nexus 6p o un modelo anterior , las capas son para eso comprarte el movil y disfrutar de ella , y sobre la scene el mx4 tiene varias roms
raulcg12
16/01/16, 16:38:28
Hace un par de meses que han liberado los sources del Helio x10, así que ahora el mayor problema de la scene con los meizu son los bootloaders bloqueados. De hecho hay alguna petición abierta en change.org (https://www.change.org/p/meizu-technology-co-ltd-unlock-bootloader-in-meizu-phones-and-release-flyme-source-for-mx4-mx4-pro-and-m1-with-their-kernel-source) pidiendo el desbloqueo en varios modelos.
Gracias por la info, no tenia ni idea, firmado esta.
Muy buena pinta la del M1, en carcasa me transmite mas confianza la del M2, pero hay que reconocer que el X10 es un buen añadido.
alvaro ciarez
16/01/16, 16:49:25
✕SO no está completamente traducido
✕Defectos en el acabado
por decir tonterías que no sea... si vamos por esa regla tendríamos que incluir en los defectos a una gran parte de teléfonos, la traducción no esta completa en la mayoría de dispositivos del mercado pero bueno..
maligno1
16/01/16, 16:51:25
✕SO no está completamente traducido
✕Defectos en el acabado
por decir tonterías que no sea... si vamos por esa regla tendríamos que incluir en los defectos a una gran parte de teléfonos, la traducción no esta completa en la mayoría de dispositivos del mercado pero bueno..
hombre el telefono es version CHINA no hay INTERNACIONAL por lo cual no esta completamente en español como cualquier meizu en sus inicios poco a poco se va traduciendo a medida que van saliendo updates tambien cabe aclarar que no lleva android si no Yunos y luego Flyme encima de Yunos , en el mx5 Flyme os 5 nisiquiera tiene español
pablozgz95
16/01/16, 17:02:57
de todas formas si compras un movil con personalizacion sea mediatek , kirin o , qualcom te tienes que tragar la rom personalizada si no pues te compras un nexus 6p o un modelo anterior , las capas son para eso comprarte el movil y disfrutar de ella , y sobre la scene el mx4 tiene varias roms
O no, hay muchos terminales que viene con Android Stock. Si quieres apariencia de Android puro instala también Nova launcher, al fin y al cabo la rom que trae por defecto el telefono suele ser mejor que las cocinadas en cuanto a estabilidad sobretodo.
alvaro ciarez
16/01/16, 20:06:57
hombre el telefono es version CHINA no hay INTERNACIONAL por lo cual no esta completamente en español como cualquier meizu en sus inicios poco a poco se va traduciendo a medida que van saliendo updates tambien cabe aclarar que no lleva android si no Yunos y luego Flyme encima de Yunos , en el mx5 Flyme os 5 nisiquiera tiene español
si lo se, y muchísimos teléfonos aun con la versión internacional no esta todo traducido, el ejemplo mas claro es huawei tanto en la traducción como en los defectos
Africa2002
16/01/16, 20:30:31
Zuk Z1
maligno1
16/01/16, 21:47:49
Zuk Z1 falla el wifi , no tiene muy buen alcanse asi que ni tiene sentido ese movil
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Africa2002
16/01/16, 23:18:15
Zuk Z1 falla el wifi , no tiene muy buen alcanse asi que ni tiene sentido ese movil
:risitas::risitas::risitas:
Lo que tu digas.... XD
Saludos.
Warwick
16/01/16, 23:57:45
Me encanta el diseño, lástima de flyme OS
Africa2002
17/01/16, 00:04:16
El diseño frontal es un calco del zuk z1, (con cyanogen, por aquello de la pelusa a flyme...) por eso mi anterior comentario.
Respecto al wifi del zuk z1, tristemente se ha convertido en bulo que circula en todos los post en los que se le menciona, y no es cierto. La realidad es que la rom oficial tiene un pequeño bug en el kernel que provoca un wifi inestable. Es tan fácil de resolver como flashear un kernel, o cambiar de rom, que por cierto ya tenemos una cm13....
Pero por no desviarme. 5,5 ", boton dactilar frontal, led oculto en la parte izq superior, sensores escondidos en el hueco del altavoz superior, altavoz inferior con rejilla.... Aquí una foto del zuk z1 y juzgad por vosotros mismos....
http://icdn1.digitaltrends.com/image/zuk-z1-white-side-970x546-c.jpg
¿Se parece o no se parece?
Saludos.
francesco0586
17/01/16, 00:37:00
El diseño frontal es un calco del zuk z1, (con cyanogen, por aquello de la pelusa a flyme...) por eso mi anterior comentario.
Respecto al wifi del zuk z1, tristemente se ha convertido en bulo que circula en todos los post en los que se le menciona, y no es cierto. La realidad es que la rom oficial tiene un pequeño bug en el kernel que provoca un wifi inestable. Es tan fácil de resolver como flashear un kernel, o cambiar de rom, que por cierto ya tenemos una cm13....
Pero por no desviarme. 5,5 ", boton dactilar frontal, led oculto en la parte izq superior, sensores escondidos en el hueco del altavoz superior, altavoz inferior con rejilla.... Aquí una foto del zuk z1 y juzgad por vosotros mismos....
http://icdn1.digitaltrends.com/image/zuk-z1-white-side-970x546-c.jpg
¿Se parece o no se parece?
Saludos.
no se pq crees q el zuk tiene un diseño tan original....nunca lo ha sido.
Mirate de todos modos los demas modelos de meizu, a empezar con el mx2 y 3, hay continuidad, y este se parece al mx4 pro, que ha salido antes del zuk
Africa2002
17/01/16, 01:00:46
Un segundo, un segundo. Que yo esté muy contento con mi zuk no significa que diga cosas que no he dicho. En mi primer comentario, he tratado de expresar lo mucho que me recordaba el diseño al zuk z1, sencillamente por eso, por el enorme parecido que tienen ambos. Porque al poseer un zuk y ver las fotos, me ha parecido ver mi propio móvil en ellas, nada más.
Del mismo modo que en su día cuando vi las primeras imágenes del zuk comenté que parecía un hijo bastardo surgido de una noche loca de borrachera entre un galaxy y un iphone por la copia descarada de mucho de sus diseños....
Así pues, ni he dicho que zuk sea más ni menos original que este meizu, ni viceversa. He tratado de comentar que parecen idénticos en su frontal. Es más, soy de la opinión de que todos copian a todos. Creo que son tendencias, modas, o como lo quieras llamar.
Intentaré no ser tan escueto en otras ocasiones cuando postee desde el móvil siguiendo un enlace desde twitter, pero lo cierto es que vuestros comentarios destilan cierta hostilidad hacia los míos cuyo motivo no alcanzo a comprender. Quizá solo sean cosas mías.
Saludos.
Me convence más el Redmi Note 3 y aún más el Redmi Note 3 Pro. Aunque la pantalla 2.5D tira bastante (No sé si el Xiaomi la tiene), por tema de batería y capa de personalizacion me quedo con XIaomi (Y por procesador en el caso de la verisón Pro)
maligno1
17/01/16, 02:41:30
Lo que tu digas.... XD
Saludos.
No es lo que diga yo es lo que dice una persona que hace reviews en youtube
Jose2513
17/01/16, 02:56:52
Lo que tu digas.... XD
Saludos.
Compañero, es algo que esta reconocido por la propia lenovo y que sus problemas estan en el mismo foro de dicho telefono, no se si lo habrán solucionado, pero el problema ha estado o está, no es ninguna broma ni ataque contra el movil, es una realidad.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Africa2002
17/01/16, 08:16:20
Soy consciente de los problemas iniciales de este móvil. Fui de los primeros en tenerlo y colaboré activamente en su solución.
El "problema" del wifi por el que tristemente se ha hecho famoso es tan solo un par espacios vacios donde no debería haberlos en una de las líneas de código del kernel.
Celebro estar hablando con gente tan ilustre, pero si tu haces reviews, yo he colaborado activamente en buscar y solucionar el problema desde el minuto uno.
Así pues, cuando digo que el problema del wifi es tan solo un par de espacios mal puestos en el código kernel, es porque se de lo que hablo.....
Respecto a que "a sido reconocido por el propio Lenovo".... ¿Serías tan amable de adjuntarme un link donde se confirme la veracidad de la afirmación?
Entre otras cosas porque ni Lenovo ni Zuk, ni CyanogenOS han dicho ni mu a día de hoy, porque el bendito problema solo afecta a los usuarios conectados DESDE ESPAÑA, porque, insisto una enésima vez más, el problema solo está presente en la línea de kernel correspondiente a la configuración de wifi España. Buscad algún mensaje fuera de foros españoles, se cuentan con los dedos de una mano, y que casualidad, los que postean son españoles tirando de traductor de google... :silbando::silbando:
Si no he dado más explicaciones antes, es porque a mi no me paga ninguna compañía por defenderla, pero que me dejen por mentiroso me jode.
Me parece perfecto que prefírais uno u otro modelo, xiaomi, meizu, zuk, iphone o el que cada uno guste.... Pero por favor, sin desinformar al resto del foro, o sin desprestigiar las opiniones de otros compañeros.
Saludos.
trini1970
17/01/16, 09:41:37
Zuk Z1
Hay muy buenas referencias sobre él pero para mí es demasiado grande. Ojalá lo hubiera de 5 o 5,2 como mucho
maligno1
17/01/16, 16:57:28
Soy consciente de los problemas iniciales de este móvil. Fui de los primeros en tenerlo y colaboré activamente en su solución.
El "problema" del wifi por el que tristemente se ha hecho famoso es tan solo un par espacios vacios donde no debería haberlos en una de las líneas de código del kernel.
Celebro estar hablando con gente tan ilustre, pero si tu haces reviews, yo he colaborado activamente en buscar y solucionar el problema desde el minuto uno.
Así pues, cuando digo que el problema del wifi es tan solo un par de espacios mal puestos en el código kernel, es porque se de lo que hablo.....
Respecto a que "a sido reconocido por el propio Lenovo".... ¿Serías tan amable de adjuntarme un link donde se confirme la veracidad de la afirmación?
Entre otras cosas porque ni Lenovo ni Zuk, ni CyanogenOS han dicho ni mu a día de hoy, porque el bendito problema solo afecta a los usuarios conectados DESDE ESPAÑA, porque, insisto una enésima vez más, el problema solo está presente en la línea de kernel correspondiente a la configuración de wifi España. Buscad algún mensaje fuera de foros españoles, se cuentan con los dedos de una mano, y que casualidad, los que postean son españoles tirando de traductor de google... :silbando::silbando:
Si no he dado más explicaciones antes, es porque a mi no me paga ninguna compañía por defenderla, pero que me dejen por mentiroso me jode.
Me parece perfecto que prefírais uno u otro modelo, xiaomi, meizu, zuk, iphone o el que cada uno guste.... Pero por favor, sin desinformar al resto del foro, o sin desprestigiar las opiniones de otros compañeros.
Saludos.
nadie desprestigia a nadie , pero se te olvida que al poner el movil de lado pierdes velocidad wifi o al conectar los auriculares
Africa2002
17/01/16, 18:44:59
nadie desprestigia a nadie , pero se te olvida que al poner el movil de lado pierdes velocidad wifi o al conectar los auriculares
Así es, en eso consiste su problema.... No se me ha olvidado, lo he mencionado hasta tres veces, de hecho de eso estamos hablando.... le ocurre eso, ese es su defecto.... HASTA QUE LE CAMBIAS LA ROM O EL KERNEL.....
Esa parte en la que cambiando el kernel YA FUNCIONA TODO OK, ¿No se te ha olvidado comentarlo a ti?
El móvil tal como viene de fábrica FALLA EL WIFI. Una vez cambiado el kernel o la rom FUNCIONA PERFECTO.
Ya no se como ponerlo y no se porque te empeñas en cuestionarme y no se porque lo estamos debatiendo en un hilo de meizu.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.