Acceder

Ver la Versión Completa : Vibración en notificaciones

straycat
16/01/16, 10:27:00
Hola a todos.

Acabo de comprar este maravilloso aparato. Muy contento por ahora, aunque viniendo de una Nexus 7 2012 absolutamente humillada por Google con su adaptación a Lollipop... cualquier cosa sería un avance.

Pero hay un pequeño problema que no he sabido resolver: la tablet vibra con cada notificación que recibe.

Odio la vibración. Es lo primero que deshabilito nada más quitarle los plásticos a mis aparatos. ¿Sabéis cómo se puede quitar? He mirado en las opciones de sonido y no he visto que ahí fuese el sitio, pero... Estoy en Kitkat.

El caso es que tengo también un LG G Pro 2 en el que deshabilitar las vibraciones tiene su propio ajuste en el apartado de sonido, pero la tablet no.

Gracias de antemano.

Saluti a tutti!!

kzyw
18/01/16, 20:10:08
Yo ahora estoy en Cm12 pero eso es en sonido o en pantalla abajo de todo creo o arriba en sonido donde pone administrar o algo parecido, míralo bien que no tiene pérdida

straycat
19/01/16, 17:53:40
Lo he mirado y no lo veo por ningún lado.

Incluso he comparado la pantalla de ajustes del G Pad con la de mi G Pro 2 y no son exactamente iguales.

El G Pro 2 tiene un ajuste para la intensidad de la vibración en los ajustes de sonido. Es dejar el deslizable a cero y el teléfono no vibra. Pero el G Pad NO tiene ese ajuste.

kzyw
19/01/16, 21:40:16
Lo he mirado y no lo veo por ningún lado.

Incluso he comparado la pantalla de ajustes del G Pad con la de mi G Pro 2 y no son exactamente iguales.

El G Pro 2 tiene un ajuste para la intensidad de la vibración en los ajustes de sonido. Es dejar el deslizable a cero y el teléfono no vibra. Pero el G Pad NO tiene ese ajuste.

Prueba a instalar una aplicación de sonido desde la playstore... volume control si no recuerdo mal pero te aseguro que a mi me salía ese ajuste

straycat
24/01/16, 17:27:24
Por lo que estoy viendo, no todas las notificaciones vibran. Es un comportamiento de aplicación, no general. El puto clash of clans es el culpable. El G Pro 2 tiene un ajuste para desactivar la vibración por completo pero esta tablet no.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

straycat
08/02/16, 17:11:16
Acabo de meter el KDZ de la rom lollipop koreana y entre otras gratas sorpresas me encuentro que esta ROM sí tiene el ajuste de deshabilitar la vibración de las notificaciones.

Más feliz que una perdiz.