PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Polvo / garantía?

Lenut
17/05/10, 15:25:45
El viernes recibí el Desire de la mano de Vodafone y el sabado me di cuenta que tenía unas cuantas motas de polvo (unas cuantas son más de 10). He llamado a vodafone y me dicen que me lo vendrán a recoger y si "esta incidencia entra en garantía" me lo cambiarán (no lo creo, porqué la operadora dice que no lo ve claro) por otro lado me ha dicho que si no entra como fallo del teléfono pues me lo devolverán sin ningún cambio. Mi pregunta es que puedo hacer? perder el movil durante 1 mes que es lo que estará en el servicio técnico y que me vuelva = o realmente la operadora me quería embaucar y si que es posible que lo cambien o le quiten la mierda.
Por otro lado me ha dicho que hacen devoluciones antes de 24h y yo he llamado el lunes (pasado el fin de semana), yo lo tramité con bajas y ellos no están el finde semana pero decía que tenía que llamar y dejar constancia...
Alquien me puede ayudar? o ha tenido alguna experiencia similar? si directamente no me lo van a cambiar o a arreglar pues no lo mando...

Por otro lado está emprender acciones con la oficina de consumo... T_T
Gracias a tod@s por adelantado

Sk0r
17/05/10, 15:59:36
Esto es una broma no ?

Droidipitecus
17/05/10, 16:01:14
A mi me ha llegado hoy y parece tener como un punto de polvo dentro de la camara pero no estoy seguro, segun como lo mire parece un puntito pero tambien parece que sea un pequeño reflejo. Os pasa lo mismo?

j_n_t
17/05/10, 16:01:43
jajaja parece que no es una broma. Pero vamos que si tiene polvo será porque se le ha metido en ese día que la tuviste, no se, imagino.

Lenut
17/05/10, 16:07:46
jajaja parece que no es una broma. Pero vamos que si tiene polvo será porque se le ha metido en ese día que la tuviste, no se, imagino.
Se haya metido ese día o no, no veo lógico que un terminal de gama alta le ocurra esto.
A mi Iphone le vi la primera mota al año y algo de tenerlo y a este a las 12 horas. y se ve una buena mancha de polvo

Marten
17/05/10, 16:19:32
No entiendo esto ¿dónde están las manchas de polvo?

Un saludo.

Luismihg9
17/05/10, 16:23:59
A ver si nos enteramos, llama a Vodafone, dices que este terminal no es lo que esperabas y total... tienes 15 días para cambiarlo y pedir el reembolso o elegir otro teléfono.

fozzy
17/05/10, 17:25:03
Donde esta el polvo?
Si es en la cámara, esta tapada por la tapa de atrás, no estará sucia la tapa, no? por que con limpiar la tapa....

fenixc4
17/05/10, 17:27:36
Consulta: Ayuda - Polvo / garantía?

yo te diría que mejor un polvo

X-D

Lenut
17/05/10, 18:02:48
El polvo está entre la pantalla AMOLED y el cristal de la carcasa y no puedo limpiarlo. El terminal ha sido adquirido en Bajas y no puedo llevarlo a vodafone, la mujer decía que si el terminal estaba bien "considerando que tener polvo es bien" pues no era motivo de cambio.

SLIPMAN
17/05/10, 18:18:40
Que vista?.........

fozzy
17/05/10, 18:33:21
El polvo está entre la pantalla AMOLED y el cristal de la carcasa y no puedo limpiarlo. El terminal ha sido adquirido en Bajas y no puedo llevarlo a vodafone, la mujer decía que si el terminal estaba bien "considerando que tener polvo es bien" pues no era motivo de cambio.
envía una consulta a HTC España a ver que te dicen:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

Lenut
17/05/10, 19:04:50
envía una consulta a HTC España a ver que te dicen:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

gracias fozzy, antes he visto en este mismo foro un post en el apartado del hero que les havian cambiado el mobil a >10 foreros por el mismo motivo

Luismihg9
17/05/10, 19:13:13
A mi el chico de bajas me dijo que si no me gustaba que tenía 15 días para cambiarla...

Lenut
20/05/10, 17:38:21
Bueno por una vez voy a ponerles un 10 al servicio postventa de Vodafone...
Al final mandé la desire por el motivo ya nombrado arriba y la vinieron a recoger en menos de 24 horas y pasadas apenas 24 horas más me han llamado y me han dicho que me van a enviar un terminal totalmente nuevo en las siguientes 24 horas.
Me han confirmado que el dept. técnico ha atribuido la entrada de polvo a un error de fabricación.

Si a alguien más le ha ocurrido que sepáis esto... a mi me la han cambiado por una totalmente nueva.

::vn::
20/05/10, 17:47:12
Me pasa lo mismo! Tengo una pequeñísima mota de polvo en la parte superior izquierda, pero jode muchísimo. Enviaré consulta a HTC a ver qué pasa.

borque
20/05/10, 17:52:19
Jooder, me estáis acojonando...

20/05/10, 18:01:58
Hombre, mi mota es pequeñísima. Sólo se ve si le da la luz del sol a la pantalla, y además está en una zona que se ve menos aún (en la esquina superior izquierda).

Pero a mi me molesta. xddd

Lenut
20/05/10, 18:04:19
Yo en menos de 24 horas tenia un webo de polvo en 1 cuarto de pantalla

borque
20/05/10, 18:05:00
... lo dicho.. me estáis acojonando.

Lenut
20/05/10, 18:05:02
Me pasa lo mismo! Tengo una pequeñísima mota de polvo en la parte superior izquierda, pero jode muchísimo. Enviaré consulta a HTC a ver qué pasa.

hace mucho que la tienes?

20/05/10, 18:06:24
hace mucho que la tienes?

Tengo el móvil desde el lunes, y la detecté ayer. Muy normal no es... xdddd

Lenut
20/05/10, 18:19:35
Tengo el móvil desde el lunes, y la detecté ayer. Muy normal no es... xdddd

Entonces supongo que será con vodafone, no te molestes en llamar a HTC ni enviar ninguna consulta ya lo hice yo, te dirán que hagas un hard reset (si a mi me lo dijeron LOL, por unas motas en la pantalla) y si les llamas te dirán que lo mandes a Vodafone porqué ellos se desentienden.

A mi me llegó el viernes pasado y llamé este lunes.
Es pero que no me vuelva a pasar...

Suerte crack!

20/05/10, 18:28:01
Entonces supongo que será con vodafone, no te molestes en llamar a HTC ni enviar ninguna consulta ya lo hice yo, te dirán que hagas un hard reset (si a mi me lo dijeron LOL, por unas motas en la pantalla) y si les llamas te dirán que lo mandes a Vodafone porqué ellos se desentienden.

A mi me llegó el viernes pasado y llamé este lunes.
Es pero que no me vuelva a pasar...

Suerte crack!

Que lastima de atención al cliente, no? Suerte que no le he dicho que me dolía la cabeza, porque me habrían dicho que tire el papel al contenedor azul.

Y al final que te han dicho los de vodafone?

Gracias!

ciudadano cero
20/05/10, 19:15:58
Hombre, mi mota es pequeñísima. Sólo se ve si le da la luz del sol a la pantalla, y además está en una zona que se ve menos aún (en la esquina superior izquierda).

Pero a mi me molesta. xddd

Yo tengo una justo en el mismo sitio, yo creo que mi telefono ya la tenia cuando lo compre hace un mes mas o menos...a mi la verdad es que no me molesta, apenas se ve si andas mirando con lupa, asi que me da igual :ok:

20/05/10, 19:21:20
Yo lo que he hecho es mover el movil bruscamente para ver si caía. xddddddd

ciudadano cero
20/05/10, 19:31:11
Yo cuando lo recibi en un principio pense que era una mancha minuscula pero despues de mucho limpiarla con un paño el minusculo puntito no desaparecia asi que llegue a la conclusion de que seria una motita de polvo...

20/05/10, 19:34:00
Hombre, mi mancha es horizontal y gris y es rara, pero deduje que sería polvo HTC, que es lo único que podía ser, porque está dentro y no es defecto de la pantalla...

Lenut
21/05/10, 00:53:56
Y al final que te han dicho los de vodafone?

Gracias!

pues eso que era un error y que me mandaban una nueva en 2 días... voy a hacer el 2 unboxing xDDD