Acceder

Ver la Versión Completa : fotos en whatsapp

Zherito
16/01/16, 10:15:04
Hola!

Estoy viendo que en La Caixa, por domiciliar la nomina, te "dan" este reloj y tenia una duda tonta que no encuentro la respuesta por los diferentes hilos...

Cuando te notifican los mensajes de whatsap, se visualizan las fotos? En pebble, que es el que tengo, no.

Gracias!

akyra70
16/01/16, 10:26:43
A veces si y a veces no, no tengo ni idea del porqué

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rubenvg.95
17/01/16, 16:09:38
Exacto, lo que ha dicho el compañero, funciona cuando le da la real gana.... Dos veces me ha mostrado las fotos a mi

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Zherito
17/01/16, 19:35:27
No se si hice bien la pregunta, me refería a si se ven en el móvil las fotos que envían en whatsapp, la típica del negro :risitas: etc..

pues que desilusión. Y cual será el motivo?

gracias por las respuestas

eneseme
17/01/16, 22:42:31
No se si hice bien la pregunta, me refería a si se ven en el móvil las fotos que envían en whatsapp, la típica del negro :risitas: etc..

pues que desilusión. Y cual será el motivo?

gracias por las respuestas
En el móvil , se ven todas las fotos, luego, si te recreas con las del negro, ya es cosa tuya.

Zherito
18/01/16, 12:04:32
Hablando con un compañero que tiene otro reloj me comenta que en su caso si le mandan solo 1 foto la ve sin problemas, en el caso de envío múltiple le aparece la palabra imagen y tiene q verlas en el teléfono.

Lo del negro era por poner un ejemplo.

Zherito
23/03/16, 13:04:54
Cita: Originalmente Escrito por Zherito Ver Mensaje
No se si hice bien la pregunta, me refería a si se ven en el RELOJ las fotos que envían en whatsapp

Fallo mio, que me lío solo.

Bueno después de indagar parece ser que para que el reloj muestre las fotos de Whatsap no tiene que haber ningún mensaje previo en el grupo/hilo. Es decir, si archivais los mensajes, y os envían 1 foto el gear la muestra.

No entiendo por qué no arreglan estos bugs con lo extendido que está Whatsap. Incluso los mismos directivos que llevan el gear se dan por satisfechos con el funcionamiento de su producto? Bueno ese es otro debate.
Probad a ver si estoy en lo cierto con lo de las fotos de Whatsap.

Terransito
26/03/16, 10:06:16
Si tienes activada en Who que se descargue automáticamente las fotos que te envían el Gear S2 lo mostrará, sino no. Nada más
Saludos

Zherito
26/03/16, 11:32:30
Discrepo, en opciones de Whatsap tengo q se descargue automáticamente las imágenes y solo las muestra el gear cuando es el primer mensaje del hilo. La segunda y sucesivas solo muestra el icono y la palabra "imagen"