Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor manera de actualizar
Sigo en Kitkat y quiero ir actualizando porque lollipop ya parece bastante optimizado y lo he probado en otros teléfonos y no me disgusta.
No me puedo permitir el borrar aplicaciones y datos que tengo por lo que descarto hacer todos los wipes.
Seria mejor colocar con flashtools la ultima sin hacer wipes o ir actualizando via ota?
via ota me aparece la 23.1.A.0.726, así que me imagino que habría que hacer varias actualizaciones antes de llegar a la ultima(tengo la customized ES).
miguelgb
16/01/16, 11:50:32
Lo que sí te puedo decir es que lo que se ha dicho por aquí es que al 99% de gente que ha pasado de KitKat a Lollipop sin hacer hard-reset, el móvil pierde fluidez y además la batería se ve bastante resentida. Sino te puedes permitir borrar aplicaciones y perder datos (supongo que lo dirás porque tienes alguna configuración hecha o app que ya no está en Play Store, sino, no entiendo por qué no haces un backup) casi mejor que te quedes en KitKat
Lo que sí te puedo decir es que lo que se ha dicho por aquí es que al 99% de gente que ha pasado de KitKat a Lollipop sin hacer hard-reset, el móvil pierde fluidez y además la batería se ve bastante resentida. Sino te puedes permitir borrar aplicaciones y perder datos (supongo que lo dirás porque tienes alguna configuración hecha o app que ya no está en Play Store, sino, no entiendo por qué no haces un backup) casi mejor que te quedes en KitKat
Tengo muchas configuraciones que no quiero perder básicamente...y creo que desde lollipop voy a poder pasar más cosas a la sd.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
jorgeescmen
16/01/16, 20:13:23
Tengo muchas configuraciones que no quiero perder básicamente...y creo que desde lollipop voy a poder pasar más cosas a la sd.
Si quieres pasar a lollipop y obtener un funcionamiento optimo, si o si tienes que hacer los wipes.
Si no, mejor quedate en kit kat.
Es mas, si no haces los wipes no solo podría funcionar a medias, podrías encontrarte con problemas de incompatibilidad y precisamente algunas de tus configuraciones actuales podrían arrojarte errores si no las haces de cero. Me ha pasado.
Al final me la he jugado. Tras 4 actualizaciones vía Ota, ya estoy en 5.1. La verdad que va muy fluido,más que kitkat. Si que la cámara cuesta un poco más abrir,pero por lo demás muy parejo.y poder pasar todo a la sd y alguna configuración más,me merecía la pena. Si veo que me va mal o dura poco la batería le haré los wipes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.