Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta las pulsaciones

Yomismo29
16/01/16, 09:30:34
Hola
Me ha llegado ayer mi xiaomi myband 1s y instale la versión mifit 1.8 ahora me levante y intentó medir las pulsaciones que da error y sale cero.
Que hago mal?, es que no me la midd

Gracias

oskare
16/01/16, 09:42:58
No haces nada mal pero si las tienes muy bajas no te las mide

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yomismo29
16/01/16, 10:35:44
Os comento tengo la versión de android .4,3 e instaló el mifit 1.8 de este foro, la última versión.a que te refieres muy bajas? Es que probé con otra pulsera porq compramos 2 y pasa lo mismo, lo pones a escanear da la vuelta como midiendo al círculo y luego da error de medición o algo así

Que me decís?, es que sino igual las devuelvo
Gracias

LedZeppeliN
16/01/16, 13:49:07
Os comento tengo la versión de android .4,3 e instaló el mifit 1.8 de este foro, la última versión.a que te refieres muy bajas? Es que probé con otra pulsera porq compramos 2 y pasa lo mismo, lo pones a escanear da la vuelta como midiendo al círculo y luego da error de medición o algo así

Que me decís?, es que sino igual las devuelvo
Gracias
Yo tengo el mismo problema con 4.3, no tiene nada que ver con que tus pulsaciones sean bajas, funciona todo menos el pulsómetro. En 6.0.1 va perfectamente. No sé si alguien habrá conseguido hacerlas funcionar en 4.3 pero yo he probado todas las versiones de la aplicación si ningún éxito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

timenle
16/01/16, 22:12:41
Yo tengo el mismo problema con 4.3, no tiene nada que ver con que tus pulsaciones sean bajas, funciona todo menos el pulsómetro. En 6.0.1 va perfectamente. No sé si alguien habrá conseguido hacerlas funcionar en 4.3 pero yo he probado todas las versiones de la aplicación si ningún éxito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Al instalarla en 4.3 mifit ya te avisa que tu versión es antigüa

RaNDoSs
18/01/16, 12:39:04
Yo acabo de recibir una, y me dispongo a probar las pulsaciones en un iphone 4s, y nada, tampoco me las detecta, he probado ya varias veces y poniéndome la pulsera en diferentes posiciones, pero nada