Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta las pulsaciones
Yomismo29
16/01/16, 09:30:34
Hola
Me ha llegado ayer mi xiaomi myband 1s y instale la versión mifit 1.8 ahora me levante y intentó medir las pulsaciones que da error y sale cero.
Que hago mal?, es que no me la midd
Gracias
No haces nada mal pero si las tienes muy bajas no te las mide
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yomismo29
16/01/16, 10:35:44
Os comento tengo la versión de android .4,3 e instaló el mifit 1.8 de este foro, la última versión.a que te refieres muy bajas? Es que probé con otra pulsera porq compramos 2 y pasa lo mismo, lo pones a escanear da la vuelta como midiendo al círculo y luego da error de medición o algo así
Que me decís?, es que sino igual las devuelvo
Gracias
LedZeppeliN
16/01/16, 13:49:07
Os comento tengo la versión de android .4,3 e instaló el mifit 1.8 de este foro, la última versión.a que te refieres muy bajas? Es que probé con otra pulsera porq compramos 2 y pasa lo mismo, lo pones a escanear da la vuelta como midiendo al círculo y luego da error de medición o algo así
Que me decís?, es que sino igual las devuelvo
Gracias
Yo tengo el mismo problema con 4.3, no tiene nada que ver con que tus pulsaciones sean bajas, funciona todo menos el pulsómetro. En 6.0.1 va perfectamente. No sé si alguien habrá conseguido hacerlas funcionar en 4.3 pero yo he probado todas las versiones de la aplicación si ningún éxito.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
timenle
16/01/16, 22:12:41
Yo tengo el mismo problema con 4.3, no tiene nada que ver con que tus pulsaciones sean bajas, funciona todo menos el pulsómetro. En 6.0.1 va perfectamente. No sé si alguien habrá conseguido hacerlas funcionar en 4.3 pero yo he probado todas las versiones de la aplicación si ningún éxito.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Al instalarla en 4.3 mifit ya te avisa que tu versión es antigüa
RaNDoSs
18/01/16, 12:39:04
Yo acabo de recibir una, y me dispongo a probar las pulsaciones en un iphone 4s, y nada, tampoco me las detecta, he probado ya varias veces y poniéndome la pulsera en diferentes posiciones, pero nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.