Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root - Roms sin perder calidad de cámara
lovesing
16/01/16, 07:02:56
Buenas.
Tengo el LG G3 ya actualizado a MM. Como es de suponer no llegaran más actualizaciones, como nos tiene acostumbrados LG y otras marcas.
Quisiera saber cual es la mejor manera de hacer Root a este bicho para probar cosas.
Y ya puestos, para probar, si hay alguna rom que no pierda calidad en la cámara. Es decir, CYM esta fenomenal, pero se pierde calidad por los driver que no suelta LG. ¿Las Roms basadas en androi para LG pierden calidad de cámara?
Gracias.
Riconen
16/01/16, 07:42:06
Usa N&N
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lovesing
16/01/16, 08:15:41
Y en que condiciones de queda la cámara...
Es una ROM basada en stock 6.0
la camara se queda igual.
ByJosemanuu
16/01/16, 11:16:46
Pero la N&N es estable o tiene bugs??
MetaDeivid
16/01/16, 12:23:29
:violin:
Tenemos unas preguntas... :pensando:
Las basadas en stock la camara es la "misma" solo se pierde calidad en las basadas en aoskp o cm.
Si quieres coservar la camara "original" flashea una KDZ y todos tan contentos.
Saludos.
MetaDeivid
16/01/16, 12:24:32
Pero la N&N es estable o tiene bugs??
Tenemos que leer un poquito mas...totalmente ESTABLE
Buenas.
Tengo el LG G3 ya actualizado a MM. Como es de suponer no llegaran más actualizaciones, como nos tiene acostumbrados LG y otras marcas.
Quisiera saber cual es la mejor manera de hacer Root a este bicho para probar cosas.
Y ya puestos, para probar, si hay alguna rom que no pierda calidad en la cámara. Es decir, CYM esta fenomenal, pero se pierde calidad por los driver que no suelta LG. ¿Las Roms basadas en androi para LG pierden calidad de cámara?
Gracias.
De hecho la N&N mejora siempre la cámara... Grabas a 1080p en 60fps en vez de 30.. La grabación 4k mejora también y la calidad de las fotos igual o incluso algo mejor... No tengas miedo a poner una ROM, Lo agradecerás
pipopop
16/01/16, 15:58:18
Va de lujo,. ¿es que no ves los telediarios? :aplausos:
Salu2
ByJosemanuu
16/01/16, 20:59:55
Yo tengo la novastock y estoy contentisimo con ella ademas creo que la oficial de MM va a llegar dentro de nada via OTA y PcSuite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.