Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Donde Comprar el HTC A9 a buen Precio!!
ricard33
16/01/16, 05:53:02
Hola Compañeros para el que le pueda interesar y lo quiera comprar a buen precio, ahora esta en DVDandorra por 459€ puesto en casa, dejo enlace!
En Negro: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4293
En Plata: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4297
Un Saludo.
edernoa
16/01/16, 11:13:34
Mucho mejor en Amazon, y en temas de garantía no hay color.
Abrí el otro día un tema similar compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123332
De todos modos, como apunta el compañero edernoa, mucho mejor en Amazon, y más económico.
EDITO: Parece que Amazon no tiene stock ahora mismo, al menos, vendido y enviado por ellos.
yobossy
20/01/16, 17:07:19
Los de amazon francia no son desbloqueados en lugar de libres? Me mosquea eso de que ponga desbloqué o algo así. A ver si van a ser liberados de compañias o algo!!
Los de amazon francia no son desbloqueados en lugar de libres? Me mosquea eso de que ponga desbloqué o algo así. A ver si van a ser liberados de compañias o algo!!
No. Son libres de fábrica y totalmente precintados. Desbloqueé realmente quiere decir libre.
tomyvlog
26/01/16, 20:34:16
cual es el costo minimo?
cual es el costo minimo?
Desde España 399€ lo más económico hasta la fecha.
Zl.b1993
27/01/16, 01:32:49
Mejor esperar al M10 porque dicen que el diseño será igual que el del A9
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Franithur
29/01/16, 23:41:37
Por ebay en alemania por 370€ envio incluido
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mamideck
09/02/16, 22:31:08
Oferta buena en dvdandorra 349 €
Venía a decirlo, preciazo :ok:
Xplosion
10/02/16, 09:01:35
¿Europeo (o sea con la banda 4g a 800 Mhz, etc)?
¿Libre o libre de operador?
Zl.b1993
10/02/16, 11:42:54
Andorra esta en Europa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jestannadal
10/02/16, 12:42:16
Lo sorprendente es que en Aliexpress sólo haya uno disponible y cueste 501€
Como si lo compras en España. Libre de fábrica.
popolon
10/02/16, 18:24:55
Alguien a comprado a DVD andorra?
es aconsejable?
No hay problemas de garantia?
Alguien a comprado a DVD andorra?
es aconsejable?
No hay problemas de garantia?
Es totalmente fiable. La garantía en HTC va por IMEI así que...
Xplosion
17/02/16, 13:13:30
Edito porque me han avisado que esa tienda no es de fiar
Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk
franolito
03/03/16, 10:45:30
Es totalmente fiable. La garantía en HTC va por IMEI así que...
Edito porque me han avisado que esa tienda no es de fiar
Enviado desde mi HTC_E9pw mediante Tapatalk
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
En qué quedamos ?????
Reguero31
03/03/16, 11:30:56
Carisimo terminal para lo que ofrece, hay mejores alternativas.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
En qué quedamos ?????
Uno dice que "le han avisado" y no explica el porque... yo solo leo buenas opiniones y en 8 compras no he tenido problema..
edernoa
03/03/16, 12:48:55
Yo e comprado en dvdandorra 3 terminales y 0 problemas, con su factura que hay que pedir que te envie a tu correo una vez recibido el terminal.
LG G4. En dvdandorra a 339 euros :-)
Creo que es mejor opción que el HTC. Pero para gustos...
BittermanS
08/03/16, 13:47:25
380 euros en Amazon España.
Yo lo he comprado por eBay a 389€ color granate, vendedor eDiscounts creo que ya no lo tiene en ese color
BittermanS
08/03/16, 16:03:24
Yo lo he comprado por eBay a 389€ color granate, vendedor eDiscounts creo que ya no lo tiene en ese color
Pues está bien de precio, en ese color está bastante más caro, no sé por qué..
También por Ebay en color gris lo he visto a 375 euros, en fín, decían aquí que si 600 euros que si leches y en pocos meses ya está por debajo de 400 claramente.
en dvdandorra lleva bastante tiempo por 349€...
BittermanS
08/03/16, 22:24:00
Y esa tienda es de fiar?
No tengo referencias de ella.
edernoa
08/03/16, 23:59:43
Y esa tienda es de fiar?
No tengo referencias de ella.
100% fiable, pagas al mensajero cuando te da el paquete,
Pues está bien de precio, en ese color está bastante más caro, no sé por qué..
También por Ebay en color gris lo he visto a 375 euros, en fín, decían aquí que si 600 euros que si leches y en pocos meses ya está por debajo de 400 claramente.
Si es verdad, en navidades en amazon en ese color estaba como a 700, y aqui en españa solo lo tiene vodafone y solo color gris, en fin no se porque.
Xavi_vdj
29/03/16, 12:55:43
El modelo que tienen en DVDAndorra es el de 16Gb de almacenamiento y 2Gb de Ram. Sabéis si habrá mucha diferencia sobre el modelo de 32Gb de almacenamiento y 3Gb de Ram ?
Me estoy planteando seriamente comprarlo.
Gracias !!
El modelo que tienen en DVDAndorra es el de 16Gb de almacenamiento y 2Gb de Ram. Sabéis si habrá mucha diferencia sobre el modelo de 32Gb de almacenamiento y 3Gb de Ram ?
Me estoy planteando seriamente comprarlo.
Gracias !!
Yo creo que poca mas bien ninguna, yo tengo el de 16gb con 55 aplicaciones y una sd de 8gb con la música
esto me muestra en servicios en ejecucion:
sistema 802mb
aplicaciones 282mb
libre 708mb
yo lo recomiendo, tiene buen rendimiento y diseño, es una buena compra.
Xavi_vdj
30/03/16, 12:12:40
Yo creo que poca mas bien ninguna, yo tengo el de 16gb con 55 aplicaciones y una sd de 8gb con la música
esto me muestra en servicios en ejecucion:
sistema 802mb
aplicaciones 282mb
libre 708mb
yo lo recomiendo, tiene buen rendimiento y diseño, es una buena compra.
Si, la verdad es que me tira mucho, además lo buscaría en color granate.
Esta tarde vienen a ver mi Moto X sTyle, si me lo compran, me pillaré el A9.
Yo lo tengo en ese color, quizá te cueste un poco mas.
Xplosion
30/03/16, 14:32:23
Buff, es mucho mejor móvil el moto ese
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Johny1979
30/03/16, 16:15:28
Bufffff haces mal negocio compañero , yo me quedaría el moto x style.
BittermanS
30/03/16, 16:18:27
El A9 es de lo mejorcito en fluidez y es precioso, en DVDandorra lo tienes en granate a buen precio :ok:
Xavi_vdj
30/03/16, 17:55:28
Bufffff haces mal negocio compañero , yo me quedaría el moto x style.
No dejas escapar ni una para linchar a HTC... :risitas:
No pretendo hacer ni buen negocio ni malo, quiero el A9 !!
Y ahora, por favor, volvamos al origen del hilo. Donde comprar barato el A9. :ok:
Xavi_vdj
30/03/16, 17:56:11
El A9 es de lo mejorcito en fluidez y es precioso, en DVDandorra lo tienes en granate a buen precio :ok:
Somos unos incomprendidos, lo sé, pero me encanta este terminal !! Aprovecharé ahora que está en granate al mismo precio que los otros colores.
:gracias:
Xavi_vdj
30/03/16, 17:56:43
Buff, es mucho mejor móvil el moto ese
Ya, pero quiero el A9. :ok:
Xplosion
30/03/16, 18:08:25
Y xq no t esperas al HTC 10? Mucho más potente y no un iPhone clon
Johny1979
30/03/16, 18:52:41
Ya, pero quiero el A9. :ok:
Pues fíjate que yo seria capaz de comprar un htc a9 nuevo y cambiartelo por tu moto x style.
Xavi_vdj
30/03/16, 20:21:01
Y xq no t esperas al HTC 10? Mucho más potente y no un iPhone clon
Para mi no es un iPhone clon y si, HTC 10 será mucho más potente y más caro, ahora mismo no quiero gastarme más de 400€
Pues fíjate que yo seria capaz de comprar un htc a9 nuevo y cambiartelo por tu moto x style.
www.dvdandorra.com // Lo quiero en granate. Cuando hacemos el cambio ? :gracias:
Xavi_vdj
30/03/16, 20:23:48
Chicos, ahora en serio, se que este terminal no es de vuestro agrado y me parece genial. Dicho esto no creo que tengamos que aguantar constantemente vuestros comentarios negativos sobre este terminal, de verdad, no hace falta. Respetad a la gente que le gusta y se lo ha comprado, es muy desagradable tener que justificarse continuamente.
Chicos, ahora en serio, se que este terminal no es de vuestro agrado y me parece genial. Dicho esto no creo que tengamos que aguantar constantemente vuestros comentarios negativos sobre este terminal, de verdad, no hace falta. Respetad a la gente que le gusta y se lo ha comprado, es muy desagradable tener que justificarse continuamente.
+10 Gracias :dios:
Xplosion
30/03/16, 22:36:49
Para mi no es un iPhone clon y si, HTC 10 será mucho más potente y más caro, ahora mismo no quiero gastarme más de 400€
www.dvdandorra.com // Lo quiero en granate. Cuando hacemos el cambio ? :gracias:
El x style lo vendes?
edernoa
31/03/16, 00:56:29
Jejeje muy bueno lo del cambio,
artagerges
31/03/16, 03:14:34
A mi el HTC A9 me parece una pasada, es super bonito y funciona de manera exquisita, pero la cámara cuando la probé no creo que esté a la altura de su precio, simplemente es un matiz al cuál yo le doy mucha importancia.
Xavi_vdj
31/03/16, 10:08:02
El x style lo vendes?
Si, pero ayer me lo compraron, no me ha dado tiempo ni a meterlo en Wallapop, un compañero del trabajo se lo quedó. :platano:
A mi el HTC A9 me parece una pasada, es super bonito y funciona de manera exquisita, pero la cámara cuando la probé no creo que esté a la altura de su precio, simplemente es un matiz al cuál yo le doy mucha importancia.
para mi hace fotos bastante buenas.
https://www.dropbox.com/s/ldx8l5l65l078um/2016-03-29%2020.05.56.jpg?dl=0 10mpx 16:9
https://www.dropbox.com/s/0voewmbfxamxodn/2016-03-31%2010.13.22.jpg?dl=0 13mpx 4:3
Xavi_vdj
01/04/16, 13:55:36
Para aquellos que puedan estar interesados en este terminal, la semana que viene está prevista su entrada en Orange para venta a plazos. Modelo de 16Gb en color gris. Lo digo como posible lugar de compra a buen precio por aquello de las ventas a plazo.
Tukaram
01/04/16, 16:08:11
Para aquellos que puedan estar interesados en este terminal, la semana que viene está prevista su entrada en Orange para venta a plazos. Modelo de 16Gb en color gris. Lo digo como posible lugar de compra a buen precio por aquello de las ventas a plazo.
Yo estoy interesado y gracias por la info!!! Hace poco le escribí a amena a ver si pronto lo iban a tener en catálogo y me dijeron que aunque no lo sabían estubiera atento que pronto iba a tener noticias y supongo que aunque ellos no lo podían decir ya sabían que lo iban a tener.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Xavi_vdj
04/04/16, 17:53:08
Yo estoy interesado y gracias por la info!!! Hace poco le escribí a amena a ver si pronto lo iban a tener en catálogo y me dijeron que aunque no lo sabían estubiera atento que pronto iba a tener noticias y supongo que aunque ellos no lo podían decir ya sabían que lo iban a tener.
Ya lo tienes anunciado en oferta.
Yo finalmente lo he comprado en Orange en color Gris oscuro. (El único que tienen).
Me sale por pago incial 0€ y 24 cuotas de 14,50€ Un total de 348€
Es el mismo precio que en DVD Andorra pero bueno, de este modo, casi ni me entero del pago.
Deseando que me llegue, a ver como se comporta. :platano:
BittermanS
04/04/16, 17:59:23
Yo finalmente lo he comprado en Orange en color Gris oscuro. (El único que tienen).
Es el mismo precio que en DVD Andorra pero bueno, de este modo, casi ni me entero del pago.
Ahorras un 1 euro respecto a esa tienda jaja.
A disfrutarlo!
Xavi_vdj
04/04/16, 18:44:56
Ahorras un 1 euro respecto a esa tienda jaja.
A disfrutarlo!
Bueno, ya comentaba que me salía por el mismo precio.
Ahora no me va muy bien soltar 350€ de golpe y de este modo, no me entero del pago.
Xplosion
04/04/16, 19:57:47
Bueno, ya comentaba que me salía por el mismo precio.
Ahora no me va muy bien soltar 350€ de golpe y de este modo, no me entero del pago.
No lo querías granate?
Xavi_vdj
04/04/16, 21:29:59
No lo querías granate?
Si pero la verdad es que en gris oscuro también me gusta y como comentaba antes, prefiero comprarlo así a tener que soltar los 350€ de golpe.
Si pero la verdad es que en gris oscuro también me gusta y como comentaba antes, prefiero comprarlo así a tener que soltar los 350€ de golpe.
A disfrutarlo, seguro no te defrauda
Tukaram
06/04/16, 18:49:24
Todavía no deja pillarlo con orange a los que no somos clientes. Me sale que próximamente. Estaremos atentos.
Que lo disfrutes!!!
CarlosGeek
16/04/16, 15:39:42
¿Veis fiables estas tiendas?
http://www.mytelecom.es/es/producto/htc-one-a9-4g-16gb-negro-libre/246374
http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-One-A9-LTE-16GB-Octa-core-SIM-Free---Never-Locked-(English-Only)--(Carbon-Grey)/mainproduct/view/21501-AA-GY?AF=TDES
¿Cómo está el tema de pillarlo por Orange?
Yo buscaria mejor en una pag con seguridad https
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
artagerges
17/04/16, 01:18:41
http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-One-A9-LTE-16GB-Octa-core-SIM-Free---Never-Locked-(English-Only)--(Carbon-Grey)/mainproduct/view/21501-AA-GY?AF=TDES
Nada nada, pon en Google "Mytelecom estafa" y verás, pon la dirección fiscal que tienen en su web en Google Maps y es un solar abandonado.
Valuebasket es aún peor http://m.xatakamovil.com/respuestas/valuebasketes-es-fiablehttpwwwvaluebasketeses_essmartphonescatview3 7
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La primera es un timo donde juegan con tu dinero...y la segunda normalmente envía de China, no se si será el caso.
Te vale más la pena comprarlo en DVDAndorra o Amazon.
CarlosGeek
19/04/16, 14:35:00
La primera es un timo donde juegan con tu dinero...y la segunda normalmente envía de China, no se si será el caso.
Te vale más la pena comprarlo en DVDAndorra o Amazon.
¿En qué precio se queda a través de DVDAndorra? ¿Qué tal la garantía & SAT en esta tienda? Gracias :ok:
¿En qué precio se queda a través de DVDAndorra? ¿Qué tal la garantía & SAT en esta tienda? Gracias :ok:
349€ creo que está. Garantía directamente con HTC, no hace falta que hagan de intermediarios.
RadarQ2
08/05/16, 19:55:48
Comprado en DVDandorra por 349€. Sin duda creo que es un gran precio para un terminal que hace poco más de 5 meses costaba 699€. Veremos qué tal funciona. Es para la mujer, y la verdad que para el uso que le va a dar, debería sobrarle. Seguro que nota el cambio de su actual M7 a éste A9.
Le va encantar seguro.
Enviado desde mi HTC One A9
RadarQ2
09/05/16, 16:56:23
Le va encantar seguro.
A ver si es verdad compi, porque lleva dándome guerra con que quiere un iphone hasta debajo del agua, y para el uso que le da ella al teléfono (whatsapp, Facebook, llamadas y navegador) veo ridículo gastarse 800€ en un móvil. También es verdad que ella siempre ha heredado mis móviles y hacía años que no estrenaba uno nuevo, así que espero que ésto sirva al menos de excusa para que yo pueda cambiar mi M8 por el HTC 10 sin tener que oírla decir que no tiene móvil nuevo :aplausos:
Jeje :) cuando tenga el a9 en manos sentir solo el metal se olvidara del iPhone y cuando vea sense...
A ver si es verdad compi, porque lleva dándome guerra con que quiere un iphone hasta debajo del agua, y para el uso que le da ella al teléfono (whatsapp, Facebook, llamadas y navegador) veo ridículo gastarse 800€ en un móvil. También es verdad que ella siempre ha heredado mis móviles y hacía años que no estrenaba uno nuevo, así que espero que ésto sirva al menos de excusa para que yo pueda cambiar mi M8 por el HTC 10 sin tener que oírla decir que no tiene móvil nuevo :aplausos:
¿Pero por qué le gusta el iPhone? ¿Por estética? ¿O por el boca a boca? Si es por estética a la mano da exactamente la misma sensación que un iPhone 6S, y si le gustan los iconos le pones NOVA Launcher con unos iconos configurado sin box de apps y queda igualito. :sisi1:
RadarQ2
09/05/16, 19:45:31
¿Pero por qué le gusta el iPhone? ¿Por estética? ¿O por el boca a boca? Si es por estética a la mano da exactamente la misma sensación que un iPhone 6S, y si le gustan los iconos le pones NOVA Launcher con unos iconos configurado sin box de apps y queda igualito. :sisi1:
Pues de móviles no entiende nada de nada, así que supongo que será por el boca a boca y porque hoy en día, parece que tener un iPhone es lo más de lo más. Me veo venir que tendrá el A9 en la mano y me dirá ''muy bonito, pero no es un iPhone''. En fin, es el daño irremediable que ha hecho Apple en nuestra sociedad, teléfonos muy buenos, carísimos, muy bonitos, y que casi todo el mundo quiere uno, sin atender a sus necesidades personales en función de su uso. Cuánta gente habrá con un Iphone de 800€ en el bolsillo y que le da el mismo uso que mi mujer. Pero bueno, está claro que al que le sobre el dinero, o no, puede hacer con él lo que quiera. Yo prefiero comprar un terminal que se ajuste a las necesidades de mi mujer, que guiarme por el boca a boca y tirar 800€ sabiendo que no los va a aprovechar.
RadarQ2
09/05/16, 19:48:41
Jeje :) cuando tenga el a9 en manos sentir solo el metal se olvidara del iPhone y cuando vea sense...
Eso espero, aunque el Sense ya lo tiene más que visto, ya que ha heredado mis Sensation, One X y el M7. Le propuse que heredara mi M8 y yo comprarme el HTC 10, pero ya no ha colado, así que ya has visto cómo ha terminado la jugada. A9 para ella, y en un mesecito o dos, HTC 10 para mí.:platano:
bueno puedes luego vender el m8 y rentabilizar la inversión del htc 10 :)
RadarQ2
09/05/16, 23:13:16
bueno puedes luego vender el m8 y rentabilizar la inversión del htc 10 :)
No me preguntes por qué, pero guardo todos los HTC que he tenido en su caja original y en perfecto estado, supongo que si los hubiera vendido en su momento les habría sacado algo de dinero. Siempre digo lo mismo, bueno, me lo quedo por si envío el nuevo a reparar tener uno que no me quede desfasado, jajaja, y así ya he acumulado 6 en sus respectivas cajas.
Jeje eres un coleccionista como yo, también tengo mis anteriores móvil por lo mismo o para otros usos el Xperia s para tv, 8x para hacer fotos si uso el a9 y un iPhone que le daré a mi padre cuando casque el que tiene.
BittermanS
10/05/16, 00:20:52
No me preguntes por qué, pero guardo todos los HTC que he tenido en su caja original y en perfecto estado, supongo que si los hubiera vendido en su momento les habría sacado algo de dinero. Siempre digo lo mismo, bueno, me lo quedo por si envío el nuevo a reparar tener uno que no me quede desfasado, jajaja, y así ya he acumulado 6 en sus respectivas cajas.
Jeje eres un coleccionista como yo, también tengo mis anteriores móvil por lo mismo o para otros usos el Xperia s para tv, 8x para hacer fotos si uso el a9 y un iPhone que le daré a mi padre cuando casque el que tiene.
Otro por aquí con la misma costumbre, todos guardaditos, eso sí yo con el M8 estoy muy contento, todavía me queda mucho con él.
Ojalá yo pudiese hacer lo mismo!!! Habría llenado un museo jejeje
RadarQ2
10/05/16, 10:15:34
Eso sin contar los que tengo metidos en una caja de zapatos desde el primer móvil que tuve, un Alcatel One Touch, pasando por el Alcatel 301, 501, 701, Ericsson T10, T28, T29, Nokias 3210, 3310, 3510, 6600, N91 Samsung Z500, Omnia y alguno más que me dejo por el camino, jajaja. Tengo una buena colección, pero esos ya sin la caja original y algo más tocados. Los HTC están impolutos.
luis_112
19/05/16, 22:24:42
Yo lo acabo de comprar en Dvdandorra en color granate pero me han dicho que de 10 a 15 dias hábiles. Ante la imposibilidad de comprar el HTC 10, he estado dudando entre el M9 o el A9; como vengo de un M7 y un M8 he optado por cambiar de diseño. Espero que éste no me defraude y al menos me salga tan bueno como los otros.
Yo lo acabo de comprar en Dvdandorra en color granate pero me han dicho que de 10 a 15 dias hábiles. Ante la imposibilidad de comprar el HTC 10, he estado dudando entre el M9 o el A9; como vengo de un M7 y un M8 he optado por cambiar de diseño. Espero que éste no me defraude y al menos me salga tan bueno como los otros.
No te defraudará en absoluto, has acertado con la compra.
PD: Yo estoy vendiendo el mío en el C/V del foro, por si a alguien le interesa. Está nuevo. :ok:
Xplosion
19/05/16, 23:18:08
No te defraudará en absoluto, has acertado con la compra.
PD: Yo estoy vendiendo el mío en el C/V del foro, por si a alguien le interesa. Está nuevo. :ok:
Por qué lo vendes? Vas a por el 10?
Por qué lo vendes? Vas a por el 10?
Porque me llegan un par de cosillas del viejo oriente y tengo que hacerles sitio. El M10 lo tengo pendiente al igual que el G5, pero paso de gastarme lo que valen ahora ya que no me van a aportar nada respecto a gamas más bajas... lo único la cámara, y ni eso.
Ya se me ha pasado el hype por tener un hardware puntero que para nada se puede aprovechar, y la mayoría de terminales nuevos no aportan nada diferencial; son lo mismo con diferente carcasa. Disfrutas más trasteando con terminales más económicos y gamas medias/bajas que con los caros... digamos, que te dan sorpresas.
BittermanS
20/05/16, 00:03:00
Porque me llegan un par de cosillas del viejo oriente y tengo que hacerles sitio. El M10 lo tengo pendiente al igual que el G5, pero paso de gastarme lo que valen ahora ya que no me van a aportar nada respecto a gamas más bajas... lo único la cámara, y ni eso.
Ya se me ha pasado el hype por tener un hardware puntero que para nada se puede aprovechar, y la mayoría de terminales nuevos no aportan nada diferencial; son lo mismo con diferente carcasa. Disfrutas más trasteando con terminales más económicos y gamas medias/bajas que con los caros... digamos, que te dan sorpresas.
Probastes el Zuk Z1 al final? te leí que lo estabas esperando.
A ver con qué nuevo juguete te haces.
Probastes el Zuk Z1 al final? te leí que lo estabas esperando.
A ver con qué nuevo juguete te haces.
Sí, al final lo tengo ya de camino... en su día cancelé por problemas de stock y demás pero, esta es la buena. :risitas:
BittermanS
20/05/16, 00:12:28
Sí, al final lo tengo ya de camino... en su día cancelé por problemas de stock y demás pero, esta es la buena. :risitas:
Ok, yo lo probé hace un tiempo pero muy poco de un compañero del trabajo, me pareció muy rápido, a ver qué te parece a ti.
vaya como cambias de tlf como de camisa :) te dedicas a ello o por hobbie?
pepe_tdi
20/05/16, 09:28:32
Buenas, por si alguien esta interesado en el A9, yo tengo el mio a la venta por haber pillado el 10.
Mandadme un privado y comentamos
S2
luis_112
25/05/16, 20:08:50
Después de haber hecho la compra del A9 en color rojo el dia 18 en Dvdandorra, hoy me han llamado para decirme que solo lo pueden conseguir en color gris. He hablado con Amazon España y lo tienen en rojo y me aseguran que es versión europea pero no me fio, nunca he comprado en su web y lo único que sé es que hacen de intermediarios. ¿Que me aconsejais?
Después de haber hecho la compra del A9 en color rojo el dia 18 en Dvdandorra, hoy me han llamado para decirme que solo lo pueden conseguir en color gris. He hablado con Amazon España y lo tienen en rojo y me aseguran que es versión europea pero no me fio, nunca he comprado en su web y lo único que sé es que hacen de intermediarios. ¿Que me aconsejais?
https://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B0171F6DKC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1464199995&sr=8-5&keywords=htc+one+a9
Ahora, 400€ por un A9 no pagaba ni loco.
luis_112
25/05/16, 20:45:00
https://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B0171F6DKC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1464199995&sr=8-5&keywords=htc+one+a9
Ahora, 400€ por un A9 no pagaba ni loco.
¿Excesivo el precio para ese terminal? En Dvdandorra 50€ menos pero en gris
Dvdandorra creo que es lo mas barato a no ser que Pilles algún reacondicionado en amazon. El mio blanco por vendí en 285 en compraventa como nuevo
También tienes como opciones el a5 2016, aunque no lleva sense
Si es una putada, si lo quieres en granate te va costar un poco mas, el mio ya te dije me costo 389 en ebay mas 20€ de envio mas aduana... te dejo unos enlaces.
http://www.ebay.es/itm/NEW-HTC-One-A9-32GB-4G-LTE-Factory-Unlocked-With-1-Year-Warranty-DEEP-GARNET-/331747217043?hash=item4d3dacce93:g:9m8AAOSwYIhWi4O i
Modelo 32GB de taiwan 367€ envio 17€
http://www.ebay.es/itm/EX-SP-288900-HTC-ONE-A9-16GB-DEEP-GARNET-ORIGIN-EU-/182093893027?hash=item2a65a44da3:g:TDYAAOSw1DtXEM4 c
Modelo 16Gb de españa 392€ envio gratis
https://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B0171F6DKC/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A349WZDWY2720D
Modelo 16Gb en amazon 386€ envio gratis
Si es una putada, si lo quieres en granate te va costar un poco mas, el mio ya te dije me costo 389 en ebay mas 20€ de envio mas aduana... te dejo unos enlaces.
http://www.ebay.es/itm/NEW-HTC-One-A9-32GB-4G-LTE-Factory-Unlocked-With-1-Year-Warranty-DEEP-GARNET-/331747217043?hash=item4d3dacce93:g:9m8AAOSwYIhWi4O i
http://www.ebay.es/itm/EX-SP-288900-HTC-ONE-A9-16GB-DEEP-GARNET-ORIGIN-EU-/182093893027?hash=item2a65a44da3:g:TDYAAOSw1DtXEM4 c
https://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B0171F6DKC/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A349WZDWY2720D
Modelo 16Gb en amazon 386€ envio gratis
Cuidado que ese de amazon es de un segundo vendedor. Por poco más lo tienes vendido por amazon y su garantía.
luis_112
26/05/16, 16:10:22
[QUOTE=fm4r1n;23256799]Si es una putada, si lo quieres en granate te va costar un poco mas, el mio ya te dije me costo 389 en ebay mas 20€ de envio mas aduana... te dejo unos enlaces.
Modelo 16Gb en amazon 386€ envio gratis[/QUOT
Alguno de los que lo han comprado en ebay se quejan de problemas con el 4G en paises europeos. Igual esos modelos no son compatibles con las redes españolas. Creo que hasta comprarlo en Amazon es un riesgo por ese motivo, que no puedas tener datos en en móvil.
El mio me vino de Italia y va prefecto 4g tengo simyo
luis_112
26/05/16, 18:33:55
Al final lo he comprado en Amazon: www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B0171F6DKC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1464280259&sr=1-1 lo recibiré el martes 31, ya comentaré los resultados de la compra :loco:
Me alegro, ya nos comentas que te parece. saludos.
Triton_0
27/05/16, 10:24:41
Saludos a todos. Llevo dos días con un A9 y la verdad me está gustando bastante, eso sí, la batería ves como vuela literalmente. Puedo decir que en diseño es super bonito pero la batería puede ser una de las peores que he tenido.
Creo que con la última actualización tiene Quick Charge 3.0 que alguien me corrija si me equivoco, por ahí se salva un poco, pero yo que estoy fuera de mi casa todo el día sin posibilidad de enchufe 🔌 se me hace muy difícil llegar al final del día para el uso que yo le doy.
Si a este terminal le hubiera puesto una mejor batería, los botones de navegación lo hubiera puesta fuera y los marcos lo hubiera reducido un poco, para sería unos de los mejores terminales del mercado. Un pena, pero que le vamos hacer.
Saludos.
Royval58
27/05/16, 14:10:50
Aquí lo tenéis 20€ más barato
https://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B0171F6DKC?ie=UTF8&camp=3714&creative=25238&creativeASIN=B0171F6DKC&linkCode=shr&m=A349WZDWY2720D&redirect=true&ref_=as_li_ss_sm_es_fb_asin_tl&tag=to2comprascom-21
RadarQ2
27/05/16, 15:04:11
Yo pedí uno en acabado GOLD para la mujer el pasado 8 de Mayo en DVDandorra por 349€, y hoy me han llamado para decirme que no lo pueden conseguir y que si me quedo el GREY me descontaban 22€, así que al final he dicho que si y me envían el GREY. Creo que por 327€ puesto en casa es un muy buen precio.
luis_112
27/05/16, 16:42:15
Yo pedí uno en acabado GOLD para la mujer el pasado 8 de Mayo en DVDandorra por 349€, y hoy me han llamado para decirme que no lo pueden conseguir y que si me quedo el GREY me descontaban 22€, así que al final he dicho que si y me envían el GREY. Creo que por 327€ puesto en casa es un muy buen precio.
Buen descuento el que te han hecho; a mi me ofrecieron 6€, si me hubieran ofrecido 22€ lo habria comprado en grey seguro.
juacasv
27/05/16, 16:42:55
Pienso absolutamente lo mismo.. Qué lástima de batería...
Aquí lo tenéis 20€ más barato
https://www.amazon.es/HTC-One-16GB-Rojo-Smartphone/dp/B0171F6DKC?ie=UTF8&camp=3714&creative=25238&creativeASIN=B0171F6DKC&linkCode=shr&m=A349WZDWY2720D&redirect=true&ref_=as_li_ss_sm_es_fb_asin_tl&tag=faceboock05-21
Este ya se lo puse yo al compi pero no es de amazon, al final pillo el de 407.
bueno es verdad que si eres un heavy user posiblemente no llegues a final del día, también hay aplicaciones que consumen mucha batería, yo procuro deshabilitarlas, yo uso un trukito tambien para ahorrar bateria y es desabilitar datos 4g en procesos de "Aplicacion google" y "play store"
luis_112
31/05/16, 20:10:05
Me alegro, ya nos comentas que te parece. saludos.
Pues acabo de recibir el A9: precioso en color granate es lo poco que puedo decir ya que no lo he usado, pero si he visto que tiene S-ON y bootloader desbloqueado lo cual significa que no tengo garantia de HTC, supongo.
BittermanS
31/05/16, 21:10:12
Pues acabo de recibir el A9: precioso en color granate es lo poco que puedo decir ya que no lo he usado, pero si he visto que tiene S-ON y bootloader desbloqueado lo cual significa que no tengo garantia de HTC, supongo.
Y cómo es posible si lo has comprado en Amazon?? por qué está abierto? no lo entiendo
Yo lo devolvería entonces.
luis_112
31/05/16, 21:46:54
Venia precintado :oh:
Me alegro, a disfrutarlo
luis_112
01/06/16, 21:36:02
Me alegro, a disfrutarlo
¿No trae la aplicación de música de HTC?
No, yo uso una de sony si quieres te la paso
luis_112
01/06/16, 22:13:12
No, yo uso una de sony si quieres te la paso
Gracias pero me gustaria instalar la del M8 y aunque consigo instalarla, cuando la abro me sale el mensaje "se ha cerrado la aplicacion Musica"; no se cual es el problema ya que la he descargado en el móvil de este enlace: http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/
Si yo tb baje la del HTC 10 y me pasa lo mismo
luis_112
02/06/16, 13:13:07
Si yo tb baje la del HTC 10 y me pasa lo mismo
Solo sirven para el HTC 10?
supongo que si, a mi no me funciona :(
luis_112
03/06/16, 10:07:56
Y alguna parecida que organice la música y se puedan poner las caratulas, aunque sea de pago?
el poweramp, pero la de sony walkman esta genial y lo mejor no tiene publi, yo las caratulas las pongo con el tagscanner 6.0.11 en el pc
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/walkman-music/walkman-music-8-5-a-3-2-3-release/walkman-8-5-3-2-android-apk-download/
tagscanner 6
http://www.xdlab.ru/en/download.htm
luis_112
04/06/16, 15:53:36
Las probaré a ver si me gustan tanto como la de htc pero ya no será en el A9; muy bonito, una preciosidad el color deep garnet pero después de probar no conectaba con datos, solo con wifi, así que lo he devuelto. Será en el htc 10 que he sacado con una portabilidad a Yoigo y que tampoco trae la aplicación de música.
Que no conectaba datos?? Solo WiFi?? Que lo has devuelto?? Que has echo una portabilidad a yoigo por un 10? WTF seguro que tenias bien configuración del APN?
luis_112
04/06/16, 22:55:29
Que no conectaba datos?? Solo WiFi?? Que lo has devuelto?? Que has echo una portabilidad a yoigo por un 10? WTF seguro que tenias bien configuración del APN?
No sé cual seria el problema pero no conectaba con datos, solo wifi.
No le preguntaste a tu operador? A lo mejor sólo era configuración del apn
luis_112
04/06/16, 23:36:14
No sé que es APN, nunca he tenido que configurar nada solo introducir la SIM y ya estaba conectado a datos.
El apn es el nombre de punto de acceso , osea el servidor que se conecta el móvil para obtener datos, Cada operador tiene los suyos, a veces esta confi se descarga sola, la fuerzas tu o la tiene el móvil por defecto, podías haber buscado en Google o mejor llamar a tu operador, devolver un móvil por esto...
luis_112
05/06/16, 15:39:52
Lo único que pensé fue que igual no era compatible con las redes de España por no ser un modelo europeo
De que país te llego? No lo compraste de Amazon España?
luis_112
06/06/16, 16:05:55
Si pero no me garantizaban que fuese europeo, me dijeron que lo comprara y si no era de mi agrado que lo devolviera. Habia una opinión de otro comprador que decia que el móvil no era europeo.
luis_112
06/06/16, 19:57:33
Acabo de recibir hace un rato el htc 10 sacado con Yoigo, así que cambio de foro. Gracias por las respuestas a mis dudas con el A9, aunque seguiré visitando el hilo :gracias:
Bajada de precio en DVDAndorra. De 349€ a 299€!!!
Bajada de precio en DVDAndorra. De 349€ a 299€!!!
Mira buena noticia, tal vez se lo pille a mi pareja, el xperia m4 que le compre en navidades es calentito el sd615 y los 8gb de rom insuficientes aunque rootees y pases apps a la sd.
alllzapa
28/07/16, 00:29:24
Este lo encontré y lo compré al instante
http://www.ebay.com/itm/282078386688?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F282078 386688%3F_trksid%3Dp2060353.m2749.l2649%26ssPageNa me%3DSTRK%253AMEBIDX%253AIT)
En mis manos solo fueron 13 dólares más.
Además vendí mi M8 en 220.00 así que el gasto no fue mucho que digamos.
Saludos...
Royval58
05/08/16, 16:46:03
.....
david_pedregosa
09/08/16, 11:47:20
Amazon ESPAÑA:
32GB (EUR 379,99 ): https://www.amazon.es/HTC-One-A9-32GB-Oro/dp/B01GRQINF4/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470948517&sr=1-18&keywords=htc+one+a9
16GB(EUR 314,48 ): https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD1QG/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1470948695&sr=1-2&keywords=htc+one+a9
https://www.amazon.com/HTC-A9-5-0-Inch-Factory-Unlocked/dp/B017D554UK (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FHTC-A9-5-0-Inch-Factory-Unlocked%2Fdp%2FB017D554UK)
Desde Amazon de EEUU no envían a Europa, y de hacerlo te lo pararían en aduanas. Actualmente está a 314€ en Amazon España y vale más la pena que los 299€ de DVDAndorra solo por el servicio postventa.
https://www.amazon.com/HTC-A9-5-0-Inch-Factory-Unlocked/dp/B017D554UK
lo único bueno es que es el 32gb :aplausos:
BittermanS
10/08/16, 11:41:26
Buen dato y con 3 gigas de ram, joder me pregunto cómo iría esa versión con lo bien que va la de 2gigas, no creo que fuera muy notoria la cosa pero seguro que en algo se notaría.
JesusPC
11/08/16, 12:59:04
Buen dato y con 3 gigas de ram, joder me pregunto cómo iría esa versión con lo bien que va la de 2gigas, no creo que fuera muy notoria la cosa pero seguro que en algo se notaría.
2 GB de ram no 3...
BittermanS
11/08/16, 13:09:56
2 GB de ram no 3...
No, tiene 3 gigas la versión de 32.
david_pedregosa
11/08/16, 23:03:40
Perdonad por la equivocación, pero eso no es motivo para se desagradable.
Lo siento si os a molestado mi equivocación.
Perdonad por la equivocación, pero eso no es motivo para se desagradable.
Lo siento si os a molestado mi equivocación.
Desagradable yo? Perdóname si te he ofendido, solo había comentado un dato sobre tu enlace.
david_pedregosa
26/08/16, 17:51:43
Desagradable yo? Perdóname si te he ofendido, solo había comentado un dato sobre tu enlace.
Vale, siento mucho haber mal interpretado tus palabras no era mi intención.
Bueno pues tras las continuas quejas del Xperia m4 de mi pareja me lio la manta a la cabeza y se lo compre por eBay a 290, vendedor excelente mas de 1300 votos positivos pero después de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no envían a Canarias por tema de aduanas :( ahora no puedo pillar otro porque no me da el crédito de la tarjeta hasta que se repongan los 290 y su cumpleaños es el próximo martes, y no creo ya que me llegue uno para ese dia... en fin a esperar.
BittermanS
27/08/16, 13:11:46
Bueno pues tras las continuas quejas del Xperia m4 de mi pareja me lio la manta a la cabeza y se lo compre por eBay a 290, vendedor excelente mas de 1300 votos positivos pero después de haberlo pagado me mandan un correo diciendo que no envían a Canarias por tema de aduanas :( ahora no puedo pillar otro porque no me da el crédito de la tarjeta hasta que se repongan los 290 y su cumpleaños es el próximo martes, y no creo ya que me llegue uno para ese dia... en fin a esperar.
Pues vaya putada, ánimo, lo bueno se hace esperar :sisi1:
Qué color vas a pillarle?
Topaz gold rose gold o como se llame :), dvdandorra creo tampoco envía Canarias y no lo puedo pagar al contado, en Amazon esta a 305 pero no se de donde viene y si lo envían aquí, y lo tiene el mismo que le compre yo en eBay a 320, no se...
JesusPC
28/08/16, 09:05:57
Amazon, no lo dudes...
Yo pago mas por un servicio mejor, te lo garantizo.
galaicoru14
28/08/16, 14:42:22
Pero el que está a 305 el vendedor no es Amazon, no? Entonces la garantía y servicio no es el mismo, no?
Vendido por el propio Amazon está a 337 en blanco y sobre los 500 en negro. Yo lo tengo en la cesta esperando a que baje de precio.
Creo que igual tienes garantía de HTC por imei, que corrijan sino es así
JesusPC
29/08/16, 07:16:46
Lo que compres en Amazon tiene garantía Amazon, sea quien sea el origen...
BittermanS
29/08/16, 11:24:34
En Amazon baila el precio mucho, hace poco estuvo a 314 euros.
Amaya84
29/08/16, 21:46:55
Sucesor HTC One A9s filtrado por evleaks
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/e05ec81c6663c3b9f9d02688876b499a.jpg
Presentación en la feria IFA (1 de Septiembre) y parece que será más barato que su antecesor.
BittermanS
29/08/16, 22:01:16
Le han cambiado de posición la cámara y el flash y le han quitado el logo de HTC del frontal.
Lo suyo sería meterle de hardware un 652 pero si siguen la línea del M9S igual le meten un mtk, veremos a ver, ojalá sea el primero.
También cambia de sitio la cámara frontal, la rejilla del auricular es mas corta y lo que esta encima supongo será un sensor
Tukaram
30/08/16, 10:49:41
Lo importante es que no se cuelen con el precio como con el A9, si le ponen un precio de gama media unos 300 0 350 porque ya tienes el OP3 a 400 con seguramente mas hardware, pueden vender bastantes que falta le hace. Como lo pongan a 500 se van a estrellar otra vez aunque sea un buen producto.
Bueno ya le he pillado esta mañana el topaz gold a mi pareja, a ver cuando me llega, 319€ en ebay.
BittermanS
05/09/16, 16:32:45
Bueno ya le he pillado esta mañana el topaz gold a mi pareja, a ver cuando me llega, 319€ en ebay.
A ver si te sacas una foto que se vean los dos justo jeje.
Que lo disfrute y salga bueno.
Bueno al final llego ayer a las 6 de la tarde, mereció la pena, mi novia super contenta, ya no tiene los problemas de sim, espacio y mejor cámara.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/9f9edeb96a3824e68efea250cff5a607.jpg
BittermanS
15/09/16, 11:44:03
Bueno al final llego ayer a las 6 de la tarde, mereció la pena, mi novia super contenta, ya no tiene los problemas de sim, espacio y mejor cámara.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/9f9edeb96a3824e68efea250cff5a607.jpg
Qué envidia dos A9! si os aburrís del color os lo cambiáis X-D
Sí que se vé plateado el jodío, son justo los dos colores que no lo he visto en vivo.
El color burdeos me encanta, ahí lo noto demasiado oscuro tal vez y luego el dorado que le ocurre a este color? suele ser para chica?
Gracias por la foto :ok:
La foto la hice con poca luz, ke va a ella no le gusta el color mío
Rugdush
23/09/16, 00:30:43
Buenas estoy para comprarme este móvil pero en amazon no me aclaro por que hay muchas tiendas y el precio que pone de vendedor amazon sale 342€ y. En dvdandorra me sale 299€ los terminales me suelen durar máximo 6 meses luego los vendo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si eres de la península pillalo a DVD Andorra el pago es contrareembolso al repartidor, yo al ser de Canarias lo tuve que pilla por Ebay
Debería bajar hasta 249€ a estas alturas pienso yo. Su competidor es el A5 2016 y parece que va a quedarse de forma indefinida en Movistar por 235€...
De todos modos, ya he visto varios A9 en C/V por 220€ y parece que nadie los quiere. Tienen muy mala reventa por la mala imagen que se dió desde un principio.
Si una lastima, hace unas semanas cuando miré en c/v no vi ninguno, porque le compre uno a mi novia, aunque si era para regalo si estaba de grado A lo hubiese comprado, al final me costó 319 por eBay
Si una lastima, hace unas semanas cuando miré en c/v no vi ninguno, porque le compre uno a mi novia, aunque si era para regalo si estaba de grado A lo hubiese comprado, al final me costó 319 por eBay
De que tienda? En dvdandorra tarda varios dias ya que no lo tienen
Sí, en DVDandorra lo compré yo hace algo más de una semana, sabiendo que iban a tardar de 5 a 10 días al no estar en stock, pero recibí ayer un mail diciéndome que el proveedor tiene problemas para conseguirlo, y que tardarán otras 2 semanas más, por si quiero desistir del pedido.
de aqui pero he visto no les queda ninguno, http://stores.ebay.es/eDiscounts/_i.html?_nkw=&submit=Buscar&_sid=1364714188
esto es lo mejor que he visto:
http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-A9-Smartphone-12-7-cm-5-Zoll-16GB-interner-Speicher-Android-silber-/191972456657?hash=item2cb27338d1:g:zioAAOSwPCVX25R f
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD1QG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1475828126&sr=8-3&keywords=htc+one+a9
JesusPC
15/10/16, 08:26:51
Si miras bien, en Amazon lo encuentras a partir de 335€ nuevos.
edu7779
17/10/16, 11:52:04
Y pensar que en Amazon llegó a estar a 299 en verano..
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Y pensar que en Amazon llegó a estar a 299 en verano..
Yo me he decidido por el One S9, ya os comentaré que tal frente al A9 en unos días!! Al final por probar algo nuevo no he querido repetir con el A9, aparte de que el negro estaba carísimo, y más de 400€ me parece una salvajada.
BittermanS
17/10/16, 20:45:56
Hay uno ahora mismo en Amazon reacondicionados como nuevo por 306, es de color burdeos, lo único que pone importado, no sé si será europeo, de serlo me parece una buena oportunidad por si alguien quiere comprarlo.
Hay uno ahora mismo en Amazon reacondicionados como nuevo por 306, es de color burdeos, lo único que pone importado, no sé si será europeo, de serlo me parece una buena oportunidad por si alguien quiere comprarlo.
Sí, si es importado es siempre de Europa, es decir, de otro Amazon, normalmente DE o IT.
BittermanS
19/10/16, 19:29:04
Bueno, el A9 burdeos ya ha volado pero tranquilos, hay otro A9 esta vez en color gris plata como nuevo en reacondicionados de Amazon por 299 euros.
Bueno, el A9 burdeos ya ha volado pero tranquilos, hay otro A9 esta vez en color gris plata como nuevo en reacondicionados de Amazon por 299 euros.
Este gris plata ha caído esta mañana.
A ver s tengo suerte y esta "impoluto" cuando me llegue la próxima semana.
Gracias por el aviso.
BittermanS
20/10/16, 20:03:26
Este gris plata ha caído esta mañana.
A ver s tengo suerte y esta "impoluto" cuando me llegue la próxima semana.
Gracias por el aviso.
Pues me alegro mucho que a alguien le haya servido, por 299 euros siendo de Amazon me parece un chollo viéndo los precios que gasta a día de hoy.
No creo que tenga ni un rasguño estará impecable y si no pues ya sabes lo devuelves eso es lo bueno de Amazon :ok:
Estos días mi a9 me ha echo un par de reinicias inesperados... tal vez ha sido las actualizaciones de la playstore, el cambio de theme y que estuve borrando cache carpetas y archivos :)
BittermanS
20/10/16, 23:09:43
Estos días mi a9 me ha echo un par de reinicias inesperados... tal vez ha sido las actualizaciones de la playstore, el cambio de theme y que estuve borrando cache carpetas y archivos :)
Viene bien reiniciar el terminal cuando se actualizan varias aplicaciones.
Tukaram
21/10/16, 12:45:42
Debería bajar hasta 249€ a estas alturas pienso yo. Su competidor es el A5 2016 y parece que va a quedarse de forma indefinida en Movistar por 235€...
De todos modos, ya he visto varios A9 en C/V por 220€ y parece que nadie los quiere. Tienen muy mala reventa por la mala imagen que se dió desde un principio.
Que tienda es C/V?? Que estoy pensando en pillarlo y por 220 es buena oferta
Buenas Tukaram, creo que con C/V se refieren al foro de compra y venta de la propia página de htcmania.
En mi caso, tal y como me temía, me han cancelado la compra hecha en DVDAndorra, al alegar que el proveedor no lo puede conseguir.
He oído hablar bien de DVDAndorra, pero en esta ocasión, ha de decir que la experiencia mía ha sida mala, no entiendo porque se escudan en un proveedor tercero, cuando yo se lo compré a ellos, cuando lo tenían en su catálogo.
Buenas Tukaram, creo que con C/V se refieren al foro de compra y venta de la propia página de htcmania.
En mi caso, tal y como me temía, me han cancelado la compra hecha en DVDAndorra, al alegar que el proveedor no lo puede conseguir.
He oído hablar bien de DVDAndorra, pero en esta ocasión, ha de decir que la experiencia mía ha sida mala, no entiendo porque se escudan en un proveedor tercero, cuando yo se lo compré a ellos, cuando lo tenían en su catálogo.
A mi también me ha ido mal las últimas veces. Te hacen perder muchísimo tiempo y las culpas son siempre para el proveedor. Encima, si tardan no pueden cancelar porque ya han pedido un móvil que igual después nunca recibes y te toca pagar 25€ de penalización, que me parece un robo a mano armada por su parte. Yo sino veo que está en stock 24 horas, no compraría. Últimamente trabajan muy mal. Si lo tienen en la web, al menos que hagan lo posible por saber si van a poder tenerlo...
Toca mucho las narices que lo pidas, pasen 10-15 días, te suelten que están hablando con el proveedor, que lo encuentres en stock en otro sitio, y tengas que pagar para cancelarlo. Mal...
Que tienda es C/V?? Que estoy pensando en pillarlo y por 220 es buena oferta
No es ninguna tienda. Simplemente me refiero a foros de Compra/Venta. Bien el de aquí de HTCMania o en GSMSpain. Solo hay que saber a quien compras.
Pues me alegro mucho que a alguien le haya servido, por 299 euros siendo de Amazon me parece un chollo viéndo los precios que gasta a día de hoy.
No creo que tenga ni un rasguño estará impecable y si no pues ya sabes lo devuelves eso es lo bueno de Amazon :ok:
Lo recibí esta mañana. De Alemania.
Impóluto, como ponía la descripción de reacondicionado. Con el plástico de la caja y todo sin abrir.
Por 299€ pues contento.
A ver como se comporta, que viniendo de un z3 compact con una duración de batería perfecta, miedo me da este. Eso si, tenerlo en la mano es una experiencia que compensa.
Por cierto, he actualizado hasta 1.56.401.70, ya no salen más.
Tiene el cid HTC_034
Lo tengo con Vodafone.
Es la última actualización?
Como es libre, las actualizaciones vienen de HTC directamente?
Gracias, BittermanS
BittermanS
26/10/16, 00:50:26
Lo recibí esta mañana. De Alemania.
Impóluto, como ponía la descripción de reacondicionado. Con el plástico de la caja y todo sin abrir.
Por 299€ pues contento.
A ver como se comporta, que viniendo de un z3 compact con una duración de batería perfecta, miedo me da este. Eso si, tenerlo en la mano es una experiencia que compensa.
Por cierto, he actualizado hasta 1.56.401.70, ya no salen más.
Tiene el cid HTC_034
Lo tengo con Vodafone.
Es la última actualización?
Como es libre, las actualizaciones vienen de HTC directamente?
Gracias, BittermanS
Hola.
Le regalé a mi hermana hace unos meses este móvil por eso lo conozco bien y ahora mismo no lo tengo a mano para decirte si esa es la última actualización.
A ver si el compi fm4r1n te lo indica.
Sí, si el terminal es libre las actualizaciones te las suelta directamente HTC sin pasar por ninguna operadora porque no tienes la rom de la operadora.
A disfrutarlo, es un señor terminal.
Si correcto es la última update, en cuanto a la batería deshabilita todas las apps de Google que no uses, yo siendo user normal me dura día y medio, apago datos de noche, k lo disfrutes.
BittermanS
22/11/16, 11:35:18
Ofertaza, acaba en 2 horas, A9 en Amazon premiun a 259 euros!!
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD0XA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479812415&sr=8-3&keywords=htc+a9
edu7779
22/11/16, 14:44:37
Ya volaron
Cuantos aparecerán en el foro de venta mañana a 300?
BittermanS
22/11/16, 14:59:05
Ya volaron
Cuantos aparecerán en el foro de venta mañana a 300?
Es que sí..
A ver si sacan más ofertas que todavía quedan días y pueden volver a bajarlo.
A ese precio en Amazon en la vida lo he visto, lo más barato que ví fueron 314 en todos los colores hará dos o tres meses a partir de ahí, carísimo, normalmente de 340 euros para arriba dependiendo del color.
edu7779
22/11/16, 15:02:47
Estuvo en verano a 299 una temporada creo recordar, lo normal será que baje, pero este 259 es precio de derribo
Como he comentado en otro hilo: hoy he comprado un A9 en la oferta esa de Amazon. Por 259 me parece un precio estupendo.
Es para regalar a mi madre, que su Galaxy S3 está ya muy tocado. Yo sigo con mi M8 que va muy bien.
Xplosion
22/11/16, 16:58:39
Estuvo en verano a 299 una temporada creo recordar, lo normal será que baje, pero este 259 es precio de derribo
Un nexus 5x vale eso y le da mil vueltas en todo..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
BittermanS
22/11/16, 17:32:24
Un nexus 5x vale eso y le da mil vueltas en todo..
Sí, pero en sus sueños.
Xplosion
22/11/16, 18:15:30
Sí, pero en sus sueños.
Quitando los materiales (que con una funda ya no hay diferencia), dime una sola cosa en la que el htc sea superior..
BittermanS
22/11/16, 18:22:22
Quitando los materiales (que con una funda ya no hay diferencia), dime una sola cosa en la que el htc sea superior..
Voy a empezar por el sonido, tanto por el altavoz externo (esto no es mérito del A9 sino demérito del Nexus) es muy superior y por auriculares la diferencia es más importante aún.
La funda, ya claro, y quién no use una funda?? qué hace, se come los acabados mediocres y tiene que tocar el plasticorro del Nexus pagando 300 euros? No gracias.
Xplosion
22/11/16, 18:30:28
Voy a empezar por el sonido, tanto por el altavoz externo (esto no es mérito del A9 sino demérito del Nexus) es muy superior y por auriculares la diferencia es más importante aún.
La funda, ya claro, y quién no use una funda?? qué hace, se come los acabados mediocres y tiene que tocar el plasticorro del Nexus pagando 300 euros? No gracias.
De acuerdo. Pero en potencia, cámara y actualizaciones no hay color..
BittermanS
22/11/16, 18:49:30
De acuerdo. Pero en potencia, cámara y actualizaciones no hay color..
En potencia es superior claramente el Nexus, no hay nada que objetar.
La cámara, sí, es mejor la del Nexus, su cámara es la misma que la del Nexus 6p que es un gama alta y de ahí su calidad, eso sí, que sea muy buena la del Nexus no quiere decir que la del A9 no lo sea porque de hecho lo es, sobretodo en vídeo.
Actualizaciones, sí, es el teléfono de gogle, tendrá las actualizaciones antes que el A9 y cualquier otro terminal del mercado, no osbstante recordar, que el A9 salió al mercado al mes siguiente del Nexus que fue el primero en montarlo y después el A9 el primer terminal no nexus en llevar android 6 de serie, oséase, lleva una año entero con este sistema cuando su competencia no, HTC actualiza bastante bien y de las primeras.
Software, es más de lo mismo, ambos van muy bien aquí, si lo quieres de stock el Nexus, si te gusta sense el HTC porque conserva las virtudes del Nexus (velocidad y fluidez) con los añadidos de sense.
MicroSd, algo tan fácil como esto ya merece la pena, el Nexus no puedes ampliar la memoria y como tope cuenta con 32gigas sólo.
Batería, aquí el Nexus decepciona más que nada porque cuenta con una capacidad decente mientras que el A9 todo lo contrario y sin embargo la autonomía soprende para bien, de hecho dura más que la del Nexus lo que habla del trabajo de HTC aquí y precisamente un 617 viene de perlas para consumir menos recursos y no un 808 más potente pero menos eficiente.
El sonido, poco que hablar.
Diseño, calidad de materiales, sensación premiun en la mano (como un gama alta) poco que decir.
En resumidas cuentas, en general veo más móvil el HTC ya que la potencia bruta no la usamos todo el tiempo sólo en momentos concretos y las actualizaciones al HTC llegarán igual ( en enero android 7) el Nexus ya está en 7 y si requerimos un software puntero los dos son excelentes.
Esta es mi opinión, cada uno tiene la suya eh pero pienso que no has valorado muchas cosas o sólo lo que valoras tú para decir con rotundidad que el Nexus es mejor en todo y ya ves que no.
Un saludo.
Xplosion
22/11/16, 18:58:30
En potencia es superior claramente el Nexus, no hay nada que objetar.
La cámara, sí, es mejor la del Nexus, su cámara es la misma que la del Nexus 6p que es un gama alta y de ahí su calidad, eso sí, que sea muy buena la del Nexus no quiere decir que la del A9 no lo sea porque de hecho lo es, sobretodo en vídeo.
Actualizaciones, sí, es el teléfono de gogle, tendrá las actualizaciones antes que el A9 y cualquier otro terminal del mercado, no osbstante recordar, que el A9 salió al mercado al mes siguiente del Nexus que fue el primero en montarlo y después el A9 el primer terminal no nexus en llevar android 6 de serie, oséase, lleva una año entero con este sistema cuando su competencia no, HTC actualiza bastante bien y de las primeras.
Software, es más de lo mismo, ambos van muy bien aquí, si lo quieres de stock el Nexus, si te gusta sense el HTC porque conserva las virtudes del Nexus (velocidad y fluidez) con los añadidos de sense.
MicroSd, algo tan fácil como esto ya merece la pena, el Nexus no puedes ampliar la memoria y como tope cuenta con 32gigas sólo.
Batería, aquí el Nexus decepciona más que nada porque cuenta con una capacidad decente mientras que el A9 todo lo contrario y sin embargo la autonomía soprende para bien, de hecho dura más que la del Nexus lo que habla del trabajo de HTC aquí y precisamente un 617 viene de perlas para consumir menos recursos y no un 808 más potente pero menos eficiente.
El sonido, poco que hablar.
Diseño, calidad de materiales, sensación premiun en la mano (como un gama alta) poco que decir.
En resumidas cuentas, en general veo más móvil el HTC ya que la potencia bruta no la usamos todo el tiempo sólo en momentos concretos y las actualizaciones al HTC llegarán igual ( en enero android 7) el Nexus ya está en 7 y si requerimos un software puntero los dos son excelentes.
Esta es mi opinión, cada uno tiene la suya eh pero pienso que no has valorado muchas cosas o sólo lo que valoras tú para decir con rotundidad que el Nexus es mejor en todo y ya ves que no.
Un saludo.
El htc dudo que llegue a tener Android 7.1 y menos 8..
De batería entonces irán parejos seguramente, no me acuerdo de las pruebas de phonearena pero era creo que el Htc arrojaba una autonomía mala mala..
Diseño y materiales premium entre comillas, porque ese marco inferior.. tela
Me sigue pareciendo un móvil difícil de ubicar en la gama media y digerir.. y mira que me gustaba HTC..
Vamos, que 259 no me parece tanto chollo
BittermanS
22/11/16, 19:09:07
El htc dudo que llegue a tener Android 7.1 y menos 8..
De batería entonces irán parejos seguramente, no me acuerdo de las pruebas de phonearena pero era creo que el Htc arrojaba una autonomía mala mala..
Diseño y materiales premium entre comillas, porque ese marco inferior.. tela
Me sigue pareciendo un móvil difícil de ubicar en la gama media y digerir.. y mira que me gustaba HTC..
Vamos, que 259 no me parece tanto chollo
Pues si no te parece un chollo a 259 míra a cuánto está ahora :silbando:
La batería, a mí lo que phpnearena o el vecino de en frente diga me importa un pimiento yo me guio por mi propio uso, tengo el teminal y sé cómo va y me saca 5 horas de pantalla sin problemas, 4 horas si le doi mucha caña a la cámara.
En esa página miran el número no la experiencia de usario.
Respecto a los marcos, eso no tiene nada que ver con los materiales, aquí se hace un traje con toda su gama, es como tocar un M8, un HTC 10, cógelo con tu mano y luego me cuentas
Los marcos? pues sí tiene marcos, eso ya es cuestión de gusto no de diseño que particularmente es de los más bonitos android del mercado, en persona gana un montón te digo esto porque se nota que no lo has visto físicamente.
De todos modos, no tiene por qué gustarte, cada usuario es distinto y yo por supuesto respeto tu opinión, lo mismo que espero que respetes tú la mía :ok:
Se me olvidaba, yo no sé si llegará a tener android 8 pero teniéndo en cuenta que le queda un año entero de soporte es posible que entre, dependerá de cuándo se lanze esa versión, eso ya no sabe nadie.
Zl.b1993
22/11/16, 19:22:14
Por 259€ me pillo antes un motorola moto g4 plus o Huawei p9 lite que el htc a9 , los de htc se han lucido poniendo el mediatek p10 en el htc a9 2016(el nuevo)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo del Mediatek es un error gordo, desde luego!
(Editar me refiero al A9s de 2016)
BittermanS
22/11/16, 19:34:50
Por 259€ me pillo antes un motorola moto g4 plus o Huawei p9 lite que el htc a9 , los de htc se han lucido poniendo el mediatek p10 en el htc a9 2016(el nuevo)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Son buenas opciones, aunque uno no lleva carga rápida ni tan siquiera un triste giroscopio, el P9 Lite.
El otro giroscopio, tampoco tiene NFC.. pero bueno son más baratos :ok:
El A9S no es el sustituto del A9 que estamos hablando, es un modelo inferior al A9.
Como he comentado en otro hilo: hoy he comprado un A9 en la oferta esa de Amazon. Por 259 me parece un precio estupendo.
Es para regalar a mi madre, que su Galaxy S3 está ya muy tocado. Yo sigo con mi M8 que va muy bien.
Has echo una buena compra y le va encantar su diseño, materiales, sonido etc el mio me costó 379 en febrero...
Ha llegado a mediodía. Buena impresion de calidad como con mi M8.
He visto el A9 en ECI por 699 jajaja. Espero ninguno pique!
edu7779
24/11/16, 07:17:30
Yo también lo tengo ya, el hermano mayor de one S, buena compra, a ver si llega el fin de ya para poder ponerme con el
Xplosion
24/11/16, 11:16:11
En la web de HTC 10 a 579 en todos los colores, si te inscribiste previamente a las ofertas prenavideñas.
También el A9s a 259 y Desire 10 lifestyle a 259
en htc es el precio mas caro, en ebay hay buenas ofertas también, mira este nuevo solo desprecintado y color granate, que suele ser mas caro, el mio en febrero me costo 379 y este esta a 259€.
http://www.ebay.es/itm/HTC-One-A9-Deep-Garnet-Rot-16GB-LTE-Android-Smartphone-Ohne-Simlock-B-Ware-/262713015462?hash=item3d2aea7ca6:g:g90AAOSw4GVYJCg E
BittermanS
24/11/16, 15:51:51
en htc es el precio mas caro, en ebay hay buenas ofertas también, mira este nuevo solo desprecintado y color granate, que suele ser mas caro, el mio en febrero me costo 379 y este esta a 259€.
http://www.ebay.es/itm/HTC-One-A9-Deep-Garnet-Rot-16GB-LTE-Android-Smartphone-Ohne-Simlock-B-Ware-/262713015462?hash=item3d2aea7ca6:g:g90AAOSw4GVYJCg E
Pues está estupendo, sale a 275,90 euros, muy buen precio y con un color exclusivo :ok:
wildjosema
25/11/16, 19:02:06
Oferta flash en amazon a 259 blanco HTC A9 - Smartphone libre (Qualcomm Snapdragon 617, octa core, cámara de 13 MP, Bluetooth 4.1), color plateado https://www.amazon.es/dp/B016ZRD0XA/ref=cm_sw_r_other_apa_xXhoybPEX6EWP
Oferta flash en amazon a 259 blanco HTC A9 - Smartphone libre (Qualcomm Snapdragon 617, octa core, cámara de 13 MP, Bluetooth 4.1), color plateado https://www.amazon.es/dp/B016ZRD0XA/ref=cm_sw_r_other_apa_xXhoybPEX6EWP
La misma oferta que el martes. Es muy buena oferta. Yo aproveché para regalarselo a mi madre.
BittermanS
25/11/16, 19:37:58
La misma oferta que el martes. Es muy buena oferta. Yo aproveché para regalarselo a mi madre.
Tu madre a partir desde que lo estrene te va a querer más que nunca :-)
Tu madre a partir desde que lo estrene te va a querer más que nunca :-)
Le ha gustado mas que el Galaxy S3 desde luego. Sobre todo por mucho mejor altavoz (el S3 no lo oia muy bien), no se le cuelga (la última actualizacion al 4.3 no le sentó muy bien, aunque lo rooteé y le puse ROM cocinada), también nota la mejor carcasa.
Hoy ha llegado la funda (también comprada en Amazon).
BittermanS
25/11/16, 20:04:03
Le ha gustado mas que el Galaxy S3 desde luego. Sobre todo por mucho mejor altavoz (el S3 no lo oia muy bien), no se le cuelga (la última actualizacion al 4.3 no le sentó muy bien, aunque lo rooteé y le puse ROM cocinada), también nota la mejor carcasa.
Hoy ha llegado la funda (también comprada en Amazon).
Me alegro que le guste.
Qué opinión te merece a ti, lo has trasteado bien, va rápido y fluido?, cómo ves la pantalla, sonido, todo eso ah y el sensor de huellas, es muy bueno, es lo que hecho en falta en mi M8 aunque con el smarlock me defiendo bien, materiales y acabados?
Va rápido y fluido, aunque claro, ella no tiene instalados juegos (salvo uno de cartas) y no muchas apps (Whatsapp, email, twitter y poco más).
El acabado muy bueno. Ni punto de comparación con el SGS3. Aunque me gusta más el de mi M8.
El sonido muy bien, aunque ella no le pega mucho al MP3. Pero si que alcanza mucho más volumen que el S3 y sin distorsión. No creo sea como mis dos altavoces del M8.
La pantalla muy buena. Además estaba acostumbrada a los Amoled. Ya sabemos saturan un poco, pero se puede configurar en modo SRGB (pero no creo le interese que como digo está acostumbrada a los Samsung, primero un SGS y luego SGS3, ambos heredados de mi).
Lo del lector huellas dactilares no lo usa. Dice que no se acostumbra.
Por el precio me parece una compra excelente. Es un gama media de calidad (y no como ciertos gama media de Samsug o LG). Eso si, en especificaciones hardware no es tope gama (pero eso ya lo sabia y a ella no le hace falta): la CPU y GPU son sencillitas. Pero HTC optimiza mucho mas que Samsung, el.Touchwiz es mucho mas pesado que el Sense. Por cierto el Sense del A9 parece mas light que el de mi M8.
Eso si, no me sorpende que criticaran el precio de lanzamiento, que era como el del M9 (o poco mas o menos) cuando no deja de ser un gama media. Un gama media de gran calidad, pero gama media.
Al precio de 259 me parece muy bien, poca diferencia con un Moto G4 Plus (con igual CPU).
BittermanS
25/11/16, 20:39:53
Pues nada a disfrutarlo.
Si, los altavoces externos no se pueden comparar, los del M8 son muy superiores, eso sí por auriculares es bastante mejor el A9.
Pues lo del sensor de huellas es de lo mejor que tiene y una comodidad, es cuestión de acostumbrarse.
Sí, sense cada vez es menos sense, también prefiero el M8 en ese aspecto.
A ver qué tal va con android 7 que le queda poco.
Hoy ha utilizado la cámara de fotos por primera vez y buen resultado. Bastante mejor que en su anterior SGS3.
edu7779
26/11/16, 19:58:52
Alguien más tiene la sensación de que el altavoz de las llamadas se oye poco? Me ha pasado con 2 personas ya, el del a3 se oía infinitamente más alto y nítido
A lo mejor es cosa mía que estoy teniente y está correcto, pero dado que es lo que más valoro en un móvil, si es así sale rápido y vuelta a buscar 😢
Alguien más tiene la sensación de que el altavoz de las llamadas se oye poco? Me ha pasado con 2 personas ya, el del a3 se oía infinitamente más alto y nítido
A lo mejor es cosa mía que estoy teniente y está correcto, pero dado que es lo que más valoro en un móvil, si es así sale rápido y vuelta a buscar 😢
Mi madre dice se oye mucho mejor que su Galaxy S3.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
JesusPC
28/11/16, 07:15:01
Se oye perfectamente tanto en normal como en manos libres...
edu7779
28/11/16, 08:18:05
Pues será cosa mía,o de esta unidad pero creo que se vuelve para Amazon
Pues será cosa mía,o de esta unidad pero creo que se vuelve para Amazon
Mira ver si tienes activada la opción de bajar volumen al descolgar...
edu7779
28/11/16, 10:47:28
He repasado todo,he reseteado y sigue igual,me vuelvo al a3
edu7779
29/11/16, 08:33:35
me autorespondo, ayer hice un último reinicio, todo igual, lo guardé en la caja para devolverlo a amazon y arrancó solo dos veces, la tercera ni me moleste, llegará sin batería allá donde vaya, que decepción, me gustaba mucho ese móvil...
JesusPC
29/11/16, 09:11:21
Muy raro que se encienda solo.
Seguramente o tiene el botón pillado o al ponerlo se pulsa accidentalmente...
me autorespondo, ayer hice un último reinicio, todo igual, lo guardé en la caja para devolverlo a amazon y arrancó solo dos veces, la tercera ni me moleste, llegará sin batería allá donde vaya, que decepción, me gustaba mucho ese móvil...
que lastima uno defectuoso, que te manden otro, por aquí toda la gente esta muy contenta con el y yo me incluyo porque he comprado 2, el mio y el de mi novia...
http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2015/10/HTC-One-A9.jpg
edu7779
29/11/16, 10:10:49
He pedido la pasta, me he llevado chasco
He pedido la pasta, me he llevado chasco
ya es lógico, has comprado un móvil de unos 300 pavos y te ha salido rana, yo compre los míos por ebay y sin problemas.
edu7779
29/11/16, 10:54:40
Siendo Amazon igual me planteo pedir otro, por dar una segunda oportunidad, porque por lo demás me parece un cacharro fantástico, no sé
juacasv
01/12/16, 14:08:02
Quien esté interesado... la semana próxima pondré el mio en venta. Me lo cambio por capricho. Me vuelvo a samsung con su s7.
Royval58
11/12/16, 20:25:54
Siendo Amazon igual me planteo pedir otro, por dar una segunda oportunidad, porque por lo demás me parece un cacharro fantástico, no sé
por 353€ con garantía Amazon
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD1QG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1481484327&sr=8-4&keywords=HTC+One+A9&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=6a51f133c22a7eab80cbffceb9487658
edu7779
12/12/16, 09:41:32
Después de haber tenido dos en mis manos, y siendo muy fan de HTC, el one S es el mejor teléfono que he tenido, hasta por 259 me parece caro este terminal, muy decepcionado
Xplosion
12/12/16, 10:03:23
Después de haber tenido dos en mis manos, y siendo muy fan de HTC, el one S es el mejor teléfono que he tenido, hasta por 259 me parece caro este terminal, muy decepcionado
¿Por qué exactamente? Potencia, batería?
edu7779
12/12/16, 10:42:10
No me pareció nada fluido, viendo el rendimiento del s5 neo que he tenido, y que vale lo mismo, este queda como un gama media baja, y no soy para nada exigente, pero lags en el teclado, al abrir alguna aplicación, y eso siendo nuevo, no sé
Pues no se, estarias instalando apps, descargado, apps en segundo plano, yo tambien tengo o manejo 2 y ninguno noto lags, yo lo que hago es inhabilitar todas las apps que google que no uso, que aplicaciones tienes instaladas? has instalado el swiftkey o algo de emoticonos porque no lo entiendo
No me pareció nada fluido, viendo el rendimiento del s5 neo que he tenido, y que vale lo mismo, este queda como un gama media baja, y no soy para nada exigente, pero lags en el teclado, al abrir alguna aplicación, y eso siendo nuevo, no sé
Mi madre está encantada, le va bien y muchísimo más fluido que su anterior Galaxy S3, y el sonido nada que ver.
Claro que ella tiene poquisimas aplicaciones instaladas. Igual depende de que aplicaciones y algunas dan problemas?
Eso sí, es un movil caro a los 400€ que suele estar en Amazon y ni os cuento a los 699 de ECI !! (Lo que no se si en el británico rasguño era la misma versión o la de 32 GB, aunque me da igual!). Pero por 259 que lo compré me parece muy buena relacion calidad/precio.
Claro comparando con Moto G4 Plus (aunq el Moto es de mayor pantalla) o el Galaxy A5 2016. Evidentemente no lo vamos a comparar con HTC 10, Galaxy S7, ...
edu7779
12/12/16, 19:45:33
Yo tenía lag con el swiftkey que no tengo con el A3,y este si que es una patata.
seria algo puntual, y no digo que el teléfono vaya mal, ojo,yo solo digo que no ha cumplido con mis expectativas, sin más
me estaré volviendo exquisito con la edad ;)
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
BittermanS
27/12/16, 16:19:00
Pues en Amazon Francia reacondicionados está por menos de 300 euros con sólo la caja deteriorada e incluso hay uno con la caja intacta por 298, corred!
Talavante
31/12/16, 15:28:03
Puedes poner el enlace compañero? Del de Amazon fr
BittermanS
31/12/16, 16:16:42
Nada, ya lo han subido a 350 reacondicionado, era un chollo que ha durado 2 o 3 días por lo que veo.
Hay que mirar a diario y en todos los Amazon.
BittermanS
31/12/16, 17:52:59
Era en Amazon Italia, creo que me equivoqué antes.
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B016ZRD0XA/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Talavante
31/12/16, 18:06:19
Era en Amazon Italia, creo que me equivoqué antes.
https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B016ZRD0XA/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
No son nuevos , y tiene arañazos pequeños !!
lo quiero a ser posible como nuevo !!
Gracias de todos modos compañero . [emoji6]
BittermanS
31/12/16, 18:12:15
No son nuevos , y tiene arañazos pequeños !!
lo quiero a ser posible como nuevo !!
Gracias de todos modos compañero . [emoji6]
No.
Algunos tienen arañazos pequeños pero no todos, hay creo dos que sólo tienen la caga dañada y hay uno que está intacto hasta la caja, son nuevos, lo único que no serán precintados.
Mira todos bien.
Talavante
31/12/16, 18:32:30
No entiendo italiano . Lo siento !! Puedes ponerme el enlace del que comentas ? [emoji4]
BittermanS
31/12/16, 18:54:16
No entiendo italiano . Lo siento !! Puedes ponerme el enlace del que comentas ? [emoji4]
Leñe usa el traductor de Google jeje.
El que esta intacto en su caja es el que cuesta 298,74 euros de los que salen en esa lista.
No te puedo poner solo ese, únicamente el enlace que aparecen todos como ya te he puesto antes.
También lo tienes nuevo a 346 euros, tu sabrás si te compensa pagar 50 euros más porque venga precintado.
BittermanS
09/01/17, 15:38:15
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0171F6D9S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1483972661&sr=8-5&keywords=htc+one+a9&condition=used
Talavante
09/01/17, 15:55:32
Son casi 300€ pufff
Y lo quiero en negro y gris por detrás!!
Sabes de otro sitio donde lo tengan algo más económico?
Un saludo
BittermanS
09/01/17, 18:24:58
No, el de color oscuro casi siempre es mas caro.
RadarQ2
09/01/17, 19:55:28
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/157-htc-a9-s-32gb-grey.html
Este no es el mismo, es a9s, creo inferior con chip mediatek
Este no es el mismo, es a9s, creo inferior con chip mediatek
Efectivamente, el A9s es inferior y lleva chip Mediatek en vez de Qualcomm.
No, el de color oscuro casi siempre es mas caro.
En el black friday de Amazon.es (bueno, los dias anteriores) el que estuvo de oferta fue el blanco. Asi que si, parece hay mas oferta en claro que en oscuro
Talavante
09/01/17, 20:59:56
Pues haber si alguno de vosotros me ayuda a encontrar uno a buen precio en negro!! 😉
Tu estate atento a las ofertas Amazon que suelen ser los que mas ofertas hacen en HTC A9 (y HTC 10).
Talavante
09/01/17, 21:32:28
Cual seria un buen precio para este terminal?
Cual seria un buen precio para este terminal?
Yo lo compré a 259. Pero tras el Black friday no he vuelto a verlo a ese precio
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Talavante
09/01/17, 21:46:37
Sabríais decirme si es mejor Tlf que el que tengo actualmente, M8?
Y en que cosas es mejor?
Sabríais decirme si es mejor Tlf que el que tengo actualmente, M8?
Y en que cosas es mejor?
El M8 es algo mejor. El A9 era para regalarlo a mi madre, yo sigo con M8
Ventajas M8:
mejor procesador y gráfica (aunque mas antiguo o sea gama media 2015 el A9 vs tope gama 2014 el M8)
mejor altavoz
Ventajas A9
Mas moderno: actualizaciones mas recientes
Lector huellas
Empate en RAM y almacenamiento.
http://m.ebay.es/itm/HTC-ONE-A9-Carbon-Grey-TOP-/282006929977?nav=SEARCH
Mira este nuevo, solo desprecintado
Talavante
10/01/17, 09:35:14
Si, ese vendedor lo tengo controlado!! 😉. Estoy haber si lo encuentro por poco más de 200€
BittermanS
10/01/17, 16:37:04
Si, ese vendedor lo tengo controlado!! 😉. Estoy haber si lo encuentro por poco más de 200€
Pues si lo encuentras ponlo por aquí :ok:
Talavante
10/01/17, 16:48:29
Ok. Tiempo al tiempo... 😂 😂 😂
Yo lo mas barato que he lo ví fue los 259 del black friday en Amazon.es
Talavante
10/01/17, 16:55:07
Lo que me frena ahora es saber que es algo inferior al M8!! 😢
juacasv
10/01/17, 19:25:33
Hola, finalmente pongo el mio a la venta. Si alguien está interesado...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274979
BittermanS
14/01/17, 18:10:30
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0171F6D9S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1483972661&sr=8-5&keywords=htc+one+a9&condition=used
Ahora a 270 euros.
Talavante
14/01/17, 18:21:29
Lástima, es blanco!!
Lo quiero en color negro.
Gracias compañero 😉
Royval58
15/01/17, 19:40:12
Lástima, es blanco!!
Lo quiero en color negro.
Gracias compañero 😉
En negro tienes muchos en Amazon
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B016ZRD1QG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=new&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=2cdcbe17c2579457989f35081b5e46ff
Talavante
15/01/17, 19:41:17
Si, pero rondan los 300€ 😢
BittermanS
16/01/17, 17:39:13
Talavante
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2024
Añádele 4 euros de gastos de envío.
273 euros.
Talavante
16/01/17, 17:40:42
Gracias compañero, donde está esa tienda?
BittermanS
16/01/17, 17:52:12
Gracias compañero, donde está esa tienda?
No lo sé.
http://www.csmobiles.com/terminosycondiciones
Talavante
20/01/17, 22:35:43
Buenas compañero, He vuelto a mirar el enlace y está agotado!! 😢
BittermanS
20/01/17, 23:18:56
Buenas compañero, He vuelto a mirar el enlace y está agotado!! 😢
Y encima lo han subido.
Hay que aprovechar los chollos.
Talavante
20/01/17, 23:22:17
Jajjaja, pues si. Mira ver si me lo encuentras a buen precio compañero!! Tengo la bateria el M8 muy pegada ya!! 😢
Me esta pidiendo reemplazo de terminal... 😂 😂 😂
BittermanS
20/01/17, 23:40:47
Jajjaja, pues si. Mira ver si me lo encuentras a buen precio compañero!! Tengo la bateria el M8 muy pegada ya!! 😢
Me esta pidiendo reemplazo de terminal... 😂 😂 😂
Cámbiale la batería que lo puedes hacer tú mismo siguiento el vídeo que te puse.
De todos modos en la misma tienda lo sigues teniendo en color oro que es bien bonito también.
También podrías comprar el A9S, es prácticamente igual, su procesador va estupendamente bien por mucho que pretendan venderte lo contrario, sólo pierdes en pantalla cuya resolución va a 720p en lugar de 1080p y cuesta 270 en la misma tienda.
Talavante
20/01/17, 23:43:55
No me otrevo a cambiarsela!! Soy muy meticuloso, 😉 y lo mismo lío alguna en el Tlf.
El A9s no lo quiero. Prefiero el A9 a secas... Jajaja
Echame una mano compi!!
BittermanS
20/01/17, 23:57:57
No me otrevo a cambiarsela!! Soy muy meticuloso, y lo mismo lío alguna en el Tlf.
El A9s no lo quiero. Prefiero el A9 a secas... Jajaja
Echame una mano compi!!
Jajaj, te entiendo, es normal que te dé cague.
En negro sabes que es muy complicado.
Pero nada estaré atento como siempre si lo veo por ahí y lo pondré aquí como hago siempre.
Y el M8, lo vas a vender? no tenías otro de 32gigas?
Talavante
21/01/17, 00:00:55
Si, tengo otro de 32gb. Bueno, tenía!! Se le ha fastidiado la placa base. Y sin apenas uso. Que te parece?
BittermanS
21/01/17, 00:13:01
Si, tengo otro de 32gb. Bueno, tenía!! Se le ha fastidiado la placa base. Y sin apenas uso. Que te parece?
Pues que esa placa base se la cambiarían por una china de aliexpress, ese M8 te dije que no era nuevo sino reacondicionado de aliexpress por mucho que procediera de Ebay y esos son una lotería.
Pues, si ese lo tienes jodido, práctica con él y quítale la batería y se la pones al M8 tuyo y tienes móvil para rato, y encima gratis sin gastarte un euro.
Bueno, soy yo y ya de paso le pongo la carcasa que supongo que lo tendrás impecable y el tuyo con algún rayón aunque sea leve.
Talavante
21/01/17, 00:15:29
No no, la placa se ha fastidiado por ponerle Una rom mala. El Tlf iba de pm.
Mañana día sin IVA en el corte inglés, no me acuerdo si lo vi el lunes allí.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Talavante
21/01/17, 08:34:37
Si, lo sé día sin iva. Pero aun así vale más de 400€
Uff es que el precio "normal" en ECI es de 600 € o 700€ lo cual es una aberración considerando NO es tope gama y es de finales 2015. Para esos precios tienes mejor el HTC 10
Talavante
21/01/17, 08:49:35
Estos del ci están locos jajaja
Estos del ci están locos jajaja
Y también locos HTC por ponerle inicialmente semejante precio.
Y los que lo compren a ese precio más locos todavía.
Talavante
21/01/17, 09:32:55
Pos si... Verdad
En la web de ECI está otra vez el A9 a 699 € y el M9 al mismo precio.
Creo ayer estaba "de oferta" a "solo" 578.
Jajaja
Talavante
22/01/17, 09:13:33
Precios de escándalo... 😂 😂 😂
O son muy listo s y se los venden a los 4 pijos k no tiene n ni idea
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Talavante
22/01/17, 11:27:58
Pinos?? Ja ja ja querrás decir Pijos... Jajaja
Si jeje ya corregí cuando vi, cosas del corrector
O son muy listo s y se los venden a los 4 pijos k no tiene n ni idea
Eso será. Si pican ...
Pero inicialmente culpa de HTC por poner esos precios recomendados.
Alguno habrá picado, eso es igual que los se compran el s7 edge a 750
Talavante
22/01/17, 17:22:06
Bueno, pues acabo de compararlo!! En ebay. Nuevo, tan solo ha sido sacado de la caja para hacerle fotos.
BittermanS
22/01/17, 18:14:32
Bueno, pues acabo de compararlo!! En ebay. Nuevo, tan solo ha sido sacado de la caja para hacerle fotos. Viene de Holanda.
Que os parce?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/870782723a65f854ee845db34a4741f0.jpg
Qué vendedor es, por 210 esta muy bien de precio, pon el enlace, son europeos?
Si es un vendedor fiable y es modelo europeo, entonces bien
Talavante
22/01/17, 18:23:14
Es un vendedor profesional! De Valencia, pero esta en viviendo en Ámsterdam. Ya no tiene más.
😢
Ahh, si es europeo y con dos años de garantía y factura.
BittermanS
22/01/17, 18:33:48
Es un vendedor profesional! De Valencia, pero esta en viviendo en Ámsterdam. Ya no tiene más.
😢
Ahh, si es europeo y con dos años de garantía y factura.
Pues si tiene sus dos años de garantía por 210 esta muy bien.
Ya sabes cuando te llegue comenta que tal va el móvil :ok:
Talavante
22/01/17, 19:21:55
Ok. Os mantendré informados. 😉
Talavante
22/01/17, 21:06:54
Ya puestos, haber si me podéis ayudar!! Tengo un HTC M8 de 32gb que compre en Canadá. Resulta que me lo rotearon a Viper one, y tras darle unos días de uso se ha dañado la placa base, y no va bien el telf. No se puede haceder a la memoria interna tras mil y un intento. Lo he llevado a un técnico muy bueno que hay cerca de mi población y no logra poder hacer nada. Lo único que se le ocurre es cambiar la placa base que está dañada!! Sabéis donde se podría conseguir una nueva Europea ?
Es una lastima por que el teléfono está nuevo y va de maravilla!!
Haber si me podéis ayudar??
Ese técnico te lo ha intentado flashear a su ROM original? Si le pusiste custom rom tiene s-off y cid internacional Supongo, por eBay he visto algunas pero no europeas, ya seria enviarlo htc
Talavante
23/01/17, 08:35:47
Mitar!! Así es como está.
efectivamente como te dicho tiene s-off y cid internacional, y no funciona el factory reset supongo, prueba esta rom. lee la parte donde pone "Manual system update instructions:"
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m8/news/
Talavante
23/01/17, 10:05:08
Gracias compañero, según el técnico donde lo lleve a que me lo repararan. Dice que tras probar de varias maneras no consigue poder hacer nada!! Cuando llega al 85% de la actualizacion o gárgar otra rom se queda parado. No logra hacer que continúe... Esto que tu me pones es lo mismo o no tiene nada que ver? Te lo pregunto para saber si se va a solucionar o no? 😰
si claro tiene todo que ver, si le ha intentado flashear esa rom y se para al 85% es lo mismo,pero intentalo tu, a lo mejor no era la unlock developer las que intento, solo tienes que descargar ese archivo, conectarlo al pc al menos con 50% de bateria y que tenga sus driver instalados el pc desde el htcsync y luego ejecutas el archivo y sigues los pasos, es facil
Talavante
23/01/17, 10:23:24
Voy a probar ahora. Todo se pone mal, El portatil no reconoce al Tlf... Joher...
te faltan los drivers estan en el htcsync o ya es fallo de placa, conectalo apagado
Talavante
23/01/17, 13:05:03
Imposible, lo he desinstalado del ordenador y lo he vuelto a instalar y no le reconoce!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170123/8b598aa3d17ecde40e2d35f465a2d6b2.jpg
Con el otro m8 que tengo de 16gb conecta sin problema.
Ya te comenté que según el técnico el daño esta en la placa base. 😰
si efectivamente sino lo reconoce es fallo de placa, hay otro método que es por fastboot y con comandos en ms-dos (que yo nunca he intentado porque es mas complicado) y no se si primeramente también lo tiene que reconocer el pc y seria con una rom en formato .zip, en ebay hay algunas placas pero no europeas, y preguntar en htc presupuesto no sale barato seguro...
Talavante
23/01/17, 13:34:36
La vedad que no se que hacer? El Tlf esta nuevo.
En htc de España no lo reparan!! Ha ser un Tlf de fuera de la comunidad europea. El Tlf de Canadá. Lástima...
BittermanS
23/01/17, 14:47:12
La vedad que no se que hacer? El Tlf esta nuevo.
En htc de España no lo reparan!! Ha ser un Tlf de fuera de la comunidad europea. El Tlf de Canadá. Lástima...
Te vas a hacer con uan colección de HTC con la llegada del nuevo A9 jaja
No vasa vender el M8?
Talavante
23/01/17, 14:53:06
Jajaja, si es vedad. Por que sera...
Ha cual de ellos te refieres al de 16gb o 32gb?
BittermanS
23/01/17, 15:27:27
Jajaja, si es vedad. Por que sera...
Ha cual de ellos te refieres al de 16gb o 32gb?
El de 16gigas porque el de 32 está tocado jeje
Vamos o igual lo usas de sengundo móvil o algo no sé.
Talavante
23/01/17, 15:30:38
Si, en principio no lo vendré.
Con el de 32gb estoy en contacto con amigo de Ámsterdam que es técnico, esta tarde tengo que probar una cosa que me he dicho que le haga al de 32gb. Haber si hay suerte...
BittermanS
23/01/17, 15:40:37
Si, en principio no lo vendré.
Con el de 32gb estoy en contacto con amigo de Ámsterdam que es técnico, esta tarde tengo que probar una cosa que me he dicho que le haga al de 32gb. Haber si hay suerte...
Bien, pues ya nos tienes informados jaja a ver si se soluciona, ya te va el 4g?
y no, no lo vendas, todavía tienes que probar el A9 y esperemos que no tengas que volver a él, seguro que no, yo creo que sólo por la novedad del sensor de huellas te gustará y el cambio de color pero nunca se sabe.
Cuando te llega esta semana el A9?
Talavante
23/01/17, 15:42:27
Si, hoy saldrá de Ámsterdam, y para el jueves estará aquí. Tendré seguimiento a partir de las 18h jajaj
BittermanS
23/01/17, 15:51:38
Si, hoy saldrá de Ámsterdam, y para el jueves estará aquí. Tendré seguimiento a partir de las 18h jajaj
Todos con ese A9 jajaja
Talavante
23/01/17, 15:53:24
Es ola 🌊... 😂 😂 😂
te va encantar el a9, su tacto en la mano, lo delgado que es solo 7mm de grosor, el sensor de huella super rápido, la pantalla amoled, y el sonido también es muy nítido no tan fuerte como el m8 pero con los auriculares el boomsound es una pasada, la cámara tampoco flaquea, lo único la batería tendrás que ir fino al configurar algunas cosas pero ajustando el brillo y algunas apps te llega final del día.
Talavante
23/01/17, 16:21:20
Si seguro que no me defraudara!! Lástima de la autonomía de bateria... No entiendo como no han puesto una de más capacidad?
Si seguro que no me defraudara!! Lástima de la autonomía de batetia... No entiendo como no han puesto una de más capacidad?
solo por el diseño y el grosor, pero la culpa es de google que los servicios se la comen... :( a ver si en la próxima actualización nougat se mejora :ok:
Talavante
23/01/17, 22:07:54
Recomendarme una funda ultra fina trasparente para el A9 y a poder ser, económica!! 😉
Recomendarme una funda ultra fina trasparente para el A9 y a poder ser, económica!! 😉
Hay un hilo sobre fundas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164754
Talavante
23/01/17, 22:17:10
Sois la pera... Estais en to!! 😉 gracias compañero.
Yo tengo una de eBay por 2€, las de amazon mas caras pero mejor calidad supongo, a ver si la cambio que se esta poniendo amarilla ya tiene casi un añito
Talavante
24/01/17, 11:17:01
Ya la he comprado!! 😉
Haber que os parece?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170124/6789b6fa5df840953ab4e5b108b06e38.jpg
BittermanS
24/01/17, 12:35:24
Muy chula y transparente para que se vea esa estética tan bonita que tiene.
Talavante
24/01/17, 12:36:18
Sabias decirme de donde me puedo descargar el tomtom para A9?
ni idea compi, muy chula la funda, creo que la mia es igual a ver si pillo otra
edu7779
24/01/17, 14:42:43
Si os sirve para el tema fundas yo fui a preguntar a la típica tienda de mi ciudad que arreglan teléfonos y venden accesorios y tal y por tres euros me vendió una de gel transparente muy fina
Quw a veces solo miramos Internet y tenemos la solución a la vuelta de la esquina ☺️
Por cierto, si alguien la quiere y se quiere acercar a Miranda a por ella que me lo diga, que la tengo muerta de risa en casa
Talavante
27/01/17, 19:05:41
Ya llego el A9!!
Encantado con el Tlf!!
Nuevo totalmente. 😉
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/ce99f3b7a6367563c22256286b378177.jpg
BittermanS
27/01/17, 20:36:42
Ya llego el A9!!
Encantado con el Tlf!!
Nuevo totalmente. 😉
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/ce99f3b7a6367563c22256286b378177.jpg
Ya vas contando impresiones jeje
Talavante
27/01/17, 22:38:42
Que voy a decir que no sepáis ya pajaros!! Es una pasada tenerlo en la mano, tiene calidad por todos lados. Le estoy configurado aun!!
Talavante
29/01/17, 11:24:57
Información sobre el tlf tras unas horas de uso!!
Como ya dije, La calidad de los materiales de construcción son de lo más premium!!
En La mano se sujeta algo peor que el M8, al no ser curvo por la parte trasera.
Una cosa que no me termina de convencer, es la calidad de los colores, en la foto de he puesto de pantalla, siendo la misma que tenía en el M8 se ve muchísimo peor !! Esto mismo me paso también en el M9 que tuve, y que vendí rápido. Me gustan más los colores del M8. Más vivos y más reales !!
EL por qué ocurre eso?
Siendo un tlf más moderno no acabo de entenderlo!!
Y del sonido!! nada que ver con el M8.
Inclusive los tonos de notificación y de llamas se escuchan muy poco.
Tal vez tienes la pantalla en sRGB y no en Amoled
Enviado desde mi Edison 3
Talavante
29/01/17, 11:46:21
No compañero!! Lo tengo bien configurado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/b46699c9b1689b5bf5b94ae6a29ca59c.jpg
Pues no se compi, subele un poco el brillo y el tono a frío tal vez lo vez mejor
Talavante
29/01/17, 12:26:29
Pues no se compi, subele un poco el brillo y el tono a frío tal vez lo vez mejor
Gracias compañero, algo ha mejorado!!
Pero no llega a la nítided del M8. 😰
BittermanS
29/01/17, 12:39:04
Gracias compañero, algo ha mejorado!!
Pero no llega a la nítided del M8. 😰
Su panel es pentile como todas las Amoled por eso notas mas grano y pierdes nitidez.
Sigue probando todo a ver.
Talavante
29/01/17, 12:42:22
Pues estamos buenos, si. Vamos para tras como el cangrejo... 😰
Talavante
29/01/17, 23:04:36
Otro problema que me he dado cuenta!! El por que el tlf no detecta los videos grabados en la sd?
Conectándolo con el ordenador, si los ves dentro de las carpetas. Pero si conectarlo y mirando dentro de la galería no encuentras ninguno!!
Que narices puede ser?
Están en un formato que lee el móvil? Los has pasado de otra tarjeta en el otro m8 y estaría encriptada?
Talavante
29/01/17, 23:24:26
No entiendo compañero?
Es la misma tarjeta que tenia en el M8!! Sacada, y metida en el A9.
Te envío una captura para que veas el formato.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170129/6661236844c6fdf9e6f8edcc8ec7054e.jpg
Puedes ver otro contenido de la tarjeta o solo los videos no ves?, Copia el contenido de tarjeta en el pc , luego metela en el móvil y formateala y copia otro video diferente, si lo ves es que estaba encriptada
Talavante
29/01/17, 23:45:53
Solamente los videos, no los puedo ver!! Las fotos si están en cada una de las carpetas que tengo.
Para poder reproducir los videos que he logrado encontrar con el explorardor de archivos pinchando en las carpetas de photos. Me he tenido que descargar un reproductor mix.
Pero sigo sin saber el por que no están visibles en el tlf dentro de la Galeria?
Si conecto el tlf al ordenador, y entro dentro de las carpetas de photos, si están los videos junto con las fotos guardadas en dicha carpeta!! Mirando con el tlf las carpetas imposible, no hay ningun video.
Que complicado que es esto de cambiar de tlf... 😰
Talavante
30/01/17, 07:53:17
Me acabo de cuenta de esto!! Como puedo desavilitarlo?
Desde esta ventana no me deja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/62e6af37d8e6dd2afac5605fe26c4c83.jpg
Eso yo tb lo tengo activo , pero no la externa, yo creo que tenías encriptado ese contenido, ya me paso a mi tb
Talavante
30/01/17, 08:28:16
Y entonces que solución tengo?
Lo que te dije, salva lo que tengas ahí y formatea, y pásale otro contenido, con el atube catcher puede s cambiar el formato del video
Lo de AMOLED vs S-LCD es curioso: hay quien prefiere AMOLED y quien no lo quiere ni ver
Talavante
30/01/17, 08:52:17
Lo que te dije, salva lo que tengas ahí y formatea, y pásale otro contenido, con el atube catcher puede s cambiar el formato del video
Me tiene loco el telefonito!
😩
Talavante
30/01/17, 08:53:18
Lo de AMOLED vs S-LCD es curioso: hay quien prefiere AMOLED y quien no lo quiere ni ver
Aquí uno que prefiere la pantalla del M8.
Me tiene loco el telefonito!
😩
Son medidas de seguridad, imagínate que pierdes el tlf o te lo roban, cualquiera puede acceder al contenido y pasarlo a otro sitio
Talavante
30/01/17, 09:28:52
Ya, pero y las fotos?? Solamente ocurre con los videos...
las tendrías en una ubicación no encriptada, la interna siempre esta encriptada y la externa se puede habilitar o no, al menos es asi en el a9
Talavante
30/01/17, 10:03:31
Entonces para copiarlo en la misma sd y que se vean!! Que es lo que tengo que hacer?
Desde el ordenador con el cable usb entrando en las carpetas si se ven y se pueden reproducir.
Buff ahi ya me mataste, hazle un duplicado en el pc y copia este a ver o intenta cambiar el formato con atube catcher te creara otro archivo y supongo este no estará encriptado
Talavante
30/01/17, 10:12:29
El atube donde lo descargo en el tlf o en el portátil?
Talavante
30/01/17, 21:43:14
En que formato es el que tengo que convertirlos ?
Que aplicacion utilizáis para el mando a distancia del televisor? El Peel Remote no me funciona en el A9!!
En mp4 que no sea full hd, tiene buena compresión. No se no uso esas apps pero el a9 no tiene infrarrojo
BittermanS
31/01/17, 00:10:23
El infrarrojo no lo llevan ni los gamas alta, me parece una cagada monumental.
Talavante
31/01/17, 00:13:18
Pues he leído que si lo lleva!! Al igual que sus hermanos M8, M9.
Depende, yo no lo uso, me es indiferente que lo traigan o no
BittermanS
31/01/17, 00:15:19
Donde lo has leído?
No lo lleva.
Por desgracia han quitado los IR en todos (o casi todos) los modelos recientes, incluyendo el A9 o el HTC 10. Creo tampoco lo llevan Samsung ni LG ni ...
Talavante
31/01/17, 13:45:03
No lo recuerdo donde lo leí, pero lo leí!! Por eso me extrañaba que no funcionase. En fin, si no tiene esa función, tampoco pasa na... Jjjaaa
Los videos ya lo he convertido a MP4 y por fin si los reproduce, y están visibles en las carpetas.
Gracias compañeros!! 😉
BittermanS
31/01/17, 14:38:17
No lo recuerdo donde lo leí, pero lo leí!! Por eso me extrañaba que no funcionase. En fin, si no tiene esa función, tampoco pasa na... Jjjaaa
Los videos ya lo he convertido a MP4 y por fin si los reproduce, y están visibles en las carpetas.
Gracias camperos!! 😉
A disfrutar el bicho :ok:
Talavante
31/01/17, 16:28:55
Que aplicacion utilizáis para notificaciones en pantalla?
BittermanS
31/01/17, 18:07:25
Yo no uso ninguna.
Yo tampoco ninguna, solo led y sonido
JesusPC
01/02/17, 08:08:32
Que aplicacion utilizáis para notificaciones en pantalla?
Hezo que he lo que he?
Talavante
03/02/17, 12:59:35
Me he dado cuenta que el servicio de Google fotos al hacer copia de seguridad de las carpetas de fotos que tengo en el A9 !! consume un monton de batería !! es normal esto ?
vosotros haces copias de seguridad de esta manera ?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/f1ba98b0175a5be1d934faf794799c4f.jpg
No es normal, yo esa app la tengo deshabilitada, porque uso dropbox tengo mas gb´s ahi, pero también igual me consumen montón los servicios de google, tu lo tienes a 4% yo lo cargue esta mañana y esta en 36% ahora ...
Talavante
03/02/17, 18:28:27
Y eso de que lo tengas al 36% por que es?
ni idea, por cierto que cid y versión de rom tienes?
BittermanS
03/02/17, 19:42:16
A mí en uso de batería solo me aparece Chrome y tapatal, los servicios de google play no me salen, eso en la aplicación nativa del teléfono.
En Gsam battery los servicios de google play me marca 2,4%
Si lo tienes en 36% pues está claro que algo tienes que te está tirando batería y conociéndote, lo mismo te pasa lo contrario, tienes deshabilitado algo que hace que te chupe la batería.
Prueba a ponerlo normal a activar cosas que tengas quitadas a ver si se estabiliza fm4r1n
Google fotos no la uso, la tengo deshabilitada.
Talavante
03/02/17, 20:26:28
ni idea, por cierto que cid y versión de rom tienes?
Te refieres a esto compañero?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170203/5f57ed90e609fc34f24b0b3c081ae84a.jpg
tenemos la misma version de android pero tienes otra compilacion de rom la mia es 1.56.401.81 y mi cid es htc__034 tu debes tener otro
BittermanS la cosa es que lo hace en 3g o 4g con wifi el consumo es normal, ya probe lo que dices pero ni idea que puede ser voy hacerte caso denuevo a ver, es que me da cosa tener el box de aplicaciones que no uso... :(
BittermanS
03/02/17, 20:43:59
BittermanS la cosa es que lo hace en 3g o 4g con wifi el consumo es normal, ya probe lo que dices pero ni idea que puede ser voy hacerte caso denuevo a ver, es que me da cosa tener el box de aplicaciones que no uso... :(
A lo mejor tienes activado algo en las opciones de desarrollador.
En datos móviles siempre activos tiene que estar la casilla sin el tick.
A ver si el problema te va a venir de la operadora, es muy extraño lo que te pasa.
Talavante
03/02/17, 20:44:20
tenemos la misma version de android pero tienes otra compilacion de rom la mia es 1.56.401.81 y mi cid es htc__034 tu debes tener otro
Como puedo verlo?
BittermanS
03/02/17, 20:48:27
Como puedo verlo?
Con la aplicación CID Getter.
Talavante
03/02/17, 20:49:23
Ok. La versión mía es más moderna, o no?
No, simplemente es de otro pais
Talavante
04/02/17, 10:32:56
He desavilitado fotos de Google, para probar haber si de esta manera consume algo menos de batería!! Y resulta que es lo contrario. Con la aplicación desavilitada consume aun más. Que explicacion dais a esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/e39e37a0ee3f2cb7263d3e92fafb2657.jpg
BittermanS
04/02/17, 14:31:41
Borra la caché de google fotos totalmente y la deshabilitas.
Reinicia el teléfono y yasta, ese porcentaje te seguirá apareciendo irá bajando y cuando hagas otra carga ni aparecerá.
Talavante
04/02/17, 14:48:24
Borra la caché de google fotos totalmente y la deshabilitas.
Reinicia el teléfono y yasta, ese porcentaje te seguirá apareciendo irá bajando y cuando hagas otra carga ni aparecerá.
Al estar totalmente desactivada no me deja entrar en la cache para borrarla!!
Y digo yo!! Si esta desactivada no tendrá nada en la caché no te parece?
He notado que desde esta mañana ya algo ha bajado. Pero muy muy despacio. El Tlf lo reinicie nada más desactivar fotos de Google.
BittermanS
04/02/17, 14:50:37
Al estar totalmente desactivada no me deja entrar en la cache para borrarla!!
Y digo yo!! Si esta desactivada no tendrá nada en la caché no te parece?
He notado que desde esta mañana ya hago ha bajado. Pero muy muy despacio. El Tlf lo reinicie nada más desactivar fotos de Google.
Dale tiempo entonces
Talavante
04/02/17, 14:52:45
Así esta ahora!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/843dd8bce90c1dab64a2b9e37abcf349.jpg
BittermanS
04/02/17, 14:55:30
Bien, ya está bajando, no te rayes jeje.
Talavante
04/02/17, 15:07:27
Se supone que ahora la batería debe de durar algo más verdad?
BittermanS
04/02/17, 15:13:20
Se supone que ahora la batería debe de durar algo más verdad?
Claro jeje.
Talavante
04/02/17, 15:17:51
Haber si es vedad!! Por que se la bebía en na... Lástima!!
Talavante
04/02/17, 17:04:22
Raro raro raro... Lo he puesto a cargar y se ha estabilizado todo!!
Mirar como está ahora el consumo de batería.
Es más, no aparece fotos de Google!! [emoji33]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/0d74d0c86bf91cf950e5576b3665e9de.jpg
Cm locker 11% ?? Yo solo tengo huella y patrón, porque le pones eso? Y que es el htc power to give? A mi no me viene, por cierto habilite la app news republic, la actualice y ella sola me manda notificaciones, abre en 2plano y me gasta 3%, la volví inhabilitar
Talavante
04/02/17, 22:30:58
Cm locker 11% ?? Yo solo tengo huella y patrón, porque le pones eso? Y que es el htc power to give? A mi no me viene, por cierto habilite la app news republic, la actualice y ella sola me manda notificaciones, abre en 2plano y me gasta 3%, la volví inhabilitar
Tengo Cm locker, para las notificaciones en pantalla!! Y la verdad me gusta mucho, la tenia cargada en el M8.
Lo de Power to give, ni idea de lo que es... Ja ja ja
Bueno pero lo veo excesivo ese consumo, lo de HTC power según he leído en la play atore es para
Actualmente hay mil millones de smartphones en uso. La potencia de procesamiento combinada de todos estos dispositivos realmente puede revolucionar la investigación científica y realizar una enorme contribución a la humanidad, si todos trabajamos juntos.
Con HTC Power To Give, ayudas a hacer que el mundo sea un lugar mejor. Investigaciones para curar el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y el SIDA, ayudar a entender el cambio climático o la incursión en el espacio, todo está al alcance de tu mano.
Descarga Power To Give, conecta tu teléfono y conecta a la red WiFi o los datos móviles. Tu potencia informática de reserva pasará a formar parte de una enorme red, que suministra potencia de procesamiento para un proyecto que selecciones de una variedad en todo el mundo.
Médicos, ambientales, científicos y muchos otros proyectos se benefician de la potencia de procesamiento que no utilizas. Proyectos que de otro modo podría tardar cientos de años se ejecutan en un tiempo notablemente más corto.
Los números son increíbles, y se pueden conseguir con tu ayuda, así que únete a nosotros hoy mismo. Forma parte del futuro con Power To Give.
Talavante
05/02/17, 00:37:48
Adiós aplicacion!!😉 jaajjaa
Royval58
11/02/17, 18:59:38
En Amazon 281€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0171F6D9S/ref=as_li_ss_tl?f_new=true&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=feb9d1ab0c8047cf28275e6414e99d1d
En Amazon 281€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0171F6D9S/ref=as_li_ss_tl?f_new=true&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=feb9d1ab0c8047cf28275e6414e99d1d (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB0171F6D9S%2Fref%3Das_li_ss_tl%3Ff_new%3 Dtrue%26linkCode%3Dll2%26tag%3Dto2comprascom-21%26linkId%3Dfeb9d1ab0c8047cf28275e6414e99d1d)
La verdad es que a día de hoy está demasiado caro para las especificaciones que tiene...
Talavante
17/02/17, 15:23:49
Hola compañeros. Me he dado cuenta que en modo video no se puede hacer zoom!!
Existe algúna posibilidad de poder hacer?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170217/726692097ac142ff73937e0c8bc6edb6.jpg
Viendo las especificaciones creo que no se puede.. [emoji22]
si se puede solo que tienes que darle a las teclas de volumen antes de empezar a grabar :( no se puede durante la grabación, a mi también me confundió hace unos meses cuando fui a un concierto y al intentarlo note eso.
Talavante
17/02/17, 16:07:16
Ahh, total, que antes de empezar ha gravar si, pero una vez gravando nada!! Pues vamos para atrás como el cangrejo... [emoji22]
JesusPC
17/02/17, 19:54:23
Supongo que no te has dado cuenta, pero es un Smartphone...
Busca aplicaciones que puedan hacer lo que pides.
Por cierto, os desviais mucho del tema del hilo ¿no?
Talavante
17/02/17, 20:12:20
Supongo que no te has dado cuenta, pero es un Smartphone...
Busca aplicaciones que puedan hacer lo que pides.
Por cierto, os desviais mucho del tema del hilo ¿no?
Claro que es un Tlf!! Y el M8 también es un Tlf y lo hace...
JesusPC
17/02/17, 20:49:11
Pues ya sabes, cámbiate al M8...
Pero deja de expresarte como lo haces...
Talavante
17/02/17, 20:57:14
Pues ya sabes, cámbiate al M8...
Pero deja de expresarte como lo haces...
Explicame a ser posible que te ha molestado?
JesusPC
17/02/17, 21:42:57
Ahh, total, que antes de empezar ha gravar si, pero una vez gravando nada!! Pues menuda mierda...
Lo dejamos aquí, disculpa.
Talavante
17/02/17, 21:58:56
Ok. Disculpa por la expresión!! 😉
Corregido!!
No importa que nos desviemos del tema si alguien tiene una duda se comentan aquí y así no se crean varios hilos innesarios
JesusPC
18/02/17, 07:48:34
Perdona, justo pienso que es al revés. Porque luego no sabes donde lo leíste...
Los hilos no son limitados y es por eso que debes crear uno para cada tema.
Es mi opinión...
a 136,45 lastima que esta arañado
http://www.ebay.es/itm/SMARTPHONE-HTC-ONE-A9-4G-16GB-LIBRE-1727196-/122376509214
Talavante
02/03/17, 13:32:41
Haber, que esperas por ese precio!! Jajajajaja
BittermanS
02/03/17, 15:37:44
a 136,45 lastima que esta arañado
http://www.ebay.es/itm/SMARTPHONE-HTC-ONE-A9-4G-16GB-LIBRE-1727196-/122376509214
Se le cambiaba la carcasa y yasta lo que pasa que sólo veo un par de ellas en Ali y están en 35 pavos, un poco caro, si fueran 20 euros compensaba.
Talavante
02/03/17, 15:40:02
Poneros a tiro y os vendo el mio!!
Ni que decir que esta nuevo.
Poneros a tiro y os vendo el mio!!
Ni que decir que esta nuevo.
ya te cansaste o te deufrado?
Talavante
02/03/17, 16:29:42
Quiero el M10.
Haber si lo encuentro en gris oscuro a buen precio.
Se le cambiaba la carcasa y yasta lo que pasa que sólo veo un par de ellas en Ali y están en 35 pavos, un poco caro, si fueran 20 euros compensaba.
Pues no es tan caro, algún dia me picara la curiosidad de abrir el a9 :D
iker_root
11/03/17, 09:12:42
Estoy buscando un movil para mi madre y tras valorar lo que hay por estos precios estoy casi decidido por el A9 2/16 (220€ ebay) o el A9s 3/32 (260€ amazon o yaphone). Me he decidido por estos por la calidad que me ha dado HTC, ahi sigue como el primer dia tras tres años y medio mi M7 al que cambie la bateria hace poco.
Sus requisitos son que la bateria le dure todo el dia sin problemas y que saque buenas fotos. El A9s por su poco mas de bateria y resolucion 720 durara mas y los 3/32 son tambien para tener en cuenta. Sin embargo el A9 parace que tiene mejor camara (no he encontrado una comparativa para saberlo pero todo apunta a que es mejor).
Mi duda es si ese extra de bateria y memoria compensa la diferencia de camara, por que espero que si tiro por el A9 no tenga problemas en hacer el dia sin tener que cargarlo.
¿Con cual os quedariais ahora mismo de los dos con sus pros y sus contras?
El A9 tiene mucho mejor chip que el A9s, le tengo mania a Mediatek que me parece muchísimo peor fabricante que Qualcomm.
Asi que para mi el A9.
A mi madre le regalé un A9 comprado en Amazon (oferta black friday) y muy contenta.
Mmm difícil elección , por lo que dices parece que si tiene mejor cámara el a9 por tener OIS estabilización óptica imagen,
A9s 13 MP, f/2.2, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro, foco táctil, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP
A9 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED dual, estabilización óptica de imagen, geo-tagging, detección de rostro, foco táctil, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal 4 MP UltraPixel, HDR, 1080p@30fps
Otra cosa a tener a cuenta es el procesador el a9s lleva mediatek y GPU mali y el a9 lleva qualcom y GPU adreno , elige cualquiera de los 2 es buena elección porque es htc en cuanto a batería no creo se note mucho para un usuario medio le llega el día perfectamente, a no ser que haga uso intenso y vaya con brillo a tope, gps precision , bluetooth on, nfc on, y en 4g.
BittermanS
11/03/17, 13:43:35
Estoy buscando un movil para mi madre y tras valorar lo que hay por estos precios estoy casi decidido por el A9 2/16 (220€ ebay) o el A9s 3/32 (260€ amazon o yaphone). Me he decidido por estos por la calidad que me ha dado HTC, ahi sigue como el primer dia tras tres años y medio mi M7 al que cambie la bateria hace poco.
Sus requisitos son que la bateria le dure todo el dia sin problemas y que saque buenas fotos. El A9s por su poco mas de bateria y resolucion 720 durara mas y los 3/32 son tambien para tener en cuenta. Sin embargo el A9 parace que tiene mejor camara (no he encontrado una comparativa para saberlo pero todo apunta a que es mejor).
Mi duda es si ese extra de bateria y memoria compensa la diferencia de camara, por que espero que si tiro por el A9 no tenga problemas en hacer el dia sin tener que cargarlo.
¿Con cual os quedariais ahora mismo de los dos con sus pros y sus contras?
Cualquier de los dos son buena opciones, yo opino en cambio que el procesador no debe preocuparte, quizás la gráfica es algo mejor la adreno pero en potencia bruta es mejor mediatek ambos cubiertos con el magnífico software de HTC te va a dar igual eso, van rápidos y fluidos.
Eso sí, a estas alturas un giga más de ram y más memoria interna se agradece pero si es para tu madre igual no es necesario.
La pantalla aunque sea a 720p se vé de maravilla y ayudará a la batería, si perefiere batería a la cámara que pille el A9s, también tiene botones fuera de la pantalla por ejemplo aunque en el A9 se pueden ocultar y no molestan para nada.
No sé, ya depende de tus prioridades, ambos van bien, el A9 está ya con android 7 más actualizado en software, el A9s no sé si lo actualizarán, yo supongo que sí pero tardará más tiempo.
El A9s lo tienes en esta página más barato, yo nunca he comprado pero son europeos y por ende cuentas con tus dos años de garantía.
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectID=8983091&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=htc+one+a9s
Nexus_5
13/03/17, 05:02:37
Yo he tenido el a9s y lo recomiendo. Ahora tengo un Htc10 y hasta creo que el sensor va peor. El otro era como más efectivo.
La batería una pasada, he llegado a 6 horas de pantalla.
El a9s sigue en MM
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Yo he tenido el a9s y lo recomiendo. Ahora tengo un Htc10 y hasta creo que el sensor va peor. El otro era como más efectivo.
La batería una pasada, he llegado a 6 horas de pantalla.
El a9s sigue en MM
Te compraste el a9s hace menos de un mes y ya lo has cambiado por el htc 10, te arrepentiste o algo no te gusto? porque ahora lo recomiendas?
Nexus_5
13/03/17, 10:38:09
Te compraste el a9s hace menos de un mes y ya lo has cambiado por el htc 10, te arrepentiste o algo no te gusto? porque ahora lo recomiendas?
Me lo robaron. Lo dejé un segundo en una cafetería y cuando volví ya se lo habían llevado
Me lo robaron. Lo dejé un segundo en una cafetería y cuando volví ya se lo habían llevado
Jo que p*tada!
BittermanS
13/03/17, 11:19:38
Vaya cenizo has tenido con el A9S..
Buenas! Alguien sabe de alguna página a día de hoy que se pueda adquirir este terminal nuevo?
He visto en amazon, pero 358€ lo veo un poco exagerado.
Un saludo, gracias.
Buenas! Alguien sabe de alguna página a día de hoy que se pueda adquirir este terminal nuevo?
Un saludo, gracias.
358 es un precio exagerado desde luego (en El Corte Inglés estaba más caro jajaja).
En Amazon suele haber ofertas puntuales que duran un dia y por ejemplo lo bajan a digamos 270 y luego lo vuelven a subir. Yo lo compré para Black Friday por 259
Un saludo, gracias.
Nuevo solo desprecintado
http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-A9-Carbon-Grey-TOP-/282006929977?hash=item41a8ec4239:g:wyoAAOSw6oBXEhL w
Jeje ok muchas gracias, a ver si baja en amazon, porque eso de pedir en ebay um movil de exposicion... jejeje.
También estaba barajando la idea del p8 lite 2017, pero es que el diseño de htc es increible... y el launcher y demás.
Un saludo
pero tambien tienes garantia ebay y paypal y el vendedor acepta la devolucion
http://pages.ebay.es/comprar/garantia-cliente.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.es%2Fcomprar%2Fg arantia-cliente.html)
BittermanS
30/03/17, 16:17:39
Yo pillaba el de Ebay que te pone el compañero, a ese precio merece la pena, en Amazon tendrías que esperar a uno reacondicionado en buen estado para sacarlo a bien precio.
iker_root
31/03/17, 12:56:22
Yo compre para mi madre a ese vendedor de ebay el A9 y el terminal está perfecto por fuera, ni la más mínima marca le he encontrado y le he rebuscado bien. La caja venia reprecintada pero todos los accesorios en sus plásticos cerrados. El mio es del operador swisscomm y me daba miedo que no se actualizara a nougat pero lo hizo este lunes así que contento.
Me ha encantado, acostumbrado a mi M7 lo veo como una evolución. Tanto que si se me rompiera hoy el mío igual me compraba uno para mí en vez de tirar por gamas más altas que cuestan más de el doble, y este ya está en nougat que suele ser por donde suelen cojear más los no gama alta. Materiales muy buenos como en todo htc que he probado y el software con sense un acierto seguro. A ver cuando se lo dé a mi madre que opina de la batería que es lo que más miedo me da.
Respecto al P8 lite 2017, yo tengo un p8 lite (el de 2016) como móvil de trabajo así que te hablo de este como referencia. No sé si habrá mejorado materiales pero este es un truño de móvil en ese sentido, plásticos que imitan al metal malamente y sensación de poco robusto en la mano. Cuando coges el A9 es un terminal muy robusto y se nota la calidad de construcción. Y el software pues como el MIUI y ese tipo de capas, al que le guste o le de igual le puede valer pero el EMUI ese de huawei es una mi**da como la copa de un pino
BittermanS
31/03/17, 14:57:43
Yo compre para mi madre a ese vendedor de ebay el A9 y el terminal está perfecto por fuera, ni la más mínima marca le he encontrado y le he rebuscado bien. La caja venia reprecintada pero todos los accesorios en sus plásticos cerrados. El mio es del operador swisscomm y me daba miedo que no se actualizara a nougat pero lo hizo este lunes así que contento.
Me ha encantado, acostumbrado a mi M7 lo veo como una evolución. Tanto que si se me rompiera hoy el mío igual me compraba uno para mí en vez de tirar por gamas más altas que cuestan más de el doble, y este ya está en nougat que suele ser por donde suelen cojear más los no gama alta. Materiales muy buenos como en todo htc que he probado y el software con sense un acierto seguro. A ver cuando se lo dé a mi madre que opina de la batería que es lo que más miedo me da.
Respecto al P8 lite 2017, yo tengo un p8 lite (el de 2016) como móvil de trabajo así que te hablo de este como referencia. No sé si habrá mejorado materiales pero este es un truño de móvil en ese sentido, plásticos que imitan al metal malamente y sensación de poco robusto en la mano. Cuando coges el A9 es un terminal muy robusto y se nota la calidad de construcción. Y el software pues como el MIUI y ese tipo de capas, al que le guste o le de igual le puede valer pero el EMUI ese de huawei es una mi**da como la copa de un pino
Seguro que le gusta a tu madre, ya somos unos cuántos que hemos comprado este terminal para algún familiar :ok:
Yo porque tengo un M8 pero este es una maravilla, estaría encantado igualmente sobtetodo con ese sensor de huellas que el mío no tiene.
Yo también compré el One A9 para mi madre y está encantada, sustituye a su viejo Galaxy S3.
Yo sigo con mi One M8. Muy contento.
BittermanS
05/04/17, 17:50:15
Ojito, en la vida he visto esta maravilla en color granate como el de nuestro compañero a este precio:sisi1:
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2088
Decir que está en granate, dorado y plateado, el gris-negro no aparece.
Lo han puesto de stock los tres de golpe cuando siempre que miro suelen tener el dorado y de vez en cuando jeje.
Por cierto el A9s está por 203 euros! me parece un precio bastante decente para ese terminal :ok:
Ojito, en la vida he visto esta maravilla en color granate como el de nuestro compañero a este precio:sisi1:
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2088
Decir que está en granate, dorado y plateado, el gris-negro no aparece.
Lo han puesto de stock los tres de golpe cuando siempre que miro suelen tener el dorado y de vez en cuando jeje.
Por cierto el A9s está por 203 euros! me parece un precio bastante decente para ese terminal :ok:
¿Esa web es de fiar? ¿Desde dónde envían? Yo en un mes aproximadamente lo cambiaré ya. Me ha dado muy buen servicio durante varios meses, va de fábula... pero la batería se me hace insufrible para el uso que le doy. Me dura de 6:00 a 15:00 más o menos, dos cargas al día. Veré si me vuelvo a iOS o qué.
BittermanS
15/04/17, 01:05:04
¿Esa web es de fiar? ¿Desde dónde envían? Yo en un mes aproximadamente lo cambiaré ya. Me ha dado muy buen servicio durante varios meses, va de fábula... pero la batería se me hace insufrible para el uso que le doy. Me dura de 6:00 a 15:00 más o menos, dos cargas al día. Veré si me vuelvo a iOS o qué.
Que lastima lo de la batería..
Según vi hace tiempo la tienda es de Portugal creo, sus terminales son europeos.
No encuentro que tenga nada raro respecto a otras.
Los precios son muy buenos.
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Categories/TermsAndConditions&Locale=es_ES
amparoap
15/04/17, 12:54:26
¿En España el color rojo solo está en la versión de 2/16? En USA si he visto el de 3/32...
BittermanS
15/04/17, 13:02:18
A Europa solo ha llegado con la 2 16 en cualquier color.
3 32 en usa, eso no quiere decir que haya una versión internacional de la 3 32 que vaya las bandas perfectamente aquí
Hola, siguiendo esta página me he encontrado con este precio (130€) http://www.csmobiles.com/epages/78317249.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2088&ViewAction=ViewProduct
No sé si jugarmela pagando con paypal que sube a 160€. ¿Cómo lo veis?, ¿Alguno a visto en persona el color granate?
Un saludo
BittermanS
19/04/17, 09:23:09
Hola, siguiendo esta página me he encontrado con este precio (130€) http://www.csmobiles.com/epages/78317249.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2088&ViewAction=ViewProduct
No sé si jugarmela pagando con paypal que sube a 160€. ¿Cómo lo veis?, ¿Alguno a visto en persona el color granate?
Un saludo
Yo lo ví ayer, supongo que será un error de la tienda con el precio porque está demasiado económico, también sucede con otros modelos de la marca.
No sé.
gankra Claro yo lo tengo hace año y pico es precioso, pillalo a ese precio ya
https://youtu.be/XgBtINcLVM0
Jeje desde luego se les ha ido de las manos http://www.csmobiles.com/epages/78317249.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2075&ViewAction=ViewProduct
O es la mayor estafa de interner, pero ese precio en el ultra.... :dios:
Jeje desde luego se les ha ido de las manos http://www.csmobiles.com/epages/78317249.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/78317249/Products/2075&ViewAction=ViewProduct
O es la mayor estafa de interner, pero ese precio en el ultra.... :dios:
Si esta a ese precio, te lo tienen que cobrar a ese precio, no es culpa tuya que tengan un error, si pagas con PayPal tienes garantía en la operacion y no te van cobrar un suplemento, pienso yo no se
Esto es flipante, realizo el pedido por el importe de 131€, y a las dos horas de haberlo pagado me llega un correo cancelando dicho pedido por falta de stock. Me meto de nuevo en la página y pone que hay existencias de stock pero han subido el precio a 231. He llamado y les he dicho que me tienen que respetar el precio, porque stock si que tienen disponible, sino reclamaré con Paypal... a esperar una respuesta de estos señores de csmobiles.
Un saludo
No parece sea muy seria esa tienda
Efectivamente nada seria, reclama PayPal y que te devuelvan
BittermanS
19/04/17, 12:40:58
Vamos aver eso es un fallo de la tienda en el precio.
Estaba cantado que no te lo van a vender a ese precio ni e sueños.
Te lo cancelaran y te devolverán el dinero y punto, pasa en cualquier tienda.
Esto es flipante, realizo el pedido por el importe de 131€, y a las dos horas de haberlo pagado me llega un correo cancelando dicho pedido por falta de stock. Me meto de nuevo en la página y pone que hay existencias de stock pero han subido el precio a 231. He llamado y les he dicho que me tienen que respetar el precio, porque stock si que tienen disponible, sino reclamaré con Paypal... a esperar una respuesta de estos señores de csmobiles.
Un saludo
Como en la mayoría de tiendas si se equivocan... por más que reclames a PayPal no vas a conseguir nada. Si la tienda fuese de España y tuviese el sello de CO, quizás.
Está en EL Corte Inglés de oferta por 279€. No es que sea un precio de la leche, pero para la salvajada que cobraban en ECI, que era ni más ni menos que 699...
http://www.elcorteingles.es/electronica/A16658136-smartphone-libre-htc-one-a9-plata/
Talavante
12/05/17, 21:04:46
Haber cuando le toca a su hermano mayor M10!! [emoji30]
JesusPC
14/05/17, 06:56:44
Está en EL Corte Inglés de oferta por 279€. No es que sea un precio de la leche, pero para la salvajada que cobraban en ECI, que era ni más ni menos que 699...
http://www.elcorteingles.es/electronica/A16658136-smartphone-libre-htc-one-a9-plata/
En el Corte Inglés, a ese mismo precio...
catielias
26/05/17, 00:49:43
Buen precio 👍.
https://www.amazon.es/HTC-Smartphone-Android-Pantalla-Camara/dp/B01LRWRRCS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1498076266&sr=8-2&keywords=A9s
Que buen precio no? A pesar de ser el a9s
Yo lo he apañado de los reacondicionados de Amazon y por 187€ u viene muy muy bien.
Por ir actualizando precios del A9s
En Amazon.es vendido directamente por Amazon el A9s está a 193.80 nuevo y reacondicionado 154.91
En Yaphone 199
El A9 original en Amazon a 329 (caro!)
Talavante
04/11/17, 08:48:58
Por ir actualizando precios del A9s
En Amazon.es vendido directamente por Amazon el A9s está a 193.80 nuevo y reacondicionado 154.91
En Yaphone 199
El A9 original en Amazon a 329 (caro!)
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante TapatalkYo tengo uno nuevo en venta por 200€!! por si os interesa alguno!![emoji6]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/9ae1ee7c4b89468b3e0e7ed1ed091564.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/fdd319360bc6441bfb9b5b3d99cb0b8a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/a15599ffddbfaea733a0293713ad17d1.jpg
Ramon madrid
07/11/17, 00:01:47
En Amazon a 192€
https://www.amazon.es/HTC-Smartphone-Android-Pantalla-Camara/dp/B01LRWRRCS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1510008677&sr=8-2&keywords=HTC+One+A9&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=f7aebb48fafb474fdcf1b9c6ffe44f80
Mira aqui en reacondicionados ya he comprado varias cosas, la mayoría es la caja con un golpe o dentro de otro embalaje no original o solo que lo han probado , además ellos lo revisan y te dan garantia y bajan los precios bastante , yo doy un vistazo cada vez que quiero alguna cosilla y hasta ahora bien.
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&url=search-alias=electronics&field-keywords=+reacondicionados&rh=n:599370031,k:+reacondicionados&linkCode=ll2&tag=movileshop-21&linkId=3aa9e2ecab3a7eed746e237328db0aed
En Amazon a 192€
https://www.amazon.es/HTC-Smartphone-Android-Pantalla-Camara/dp/B01LRWRRCS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1510008677&sr=8-2&keywords=HTC+One+A9&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=f7aebb48fafb474fdcf1b9c6ffe44f80
Mira aqui en reacondicionados ya he comprado varias cosas, la mayoría es la caja con un golpe o dentro de otro embalaje no original o solo que lo han probado , además ellos lo revisan y te dan garantia y bajan los precios bastante , yo doy un vistazo cada vez que quiero alguna cosilla y hasta ahora bien.
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&url=search-alias=electronics&field-keywords=+reacondicionados&rh=n:599370031,k:+reacondicionados&linkCode=ll2&tag=movileshop-21&linkId=3aa9e2ecab3a7eed746e237328db0aedBuen aporte pero el de amazon que has puesto es el a9s de 32gb y viene con mediatek
Buen aporte pero el de amazon que has puesto es el a9s de 32gb y viene con mediatek
Enviado desde mi Edison 3 mediante TapatalkSí, peor chip pero a cambio el.doble de almacenamiento
Hoy dia no me convence ninguno de los dos.
Edit: quiero decir, que hoy no lo compraria frente a lo que hay a similar precio
Hace un año el A9 por poco mas de 200 en el black friday era buena oferta.
Edit2: no soy fan del U Play pero al menos el U Play lleva pantalla un poco mas grande y de mejor resolución (5.2" 1080p vs 5.0" 720p) y en teoria mejor cámara.
aunque lamentablemente ambos llevan el cutre Mediatek Helio P10, siendo el U Play de este año ya podrían haberse estirado a un Helio P20 o mejor un Qualcomm SD 625.
Y solo son unos 30 € mas el U Play vs el A9s
En cambio el U11 Life es muy superior, pero de momento bastante mas caro (355 es pasta)
kevin_23
12/11/17, 16:22:03
Buen aporte pero el de amazon que has puesto es el a9s de 32gb y viene con mediatek
Enviado desde mi Edison 3 mediante TapatalkQue tal fm4r1n ? Sigues con el HTC a9? Para mí el audio de ese móvil es brutal, me refiero por auriculares, un saludo
Que tal fm4r1n ? Sigues con el HTC a9? Para mí el audio de ese móvil es brutal, me refiero por auriculares, un saludoSi lo sigo teniendo, el boomsound es de mejor en HTC junto con sense, tampoco se oye mal por el altavoz, aunque la batería ya me falla un poco (en febrero me hará 2 años) compré la batería por eBay a 12€ y lo lleve a un taller especialmente dedicado a móviles , Tablets y consolas y no se quisieron hacer cargo del cambio, por alto riesgo de rotura de pantalla así que no se que hacer, y la pantalla vale unos 100, de momento la batería me aguanta bien el dia para mi uso, cuando ya no pensare en cambiarla o de móvil.
BittermanS
12/11/17, 20:29:14
Si lo sigo teniendo, el boomsound es de mejor en HTC junto con sense, tampoco se oye mal por el altavoz, aunque la batería ya me falla un poco (en febrero me hará 2 años) compré la batería por eBay a 12€ y lo lleve a un taller especialmente dedicado a móviles , Tablets y consolas y no se quisieron hacer cargo del cambio, por alto riesgo de rotura de pantalla así que no se que hacer, y la pantalla vale unos 100, de momento la batería me aguanta bien el dia para mi uso, cuando ya no pensare en cambiarla o de móvil.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante TapatalkLos A9 de mis cercanos van todos bien.
Cuando quieras pásate al U11, te va a encantar.
Mi madre lleva casi un año con el A9 (cumple el año el Black Friday claro) y está encantada, dice que menuda diferencia el altavoz con su anterior Galaxy S3. La única pega que le ve es lo de tener solo 16 GB almacenamiento y con el WhatsApp se le llena jeje.
Para quien quiera cambiar ahora el U Ultra está a un precio espectacular de menos de 350€ en Amazon.es (junto con Xiaomi Mi A1 de 229 es a mi juicio lo mejor en relación calidad/precio), un poco mas barato que el HTC 10 por ej (o que muchos gama media como el Z2 Play)
O esperar al Black Friday y ver que tal quedan el U11 y U11 Life. Y mas ahora que ha salido el U11+ debería bajar el 11 "a secas".
El U Play no me convence y por unos 120 mas tienes el U Ultra.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Los A9 de mis cercanos van todos bien.
Cuando quieras pásate al U11, te va a encantar.Yo creo que me cargué la batería de cambiar tanto de rom, trastear etc y usar otro cargador, a veces me da saltos de 2%, :( bueno el de mi novia tb va bien, si ya leí que jubilaste el m8 jeje a disfrutar del u11
MKosh, borrale de WhatsApp en la carpeta media las de sent que duplican y triplican todo lo reenvíado
kevin_23
12/11/17, 21:16:38
MKosh, borrale de WhatsApp en la carpeta media las de sent que duplican y triplican todo lo reenvíado
Enviado desde mi HTC One A9 mediante TapatalkY tú compi, piensas estirar el A9 un tiempo mas o vas a por otro?
Enviado desde mi HTC One A9 mediante TapatalkGracias. Si, eso hago
Incluso instalé la versión de pago del SD Maid que busca duplicados. Eso es mano de santo, hasta que pasan unas semanas y vuelta a pasarlo. Impresionante la cantidad de vídeos chorras de WhatsApp jajaja
DIEGO198622 yo me lo estoy pensando, a ver que precios hay en Black friday
Es una lastima el U Play lleve un chip tan flojo como el Mediatek Helio P10 (ni siquiera el P20), no es comparable al Snapdragon 625. De no ser por eso podría ser un sucesor del A9 ya que lleva una pantalla ligeramente mayor y más RAM y almacenamiento.
El U11 Life sí es un buen sucesor del A9 pero acaba de salir y aun es caro.
HTC A9 por 115 euros en Amazon. Como móvil de batalla está bastante bien a día de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.