Ver la Versión Completa : Se apago al sacar foto
Leob009
16/01/16, 03:05:48
Buenas, paso a comentar y de paso preguntar algo al respecto, hoy tuve un dia de turismo y saque muchas fotos con el celu, el tema es que en un momento saque una captura y se me apago al instante, prendio al rato y a la tercer foto se volvio a apagar, despues no lo hizo mas. Alguno sabria que pudo haber sido?? Consumo excesivo de la bateria en el momento?? Luego de la segunda vez que se me apago directamente lo puse en modo avion para apagarle varias funciones y tener menos gasto de bateria.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/01/16, 03:25:53
Seguramente sea que te quedaste sin batería y al estar mal calibrado indicó que te quedaba cuando en realidad se te estaba agotando.
Carga al 100% lo usas y sin apagar , ni reiniciar y sin conectar al cargador , le dejas que vaya agotándose asta q se apag y no encienda ... Lo pones a cargar asta el 100% y listo lo usas con normalidad.
Leob009
16/01/16, 03:36:41
Puede ser eso! El tema es que despues siguio andando lo mas bien. Y lo q si note fue un bug en el marcador. En el momento q se apago y prendio bajo considerablemente el porcentaje y de ahi se mantuvo, hasta que se estabilizo y no se apago mas.
J5333JF
16/01/16, 09:50:47
Buenas, paso a comentar y de paso preguntar algo al respecto, hoy tuve un dia de turismo y saque muchas fotos con el celu, el tema es que en un momento saque una captura y se me apago al instante, prendio al rato y a la tercer foto se volvio a apagar, despues no lo hizo mas. Alguno sabria que pudo haber sido?? Consumo excesivo de la bateria en el momento?? Luego de la segunda vez que se me apago directamente lo puse en modo avion para apagarle varias funciones y tener menos gasto de bateria.
Es un bug de compresion/adaptacion de la foto a archivo. Problemas de renderizacion para ser mas exactos.
Ese bug esta presente desde la 5.0 y una vez ocurre, raramente vuelve a ocurrir 2.
A mi tambien me ha pasado grabando en 4K. Al terminal el video no puede renderizarlo y se apaga el telefono. Nada importante sinceramente.
Leob009
16/01/16, 13:15:26
Es un bug de compresion/adaptacion de la foto a archivo. Problemas de renderizacion para ser mas exactos.
Ese bug esta presente desde la 5.0 y una vez ocurre, raramente vuelve a ocurrir 2.
A mi tambien me ha pasado grabando en 4K. Al terminal el video no puede renderizarlo y se apaga el telefono. Nada importante sinceramente.
Muchas gracias síndrome! Me quedo mas tranquilo entonces. Sos un diccionario del moto x2 :P
J5333JF
16/01/16, 14:03:05
Muchas gracias síndrome! Me quedo mas tranquilo entonces. Sos un diccionario del moto x2 :P
Pues todo esto aprendido en 1 año mas o menos xD
Leob009
16/01/16, 15:18:46
Pues todo esto aprendido en 1 año mas o menos xD
Jajaja bastante poco el tiempo! Te hago otra pregunta que quizas sepas, el otro dia dejo de tomarme la tarjeta sim, quizas fue un pequeño golpesito y no me di cuenta que le di del lado de la tarjeta, la saque y la puse de nuevo y ningun problema. Se puede desacomodar??
J5333JF
16/01/16, 23:09:36
Jajaja bastante poco el tiempo! Te hago otra pregunta que quizas sepas, el otro dia dejo de tomarme la tarjeta sim, quizas fue un pequeño golpesito y no me di cuenta que le di del lado de la tarjeta, la saque y la puse de nuevo y ningun problema. Se puede desacomodar??
Mira, a mi eso no me ha pasado. Pero conozco a gente que si con el Moto G 2013.
Al final resultaba que era problema de la sim. La cambiaron por una nueva y listo.
Obviamente esto cuando ocurre mas de 2 o 3 veces.
Leob009
16/01/16, 23:35:03
Muchas gracias sindro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.