Ver la Versión Completa : Memoria RAM libre
Hola, ¿podríais decirme la cantidad de memoria ram libre que os deja el móvil? Es que para tener 3 Gb me deja muy poca ram libre, suele estar algo por encima de los 500. A veces, mientras estoy usando alguna aplicación, me la cierra.
Gracias y un saludo.
siddhartha
16/01/16, 02:23:43
http://i.imgur.com/On3xdl9.jpg
James C.
16/01/16, 10:08:51
1,2 GB libres tengo yo ahora.
1,2 GB libres tengo yo ahora.
+1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hugopincho
16/01/16, 16:40:32
Eso depende mucho de cuantas aplicaciones lleves y el uso que le des.
Si te causa problemas puedes Utilizar la Apk Recently, te ayudará un poco.
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk
darkshole
16/01/16, 18:53:42
en que parte podeis ver eso? que yo aun no lo se jaja , lo que si puedo decir es que este telefono administra la memoria ram como el culo y muchas veces partes des sus reinicios son por eso porque se peta y se reinicie.
James C.
16/01/16, 18:59:25
en que parte podeis ver eso? que yo aun no lo se jaja , lo que si puedo decir es que este telefono administra la memoria ram como el culo y muchas veces partes des sus reinicios son por eso porque se peta y se reinicie.
En el Smart Manager.
Si tu lo dices....a mi me la gestiona perfecta y 0 reinicios pero bueno sere un priviligiado X-D
darkshole
16/01/16, 22:10:55
seras , porque opino que la gestiona fatal y seguramente no lo se tu lo tendras root y no seras stock por eso te la gestiona de maravilla pero para los stock la gestiona de pena.
siddhartha
17/01/16, 02:07:54
Para nada de acuerdo vaya. Gestión de ram de 10.
darkshole
17/01/16, 02:09:20
si eres root supongo de 10 pero stock lo dudo , como explicas a compañeros en el navegador gps se le reinicie? o grabando un simple video? ,subiendo este a dropbox? lo dudo pero bueno
fran_21
17/01/16, 07:28:45
Para mi también gestiona muy bien la ram y tenia rom stock. Así que sera tu dispositivo.
darkshole
17/01/16, 10:50:09
yo hablo por unos cuantos que les pasa , cuando pasa eso de los reinicios es como si el telefono se petara y se quedara sin ram le pasa exactamente lo mismo que a un pc cuando necesita mucha ram y llega un momento que se colapsa y ploff reinicio
Subversive
17/01/16, 11:25:27
yo hablo por unos cuantos que les pasa , cuando pasa eso de los reinicios es como si el telefono se petara y se quedara sin ram le pasa exactamente lo mismo que a un pc cuando necesita mucha ram y llega un momento que se colapsa y ploff reinicio
Un pc compañero no se reinicia por colapso de ram...para eso está el hdd que lo usa como memoria temporal (pignación, más lento, sí.). Si un note 4 se reinicia tampoco será por colapso de ram, será por otra cosa pero no por ello.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
darkshole
17/01/16, 11:30:50
veras no quiero darmela de enteraillo ni nada de eso , yo solo te digo lo que a muchos compañeros que me han comentado les pasa , no quiero entrar en debates ni nada pero el note 4 es un terminal que no esta bien pulido eso quiere decir que para no ser el primero de su categoria tiene muchos fallos, en cuanto al PC te digo que no necesariamente debe de ser del disco duro, cuando el pc come mucha memoria ram con programas o juegos se colapsa y salen los reinicios no necesariamente tiene que ser de un HDD saludos
darkshole
17/01/16, 11:42:27
Una pregunta el smart manager viene preinstalado? o hay que bajarselo? por que lo estaba buscando anoche como loco jaja
Subversive
17/01/16, 11:53:12
veras no quiero darmela de enteraillo ni nada de eso , yo solo te digo lo que a muchos compañeros que me han comentado les pasa , no quiero entrar en debates ni nada pero el note 4 es un terminal que no esta bien pulido eso quiere decir que para no ser el primero de su categoria tiene muchos fallos, en cuanto al PC te digo que no necesariamente debe de ser del disco duro, cuando el pc come mucha memoria ram con programas o juegos se colapsa y salen los reinicios no necesariamente tiene que ser de un HDD saludos
A ver compi que no digo que no se te reinicie el teléfono, lo único que es extraño que sea por esa razón ya que en su momento tuve un g3 que eso comía ram como la madre que lo parió jajaj y nunca se reinicio. El note 4 lo tuve y tengo por aquí y su gestión de ram me parece más que correcta. Por eso me extraña que sea por ese motivo y no otro. Lo del pc ( no viene a cuento jaja pero bueno nunca está demás) no he dicho que se reinicie por culpa del hdd, si no que un pc nunca se va a reiniciar por uso excesivo de ram. Cuando se consume más ram de lo que se tiene instalado se tira de archivos de pignación, es decir se usa una parte del hdd como memoria temporal para guardar los datos que no caben en ram. Pero vamos que es un dato más jaja por equipos Android no gestiona del mismo modo que windows o Apple.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
James C.
17/01/16, 12:08:59
Una pregunta el smart manager viene preinstalado? o hay que bajarselo? por que lo estaba buscando anoche como loco jaja
Viene pre-instalado ya en la rom. Pero no recuerdo a partir de que base viene... En la COJ3 en adelante si que viene.
Marevar
17/01/16, 12:50:49
Está más que explicado. Android no es un PC, la gestión de la RAM es diferente. Más memoria libre no significa más fluidez ni menos gasto de batería.
Si se reinicia puede ser de mil cosas, pero jamás de un uso excesivo de RAM. Si quedan 200 MBs libres y vas a abrir una aplicación que utiliza 500, el sistema "matará" aplicaciones en segundo plano para darte los 300 que te faltan.
Una aplicación mal optimizada, un archivo de sistema corrupto, un sector físico de la memoria en mal estado, la batería, suciedad o pequeña humedad en el conector USB...
Si se tienen reinicios, lo primero es hacer es flashear una stock actualizada y limpia. No vale un Factory Reset. Y a partir de ahí probar hasta dar con ello.
darkshole
17/01/16, 13:28:54
Ostras James no lo habia visto pensaba que era una aplicacion de estas de deporte ( ni siquiera lo abri ) y lo puse en otra carpeta adjunto foto de lo que me sale a mi :http://i65.tinypic.com/fk8civ.png
no entiendo por que sale que tengo ocupado 60% de ram cuando solo estoy en whatapp jaja
James C.
17/01/16, 14:23:21
Ostras James no lo habia visto pensaba que era una aplicacion de estas de deporte ( ni siquiera lo abri ) y lo puse en otra carpeta adjunto foto de lo que me sale a mi :http://i65.tinypic.com/fk8civ.png
no entiendo por que sale que tengo ocupado 60% de ram cuando solo estoy en whatapp jaja
Pues no te la gestiona tan mal como comentas... Tienes 1,1GB libres...
Si pinchas en el.apartado ram veras todo lo que tienes que te gasta ram...parece que no te gestiona mal no? A ver si vas a ser otro privilegiado :risitas:
darkshole
17/01/16, 21:54:44
jajaja pero veis mal 60% consumido? o deberia de ser menos?
James C.
17/01/16, 22:19:57
jajaja pero veis mal 60% consumido? o deberia de ser menos?
Yo lo veo bien. Es lo normal y que la mayoria tenemos...
darkshole
17/01/16, 22:29:48
de acuerdo es que vi al compi que inicio esto creo y ponia 54 por eso
de acuerdo es que vi al compi que inicio esto creo y ponia 54 por eso
Qué va, yo inicié el post porque me queda poca memoria ram, bastante menos que a vosotros. La verdad es que tengo muchísimas aplicaciones instaladas, debe de ser por eso.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/7fdbae46a261f732181c505e13e1837a.jpg
darkshole
18/01/16, 00:44:23
Pues no lo se y si se le da a borrar todo que pasa?
Pues no lo se y si se le da a borrar todo que pasa?
Creo que inicias una cuenta atras y se autodestruye el movil :cry: yo no le dsria por si acaso...
Pues que va a pasar muchacho? Xd pero limpiar la ram es malo porquw te gastara mas bateria ya que estara todo el rato abriendo las apps...
La ram en Android esta echa para usarse y cuando el necesita usarla por X motivo va cerrando lo que hace mas tiempo no se uso o lo que menos importa... no te calientes la cabeza con la ram
James C.
18/01/16, 09:59:25
Qué va, yo inicié el post porque me queda poca memoria ram, bastante menos que a vosotros. La verdad es que tengo muchísimas aplicaciones instaladas, debe de ser por eso.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/7fdbae46a261f732181c505e13e1837a.jpg
Yo creo que es normal que tengas así la ram... Y mas cuando veo que tienes 116 aplicaciones en optimización...
Aparte de las que ya vienen en la rom, cuantas indtalad tu??
Yo creo que es normal que tengas así la ram... Y mas cuando veo que tienes 116 aplicaciones en optimización...
Aparte de las que ya vienen en la rom, cuantas indtalad tu??
Pues según el titanium backup tengo 175 aplicaciones de usuario.
James C.
18/01/16, 11:30:35
Pues según el titanium backup tengo 175 aplicaciones de usuario.
Ya casi llevas todo el Play Store en tu terminal :lengua::lengua::lengua:
darkshole
18/01/16, 13:45:01
James y eso de optimizando es malo? puede ser que por eso el terminal vaya lento o pueda tener problemas de lag?
James C.
18/01/16, 14:06:51
James y eso de optimizando es malo? puede ser que por eso el terminal vaya lento o pueda tener problemas de lag?
La optimización es lo mejor que tiene el terminal. Ayuda a ahorrar batería y para nada es malo.
adriancc212
18/01/16, 16:44:47
Sabeis que android está echo así no? Puedes tener tanto 4 o 1 gb de ram que te quedan 600 mb libres
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
wolfgang
18/01/16, 21:18:46
A mi limpiando apps en segundo plano me queda 1,2 gb. He oido que es bueno para ahorrar bateria tener la optimización de las apps off, que me decís? Que opináis?
Saludos
James C.
18/01/16, 21:21:45
A mi limpiando apps en segundo plano me queda 1,2 gb. He oido que es bueno para ahorrar bateria tener la optimización de las apps off, que me decís? Que opináis?
Saludos
En Off?? Sera en On... Es decir, para ahorrar batería se tiene activada la optimización, para que optimice las aplicaciones...
wolfgang
18/01/16, 21:36:27
En Off?? Sera en On... Es decir, para ahorrar batería se tiene activada la optimización, para que optimice las aplicaciones...
Pues yo creí que era al revés, que había que tenerlas todas off....entonces es en modo optimizando o que??
adriancc212
18/01/16, 21:37:34
Saludos
Si, tienes 1 GB pero al rato vuelve a estár a 600 mb
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
wolfgang
18/01/16, 21:43:58
Eso es cierto....pero me queda una duda sobre la optimización de apps....optimización permante, automática o desactivada?? Para el ahorro de bateria??
James C.
18/01/16, 22:53:53
Eso es cierto....pero me queda una duda sobre la optimización de apps....optimización permante, automática o desactivada?? Para el ahorro de bateria??
Yo llevo todo en permanente menos las que necesite que trabajen es segundo plano o tengan notificaciones como es el whatsapp, que esas las tengo en desactivada.
Yunior2605
18/01/16, 23:33:20
Joder pues a mi nunca se me ha reiniciado y con ninguna rom.... Cuidado con esos reinicios que pueden ser cosa de la placa....
darkshole
18/01/16, 23:37:19
cuando son constantes es de preocuparte ejemplo dia tras dia con el mismo dia un par de veces pero cuando es ejemplo en una semana 1 vecez y luego al mes otra como que no te debes de preocupar yo vuelvo a decir que optaria porque el movil se queda como sin ram y fuerza al reinicio solo es una opinion nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.