Ver la Versión Completa : Rom smiui
minimafy
16/01/16, 01:21:35
Hola alguien ha probado la rom smiui para el redmi note . He visto que va bastante bien y tiene soporte multilenguaje.
http://www.smiui.net/redminote3_hennessy.php
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Nonamed
16/01/16, 08:58:29
minimafy:,
Movemos a desarrollo.
Yo la llevo instalada en mas de 5 xiaomis y es la que mejor me funciona, actualiza como maximo un dia desde que sale la de xiaomi.eu, y te deja personalizarla antes de instalarla. En mi MI4 fue la unica en la que nunca dio problemas el gps.
Ponle un título más gráfico y adecuado.
Es una MIUI personalizada con Android 5.1?
Ponle un título más gráfico y adecuado.
Es una MIUI personalizada con Android 5.1?
Es una rom optimizada y personalible con base de xiaomi.eu del compañero de xda sebsch1991 el cual hizo el recovery (o consiguio que funcionase bien) para el redmi note 3.
Majuelo
16/01/16, 23:33:20
Yo estoy deseando que me desbloqueen el bootloader para instalar esta ROM, y olvidarme del resto para siempre.
canijito
17/01/16, 20:28:50
Pues creo que voy a probarla, si alguien la lleva que comente que tal va...... Gracias
Recomiendo pasar por la de xiaomi.eu antes de instalarla, por lo menos en mi caso no podia terminar la configuracion inicial (agregar cuentas de xiomi, gmail y demas) tuve que hacerlo con la de xiaomi.eu y luego instalar la smiui, para que no salte el programa de configuracion inicial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.