walter9075
16/01/16, 00:45:06
Buenos tardes comunidad para los que no lo saben el Senior Member Mygalaxya a subido una ROM para nuestros dispositivos el A3M, F y H, en estado Alpha aun.
Luego de instalarla, les informo los siguientes errores en el sistema para aquellos que quieran instalarla o para aquellos que deseen saber si esperar o no.
Bueno la instalacion es la misma que en la ROM cyanogenmod, asi que no voy a explicarla.
Lo que funciona:
-RIL – Telefono/mensajes/3G/4G.
-Google Play Services funciona sin problemas
-2D/3D HW Acceleration.
-GPS
-Wi-fi con el archivo wlan.ko
-Google Play funciona.
-External storage.
-Video playback.
-Bluethooth.
-Reconoce el cargador pero no muestra el nivel de carga.
Bugs:
-No hay sonido al llamar. El microfono no funciona.
-La camara no me instalo.
-NFC.
-Radio.
-Cierre forzado de com.qualcomm.timeservice y se reinicia el dispositivo. (Me paso solo una vez).
-La computadora no reconoce el teléfono.
Por ahora les informo que es segura instalarla y testearla luego de realizar un backup del sistema, pero no es funcional aun, esta es la primer version asi que para futuras versiones estare informando. Les dejo el link de la ROM:
http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/development/rom-aosp-5-t3293984#post64826746
Luego de instalarla, les informo los siguientes errores en el sistema para aquellos que quieran instalarla o para aquellos que deseen saber si esperar o no.
Bueno la instalacion es la misma que en la ROM cyanogenmod, asi que no voy a explicarla.
Lo que funciona:
-RIL – Telefono/mensajes/3G/4G.
-Google Play Services funciona sin problemas
-2D/3D HW Acceleration.
-GPS
-Wi-fi con el archivo wlan.ko
-Google Play funciona.
-External storage.
-Video playback.
-Bluethooth.
-Reconoce el cargador pero no muestra el nivel de carga.
Bugs:
-No hay sonido al llamar. El microfono no funciona.
-La camara no me instalo.
-NFC.
-Radio.
-Cierre forzado de com.qualcomm.timeservice y se reinicia el dispositivo. (Me paso solo una vez).
-La computadora no reconoce el teléfono.
Por ahora les informo que es segura instalarla y testearla luego de realizar un backup del sistema, pero no es funcional aun, esta es la primer version asi que para futuras versiones estare informando. Les dejo el link de la ROM:
http://forum.xda-developers.com/samsung-a-series/development/rom-aosp-5-t3293984#post64826746