PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de Edge plus

elchavo8
16/01/16, 00:06:44
Hola buenas noches tengo bloqueado mi samsung x gmail, por no saber qué correo le puse en su momento y tampoco se la contraseña. Le instale una ROM oficial y sigue en las mismas me pide ese correo.. Llame a orange x que estoy dado de alta con ellos, así que no me dan ninguna solución ya que el terminal no lo compré aquí en españa. Les envié los recibos de compra del terminal y sin respuesta :( Alguien podría decirme como puedo hacer para resolver este inconveniente. Gracias a todos. Un saludo.

EL_NANDI
16/01/16, 00:13:22
No te entiendo muy bien el problema cual es, si no me equivoco es que no puedes usar tu cuenta de gmail, hay varias opciones de recuperacion, pero si no recuerdas la contraseña que tienes en tu cuenta, dudo que sepas responder a las preguntas de seguridad o el correo alternativo que distes en el momento de crear la cuenta, puedes hacer una cuenta nueva de gmail

lenguasco
16/01/16, 00:27:06
Yo creo que se refiere a que le pide la cuenta de gmail del usuario con la que se configuro por primera vez el teléfono. Es decir,te pide la cuenta del primer propietario del movil,lo digo porque me paso a mi y tuve la suerte de que tenia el whatsapp del chaval que me lo vendió y me tuvo que dar su gmail y contraseña.Es la primera vez que me he encontrado con esa opción de seguridad,es como un bloqueo frente a robos.. eso si,una vez meti la cuenta del chaval ya me dejo configurarlo con mi cuenta sin problemas,pero tuve que desbloquearlo de esa forma.
No se si solo les pasa a los S6,porque no lo he visto en otros terminales... el problema del compañero de este post es mas difícil ya que al no tener los datos del propietario que le vendio el movil pues no se que soluciones habrá,pero vamos,alguna solución tiene que haber,porque entonces si quieres revender el movil tengo que dar mi cuenta a alguien que no conozco de nada??..
En fin.. investiga un poco a ver o intenta hablar con el que te vendio el movil y a ver que pasa.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

migos
16/01/16, 00:32:44
Creo recordar que hace unos dias bien en el androide libre o andro4all pusieron un artículo, para poder solventar ese problema. Ahora no doy con el pero casi seguro que era en una de esas 2 páginas.

lenguasco
16/01/16, 00:33:06
Ahh,te leí mal,es un email que tu le pusiste que ahora no te acuerdas??
Pues al instalarle por odin una rom de 4 archivos y haciendo wipes,no te deberia pedir ese gmail para continuar,al no ser como te decia antes que es el sistema ese de seguridad que te pide el primer gmail con el que configuraste el movil al sacarlo de la tienda.
La verdad que en ese caso lo unico que se puede hacer es intentar recuperar la contraseña mediante un número de telefono que creo que se podia asi.... creo recordar que un amigo mio lo hizo asi pero no lo se exactamente,mira a ver en gmail que opciones tienes de recuperar la contraseña.

Joseph82
16/01/16, 11:26:20
Si flasheas por odin creo que desaparece el pedirte gmail

Nonamed
16/01/16, 11:34:43
elchavo8:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.