PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion y wifi

mr. yellow
16/01/16, 00:04:44
Buenas! Hoy he estrenado esta fantastica camara y de momento todo genial, exceptuando una cosa.
El tema es que si tengo la camara conectada al movil y quiero grabar a la vez, el video parece que tenga baja calidad, como granulado.
Sin embargo, si grabo sin tener la camara conectada a ningun sitio la imagen se ve genial.

Eso es algo normal o me estoy rayando yo??

gabri_24
16/01/16, 22:54:25
Buenas! Hoy he estrenado esta fantastica camara y de momento todo genial, exceptuando una cosa.
El tema es que si tengo la camara conectada al movil y quiero grabar a la vez, el video parece que tenga baja calidad, como granulado.
Sin embargo, si grabo sin tener la camara conectada a ningun sitio la imagen se ve genial.

Eso es algo normal o me estoy rayando yo??

Pero te refieres a verlo en directo o verlo una vez grabado en el móvil...

en directo se ve granulado si, pero luego cuando lo ves en galería se ve perfectamente

JosePro93
17/01/16, 03:41:55
Mañana cuando me levante, lo pruebo, a ver si me pasa lo que dices pero, si es verdad que se ve raro desde el móvil, pero la grabación en el pc, se ve bien.
Probaré grabar con la cámara conectada al móvil y te respondo 💪

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JosePro93
18/01/16, 08:48:59
Tal como te dije, grabé con wifi, y todo correcto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Radav
26/01/16, 23:15:46

Ojo, al grabar con el móvil conectado y retransmitiendo, se te guardan dos archivos, la grabación buena y una grabación a menor calidad para que la transmisión al móvil en vivo se vea con menor lag, fíjate bien te tienen que salir los dos archivos (puede que no te salga en la galería, pero si en el pc o con un gestor de archivos)