PDA

Ver la Versión Completa : ¿Task killer si o no?

dav10
17/05/10, 14:58:02
Yo uso el task killer pero he leido que muchos no lo usais y mi pregunta es, ¿vale la pena usarlo? ¿gasta mucha bateria si no se usa?¿va lenta la legend si no lo usamos?
En algunos post he leido que hay gente que no lo usa pero me gustaria que me respondierais a estas preguntas, sobre todo porque me queda la duda de la lentitud y la bateria por ejemplo al salir del google maps o dejar internet abierto.... etc..

capdcanoa
17/05/10, 15:08:55
Yo sí lo uso. Lo que tienes que tener claro es que quieres que cierre y que no, pq si cierras todo, te llevarás sorporesas como que no salten las alarmas, no te refresque el mail, etc.

Yo primero cerré todo, y fui viendo cosas que debajan de ir. El problema es que ahora tengo casi más excluidos que programas que cierra.

Mi lista de excluidos:

Gmail (y todo lo que contenga la palabra)
BT Share
Voice Caller id
google apps
Almacenamiento en el calendario
Dialer storage (no sé para que se usa)
Pico TTS
Rosie Utility
Reloj
Amacenamiento de medios
Google Calendar / Jorte (aplic q muestra Google Calendar)

Se admiten sugerencias.

tole16v
17/05/10, 15:11:51
dicen que android cuando las aplis están en espera o minimizadas consumen poquísimo. Para mi conque consuman me vale para cerrarlas. Imagino que con la carga en micro por tenerlas abiertas será igual.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

dav10
17/05/10, 15:50:56
Usarlo se usarlo, y lo tengo bien configurado pero aun asi me muevo acerca de los 75-90 mg libres y a veces apago el telefono y lo vuelvo a encender para que recupere memoria porque me quedan unos 40 mg.
Lo que ya no tengo tan claro es si vale la pena usarlo, tengo un monton de app en la ignore list, desde los archivos de sistema, reloj, el sense, correo, juice defender, facebook,rss y la app noticias(estas dos ultimas son obligadas si quieres que actualice el widget de noticias)......todas vitales porque si las cierro pues no actualiza
Por cierto el gmail no hace falta , yo me lo cargo y sigue actualizando.
Pero me gustaria saber la opinion de gente que no lo usa a ver que tal.

edu0370
17/05/10, 23:30:01
me podeis decir la diferencia con el Advanced Task Killer free, yo lo estoy utilzando ahora, no se por cual decidirme
Tengo también instlado el Missed Reminder, que es para que te avisa de las llamadas perdidas, pero no llego a saber como funciona, y le pillo su funcionamiento, no se si quitarlo o ponerlo, eso de que estén estos programas en inglés pues que me hago un lio por no sabe muy bien como funcionan.
A ver si alguien me ayuda y me decido si dejarlos o quitarlos
Gracias a todos

tole16v
18/05/10, 01:01:33
yo uso el adavanced me gust amas, es mas... simple

el missed reminder yo lo uso, simplemente lo abres...
y cuando tengas una llamada, suena, perooooo desmarca el tick en el advanced, tiene q estar en memoria para que funcione, si lo matas con el a.t.k. no sonara

Omnia68
18/05/10, 02:24:55
Yo uso el Advanced Task Manager.

edu0370
18/05/10, 21:43:18
yo uso el adavanced me gust amas, es mas... simple

el missed reminder yo lo uso, simplemente lo abres...
y cuando tengas una llamada, suena, perooooo desmarca el tick en el advanced, tiene q estar en memoria para que funcione, si lo matas con el a.t.k. no sonara
me puedes decir que funciones tiene mas el missed reminder. No le acabo de pillar si es util o no

FaBar
19/05/10, 00:10:12
Mi duda es la siguiente:cuando llevamos un tiempo con el terminal encendido haciendo cosas(abriendo programas...), aunque uses el task manager(cualquiera que se use) al cabo del tiempo la RAM libre se va reduciendo,como si se fuera quedando RAM cogida con procesos que no se ven.¿Es esto debido a una mala gestión de la RAM por parte de Android?

tole16v
19/05/10, 07:40:17
edu, facil
te llaman, no te enteras
pues el movil te avisa de que tienes llamadas perdidas o sms sin leer

si fabar, yo cada 3-4 lo reinicio por lo mismo que dices, no se xq consume esa ram, pero lo hace y cada vez tiene menos, asique apagar volver a arrancar.... y listo aunque estaria mejor no tener q hacerlo

FaBar
20/05/10, 00:47:39
Espero que corrijan ese fallo en la froyo por que de qué sirve tener 200MB de RAM libre si al poco rato te queda sólo 90MB libre...suena a eso, a mala gestión de la RAM por parte de android...:(

alexir
20/05/10, 00:57:55
al menos en el magic tras varios cocineros de roms y todo eso , la conclusion ha sido NO a los taskillers , advanced taskillers y todo eso
como mucho recomendaria el autokiller , ke no es ke mate procesos (aunke tenga esa opcion) , si no ke configura la memoria ke debe de buscar el movil dejar libre