PDA

Ver la Versión Completa : No consigo flashear mi Redmi Note 3

Jorge96RM
15/01/16, 22:37:10
Compre el Xiaomi Redmi Note 3 en Aliexpress (Hong Kong Goldway) y me llego el dia 9 de enero, lo estuve probando y parecia que iba todo bien pero la huella dactilar no detecta el dedo y la bateria se gasta mas rapido de lo que deberia. Hable con el vendedor y me mando un firmware para flashearlo, he probado de mil formas y siempre se me queda en 100% con una barra roja pero no avanza de ahi.
Y encima ahora cuando lo intento el movil no se enciende, me paso una vez, tardo hora y media en volver a encenderse y ahora otra vez.
Alguna idea de por que no me deja meterle el firmware?

MrSanic
15/01/16, 22:58:11
Prueba a descargar la ROM desde el foro de aqui. ¿Y estas usando el SPFlashtool imagino no?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Jorge96RM
16/01/16, 02:08:59
Prueba a descargar la ROM desde el foro de aqui. ¿Y estas usando el SPFlashtool imagino no?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Si, me mando el vendedor una guia para hacerlo y el programa pero no funciona, ahora ni siquiera se enciende. La ROM que venia era la 77.011 que tenia multilenguaje pero si enciende le metere la oficial si me deja aunque este en ingles y ya esta.

Nonamed
16/01/16, 08:57:57
Jorge96RM:,

Movemos a desarrollo.

adriber
18/01/16, 23:31:06
Hola, a mi me pasa algo parecido. Lo compre en alegrecompra y me mandaron el enlace de una guía, la cual sigo al pie de la letra, pero nada. En el flash tools me sale la barra roja y luego la amarilla se carga entera y sale el tick verde, desconecto el móvil y aparece mi.com y abajo Android, xo ahí se queda, se puede tirar hasta que se agote la batería. Para apagarlo pulso encender+volumen arriba. He hecho este proceso muchas veces y he probado en 3 ordeadores en todos sus puertos usb. Por favor ayudarme, ya no se que más hacer. Gracias de antemano.