ruserno
15/01/16, 22:15:03
Buenas, el día 3 de enero recibí el Redmi note 3, y todo muy bien, hasta que ayer después de que se me apagase el móvil al quedarse sin batería no conseguía encontrar la red del móvil y me aparece la cobertura "solo llamadas de emergencia". Después de reiniciar el móvil y trastear con él no conseguí que tuviera disponibilidad en la red. Hoy al despertar, pensando que era problema de la rom que venía en alegrecompra (que es donde lo compré) he instalado la rom oficial la 7.0.22.0. Al principio funcionaba la sim perfectamente pero al pasar unas horas otra vez igual, se queda en solo llamadas de emergencia, y ni puedo hacer o recibir llamadas, ni tengo internet.
Por si alguno lo pregunta, soy pepephone, y no es problema de la Sim porque la meto en mi antiguo móvil que era el Redmi Note y funciona perfectamente.
También cabe decir, que no creo que tenga nada que ver, pero el otro día un compañero del foro escribió sobre borrar algunas bandas de red para ahorrar batería y lo hice, pero lo seguí exactamente igual a como venía y he estado con la configuración y funcionando mi Sim perfectamente, asi que no creo que ese sea el problema
AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado porque es como si no tuviera móvil. Gracias antes de nada
Por si alguno lo pregunta, soy pepephone, y no es problema de la Sim porque la meto en mi antiguo móvil que era el Redmi Note y funciona perfectamente.
También cabe decir, que no creo que tenga nada que ver, pero el otro día un compañero del foro escribió sobre borrar algunas bandas de red para ahorrar batería y lo hice, pero lo seguí exactamente igual a como venía y he estado con la configuración y funcionando mi Sim perfectamente, asi que no creo que ese sea el problema
AYUDA POR FAVOR, estoy desesperado porque es como si no tuviera móvil. Gracias antes de nada