PDA

Ver la Versión Completa : Lag preocupante s6


Luislugoluigi79
15/01/16, 21:58:09
Pues resulta que desde ayer me va fatal el s6...tiene mucho lag sobre todo se le nota al entrar en youtube o el play store.....como si tardase en enganchar
Solo se me ocurre que lo llevo ya a un 80% de almacenamiento y se le haga mucho.......
Así nuevo instalado sólo un medidor de velocidad del wifi......
El problema lo tengo tanto por wifi como por 4g.....
Alguna idea de que puede ser?
Gracias! Un saludo


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

willyblitz
15/01/16, 22:29:50
Lo más probable es que alguna aplicación te provoque ese lag.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
15/01/16, 22:38:17
Lo más probable es que alguna aplicación te provoque ese lag.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por tu rápida respuesta. Pues así nuevo solo wifi analizer.......no se me ocurre otra que haya instalado nueva......
El móvil tiene 1 mes e iba hasta ayer como un avión.......
Me parece inadmisible que le ocurra esto.......


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luis_Gan93
15/01/16, 23:01:40
Restablece de fábrica

Luislugoluigi79
15/01/16, 23:09:08
Restablece de fábrica
Ufff con un mes?
Si hago eso perderé todo no?
Juegos , aplicaciones, progreso en los juegos (sincronizados con Facebook ) , etc no?
Tendría que configurar todo de nuevo no?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nic0n
16/01/16, 01:09:34
wipe caché
wipe dalvik

Maferto
16/01/16, 01:23:32
wipe caché
wipe dalvik

Exacto....:ok:

Luislugoluigi79
16/01/16, 02:09:56
Exacto....:ok:
Ya hice wipe caché partition con la ayuda de un chico del grupo de WhatsApp y nada....sigue igual.....
Unos 4 segundos para arrancar youtube y noto que hasta cuando cambias de cámara frontal a trasera y viceversa se queda como medio segundo en blanco. ......no se yo no lo noto como siempre aún así......
Creo que miraré en youtube como ponerlo de fábrica.......
Hice una copia de seguridad.....luego tengo que importar dicha copia no? O como va eso.......
Es el tercer samsung después de un ace y un express 2 y nunca había sufrido el tan famoso lag de samsung[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36]
Agradezco cualquier ayuda. Gracias !!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maferto
16/01/16, 03:02:15
Yo acabo de hacer los wipes y ahora o tengo lag en los ajustes...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

martin33
16/01/16, 03:17:25
Yo tambien tuve un poko de lag eb alguna app pero reinicie y parece que bien ahora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
16/01/16, 03:40:38
A ver si va ser cosa de todos los s6 estos días o algo así. Por decir algo yo que se........

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

titoflow
16/01/16, 08:19:38
Tienes el ahorro de energia activado? Al activarlo reduces la frecuencia del procesador y puede ser por eso que te vaya mas lento. Si no, ha podido ser un mal reinicio o cualquier cosa, si te sigue pasando yo haría un reset.

Salu2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Underworled
16/01/16, 08:33:34
Restaura datos de fábrica y realiza una instalación limpia es decir sin restaurar datos de de las apps. Tampoco togas seleccionado lo de copia de seguridad de Google que te sale al principio de la configuración

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

darkopro
16/01/16, 09:17:00
Mira a ver como vas de RAM y que aplicaciones te la están drenando, puede ser por eso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
16/01/16, 13:30:13
No tengo el ahorro de energía activado y de ram está correcto.....
Restaurar de fábrica de esa manera implica perder todo no?
Ya me fastidia.......
Gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

@gutias
16/01/16, 14:51:11
Puede ser algun problema de placa que haga que no vaya del todo correctamente.
Yo lo llevaria a garantía a ver que se podria hacer, y si en unas ultimas esto no ayuda echaría mano de odin y volveria a instalrle el sistema.

Luislugoluigi79
17/01/16, 14:04:32
Nada después de restablecer de fábrica sigue igual o peor.......ya no se si pasar de todo y dejarlo así o ponerlo de fábrica pelado o que hacer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
17/01/16, 18:47:51
Lo puse de fábrica pelado sin aplicaciones ni datos míos ni nada.......Sigue igual !!! Yo en mi vida !!!
Que hago lo llevo a Orange que lo miren o qué?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Underworled
17/01/16, 20:24:05
Lo puse de fábrica pelado sin aplicaciones ni datos míos ni nada.......Sigue igual !!! Yo en mi vida !!!
Que hago lo llevo a Orange que lo miren o qué?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si llévalo al sat .. porque no es normal lo que te está pasando

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Luislugoluigi79
19/01/16, 01:26:31
Parece que después de un segundo reseteo la cosa ha vuelto a la normalidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

martin33
24/01/16, 02:55:29
Menosmal jejeje veo que te fue bien haciendome caso compi me alegro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk