Ver la Versión Completa : Que os parece este kit
Mirando por ebay unas cosas a aparecido este kit de accesorios para la hd2.
Alguien lo tiene, y que os parece lo que tiene el kit por el precio que tiene
http://cgi.ebay.es/19-items-Accesorio-Funda-Cargador-Protector-Pr-HTC-HD2-/110529739346?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bc15fa52
alex33boss
17/05/10, 15:10:24
pues está perfecto para el precio que tiene, no? es increible... yo por mí me lo compraba ya! pero tengo problemas con paypal ya que mi tarjeta es EURO6000 y no VISA.. .alguien sabe cómo solucionarlo?
kikemakina
18/05/10, 11:41:11
mi tarjeta es euro6000 y no tengo ningun problema con paypal
jaibarlo
18/05/10, 12:00:09
Yo lo compré y para el precio que tenia está genial. La funda de gel no lo coge perfecto pero por ejemplo la bateria va mejor que la original. Todo muy bien
joder acabo de pedir a netimes 1 funda, 1 lapiz y 1 carcasas de resina y ya me cuesta mas que todo eso.
Bueno ya lo he pedido a ver cuanto tarda en llegar y que tal son las cosas
Ya os contare cuando lo tenga por casa
Kinetic-ST
18/05/10, 22:23:42
Pues sería interesante que cuando te llegue nos comentes que tal la relación calidad/precio y nos des tu opinión sobre la compra!
Sería muy útil, la verdad!
miguelresa
18/05/10, 23:24:14
tarda casi un mes.la calidad esta bien.por ejemplo.el soporte y la bateria van muy bien.para mi le sobran los punteros.
karchax
18/05/10, 23:29:45
Yo tambien lo había visto. la verdad un montón de cosas por 25€.
alex33boss
19/05/10, 14:58:13
mi tarjeta es euro6000 y no tengo ningun problema con paypal
pues a mi no me la acepta.. como lo has hecho?
kikemakina
19/05/10, 17:15:10
Pues hace ya tiempo, no hice nada especial, pues la numeración y todo lo que te pide y ya.
alex33boss
19/05/10, 17:21:46
pues a mi solo me permite introducir nº de tarjetas que sean visa, mastercard o american express...
no importa, me he creado una cuenta joven hoy mismo en el BBVA, que sí poseen visa.
kikemakina
19/05/10, 21:46:34
pues nada, espero que no tengas ningún problema ya con esa.
Un saludo.
Xusko17
19/05/10, 23:05:28
Hola buenas, soy nuevo en esto de comprar por internet....y tenía una duda, por qué vale uno más que otro si viene LO MISMO? Os dejo los enlaces:
http://cgi.ebay.es/19-items-Accesorio-Funda-Cargador-Protector-Pr-HTC-HD2_W0QQitemZ110535327861QQcategoryZ68029QQcmdZVie wItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%2 52BPSSI%252BSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%252BUC K%26otn%3D10%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D842002091 8214805288
http://cgi.ebay.es/19-items-Accesorio-Funda-Cargador-Protector-Pr-HTC-HD2_W0QQitemZ160435360608QQcategoryZ68029QQcmdZVie wItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%2 52BPSSI%252BSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%252BUC K%26otn%3D10%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D841999974 2415682498
kikemakina
19/05/10, 23:15:18
Realmente valen lo mismo, uno es más barato en apariencia pero luego tiene los gastos de envío más caros, y te acaban saliendo los dos por lo mismo exactamente
jesusjg
20/05/10, 09:31:04
pues está perfecto para el precio que tiene, no? es increible... yo por mí me lo compraba ya! pero tengo problemas con paypal ya que mi tarjeta es EURO6000 y no VISA.. .alguien sabe cómo solucionarlo?
Mete tu cuenta bancaria tambien se puede, yo tengo la visa y la cuenta bancaria las dos registrala, lo que pasa que con cuenta corriente lo pagas instantaneo y con la visa a fin de mes ...... no ahi ningun tipo de problema!!:risitas::risitas:
viperef
21/05/10, 17:19:10
comprado ;-)
Xusko17
21/05/10, 17:44:48
Yo lo pedí hace dos dias, cuando me llegue prometo subir fotos de todo, con respectivos comentarios;-)
Yo lo pedí hace dos dias, cuando me llegue prometo subir fotos de todo, con respectivos comentarios;-)
Te ha enviado el chino el seguimiento de post singapur, es que a mi desde hace 2 dias ni se actualiza solo sale el admitido.
:sherlock:
jprietkd
21/05/10, 22:26:12
Yo tambien lo he comprado, gracias por la informacion, ya lo comentaré mas adelante,
el vendedor se a puesto en contacto conmigo y me a puesto esto y yo de ingles ni flower, alguien sabria decirme que es lo que dice? :
Hello,
Thank you for your biding.The item shippment time is 7-21 days.Please wait it patiently.Please DON?T leave us 1, 2, 3 or 4-Detailed Seller Ratings on Shipping Time and Shipping Charge which equaling to negative feedback. We welcome your positive 5-Detailed Seller Ratings for us.It is very important for me.
I think communication can solve all the problem.
Your item tracking number is: (num. confidencial supongo)
Site:http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Thank you.
bueno pues eso si alguien sabe decirme el que estaria agradecido.
Yo tambien lo he comprado, gracias por la informacion, ya lo comentaré mas adelante,
el vendedor se a puesto en contacto conmigo y me a puesto esto y yo de ingles ni flower, alguien sabria decirme que es lo que dice? :
Hello,
Thank you for your biding.The item shippment time is 7-21 days.Please wait it patiently.Please DON?T leave us 1, 2, 3 or 4-Detailed Seller Ratings on Shipping Time and Shipping Charge which equaling to negative feedback. We welcome your positive 5-Detailed Seller Ratings for us.It is very important for me.
I think communication can solve all the problem.
Your item tracking number is: (num. confidencial supongo)
Site:http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Thank you.
bueno pues eso si alguien sabe decirme el que estaria agradecido.
Pinchas el enlace y abajo en la pagina hay un cuadrado donde debes poner el numero de seguimiento que te ha mandado en ese mismo correo el que has puesto como (num confidencial supongo) y te dice por donde va el paquete
jprietkd
21/05/10, 22:47:24
muchas gracias no me esperaba una respuesta tan pronta.
pues q te da las gracias por la compra, lo q te tardará más menos y recordando lo de los votos, jejejeje, poco más
Xusko17
25/05/10, 19:02:19
El mío ya lo tiene PayPal...estará en Madrid supongo porque ya me han retirado el dinero de la cuenta....asi que a ver...! Hoy hace 7 días, lo pedí el miercoles pasado por la noche asi que si me llegase mañana o pasado de lujo el tiempo de envio! Como ya dije, en cuento lo reciba os pondré fotos y comentarios de cada uno de las cosas para que las veais puestas en la Bicha!;-)
gimliii
25/05/10, 22:39:20
Uno más que se suma a la compra..ya comentaremos que tal la calidad...
El mío ya lo tiene PayPal...estará en Madrid supongo porque ya me han retirado el dinero de la cuenta....asi que a ver...! Hoy hace 7 días, lo pedí el miercoles pasado por la noche asi que si me llegase mañana o pasado de lujo el tiempo de envio! Como ya dije, en cuento lo reciba os pondré fotos y comentarios de cada uno de las cosas para que las veais puestas en la Bicha!;-)
Yo lo compre el dia 18 y el seguimiento dice que esta destino Madrid, tardan un mes.
Viene en barco, el tuyo y el mio vienen juntitos de la mano.
Que te lo retiren de la cuenta no tiene nada que ver con que lo tenga paypal. de echo paypal NUNCA toca ningun producto.
Abre el google traductor en Google _(Más)
Copias todo el texto en inglés y Google traductor te lo pone debajo en español.
Suerte
Xusko17
27/05/10, 14:25:00
Hola una pregunta, hice el pedido del kit el día 19, me he metido en mi cuenta de PayPal y en Estado pone Completado....qué significa eso? no significará que me lo han enviado a casa y no había nadie no??? mi casa únicamente está libre de 8 a 11 de la mañana....no habrá dado la casualidad de que no estaba y no me lo han entregado no? Como ya dije, era la primera vez que compraba por internet y en fin, estoy un poco nervioso jajaja. Si me podeis decirme algo que me evite dudar lo agradecería..jeje.
Hola una pregunta, hice el pedido del kit el día 19, me he metido en mi cuenta de PayPal y en Estado pone Completado....qué significa eso? no significará que me lo han enviado a casa y no había nadie no??? mi casa únicamente está libre de 8 a 11 de la mañana....no habrá dado la casualidad de que no estaba y no me lo han entregado no? Como ya dije, era la primera vez que compraba por internet y en fin, estoy un poco nervioso jajaja. Si me podeis decirme algo que me evite dudar lo agradecería..jeje.
Eso es el estado del pago, leete mi anterior post que te comento como va eso, te tardara un mes
Utiliza el numero de seguimiento que te enviaron por mail y sabras como va el paquete, ahora estan camino de Madrid.
No te ha llegado el paquete no tiene nada que ver paypal con los envios
Paquete recibido esta mañana, mucho antes de lo anunciado por el vendedor
OS pongo foto del contenido del paquete.
http://img29.imageshack.us/img29/3347/1000476q.jpg (http://img29.imageshack.us/i/1000476q.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Xusko17
28/05/10, 14:09:49
Bueno pues veamos si el mío llega prontito!!!! un día más tarde lo pedí asi que a ver..jejeje
iceman2
30/05/10, 22:40:00
Gs2, ke tal las calidades y la practicidsad de todo?
Yo lo pedi hace 5 dias... Cuanto te ha tardado a ti desde ke lo has comprado hasta que te a llegado?
Un saludo
La verdad solo he puesto el protector de pantalla y la funda de piel, y por ahora encaja bien.
El resto sigue sin abrir por falta de tiempo.
Con respecto al paquete ha tardado una semana y media, creo que esta bien viniendo de Singapur y poniendo el anuncio que tardaba 21 días laborables a España.
A ver si puedo probar el resto de cosas y os comento.
Xusko17
31/05/10, 19:16:59
Bueno, esta mañana me a llegado el pedido, pero como no he estado en casa se lo han dejado a la vecina y me lo acaba de pasar :risitas::risitas:. Lo prometido es deuda, aquí van las fotos con mi opinión personal:
Imagen general con todo el pedido:
36562
Carcasa de plástico duro transparente:
36545
Protege al 100% la Bicha (excepto la pantalla claro) Pero es un poco incomodo usar las teclas físicas porque, como vereis en la foto, estan rodeados:D
Funda de cuero:
3654636547
Esta si que protege al 100% la bicha, es cómoda de usar, como veis en la foto tiene espacio para la cámara. Lo único que si que es más recomendable para bolsos, maletines u otros parecidos, ya que en el bolsillo abulta bastante jeje.
Funda de gel:
3654836549
Para mi la mejor, es con la que me he quedado, se adapta perfectamente, es resistente y además me parece original con esos circulitos que se pueden apreciar jeje. Edito: Lo único "malo" es que cubre los botones físicos laterales del volumen pero bueno, me sigo quedando con ella que no se notan y se pueden pulsar perfectamente.
Funda de silicona:
3655036551
Muy comodas de quitar y poner, pero demasiado jeje. Se sueltan facilmente de la bicha. Tambien cubren los botones físicos laterales.
Otros utensilios:
36552
Los stylus funcionan correctamente, eso si, no se puede deslizar, es solo para puntear (con el slider no funciona, pero con el teclado si) Hay que pillarle el tranquillos para utilizarlo, pero siempre pueden venir bien.
La batería aun no la he probado, logicamente. Ya os contaré como funciona.
El cable carga pero no he conseguido que el ordenador me lo detecte, esta noche lo probaré mejor jeje.
Adaptador coche:
36553
Está perfecto, se adapta muy bien (la segunda vez que lo he quitado se me ha llevado hasta la tapa de la batería jeje) cosa que prefiero ya que así en el coche no corre peligro de caerse, o incluso en una curva con las ventanillas bajadas que se te vaya el móvil por la ventana! jajaja.
El cargado de coche aun sin probar, ya os comentaré!
Bueno, pues ya está todo, ahora a intentar poner los protectores, que siempre me quedan burbujitas jajaja. Por cierto, cada paquete de fundas viene con 3 protectores y con 3 limpiadores de pantalla.
Edito: El protector perfecto, no se pierde sensibilidad(ni con el stylus) y no se nota nada que lo llevas, incluso se ven los famosos puntitos blancos de la pantalla jeje
En definitiva, lo recomiendo aunque sea solo por una funda, los protectores, la batería y el soporte para el móvil..ya que por separado y en tiendas físicas está más caro eso que todo el pack junto
P.D: Perdon por la mala calidad de las fotos, está hecho con el móvil de mi madre que la cámara estaba sin batería jajaja (La primera foto es con la bicha)
viperef
01/06/10, 00:23:42
yo estoy a la espera de que me llegue
jprietkd
01/06/10, 20:15:45
Paquete recibido esta mañana, mucho antes de lo anunciado por el vendedor
OS pongo foto del contenido del paquete.
http://img29.imageshack.us/img29/3347/1000476q.jpg (http://img29.imageshack.us/i/1000476q.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Esto es exactamente lo que me llego a mi y lo comportatí con un compañero de trabajo, lo unico de lo que no me funciona bien es el cable que trae por separado, no me carga bien y no me reconoce el active, creo que es del cable de usb no del micro usb, pero bueno por este precio, no puedo pedir gran cosa, le doy un 7 en calidad, porque todo lo demas funciona ok, (lo unico que no e probado es la bateria) le doy un 8 en la entrega de todo correcto nada roto, y un 10 por el precio tan barato que tiene, lo aconsejo a todo aquel que quiera comprar accesorios para la bicha.
Xusko17
01/06/10, 20:50:59
La batería os comento...la he cargado esta noche con el móvil apagado....media horita jugando, un par de llamadas e internet toda la tarde conectado...ahora mismo está en el 76%....más o menos como la original
pedryllo
01/06/10, 21:28:57
Yo lo compre, ayer, a ver que pinta tiene, yo compre uno parecido para el Ipod y está bastante bien, habra que ver. Lo espero con impaciencia.
iceman2
02/06/10, 11:30:19
Tios, lo compre el miercoles pasado, y estoy preocupado... En paypal, me sale el pago hecho por mi completado...
Pero el vendedor no se ha puesto en contacto conmigo para nada, ni me ha enviado numero de seguimiento, ni me sale nada en ebay que diga que el vendedor esta en proceso de envio ni nada.
De hecho el lunes le envie un privado por ebay, para que me diese info, y aun no se nada.
A vosotros se os dijo algo, o se puso en contacto con vostros el vendedor?
Un saludo
draco00
02/06/10, 13:19:18
Yo estoy igual
El día 26 lo compre y todavía no he recibido ningún correo del vendedor.
Si en unos días no se nada creo que me comunicare con paypal para que cancelen el pago.
yo lo compre el 18 creo recordar y al día siguiente ya me dio el seguimiento, supongo que lo9 mismo solo hace un par de envíos al mes con todo lo que salga para Europa.
Muchos vendedores funcionan así, enviarles pregunta por ebay a ver si responde, a mi me llego en una semana y media
iceman2
02/06/10, 17:00:37
Joder tio, pues yo le envie un mail por ebay, y sigo esperando, me esta moskeando el tema.
gimliii
03/06/10, 18:13:48
Buenas a todos, el pedido ya me ha llegado. Lo pedí el dia 25 de mayo, y nunca recibí el mail de seguimiento, podeis estar tranquilos a los que aún no os han mandado nada. Todo funciona perfecto.
Lo único que no funciona bien es el cable mini usb, ya que el ordenador no te lo detecta, pero igualmente sirve para cargar la bicha.
Os lo recomiendo para la gente que necesite accesiorios. Saludos
iceman2
04/06/10, 00:08:29
y te voto o te envio algun tipo de info ? es ke yo no se nada
y te voto o te envio algun tipo de info ? es ke yo no se nada
Hacen voto automático, cuando tu le votas positivo sale otro positivo hacia ti
alex33boss
04/06/10, 19:20:59
bueno, pues yo acabo de comprarlo :D espero no tener problemas!
scherade
04/06/10, 20:37:21
Habeis comprado alguno el kit de 8 piezas? Será tan recomendable como el de 19? Alguno ha comparado las fundas de silicona con las de otras tiendas que nos recomiendas los compañeros, son de la misma calidad?
Pues yo también me he apuntado al carro del kit de 19 piezas, a ver que tal sale ;-)
Saludos
alex33boss
07/06/10, 15:20:37
hola, lo compré el viernes, y aun no me han enviado nada de seguimiento... supongo que con el fin de semana entre medias tardarán en procesarme el pedido... los de paypal y ebay me han confirmado que está enviado el pago asi que a esperar se ha dicho :D
alex33boss
09/06/10, 16:41:17
Hola, esto es lo que me ha enviado el chinojaponés, como respuesta a un email que le mandé preguntándole si me enviaría un nº de seguimiento:
Hi, I am sure I have sent you the item .The delivery day is the day after you cleared your payment.The package is on the way to you.The delivery time will take 7-14 business days.
If 7-14 business day pass and you still have not received your items,please contact me.I will refund the item to you or resend one to you. Dont worry . Thank you for your understanding in advance.Thank you.
Please DON’T leave us 1, 2, 3 or 4-Detailed Seller Ratings on Shipping Time and Shipping Charge which equaling to negative feedback. We welcome your positive 5-Detailed Seller Ratings for us.
It is important for me.
pedryllo
16/06/10, 00:19:49
A mi me ha llegado todo hoy, y la verdad es que perfecto, no he tenido ningun problema, eso si me tardo 15 días justos, y eso que es a Canarias, pero estoy muy contento con la compra, gracias por la recomendación chicos, a ver cuego una foto para que lo vean.:platano::platano::platano::platano::platano: :platano:
iceman2
16/06/10, 00:20:53
Bueno, ya me ha llegado todo hoy.
La verdad esque todo cojonudo, y super bien...
Los sticks protege pantallas cojonudos.
Las fundas de goma, perfectas, la de plastico- cristal muy bien
La bateria cojonuda... Llevo todo el dia con ella, y aun me keda un 47 por ciento, y le he dado mucha tralla
Los lapices, ni fu ni fa, van vien, pero me esperaba otra cosa.
El cargador de coche fantastico
El soporte para el coche cojonudo tambien.
Vamos un 9 sobre 10.
COMPRA RECOMENDABLE 100X100
roquenublo67
16/06/10, 22:18:55
Hola a todos. Yo ya lo he pedido el Viernes pasado y eso que todavía no tengo la HD2, me llegará en breve. Ya os contaré como va este kit cuando me llegue, por cierto, a Gran Canaria también, espero que me tarde poco en llegar como al amigo Pedryllo. Saludos a todos y gracias por escribir sus impresiones.
alex33boss
17/06/10, 15:28:56
pues ya lo tengo todo aquí...una gran compra, si señor! el cable como era de esperar no sincroniza, pero bueno, sirve para cargarlo! aun no he probado ni la bateria, ni el cargador de coche.
Obrilull
17/06/10, 17:09:40
Han bajado el precio a 9,99 en Compralo ya...
Aquí:
http://cgi.ebay.es/Funda-Cargador-Protector-Soporte-Bateria-HTC-HD2-/150455904298?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2307dee82a
roquenublo67
17/06/10, 21:25:58
Han bajado el precio a 9,99 en Compralo ya...
Aquí:
http://cgi.ebay.es/Funda-Cargador-Protector-Soporte-Bateria-HTC-HD2-/150455904298?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2307dee82a
El mismo, solo que por los gastos de envio te cobran 15 euros. El precio final son 25 euros en total, lo compres por un lado o por el otro. Saludos
Dartaroth
18/06/10, 05:27:41
na na na borrar este post
roquenublo67
18/06/10, 10:51:55
Increíble. Lo pedí el Viernes pasado y ya lo tengo aquí en Gran Canaria, justo una semana, he visto que lo han mandado desde Inglaterra. Me ha llegado antes que la HD2. Sin poder probarlo, pero si tenerlo en mis manos os digo que por 25 euros es una compra fantástica. Saludos.
alex33boss
18/06/10, 16:29:39
a mi también me lo han mandado desde reino unido...
a mi también me lo han mandado desde reino unido...
Puede que tengan ahora stok en Europa, a ver si ponen mas cosas
Hi,
a mi también me ha llegado en el tiempo estimado, aunque nunca me envio mail de seguimiento.
Una pregunta ¿alguien ha testado intensibamente la bateria del kit? ¿hace cosas raras el movil con ella? ¿aguanta el mismo tiempo?
Saludos :D
Yo acabo de pedirle ahora mismo....jejejeje
Lo que mas me gusta es la funda de cuero...creo que se la pondre rapido...me da miedo que me caiga y se escoñe....
El soporte del coche tambien tiene buena pinta...
Ya estoy impaciente por tenerlo....
nachoslr
20/06/10, 17:25:39
hola, me gustaria pedirlo pero no tengo ni idea de como hacerlo ¿desde que pagina lo habeis pedido?
hola, me gustaria pedirlo pero no tengo ni idea de como hacerlo ¿desde que pagina lo habeis pedido?
Por ebay, aquí tienes uno de los enlaces vigentes
http://cgi.ebay.es/19-items-Accesorio-Funda-Cargador-Protector-Pr-HTC-HD2-/120586005797?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c137c6d25
Bueno ante todo gracias poor hacer este hilo qse muy bueno...ahora quisiera q me ayudaran como comprar en ebay( tal cual ustedes lo han echo) .... el tema es q soy de PERU y pues no se si llegara, quiero ese kit toy como loko calato por ese kit... porfavor señores ayudenmeeeeee.....
-como comprar en ebay
-como es eso de paypal
-llega aqui ami pais o no
graciassssssssssss
Bueno ante todo gracias poor hacer este hilo qse muy bueno...ahora quisiera q me ayudaran como comprar en ebay( tal cual ustedes lo han echo) .... el tema es q soy de PERU y pues no se si llegara, quiero ese kit toy como loko calato por ese kit... porfavor señores ayudenmeeeeee.....
-como comprar en ebay
-como es eso de paypal
-llega aqui ami pais o no
graciassssssssssss
Pues tendrás que registrarte en ebay, busca en tu país a cual te tienes que registrar , aqui en España es ebay.es, supongo que tendrás que registrarte en el de tu zona geográfica o en ebay.com que es en ingles.
Te registras y cuando tengas usuario en ebay te das de alta en Paypal, funciona atraves de tu correo electronico y una tarjeta de crédito débito y similar, o tu cuenta bancaria para realizarte los cargos.
Respecto a si hacen envíos a Perú yo creo que si los asiáticos normalmente envían hasta al fin del mundo con tal de vender, siempre puedes consultárselo al vendedor una vez te registres en ebay, esta la opción de preguntar al vendedor.
Ya nos dirás algo, yo si puedo le enviare la consulta a ver si hace envíos a tu país y te cuento lo que me diga
gracias...muchisimas gracias..por tu interes...gracias amigo
marking
29/06/10, 10:10:42
Yo lo pedi ayer haber cuanto tarda... toy desenado jeje
¿que tal va la bateria? ¿se nota diferencia con la original?
un saludooo
Yo lo tengo pedido.
mi duda es la batería, hace unos días, viendo un reportaje en TV de las fabricas de baterías "PIRATAS", que no me dejo muy buen sabor de boca, las baterías estallan como pequeñas bombas y no quisiera que eso pasara.
No creo yo que la use.
¿alguien la esta usando?, ¿se calientan?. Contadme, gracias.
marking
01/07/10, 19:20:18
Hola jopato, pues si es un problema lo delas baterías "PIRATAS" yo tambien tengo algo de desconfianza, si alguien la usado k sponga su experiencia.
jopato cuanto llevas con el pedido? te ha mandado algun mensaje el vendedor?
srmahillo
02/07/10, 11:18:23
Lo compre y me ha llegado en una semana. Por el precio que piden es muy bueno.
Los stylus no van muy bien. que nadie crea que va a escribir con ellos como hacía en mi antigua HTC3300
A la funda de piel le falta el clip para ponérselo en el cinturón
marking
02/07/10, 11:22:41
y la bateria que tal?. Se puso el vendedor en contacto con tigo?.
yo lo pedi el lunes, espero que no tarde mucho....:pensando:
Yo uso la bateria del kit y va perfecta dura igual que la de origen.
marking
02/07/10, 21:53:59
y cuanto te tardo el pedido en llegar?
Dartaroth
03/07/10, 05:51:42
a mi me tardo 1 semana en llegar . todo correcto . las baterias perfectas.
los 3 estilus funcionan perfect ( si pueden desplazar no solo puntear ) pero tienes que usar toda la superficie del puntero.
las carcasas molan aunke solo uso la de cuero
Y tanto vale en una tienda el plastico protector de oantalla y una funda? Llevo dos dias con la bicha y no se si pillar el kit, gracias.(Ya les vale no mandar la bicha con un plastiquito de nada!!! Que no les cuesta ni 0.002 cms!)
roquenublo67
05/07/10, 01:49:57
Y tanto vale en una tienda el plastico protector de oantalla y una funda? Llevo dos dias con la bicha y no se si pillar el kit, gracias.(Ya les vale no mandar la bicha con un plastiquito de nada!!! Que no les cuesta ni 0.002 cms!)
Posiblemente esas dos cosas que comentas cuestan en una tienda tanto como todo el kit completo por internet. Pídelo que vale la pena. Saludos
hola marking, perdona por no responder antes.
Lo pedi la ultima semana de junio y no me mandaron ningun correo
yo le he pedido,tardo 8 dias en llegar.el chinito no me envio el codigo de seguimiento parece que es un poco vago.mero me llego y todo perfecto compra recomendada 100 x 100
gracias chicos
marking
08/07/10, 09:53:45
POOOOOR FIN!.
YA llego estaba apunto de mandarle un correo al xino, pero me dio por mirar en una habitacion que da a la calle y se ve que el espavilao del cartero hecho el paquete por la ventana......
Todo bien, aunke la funda gorda de cuero es un coñazo para quitarla, los pen regular mal, pero tampoco no lo pedi por eso.
Accesorios de coche. OK
Bateria. OK
Demas fundas. OK, aunque con un olor un tanto sopechoso, como cuando entras a un chino.. jejeje.
Finally, merece la pena.
DAVITTXX
08/07/10, 10:51:51
yo pedi lo mio el martes a ver que tal
La verdad que por el precio que tiene es buenisimo. Lo único que no me ha gustado son los pen. No valen mucho. Lo demas todo genial.
Además me llegó en una semana tras haberlo pedido
Saludos
enriquillo
12/07/10, 14:50:18
me llego despues de una semana pero me faltan las pegatinas de la pantalla
DAVITTXX
12/07/10, 16:36:20
pues reclama por que el lote pone que eso esta incluido son 19 cosas en el lote
iceman2
12/07/10, 16:51:49
no se ke ocurre pero no me esta dejando cargar la bateria que me venia en el pack, ya la tengo 3 semanas y ahora cuando la pongo a cargar me parpadea el led y me sale como si la bateria estuviese cargada, pero no me sale el enchufe en "la pantalla de cuando esta cargando
a alguien le a pasado algo asi?
La pedi el 28 de junio y llego el el 6 de julio
Aún esta en correos, mañana la recogere
Ya os comentaré
Yo no me fío ni un pelo de las baterias Chinitas.
Que cuando dicen de esplotar, no te avisa.
Ya lo tengo y viene completo
Los lápices son de pena
lo mejor es el soporte para coche, que si que esta ok
las funda de "cuero" y protectores de silicona y demás , ni fu ni fa, pero la rosa... jejeje (jo tía, esta de fashion,)
el cargador, pues eso, un cargador
las laminas para la pantalla, no lo se, el tiempo lo dirá
el cable, para sustituir por el original en el cargador, y usar el bueno para el pc
y la batería, "que la pruebe otro"
a razón del precio y calidad le doy un 7
la entrega un 8
viperef
13/07/10, 18:59:41
a mi la bateria me da mala espina, cuando la pongo la maquina arranca la pongo a cargar con el cable original y el led de arriba se pone rojo-verde-rojo-verde etc... con la bateria original no pasa, por lo que de momento paso de usarla.
Pues a mi la batería me va de escándalo, uso mas de 3 baterías diarias y van perfectas.
Jopato para que has pedido el kit si no te convence nada, que cojones esperas por 24 miseros euros que vale
Compra las cosas por separado y a ver si son de tu agrado.
Y la batería va bien, os creéis que la batería que pone Htc no es Made in china, por que si creéis otra cosas sois unos engañados.
viperef
13/07/10, 22:10:34
Gs2 pero te hace lo del LED que comentamos o te funciona como todas
Gs2 pero te hace lo del LED que comentamos o te funciona como todas
A mi no me parpadea el led, se pone naranjita en carga y verde cuando esta lista, tengo 2 baterias chinas y la del htc, y todas van bien.
DAVITTXX
16/07/10, 09:48:44
lo pedi el dia 6 de julio y estamos a 20 me a llegado ya , lo de la vateria me parpadea en naranja y verde cuando carga es rraro lo demas estupendo
pd: la vateria se acaba en nada es lo que no me a gustado del lote pero por ese precio esta muy bien
Dogo Tom
24/07/10, 00:55:38
Yo lo recibí en una semana desde el pedido. Todo aceptable salvo el cable USB: ni carga ni conecta con el PC
roquenublo67
24/07/10, 12:55:00
Estoy de acuerdo contigo Dogo Tom, el cable es una basurilla, ya podría dejar cargar por lo menos, pero ni eso. La batería no la he probado, siempre estoy en el coche y la voy enchufando al cargador de coche. El resto del kit es bastante aceptable su calidad por el precio que tiene. Saludos.
txorizo
25/07/10, 21:41:41
kit bastante aceptable, excepto la bateria que se descarga en un suspiro y luego es una proeza cargarla. yo la he dejado aparcada
Coke2712
07/08/10, 19:55:04
gracias a todos por vuestros comentarios yo ya me he decidido a comprarlo haber cuanto me tarda a mi
y como dice Gs2 por ese precio ke kereis???
yo recien tengo la bixa y el primer dia me compre un protector de pvc blando ke ya solo eso me costo 8,90€ asi ke creo ke Gs2 tiene razon ya por el cargador y soporte para el coche vale la pena gastarse los eurillos!!!
Un saludo!!!!!!
Coke2712
19/08/10, 14:31:04
POs na el pedido tardo 9 dias eso si contando sabados y domingo asi ke si no existieran hubiera tardado menos jijiji y nada todo muy bien , el kit completo , ya lo he probado todo y me funciona todo mu bien , la bateria carga y se descarga igual ke la original y no noto ke se caliente mas de lo de costumbre , el cable sincroniza con el pc perfectamente el cargador de coxe tambien fenomeno eso si algo malo por destacar los pen o como los llameis ..... puuffff son basurilla asi ke si alguien se kiere comprar el kit nada mas por los pen yo le recomiendo ke solopor eso no se lo compre y nada todo lo demas esta bien .
Relacion calidad precio = 10 sobre 10 por ke por ese precio no se puede pedir nada mejor!!!!!!!!!
abrasis
24/08/10, 11:04:53
pues yo debo ser el único al que no le ha llegado el envío....
Lo comprñe hace 15 dias y me llega mensaje de Ebay de que han retirado el artículo.
Pues nada a abrir caso en Paypal y recuperar los 25e... cagüen to
Coke2712
24/08/10, 17:36:52
pues yo debo ser el único al que no le ha llegado el envío....
Lo comprñe hace 15 dias y me llega mensaje de Ebay de que han retirado el artículo.
Pues nada a abrir caso en Paypal y recuperar los 25e... cagüen to
Pues tio no te has perdido de ninguna maravilla!!!!!!!!!!
SIGO TESTEANDO EL ARTICULO:
1- No se si solo me ha pasado a mi o a alguien mas , la ventosa del soporte para el coche se solto el otro dia en una curva y halaaaaa!!!! la pobre bichita fue a dar contra el cristal de la luna lateral del pasajero jajajja ke como llegue a estar abajo me kedo sin bicha y en plena M-40 Madrid
2- La bateria durar dura lo mismo ke la original , pero me pasa una cosa ke no me pasa con la original y es ke mientras carga a la red electrica yo trasteo y voy haciendo cosillas o escuxando musica, hasta ahi todo bien no? pero con la original ella sigue cargando pero con la piratilla esta en lugar de cargar se descarga mas rapido ke si estubiera desconectado el cargador jajaa cosas de la vida y no es por ke la piratilla sea china ya ke la original pone MADE IN CHINA asike nada .
3- la funda esa de piel es una guarreria digno de los chinos como no.
4- el cable usb aun funciona bien y se conecta y sincroniza ok.
todo lo demas ok.
Un consejo, mirar bien antes de comprar kizas valga la pena mejor gastarse unos eurillos mas en comprar algo de calidad ke la porkeria esta aunke destaco los protectores de silicona y pvc blando, el cargador de coche y el cable usb ke estan ok.
Y la han retirado por demasiados defectos y devoluciones!!!
lminformat
24/08/10, 20:11:23
Pues no habia leido esteos problemas y me pedí el kit el dia 22.
Me han enviado un correo diciendo que el articulo habia sido enviado, pero efectivamente veo que lo han eliminado de la tienda. Mas que eliminado, lo que ha desparecido es el vendedor.
Me voy a poner en contactro inmediatamente con Paypal.
lminformat
24/08/10, 20:20:47
De momento he elevado una disputa. Me temo que los articulos nunca llegarán.
musicianHD
26/08/10, 14:56:16
lminformat como va esa disputa? yo me estoy planteando abrir otra, porque me pasa como atí, parece que el vendedor a desaparecido del mundo. Le he enviao un correo en inglés diciendo que si había algun problema o algo, porque no da señales de vida, y lo pedí el dia 16 de este mismo mes, agosto... y nada de nada.. asique me esperaré un poco mas, y si no recibo nada, abro una disputa. Es una pena, el pak está muy bien....
lminformat
26/08/10, 17:38:30
lminformat como va esa disputa? yo me estoy planteando abrir otra, porque me pasa como atí, parece que el vendedor a desaparecido del mundo. Le he enviao un correo en inglés diciendo que si había algun problema o algo, porque no da señales de vida, y lo pedí el dia 16 de este mismo mes, agosto... y nada de nada.. asique me esperaré un poco mas, y si no recibo nada, abro una disputa. Es una pena, el pak está muy bien....
Este pajaro no va a enviar nada. Si tuviera intención de hacerlo pondria un mail o algo asi, pero no da señales de vida.
Mañana la elevaré a reclamación para que me devuelvan la pasta. Lo malo es que aun tardaran un mes o algo asi.
lminformat
31/08/10, 20:17:51
Ya eleve a reclamación porque el vendedor no da ningún tipo de señales de vida.
Los de Pay Pal suelen contestar en 8- 10 dias, dependiendo de si el vendedor les contesta a ellos.
lminformat
01/09/10, 13:46:16
Tengo que rectificar.
Me ha llegado el kit y estoy "revisando" la chatarilla
Deje pendiente para la vuelta de las vacaciones el pedirme el Kit y ahora me encuentro con que al parecer esta desaparecido el vendedor...
Me gustaria saber que ha pasado y si esta disponible de nuevo a la venta (yo no lo encuentro).
La verdad es que es un kit increible, por el precio que tiene.
lminformat
01/09/10, 19:23:53
El precio no está mal, pero hay mucha chatarrilla.
La funda de cuero por ejemplo está bien para proteger el telefono, pero no sabes como ponerte para utilizarlo.
Las fundas de goma, etc, hay alguna infumable..
Los protectores de pantalla no pienso usarlos.
Los lapices son de l misma precisión que el propio dedo.
Al final, es util el soporte de coche y el cargador, y se supone que el cable y la bateria, cosas que aun no he probado todavia.
Hay otros vendedores que ofrecen kits de 6 y cosas asi, pero este ha desaparecido, aunque conmigo ha cumplido.
Eso si, no podré hacer reclamaciones si tengo que hacerlas
Acabo de ver y de pedir hoy2 de septiembre a las 12.30 el siguiente kit que es bastante parecido al anterior http://cgi.ebay.es/Funda-Case-Soporte-Lamina-Cargador-Bateria-HTC-HD2-/130421257895?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5db676a7 ya os dire como va la cosa.
lminformat
02/09/10, 19:13:12
Ya he probado el cable y a mi me funciona, carga y sincroniza
musicianHD
08/09/10, 20:02:59
Jumar, casi me gusta mas tu pack que el que yo me he comprado.
Tengo que reftificar yo tambien. Elevé a reclamacion paypal el envio, y el muy chino japonés me envió el kit a el piso donde estudio, en otra dirección. Cuando he vuelto de vacaciones me he encontrado con la notificación de Correos.
Como dice lminformat, hay carcasas infumables e innecesarias, veo mas util un cargador de baterías como el que tu pones en el link. El cable no lo he probado, pero quizás lo mas util sea la Funda de Cuero (fuerte y rigida protege bastante), el cargador del coche y el soporte para el coche (así como una batería, por si haces un viaje largo y no te encuentras donde cargar la bicha). Ah! y los protectores estan muy bien, no pierde apenas sensibilidad y te puede proteger de las molestas "salpicaduras" de saliba o otros daños como pequeños arañazos, hay que alargar la vida de la bicha!
Un saludo.
Ayer 10 de Septiembre recibi el Kit y ... bueno esta bien la bateria y el cargador, los he probado y funcionan bien, la ventosa para sujetar la HD2 al parabrisas bien salvo que venia con una parte "pequeña" rota aunque no le impide funcionar bien (lo probe tambien) aunque a mi esta parte me interesa poco, porque coloque en el salpicadero un pequeño iman con un autoadhesivo, y le pongo al telefono una pequeña banda metalico encima de la bateria, con lo que queda perfectamente fijada de forma muy limpia y nada aparatosa y en el lugar que mejor me va.
Lo demas no lo utilizare es decir 3 protectores o fundas del telefono (una como de cristal, de goma blanca, de goma negra) y la funda de piel, que aunque queda muy bien hace aun mas apartoso el telefono, y tampoco le pondre el protector de pantalla que viene. Creo que no me dejo nada, asi que ya sabeis como va este kit.
Xabiman
14/09/10, 08:45:15
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/62000118/Images/29/COMBO1406_a.jpg
Yo acabo de comprar este kit de 10 cacharros, que imagino que será lo mismo que comentáis, por si a alguien le interesa pongo el enlace: http://cgi.ebay.es/10-Items-Accesorio-Funda-Cargador-Soporte-HTC-HD2-/130421221364?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5db5e7f4 En este kit no viene batería pero el vendedor tiene otros kits que sí la incluyen y baterías sueltas. El link del vededor este: http://myworld.ebay.es/weidedigital/
¡Saludos!
Coke2712
14/09/10, 16:58:12
Xabiman cuando te llegue nos cuentas ke tal te van los lapices o pen o como coño les digan ke se me ha olvidado jajajaja!!!!
lminformat
15/09/10, 22:52:48
Xabiman cuando te llegue nos cuentas ke tal te van los lapices o pen o como coño les digan ke se me ha olvidado jajajaja!!!!
Te lo digo yo, tengo 3 por aqui tirados.....
lykanthropos
28/09/10, 14:34:39
Buenas
yo compre el de 19 ITEMS i la verdad es que por el precio de cine
la mitad de cosas no las utilizo pero, el cargador de coche y el soporte son excelentes
vale la pena, eso si tardan casi 2 meses
Xabiman
04/10/10, 07:34:56
Ups, se me olvidó contestar este hilo... Pues la verdad es que los stylus no los uso para nada, ya que lo que me interesaba del pedido era, sobre todo, el cargador para coche, el cable extra y la funda de cuero (protectores de pantalla y funda de silicona ya tenía). Ya me he ido acostumbrando a usar el dedo con la HD2, cosa que al principio se me hacía raro, pero con el tiempo pues eso, que uno se acostubra, así que los slylus los tengo guardaditos como Mininformat... De todas formas decir que para deslizar van muy mal, si alguien los quiere usar quizás sólo para "puntear" (y ni eso, va mejor con el dedo). La funda me va muy bien, es lo que andaba buscando así en plan sencillo, los protectores de pantalla van bien también, sin problema, igual que el cable. El cargador y soporte de coche aún lo los he usado, pero tienen buena pinta.
vale la pena, eso si tardan casi 2 meses
Ah, pues a mí me tardó sólo una semana en llegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.