Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nadie se queda con el Redmi Note 3 con el Heliox10?
julianpg9429
15/01/16, 21:41:09
Veo que se revolucionó la cosa cuando salio la noticia de que sacaban un redmi note 3 con snapdragon y la gente se a puesto a vender el redmi note 3 con el Heliox10. No veo la razón, Tendrá más desarrollo, eso fijo, pero todos los que somos de xiaomi de siempre sabemos que probamos una rom como cyanogen y acabamos volviendo a miui por todo lo que nos ofrece. Que en antutu da más puntuación? Eso parece, pero son números, y es de saber que no bas a notar más fluidez ni mucha mejoría... El heliox10 es un procesador muy top fluido, potente y sin calentamientos. Yo desde luego me quedo con este. Antes de este tuve un xiaomi mi4 con el snapdragon 801 y después de meterle cyanogen, flyme, Windows 10, aosps...Acababa en miui asique yo solo por desarrollo y mejora mínima de cámara no me cambio.
Opinad vosotros mismos.
Pd: No busco discutir ni criticar a quien lo hace, doy mi opinión personal y simplemente ver quien esta de acuerdo y se queda con el heliox10.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
todotuscani
15/01/16, 21:44:19
Yo me quedo con el x10.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo prefiero más el x10 ya que este móvil lo voy a destinar para juegos y realidad virtual (en su mayoría), la cámara la usare muuuuuuuy de vez en cuando.
Nonamed
15/01/16, 21:50:50
Yo me quedo con el Helio, sobre todo en términos de batería. Para mi la cámara también es secundario.
rgarcihm8
15/01/16, 21:53:52
Yo igual por aquí, prefiero el rendimiento que una buena cámara, para mi hace su función correctamente.
giltros1
15/01/16, 21:56:26
Me quedo con el 10 no me hace falta mas y por 180 pavos :ok:
andrew_android
15/01/16, 21:57:35
Yo en mi caso me cambio mas por la cámara. Aunque no creo que cambie demasiado, pero cualquier mejora es bienvenida.
Y sobre todo porque por desconfianza en las tiendas lo he pillado en amazon pagando un sobreprecio, pero viendo la conjunta que hay en el foro me da bastante confianza, viendo que a la gente le esta llegando el movil, y con sat en España...
Sinceramente me parece que he hecho el primo comprandolo en amazon, lo bueno que puedo devolverlo sin pagar gastos de envío.
muslim_ESP
15/01/16, 22:01:32
No lo cambiare, me compre este móvil para jugar y estoy muy satisfecho.
markitosonline
15/01/16, 22:01:55
Yo también me lo quedo. Muchas veces somos unos ansias, y en cuanto sale algo nuevo lo queremos corriendo. Yo me quedo con este hasta que reviente.
joselab83
15/01/16, 22:04:02
Las segundas partes nunca fueron buenas xD
HelioX10 4ever, solo han mejora de cámara y el procesador lo han cambiado por uno inferior.
Solo decir Vendo Xiaomi redmi note 3 32 gb silver, xD.
bower1994
15/01/16, 22:11:47
La gente tiene demasiada fe ciega en qualcomm y su nuevo procesador, después de la cagada del 810 no pienso ser yo el que haga de conejillo de indias con sus nuevos procesadores. No se sabe ni consumos, ni si funciona más caliente, ni nada vaya, basicamente quien se lo compre va a probarlo por primera vez insitu.... Eso de primeras.
Y de segundas basicamente el helio x10 cumple con creces mis necesidades asi que paso de complicarme, así de sencillo.
La diferencia basicamente es:
-Mejor desarrollo de AOSP, pero yo vine a este movil a comprarlo con MIUI...
-Mejor protencia en single core y mejor GPU, dos parametros que hacen que se dispare la puntuación en antutu ya que se da mucha importancia a estos dos puntos desde la versión 6.0
Esas son las mejoras que se saben con seguridad. La cámara si merece la pena si que lo veria como algo que estaría guay, pero que yo no necesito.
ozemitomars
15/01/16, 22:18:26
Yo en un principio me iba a cambiar pero por el simple hecho de que ya vengo de un cambio con el RN2, sinceramente y visto lo visto me voy a quedar de momento con el 10, ya que de momento no me ha dado ningún problema. Lo único que me ha echado para atrás que he leído en este mismo foro que ahora Xiaomi dará de lado las actualizaciones a Mediatek por el nuevo procesador, es eso cierto?
juancasal26
15/01/16, 22:18:53
Yo me quedo con el, cuando me compré el RMN2 el cual cambié por el 3 después de que el primero me cayera desde un primer piso esperaba como agua de mayo cyanogen pero con el tiempo me enamoré de MIUI y ahora veo horroroso cyanogen y ni te cuento una AOSP , así que me da igual tener un snapdragon si voy a continuar por los siglos de los siglos con Miui , que es muy bonito, personalizable y a su vez eficiente.
Unas fotos de mi querido RM3 ;)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160115/901e12d730b737da441f4edc98cb25b3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160115/8f1fedcc1a14730d9408e1604601ee06.jpg
joselab83
15/01/16, 22:24:26
La gente tiene demasiada fe ciega en qualcomm y su nuevo procesador, después de la cagada del 810 no pienso ser yo el que haga de conejillo de indias con sus nuevos procesadores. No se sabe ni consumos, ni si funciona más caliente, ni nada vaya, basicamente quien se lo compre va a probarlo por primera vez insitu.... Eso de primeras.
Y de segundas basicamente el helio x10 cumple con creces mis necesidades asi que paso de complicarme, así de sencillo.
La diferencia basicamente es:
-Mejor desarrollo de AOSP, pero yo vine a este movil a comprarlo con MIUI...
-Mejor protencia en single core y mejor GPU, dos parametros que hacen que se dispare la puntuación en antutu ya que se da mucha importancia a estos dos puntos desde la versión 6.0
Esas son las mejoras que se saben con seguridad. La cámara si merece la pena si que lo veria como algo que estaría guay, pero que yo no necesito.
Desarrollo aosp? Será si xiaomi decide que quiere liberar el source del kernel del terminal junto con la baseband, por que si no nanai y si libera ese antes liberará el del normal así que.... Hasta ese momento tendrá las mismas ROMs portadas de miui si no menos ya que el normal comparte prácticamente el mismo hardware que el note2 y hay ya bases sobre las que hacer cosas, pero el pro partira de 0.
joselab83
15/01/16, 22:33:12
Yo en un principio me iba a cambiar pero por el simple hecho de que ya vengo de un cambio con el RN2, sinceramente y visto lo visto me voy a quedar de momento con el 10, ya que de momento no me ha dado ningún problema. Lo único que me ha echado para atrás que he leído en este mismo foro que ahora Xiaomi dará de lado las actualizaciones a Mediatek por el nuevo procesador, es eso cierto?
No, no es cierto, el soporte del helio x10 es para 5 terminales el del 650 sera solo para 1, están los 3 modelos de la gama rn2 y los 2 del rn3 con helio x10, son demasiados usuarios para hacer tal cosa, eso sin contar que sacar un terminal en tan corto espacio de tiempo va a limitar mucho sus ventas en el mercado nacional, se orientará mas al exterior.
Johny1979
15/01/16, 22:35:13
No debería convertirse en una guerra de xiaomis redmi note 3 y pro...
Yo lo veo así.
Quien tenga el helio x10 y cambiarlo por el nuevo pro me parece una tontería por puro consumismo , el redmi note 3 "viejo" sigue siendo un gran móvil.
Quien no tenga ninguno de los 2 y vaya a comprarse un xiaomi redmi note 3 , pues debe de elegir si o si el pro con snapdragon 650.
ozemitomars
15/01/16, 22:57:20
Yo me quedo con el, cuando me compré el RMN2 el cual cambié por el 3 después de que el primero me cayera desde un primer piso esperaba como agua de mayo cyanogen pero con el tiempo me enamoré de MIUI y ahora veo horroroso cyanogen y ni te cuento una AOSP , así que me da igual tener un snapdragon si voy a continuar por los siglos de los siglos con Miui , que es muy bonito, personalizable y a su vez eficiente.
Que tema llevas puesto en el móvil? Me gusta :ok:
ozemitomars
15/01/16, 22:59:55
No, no es cierto, el soporte del helio x10 es para 5 terminales el del 650 sera solo para 1, están los 3 modelos de la gama rn2 y los 2 del rn3 con helio x10, son demasiados usuarios para hacer tal cosa, eso sin contar que sacar un terminal en tan corto espacio de tiempo va a limitar mucho sus ventas en el mercado nacional, se orientará mas al exterior.
Si yo también pienso así pero lo leí en uno de los temas de este foro y ya me acojoné :(
juancasal26
15/01/16, 23:23:43
Que tema llevas puesto en el móvil? Me gusta :ok:
Llevo el T Pro con los iconos del ios9 afterglow ;)
quekemok
15/01/16, 23:58:21
Jajajaja por que la gente se niega a aceptar que ya ha salido un móvil mejor al que acaban de comprar?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
julianpg9429
16/01/16, 00:22:13
Jajajaja por que la gente se niega a aceptar que ya ha salido un móvil mejor al que acaban de comprar?
Yo no me niego a aceptar nada, ni hago esto para autoconvencerme. Es más mi redmi note 3 tiene 6 días y lo compre en tuxiaomi.es que lo envían desde España con garantía de 2 años y tengo 14 días para devolverlo contando desde el día que me llegó. Yo bien podría hoy o el lunes decirle que lo quiero cambiar y que me envíen el de snapdragon o que me devuelvan el dinero para comprarme el snapdragon en otra tienda.. Pero no lo voy hacer ni lo quiero hacer. Y repito si quisiera devolvía este sin problema y me cogía el otro, pero no me interesa solo por tener más desarrollo por el snapdragon, una cámara con más mp que eso no significa mejor calidad y por qué en antutu da 20.000 puntos más..
ozemitomars
16/01/16, 00:32:10
Yo no me niego a aceptar nada, ni hago esto para autoconvencerme. Es más mi redmi note 3 tiene 6 días y lo compre en tuxiaomi.es que lo envían desde España con garantía de 2 años y tengo 14 días para devolverlo contando desde el día que me llegó. Yo bien podría hoy o el lunes decirle que lo quiero cambiar y que me envíen el de snapdragon o que me devuelvan el dinero para comprarme el snapdragon en otra tienda.. Pero no lo voy hacer ni lo quiero hacer. Y repito si quisiera devolvía este sin problema y me cogía el otro, pero no me interesa solo por tener más desarrollo por el snapdragon, una cámara con más mp que eso no significa mejor calidad y por qué en antutu da 20.000 puntos más..
BRAAAAVOOOO !!! :)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
julianpg9429
16/01/16, 01:36:45
BRAAAAVOOOO !!! :)
Jajaja gracias. Es que muchas personas piensan que en realidad no podemos ni cambiarlo ni vender el redmi note 3 con Heliox10 para coger el snapdragon y en verdad es que no queremos que es muy diferente
ozemitomars
16/01/16, 01:39:49
Jajaja gracias. Es que muchas personas piensan que en realidad no podemos ni cambiarlo ni vender el redmi note 3 con Heliox10 para coger el snapdragon y en verdad es que no queremos que es muy diferente
Y dentro de nada te sacarán el 4 o similar. Si pensamos con la cabeza y no tanto con el bolsillo nos damos cuenta que en realidad no necesitamos más de lo que tenemos. Y qué decir que lo que tenemos ahora es muy muy bueno :)
Se te ha caído un poco de bilis, compañero.
Los 20k más de antutu valen mierda, el soporte para x10 es mayor al tener más dispositivos basados en él y pagar 50 euros más de media por una mejora de cámara y una bateria ligeramente menor paso, si alguien aprecia tanto la diferencia entre una cámara y otra que se coja una semireflex que están tiradas de precio últimamente
todotuscani
16/01/16, 02:34:16
El cambio lo haré al redmi note 4 con helio x20 [emoji16]
DuraAdri
16/01/16, 02:39:47
Veo que se revolucionó la cosa cuando salio la noticia de que sacaban un redmi note 3 con snapdragon y la gente se a puesto a vender el redmi note 3 con el Heliox10. No veo la razón, Tendrá más desarrollo, eso fijo, pero todos los que somos de xiaomi de siempre sabemos que probamos una rom como cyanogen y acabamos volviendo a miui por todo lo que nos ofrece. Que en antutu da más puntuación? Eso parece, pero son números, y es de saber que no bas a notar más fluidez ni mucha mejoría... El heliox10 es un procesador muy top fluido, potente y sin calentamientos. Yo desde luego me quedo con este. Antes de este tuve un xiaomi mi4 con el snapdragon 801 y después de meterle cyanogen, flyme, Windows 10, aosps...Acababa en miui asique yo solo por desarrollo y mejora mínima de cámara no me cambio.
Opinad vosotros mismos.
Pd: No busco discutir ni criticar a quien lo hace, doy mi opinión personal y simplemente ver quien esta de acuerdo y se queda con el heliox10.
100% acuerdo de ti compi.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
quekemok
16/01/16, 02:46:55
Se te ha caído un poco de bilis, compañero.
Los 20k más de antutu valen mierda, el soporte para x10 es mayor al tener más dispositivos basados en él y pagar 50 euros más de media por una mejora de cámara y una bateria ligeramente menor paso, si alguien aprecia tanto la diferencia entre una cámara y otra que se coja una semireflex que están tiradas de precio últimamente
Si yo no digo lo contrario, pero de que es mejor, es mejor eso no se puede discutir. Lo de atúntu vale mierda como tu dices... Pero 50€ de más? Me parece que te lo estas inventando... O te estas apresurado...
Leimors
16/01/16, 04:56:52
Bueno me toca comentar XDD. Tengo pensado en comprarme este telefono y ahora leyendo veo que han sacado un modelo nuevo con SD. Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 3 Neo. Aqui veo que muchos estan diciendo de coger el Heliosx10 y otros el SD. Podeis decirme exactamente cual es la diferencia de uno y otro aparte del procesador, ya que algunso estan diciendo que la camara es mejor, pero mejor en que sentido, de por si he varios reviewe que he visto por Youtube dicen que no es uno de sus mejores puntos la del hx10??? La fabrica algun otro fabricante la del nuevo redmi??
Luego donde me aconsejais comprarlo ya sea un modelo u el otro
Johny1979
16/01/16, 09:46:56
El cambio lo haré al redmi note 4 con helio x20 [emoji16]
Yo recomendaria esperar 3 meses más y adquirir el xiaomi redmi note 4 pro con snapdragon 690 :risitas::risitas::risitas:
truji93
16/01/16, 10:36:09
Yo paso de un moto g 2013 al rmn3 y aún ni lo recibí. No voy a devolverlo por que anuncien otro, creo que con este me sobra para otro par de años.
Franxalmeria
16/01/16, 10:53:31
Yo paso de un moto g 2013 al rmn3 y aún ni lo recibí. No voy a devolverlo por que anuncien otro, creo que con este me sobra para otro par de años.
Estoy exactamente igual q tu, pero vengo de un Alcatel! Dos añitos minimo me va a durar el helio x10:D
basiero
16/01/16, 11:40:01
No se hasta que punto es para fiarse de esto pero...
Comparación SD 650 vs X10 vs SD 808 (http://www.gizmochina.com/2016/01/15/snapdragon-650-vs-helio-x10-vs-snapdragon-808-antutu-scores-compared/)
No hay color...
Wow! me encantan tus iconos, son de algún tema? cuál?
jose96ct
16/01/16, 12:10:58
Wow! me encantan tus iconos, son de algún tema? cuál?
Lo dijo en comentarios anteriores:
Llevo el T Pro con los iconos del ios9 afterglow ;)
Zarco92
16/01/16, 12:37:11
A mi me da bastante igual el nuevo modelo. La camara para mi siempre ha sido secundaria, y mientras haya alguna rom para poder cambiar de vez en cuando, como Cyanogen, que espero que salga dentro de no mucho, me basta y me sobra.
Por ahora con MIUI estoy bastante contento.
bower1994
16/01/16, 12:46:30
No se hasta que punto es para fiarse de esto pero...
Comparación SD 650 vs X10 vs SD 808 (http://www.gizmochina.com/2016/01/15/snapdragon-650-vs-helio-x10-vs-snapdragon-808-antutu-scores-compared/)
No hay color...
la fiabiliidad de antutu, basicamente :grin:
julianpg9429
16/01/16, 12:51:48
A mi me da bastante igual el nuevo modelo. La camara para mi siempre ha sido secundaria, y mientras haya alguna rom para poder cambiar de vez en cuando, como Cyanogen, que espero que salga dentro de no mucho, me basta y me sobra.
Por ahora con MIUI estoy bastante contento.
Lo que estaría bien es que saliera cm13 oficial para nuestro redmi note 3 jajajaja aunque nunca trabajaron con un mediatek
gerlexx
16/01/16, 12:56:05
Bueno me toca comentar XDD. Tengo pensado en comprarme este telefono y ahora leyendo veo que han sacado un modelo nuevo con SD. Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note 3 Neo. Aqui veo que muchos estan diciendo de coger el Heliosx10 y otros el SD. Podeis decirme exactamente cual es la diferencia de uno y otro aparte del procesador, ya que algunso estan diciendo que la camara es mejor, pero mejor en que sentido, de por si he varios reviewe que he visto por Youtube dicen que no es uno de sus mejores puntos la del hx10??? La fabrica algun otro fabricante la del nuevo redmi??
Luego donde me aconsejais comprarlo ya sea un modelo u el otro
Comprate el SD sin duda, quien tenga el Helio X10 genial pero el SD 650 es más potente que el 808 y el Helio sobretodo en gpu y ya que todos van sobrados en CPU porque no coger el mejor en jueguitos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
dantegtr
16/01/16, 13:09:45
A mi lo unico que me preocupa de que salga otro RN3 con Snapdragon es si hay alguna diferencia fisica en plan, el micro de cancelacion cambiado de sitio, el de infrarrojos un poco mas hacia algun lado, etc. Porque si es asi, va a ser un cachondeo con las fundas, que lo he vivido en el Mi3 y sus versiones Tegra/Snapdragon XD XD XD
Leimors
16/01/16, 13:33:04
Comprate el SD sin duda, quien tenga el Helio X10 genial pero el SD 650 es más potente que el 808 y el Helio sobretodo en gpu y ya que todos van sobrados en CPU porque no coger el mejor en jueguitos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Supongo que si que comprare el SD. Ahora lo que nose si ya esta en venta y en donde puedo comprarlo.
swaggyp
16/01/16, 15:04:17
Recibí el X10 hace una semana y va muy, muy fino. El que se fie de Antutu y le compense pagar 20€ más por una cámara algo más digna, adelante. Pero hacer juicios sobre si un procesador de gama media que no ha salido en ningún teléfono todavía va a funcionar mejor que el X10 es, como mínimo, arriesgado.
rents_80
16/01/16, 15:49:22
Yo me paso los snapdragons por el forro... Este con X10 ya puedes hacer mil burradas que no se calienta NADA NADA, y los juegos que he probado (san andreas,nba 2k14, modern combat y etc )van todos fenómeno
pitusito
16/01/16, 16:00:24
A ver, si yo hubiera sabido que salia este nuevo hubiera esperado por lo menos para saber cual me convenía. Al tener ya el RN3 pues ya está, no me complico mas y a disfrutar del bicho, que de momento me encanta.
Leimors
16/01/16, 16:10:25
Yo en mi caso no lo digo por el procesador. A dia de hoy un procesador de cuatro nucleos con una frecuencia normalita y 2 gb de ram va sobrado el telefono. Para mi los moviles han llegado un punto que por mas procesador que le metas no creo que te sirva de mucho mas para el uso que se les suele dar (al menos en mi caso, que solo juego a 1 juego y muy de vez en cuando), pero logicamente para vender tienen que sacar algo nuevo....
Yo cogere el nuevo modelo por el hecho de que la camara es mejor, ya que yo cuando voy algun sitio o de viaje uso la camra del movil y no me llevo otra aparte. Actualmente he estado para todas estas cosas con la camara de mi samsung note 3 neo de 8MP, imagino que al de este nuevo telefono sera superior a esta digo yo.....
alexito95
16/01/16, 16:37:10
Sin duda yo preferiria el Redmi Note 3 Pro, mas que nada por su cámara (a esperar que tal se comporta) y su procesador, que es mas potente que el helio x10, eso queda claro, en Antutu le pasa el trapo, mas que nada en GPU, y si crees que Antutu son solo numeros, pues estos numeros te diran que tan bien correo los videojuegos o aplicaciones pesadas, pero toda esa potencia a cambio de que? Más consumo? Más calor generado? Pues pronto lo sabremos.
Y ojo, no digo que el redmi note 3 sea peor, para nada, pero que el pro es mejor, sin duda, y lo dice alguien que tiene en camino un redmi note 2.
Tampoco hace falta que se peleen por cual es mejor o cual tiene el precio mas alto y no costea, chicos, los 3 moviles son unas maquinas!!
julianpg9429
16/01/16, 16:45:44
Sin duda yo preferiria el Redmi Note 3 Pro, mas que nada por su cámara (a esperar que tal se comporta) y su procesador, que es mas potente que el helio x10, eso queda claro, en Antutu le pasa el trapo, mas que nada en GPU, y si crees que Antutu son solo numeros, pues estos numeros te diran que tan bien correo los videojuegos o aplicaciones pesadas, pero toda esa potencia a cambio de que? Más consumo? Más calor generado? Pues pronto lo sabremos.
Y ojo, no digo que el redmi note 3 sea peor, para nada, pero que el pro es mejor, sin duda, y lo dice alguien que tiene en camino un redmi note 2.
Tampoco hace falta que se peleen por cual es mejor o cual tiene el precio mas alto y no costea, chicos, los 3 moviles son unas maquinas!!
Yo no considero pelea, yo habrí este hilo por la revolución que causó en el foro el redmi note 3 con snapdragon.. Entiendo que hay gente que aún no lo tiene y que no sepa cual coger pero quien tiene el heliox10 tendría que estar muy satisfecho (yo tuve todos mis móviles con snapdragon y nunca me libraba de que se calentaran este sin embargo no) el problema sucede cuando te lo acabas de comprar y dices joder que pasada ba genial blahblahblah.. Y luego sale el que tiene snapdragon y ya buah snapdragon y ya venden sus Redmi note 3 heliox10 para pillar el snapdragon. Yo eso sí que lo veo una tontería. Pero no crítico a nadie por mal ni para causar enfadados que todos somos libres y respeto decisiones. YO SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA[emoji6]
julianpg9429
16/01/16, 16:46:17
Perdón por el abrí con H jajaja
Zarco92
16/01/16, 17:04:29
Lo que estaría bien es que saliera cm13 oficial para nuestro redmi note 3 jajajaja aunque nunca trabajaron con un mediatek
Si, estaria bien. Yo me conformo con el port del RN2 en el que ya hay gente currando.
minigauss
16/01/16, 17:25:03
Alguien me puede contar algo sobre la conectividad entre uno y otro?? Es lo que de momento me hace pensar en el pro. Pero si alguien que tenga el normal me da sus impresiones me voy a por el heliox10
Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
jorlegend
16/01/16, 18:30:33
Yo me quedo con el Helio X10 y eso que lo compré a sabiendas del nuevo que salía, y no me arrepiento, va rapidísimo y además la cámara no es tan mala como dicen, vengo de un G2 y en comparación con el, las fotos salen mejor de día con buena luz que el G2, en interiores también comparé y puede que algo mejor se vea en el G2 pero la diferencia es mínima, de noche si que es cierto que la cámara es bastante regular pero prefiero potencia a una cámara mínimamente mejor.
A no ser que seas ya demasiado exigente y quieras fotos de mucha calidad, pero para eso no creo que lo quieras en un smartphone, lo invertirías en una cámara en condiciones, para el ámbito cotidiano me doy por satisfecho con esta versión. Porque para que quieres un teléfono con mucha cámara y que luego se te quede pillado más a menudo.
Espero que os sirva de algo mi experiencia con esta versión y es una simple opinión, ya cada uno como lo vea.
Un saludo!
kingame
16/01/16, 21:22:37
Yo me pille el redmi note 3 fui uno de los primeros ne recibirlo o el primero creo, y la verdad que va muy fino el movil sigo con la 7.0.22.0 oficial en ingles, ahora creo q es una jugarreta mala esa de xiaomi la verdad sabian que si anunciaban las dos versiones de primeras el de mediatek x10 se iba a llevar la peor parte y supongo que por contrato pues lo an sacado un mes antes, bueno para la proxima vez ya lo sabremos, de todas formas me cojido un redmi note 3 pro y el que te go ira a parar a mi mujer y yo me quedare el snapdragon asi vere las diferencias que hay, por este precio creo q es la mejor opcion.
tatochan
16/01/16, 21:39:54
Y si cambiamos ahora por el PRO, en otros 2,3 meses saldrá otro mejor y así hasta el infinito (y más allá).
Yo estoy contentísimo con la compra que he hecho y lo aguantaré lo que dure.
fenix_escorpio
16/01/16, 21:56:53
Lo curioso es que muchos hace no demasiado tiempo decían que mediatek era una mierda y aun hoy en día algunos lo siguen diciendo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
rents_80
16/01/16, 22:20:17
Hombre...los primeros mediatek eran un poco fuleros,sobre todo en tema GPS eran un desastre,pero yo con este me he llevado una grata sorpresa...
Eseneno
16/01/16, 22:28:21
Hombre...los primeros mediatek eran un poco fuleros,sobre todo en tema GPS eran un desastre,pero yo con este me he llevado una grata sorpresa...
Hoy me he recorrido 600km y el gps en ningún momento falló,y en todo momento no perdió la conexión ni tuvo ningún incidente extraño que ya me tiene pasado con otro terminal, sinceramente me llevé una sorpresa porque comentaban por ahi que se equivocaba un par de calles
kingame
16/01/16, 23:43:24
Y creo que el pro si tiene la opcion de sim + microsd o 2 simhttp://i63.tinypic.com/2dag5yq.png
khastagrar
17/01/16, 00:36:25
Lógico que si tienes el x10 te lo quedes.
De todos modos, según se ve en benchmarks el 650 sería bastante más potente que el helio, y aquí alguno dice que es inferior...
leandro10514
17/01/16, 00:38:15
Como sea verdad lo de la MicroSD si que lo vería aún más putada, además de hacerlo con ello mi principal candidato si hay una mejora en la cámara.
Johny1979
17/01/16, 00:48:18
Lógico que si tienes el x10 te lo quedes.
De todos modos, según se ve en benchmarks el 650 sería bastante más potente que el helio, y aquí alguno dice que es inferior...
Creó que es una batalla absurda , quien tenga el redmi note 3 original hizo una gran compra en su momento y tiene años para disfrutar de móvil.
Que el nuevo redmi note 3 pro es mejor que el antiguo pues también.
Que es más potente el sd 650 que el helio x10 pues también.
La gente que no tenga ningún xiaomi se comprara el pro y quien tenga el antiguo con helio x10 , pues que disfrute de su buena compra y de su buen móvil.
Creó que esta rivalidad entre dos móviles es estéril y absurda.
Lo que yo dudo mucho es que el snapdragon sea mejor que el helio x10. Aquí algunos lo dicen a la ligera como si fuera evidente, y yo no se si me equivocaré, pero pienso que el heliox10 es mejor procesador que el snapdragon.
JuanEdr
17/01/16, 07:09:26
Yo no tengo ninguno de los dos y me voy a comprar el RN3 Pro, por la cámara y por la micro SD, ambos procesadores son súper fluidos, me da igual en ese aspecto.
Saludos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
vocesSPA
17/01/16, 08:22:38
Lo que yo dudo mucho es que el snapdragon sea mejor que el helio x10. Aquí algunos lo dicen a la ligera como si fuera evidente, y yo no se si me equivocaré, pero pienso que el heliox10 es mejor procesador que el snapdragon.
Hombre, el snap, tiene 2 núcleos con una arquitectura más nueva y potente.
en la teoría es más potente si o si.
Peter Murphy
17/01/16, 08:44:44
Yo me pille el redmi note 3 fui uno de los primeros ne recibirlo o el primero creo, y la verdad que va muy fino el movil sigo con la 7.0.22.0 oficial en ingles, ahora creo q es una jugarreta mala esa de xiaomi la verdad sabian que si anunciaban las dos versiones de primeras el de mediatek x10 se iba a llevar la peor parte y supongo que por contrato pues lo an sacado un mes antes, bueno para la proxima vez ya lo sabremos, de todas formas me cojido un redmi note 3 pro y el que te go ira a parar a mi mujer y yo me quedare el snapdragon asi vere las diferencias que hay, por este precio creo q es la mejor opcion.
donde lo has comprado?.
kingame
17/01/16, 09:01:51
donde lo has comprado?.
En spemall, son serios almenos a mi con el rn3 se comportaron de lujo
Ap0st0L
17/01/16, 10:15:16
Yo lo tengo en camino el normal.No me parece serio por parte de Xiaomi hacer esto pero bueno.Me plantearía un cambio si hay una mejora significativa en la cámara.Por procesador no creo que vaya a notar diferencias para lo que yo uso el movil
Peter Murphy
17/01/16, 10:51:33
Yo lo tengo en camino el normal.No me parece serio por parte de Xiaomi hacer esto pero bueno.Me plantearía un cambio si hay una mejora significativa en la cámara.Por procesador no creo que vaya a notar diferencias para lo que yo uso el movil
yo no lo he comprado todavia por el tema del multilenguaje, y compraré este por la mejora de la camara, porque de procesadores no tengo ni idea, para what´s app, instragram, strava y alguna que otra aplicacion mas supongo que cualquiera de los dos serán buenos.
chukyser
17/01/16, 10:58:36
si hubieran más mejoras me lo pensaría, pero sólo por la cámara que tampoco creo que pongan un camarón tipo mi note/pro, me quedo con la versión x10, ayer 7 horas de pantalla activa, estuve todo el día con wifi pero para mi es una gozada, con el sd seguramente tenga buen consumo también pero prefiero pájaro en mano que ciento volando.
Johny1979
17/01/16, 12:13:12
¿ argumenta por que ?
Decir que es mejor sin decir nada no es valido.
La arquitectura del helio x10 son 4 cores arm cortex a57 y arm cortex a53.
La arquitectura del sd 650 son 2 cores cortex a72 y 4 nucleos cortex a53-
Este debate me revive un epoca pasada que decian que 4 cores cortex a7 era superiores a un Dual core con nucleos KRAIT y no era asi.
La arquitectura arm manda sobre el numero de nucleos incluso me atrevo a decir que sera mas eficiente energeticamente el SD650 debido a su menor frecuencia del reloj del microprocesador.
Ademas las pruebas vistas hasta ahora La adreno 510 dobla en potencia a la power6200.
A todo esto aadir una conectividad muy superior del snapdragon 650.
El helio x10 es un magnifico Soc , pero la tecnologia no se para en el tiempo y lo que hoy es muy bueno mañana sera ``normal´´.
Es mejor microprocesador el sd650 como lo sera otro micro que superara a este en poco tiempo ( dentro de la gama media ) , es ley de vida.
alexito95
17/01/16, 13:15:42
¿ argumenta por que ?
Este debate me revive un epoca pasada que decian que 4 cores cortex a7 era superiores a un Dual core con nucleos KRAIT y no era asi.
La arquitectura arm manda sobre el numero de nucleos incluso me atrevo a decir que sera mas eficiente energeticamente el SD650 debido a su menor frecuencia del reloj del microprocesador.
Ademas las pruebas vistas hasta ahora La adreno 510 dobla en potencia a la power6200.
El helio x10 es un magnifico Soc , pero la tecnologia no se para en el tiempo y lo que hoy es muy bueno mañana sera ``normal´´.
Es mejor microprocesador el sd650 como lo sera otro micro que superara a este en poco tiempo ( dentro de la gama media ) , es ley de vida.
Todo lo que dices es cierto, aunque te hago una corrección:
Helio X10: 8 Núcleos Cortex A53
SD 650: 2 Núcleos A72 + 4 Núcleos A53 (Sin contar que Qualcomm los personalizaria para tener más rendimiento.
truji93
17/01/16, 13:29:35
Que sí que ya sabemos todos que el SD 650 será mejor pero no merece la pena hacer el cambio si ya se tiene el X10. Obviamente me compraría el pro si no tuviese ninguno no entiendo la discursión
manelukoh
17/01/16, 13:32:07
a ver el que tenga el rn3 ya comprado es una tonteria devolverlo para coger el pro.
el que se quiera coger nuevo y prefiera mejor camara ya sabe a pagar mas.... vengo de una preventa del elephone vowney dsd octubre ya me cansadoo de esperar voy pal rn3 pro
kingame
17/01/16, 13:32:19
SD 650: 2 Núcleos A72 + 4 Núcleos A53 (Sin contar que Qualcomm los personalizaria para tener más rendimiento.
El helio x10 son 4 nucleoa A53 y 4 nucleos A57
Y el snap son 4 A53 y 2 A72
El tema esta en 4 A57 vs 2 A72 si esos dos son un salto importante pues ya esta la respuesta a todo.
Johny1979
17/01/16, 13:32:54
No no los 8 cores cortex a53 , son en el mtk 6753 y sd615.
Johny1979
17/01/16, 13:35:43
Que sí que ya sabemos todos que el SD 650 será mejor pero no merece la pena hacer el cambio si ya se tiene el X10. Obviamente me compraría el pro si no tuviese ninguno no entiendo la discursión
Efectivamente yo no tengo el xiaomi redmi note 3 antiguo , al no tenerlo claramente me voy a comprar el pro.
Si tuviera el antiguo no lo cambiaría , sigue siendo perfectamente válido.
El problema son los 40€ que hay de diferencia. Ahí es donde me hace dudar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
joselab83
17/01/16, 13:42:38
¿ argumenta por que ?
Sin animo de caer en la demagogia, me gustaría hacer una pequeña reflexión, cuando hablamos del sd650 y su rendimiento o capacidades, deberíamos tener presente que nadie aun lo ha probado, es decir, sabemos sus especificaciones sobre papel, y los test llevados acabo por xiaomi y qualcomm, obviamente ninguno de los 2 va a poner de relieve si tiene o no problemas de calentamiento, perdida de rendimiento etc etc, es un soc nuevo que aun nadie ha probado, sobre la conectividad, tenemos que tener presente que tendrá las bandas que xiaomi decida habilitarle, el heliox10 soporta muchas bandas que están deshabilitadas vía kernel, así como otras caractericticas véase
http://www.mediatek.com/en/products/mobile-communications/smartphone1/mt6795/
Es cierto que la estructura de los cores del sd650 incluye 2 cores A72 pero desconocemos si su proceso puede verse lastrado por los 4 restantes, no seria el primer soc que sobre el papel promete mas de lo que en el uso real es capaz de cumplir.
Yo no me aventuraré a determinar si uno es mejor que el otro al menos hasta tener datos suficientes y que el sd650 este en la calle y veamos si cumple realmente las expectativas.
Un saludo.
Vehnom15
17/01/16, 13:46:08
Pues yo no los tengo pero vamos que para mi no hay color,yo tiraría por el helio x10, he visto comparativas contra snapdragon 810 y no hay casi diferencia así que tiraría por el helio x10 ademas no se como ira de batería con el snapdragon pero con x10 va sobrado
Johny1979
17/01/16, 14:03:26
Pues yo no los tengo pero vamos que para mi no hay color,yo tiraría por el helio x10, he visto comparativas contra snapdragon 810 y no hay casi diferencia así que tiraría por el helio x10 ademas no se como ira de batería con el snapdragon pero con x10 va sobrado
¿ que no hay diferencia entre el sd810 y el helio x10 ?
Que el sd810 haya salido rana por su excesivo throttling ok , pero llegar a decir que no hay diferencias entre los dos....
Ballock
17/01/16, 14:15:00
¿ que no hay diferencia entre el sd810 y el helio x10 ?
Que el sd810 haya salido rana por su excesivo throttling ok , pero llegar a decir que no hay diferencias entre los dos....
Yo no sé si hay mucha o poca diferencia, pero ya puede el 810 ser muy bueno para estar al nivel del helio x10 viendo la siguiente gráfica en comparación con la competencia incluído el famoso procesador exynos del s6.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=834380&stc=1&d=1452943539
ikkarius
17/01/16, 14:37:01
yo comprare el nuevo... estoy muy contento con el móvil pero la cámara es muy mala... si no fuera por esto me lo quedaría...
canselleiro
17/01/16, 14:49:23
Joé, mira que os devanáis los sesos buscando diferencias de rendimiento mínimas entre procesadores. Casi siempre os basáis en números y letras puestas sobre el papel de un panfleto o la pantalla de un programa.
A la hora de la verdad lo que cuenta es observar alguno de los múltiples análisis del terminal en cuestión y ver si es capaz de ejecutar tareas intensivas de CPU con fluidez.
Si pasa esta prueba ¿qué más queréis?, ¿números en una tabla?, ¿200 puntos más?, ¿una barra más alta en un gráfico?... en fin... :estrellas:
Yo me espero por el Pro pero simplemente porque con MediaTek para modificar el inicio del teléfono siempre hay que usar herramientas bajo güindous y estar atentos a qué versión es compatible y qué instrucciones hay que seguir. Para mí es bastante incordio porque uso linux exclusivamente en todos mis ordenadores.
Con Qualcomm puedes acceder mediante adb y fastboot desde cualquier sistema operativo con los mismos comandos que ya usaba para flashear el htc magic.
Otra ventaja de Qualcomm es que la gestión de la conexión con los satélites de navegación es algo mejor. Mediatek avanzó bastante en este apartado pero aún está un poco por detrás. Yo ahora mismo (con un snapdragon) abro la cámara de fotos de mi terminal y entre que enfoco y pienso la composición ya está el teléfono geoposicionado y, consecuentemente, le pasa la etiqueta correcta de geolocalización a la foto. Con Mediatek esto es impensable.
Pero estas son las dos únicas razones por las que espero al modelo Pro, y son razones personales. Del resto no entiendo por qué denostar tanto ahora al modelo con Helio X10...
rents_80
17/01/16, 14:53:32
Joé, mira que os devanáis los sesos buscando diferencias de rendimiento mínimas entre procesadores. Casi siempre os basáis en números y letras puestas sobre el papel de un panfleto o la pantalla de un programa.
A la hora de la verdad lo que cuenta es observar alguno de los múltiples análisis del terminal en cuestión y ver si es capaz de ejecutar tareas intensivas de CPU con fluidez.
Si pasa esta prueba ¿qué más queréis?, ¿números en una tabla?, ¿200 puntos más?, ¿una barra más alta en un gráfico?... en fin... :estrellas:
Yo me espero por el Pro pero simplemente porque con MediaTek para modificar el inicio del teléfono siempre hay que usar herramientas bajo güindous y estar atentos a qué versión es compatible y qué instrucciones hay que seguir.
Con Qualcomm puedes acceder mediante adb y fastboot desde cualquier sistema operativo con los mismos comandos que ya usaba para flashear el htc magic.
Otra ventaja de Qualcomm es que la gestión de la conexión con los satélites de navegación es algo mejor. Mediatek avanzó bastante en este apartado pero aún está un poco por detrás. Yo ahora mismo (con un snapdragon) abro la cámara de fotos de mi terminal y entre que enfoco y pienso la composición ya está el teléfono geoposicionado y, consecuentemente, le pasa la etiqueta correcta de geolocalización a la foto. Con Mediatek esto es impensable.
Pero estas son las dos únicas razones por las que espero al modelo Pro, y son razones personales. Del resto no entiendo por qué denostar tanto ahora al modelo con Helio X10...
Si señor, una de las opiniones más sensatas que he leído en referencia a quien la tiene más grande... Si Helio o Snapdragon, yo en mi caso me quedaré como estoy, pues la cámara ni fu ni fa, y el GPS para andar en bici y correr me va perfecto, eso sí, me he apuntado a la conjunta del Pro, que seguro que algún colega se lo queda.
Leimors
17/01/16, 15:04:16
A ver, que estamos habalndo de un telefono y no de un ordenador. Si ya sea con un procesador u otro el telefono va bien, y aunque tuviese un procesador de 4 nucleos solo tambien iria bien acompañado de la memoria ram que tiene. Yo la verdad no le doy tantas vueltas si un procesador u otro. A dia de hoy cualquier movil de 200€ que lleve 2GB de ram mueve todo lo que le echeis y lo que tardara como mucho son unos segundos mas en abrir un juego u otro.
Como digo si fuese un ordenador al cual le voy a dar muchisimo mas uso que a un movil ya sea para renderizados, grabaciones, juegos full ultra y demas si que miraria bien que procesador pillarme.
Yo en mi caso me pillare el PRO porque no tengo ninguno de los dos a dia de hoy y en mi caso a mi me tira mas la mejora de camara que el procesador.
Saludos y esa es mi opinion ;)
penetapeineta
17/01/16, 15:43:48
Yo sigo con Mediatek.
Al margen de todo lo comentado, que no hace falta volver a repetir ... ¿Habéis pensado en el tema de recuperar el IMEI, cuando se pierde este después de un flasheo?
La facilidad de poder hacerlo con MediaTek y la dificultad de poder hacerlo con Qualcomm no es badalí.
Heskillo
17/01/16, 17:33:24
quizás el tema no va aqui pero ya que voy a ser poseedor del mismo terminal a ver si me lo sabéis decir:
hace un año un amigo con un mi4 me enseño un tema cuya barra de notificaciones era exactamente igual que la del iphone, y el unlocker diria que tambien pero no me acuerdo. el caso es que probando otros xiaomis y bajandome temas de ios no he vuelto a conseguir que se cambie la barra y se quede identica como la otra vez.
alguien sabe algo al respecto? siempre me ha gustado mucho la interfaz de iOs. gracias
joselab83
17/01/16, 18:20:01
quizás el tema no va aqui pero ya que voy a ser poseedor del mismo terminal a ver si me lo sabéis decir:
hace un año un amigo con un mi4 me enseño un tema cuya barra de notificaciones era exactamente igual que la del iphone, y el unlocker diria que tambien pero no me acuerdo. el caso es que probando otros xiaomis y bajandome temas de ios no he vuelto a conseguir que se cambie la barra y se quede identica como la otra vez.
alguien sabe algo al respecto? siempre me ha gustado mucho la interfaz de iOs. gracias
No, no va aquí xD pero creo recordar que la smiui te permite poner la barra de ios.
Un saludo
CaraMuuu
17/01/16, 19:37:48
A ver, sobre el papel, el nuevo es ligeramente mejor, eso no es discutible sino que son datos objetivos. Te puede gustar mucho Mediatek y su Helio X10 (y con razón, es muy bueno), pero entre los núcleos Cortex A53 y A72, se supone que hay dos escalones (el escalón del medio seria el Cortex A57, que ha resultado ser una estufa). Por otra parte la diferencia a nivel de SoC tampoco puede ser enorme, puesto que el mediatek tiene 4 núcleos "potentes", mientras que el qualcomm tiene 2 de ellos, pero un poco mejores. El 90% de usuarios no va a notar diferencia.
Lo único que potencialmente puede joder el Pro, es si el SD650 sale calentorro y glotón de batería. En teoría consume y se calienta menos, y rinde más que un Cortex A57 (Snapdragon 808, por ejemplo), pero ARM da estos datos pensando en que el procesador se va a fabricar entre 14nm y 16nm. Qualcomm los va a fabricar en 28nm, por eso lo sacan a 1.8 GHz, bajado de vueltas, para evitar que se caliente. Veremos si será suficiente.
Por último, está todo el mundo diciendo que Antutu no sirve de nada porque han cambiado la manera de calcular la puntuación global. Perdonad pero ésto es una chorrada, no estamos hablando de una unidad de medida definida, como el metro, el litro o la hectárea. Es una empresa que desarrolla un software que te da números para que compares teléfonos, ya está. Seguramente, si les preguntas a ellos, te dirán que las puntuaciones de versiones anteriores son pocos realistas. Si le preguntas a un usuario que ha salido perdiendo con el cambio de versión, te va a decir lo contrario. Seguramente la gente que hace Antutu tiene más información en la mano y razones más objetivas... pero no deja de ser un número, que no tiene por qué correlacionar con lo contento que estás con tu movil!!!
En fin, si el snapdragon no acaba siendo un horno, pues el Pro será ligeramente mejor, como es natural, para eso es ligeramente más caro...Y NO PASA NADA; el no-pro sigue siendo seguramente el móvil con mejor relación calidad-precio, y que saquen otro modelo nuevo no cambia ésto. Si el snapdragon sale rana, pues los que os esteis cagando en xiaomi, comiéndoos la cabeza y discutiendo en foros por internet, lo habreis hecho para nada. Que cada uno disfrute lo que tiene y se raye menos. Al fin y al cabo, que merezca la pena cambiar, pagar mas, etc. no depende del móvil, sino del usuario (yo personalmente no me plantearía cambiarlo si tuviera un no-pro, pero como no lo tengo, voy a esperar un poco para decidir).
leandro10514
17/01/16, 20:30:30
Yo veré las primeras reviews (las de AndroidFromChina son buenas, y rápidas al estar en China, especialmente las de Xiaomi). Según lo que se comente (Slot SD, rendimiento, experiencia, cámara) pues juzgaré, aunque el pro tiene buena pinta, y con SD me da igual 1GB menos de RAM.
arnaujaneabeijon
17/01/16, 20:38:31
a ver el que tenga el rn3 ya comprado es una tonteria devolverlo para coger el pro.
el que se quiera coger nuevo y prefiera mejor camara ya sabe a pagar mas.... vengo de una preventa del elephone vowney dsd octubre ya me cansadoo de esperar voy pal rn3 pro
Elephone??? Ajajajajjjajajajajjajajjajaj enserio no compreis a esas marcas son una mierda yo tuve uno i me arrepentí de comprarlo
Enviado desde mi Vi8+ mediante Tapatalk
goyetus
18/01/16, 04:09:42
Entre helio x10 y el nuevo 650, creo que va a pesar mas la cantidad de usuarios que tengan cada terminal, y parece ser que en eso helio X10 gana de calle.
Tema aparte, tengo un Nexus 5, de camino un Redmi Note 3 32gb y 3gb ram........y joder, hay algo que me llama poderosamente la atencion:
El nexus 5 sigue funcionando bastante mejor aun con el tiempo que tiene que el Redmi Note 3, esto es algo que me ha dejado muy muy frio. Menos mal que he comprado el Note3 como "ipod" mas que como telefono :)
¿Realmente se puede dejar el Note 3 con una AOSP pura sin MUI? (o el note2, o cualquier xiaomi)
-------------------------------------------------------------
RedmiNote3 3gb vs Nexus5 --Velocidad en VIVO , abriendo apps y haciendo multitarea.
-------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=kHfVCYs_m6g
javix99
18/01/16, 07:52:04
Pues yo tengo un nexus 5 y también quiero cambiarlo por el note 3, y la verdad menos al abrir por primera vez el play y luego de nuevo el play en multitarea, no encuentro mucha más diferencia. Algunos milisegundos?? No se, pero la pantalla, la batería bestial, lector de huellas, los 3gb de RAM... Compensan el cambio.
Por cierto, yo quiero el que sale ahora con el 650 no el helio.
Gracias por el video compi por cierto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
elmonxito
18/01/16, 08:08:34
Yo estoy buscando un Redmi Note 3, y la verdad que si gracias al del Snapdragon bajan el precio de la versión x10... Yo a por mediatek de cabeza. He tenido el Note 2 entre manos, y efectivamente como dicen por aquí, soooobra en rendimiento. Más ya es por vicio
kingame
18/01/16, 08:31:32
A mi me encanta el mediatek x10 lo que si que la graficas las ponen justitas estos de mediatek, y claro si el movil es para tiempo pues mejor tener una que de mejores resultados, si le hubieran puesto un sp 615 o similar yo me pillaria otro con helio x10 pero claro el 650 es superior al 808 del lg g4 y en grafica tambien, mas la opcion de poder ponerle microsd y la camara que en teoria es mejor y con mejor enfoque(mas rapido) pues merece la pena pagar 20$ mas si llega.
euphonico
18/01/16, 09:47:54
A mi me encanta el mediatek x10 lo que si que la graficas las ponen justitas estos de mediatek, y claro si el movil es para tiempo pues mejor tener una que de mejores resultados, si le hubieran puesto un sp 615 o similar yo me pillaria otro con helio x10 pero claro el 650 es superior al 808 del lg g4 y en grafica tambien, mas la opcion de poder ponerle microsd y la camara que en teoria es mejor y con mejor enfoque(mas rapido) pues merece la pena pagar 20$ mas si llega.
Creo que no lleva microSD... A la espera de review
elmonxito
18/01/16, 10:07:23
Si que trae opción de micro SD. Sustituyendo una SIM. La pone al final de la página oficial china. (http://www.mi.com/note3/pro/)
"Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada."
(Traducción de google)
kingame
18/01/16, 10:17:10
Si que trae opción de micro SD. Sustituyendo una SIM. La pone al final de la página oficial china. (http://www.mi.com/note3/pro/)
"Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada."
(Traducción de google)
Merece la pena a mi punto de vista
skullman
18/01/16, 10:45:13
Yo me espero por el Pro pero simplemente porque con MediaTek para modificar el inicio del teléfono siempre hay que usar herramientas bajo güindous y estar atentos a qué versión es compatible y qué instrucciones hay que seguir. Para mí es bastante incordio porque uso linux exclusivamente en todos mis ordenadores.
:campeon:
En cuanto a la ranura para micro SD, en la web oficial pone que sí, pero casi ningún vendedor he visto que le haga caso y ponen que NO lleva.
CHARLYUNO
18/01/16, 10:56:39
y cuando se supone que sale este terminal?
skullman
18/01/16, 11:11:34
Si hablas del Redmi Note 3 Pro (micro Qualcomm) salir ha salido ya. Lo puedes comprar en varios sitios, creo que Ibuygo tienen stock. Eso sí, precios caros caros caros. Si quieres el capricho lo pagas.
Si hablas del Redmi Note 3 (micro Realtek) lee el foro.
skullman
18/01/16, 11:13:46
Desarrollo aosp? Será si xiaomi decide que quiere liberar el source del kernel del terminal junto con la baseband, por que si no nanai y si libera ese antes liberará el del normal así que.... Hasta ese momento tendrá las mismas ROMs portadas de miui si no menos ya que el normal comparte prácticamente el mismo hardware que el note2 y hay ya bases sobre las que hacer cosas, pero el pro partira de 0.
Estás seguro de que Xiaomi ha liberado los fuentes de algún teléfono con chip Mediatek? Creo que ninguno de su gama ha sido liberado todavía. Los que han liberado el Kernel creo que han sido todos Qualcomm.
kingame
18/01/16, 11:25:46
Ya esta a la venta
Heskillo
18/01/16, 15:23:08
No, no va aquí xD pero creo recordar que la smiui te permite poner la barra de ios.
Un saludo
eso es una ROM, no? en principio quiero tener la oficial europea via OTA etc, yo me refería más bien a un tema.
adri9214
18/01/16, 15:56:09
200 210 paveles el pro , menos mal , hice bien en no esperar y tirarme a x el x10 me he ahorrado algo de tiempo y casi 60 euros.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Johny1979
18/01/16, 19:26:11
200 210 paveles el pro , menos mal , hice bien en no esperar y tirarme a x el x10 me he ahorrado algo de tiempo y casi 60 euros.
Yo creó que un micro más potente , tener tarjeta sd , un módem mejor y una buena cámara esos 60€ compensan.
Si xiaomi decide dejar de hacer el "tonto" con el tema del bootloader la scene también será un factor esencialmente superior a tener en cuenta.
Para mi si merece la pena pagar 60€ más.vaya que si.
adri9214
18/01/16, 19:38:55
Si la verdad es que merece la pena , pero yo buscaba algo mas rondando los 100 y poco y el rn3 ha sido perfecto.
Esperemos reviews del pro pinta sobresaliente.
kingame
18/01/16, 20:01:26
60e? Estaras hablando de la version de 2gb y 16gb o te a costao 160euros el redmi note 3 version 3gb 32gb?
adri9214
18/01/16, 20:03:52
Jajaj ojalaa 156e 2/16
kannutti
18/01/16, 21:41:17
Pues buscando códigos de descuento y puntos de bienvenida, el 3GB/32GB en everbuying me costó 165€ todo incluido. Creo que ahora mismo en la conjunta de igogo sale más o menos por eso.
adri9214
18/01/16, 22:34:10
Ostia que barato , vi lo de la conjunta pero tengo miedo fe cancelar y que tarde en llegar el dinero una barbaridad.
Para wasap ,face, algun que otro juego .... no me comi mucho la cabeza .
Si tardara poco en recibir el dinero si que cancelaria ahora mismo vaya.
Pues a mi me ha llegado hoy el RN3 con MTK y la verdad es que muy contento. De momento no lo cambio...;-)
jmflexas
19/01/16, 12:31:45
Hola.
Yo recibí el RN3 la semana pasada, con una ROM chinorri (de Rakuten) que ya he sustituido por una XIAOMI EU flasheada (6.1.11). Es el primer terminal que tengo con el chipset de MTK y la verdad es que no puedo estar más contento. Tiene una fluidez increible, supongo que por el software que le acompaña y no se calienta para nada. El consumo de batería ronda los 2 días con un uso normal y la calidad de la cámara creo que es bastante buena, aunque flojea el software que la acompaña que aplica mucha reducción de ruido y comprime en exceso las imágenes. De ahí que en ampliaciones se note mucha pérdida de calidad. Supongo que será solucionable por software.
En resumen, ni me planteo la versión PRO por el momento.
Saludos!!!
MAxstill
19/01/16, 23:35:52
Pues yo me lo quiero comprar, es mas quiero comprar 2, uno es un regalo. y por ahora me tira mas el pro, pero a ver sobre todo si consume mucha bateria o no. si la consume me comprare el normal y a ver cuando dinero de diferencia me sale.
sebasibaz
19/01/16, 23:47:23
Estoy súper contento con el MTK. para que cambiarlo ?
frodo9999
20/01/16, 08:46:24
Cambiar el MTK que acaba de salir hace 1 mes por el SD es una tonteria. Otra cosa es si lo vas a comprar ahora, en cuyo caso yo si optaria por comprar el SD.
Ambos son grandes moviles y no me cabe duda que el SD es mejor, pero no hay nada que justifique "renovar" uno por el otro porque seguro que los 2 van como un tiro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.