PDA

Ver la Versión Completa : Por qué Android puro ya no es la mejor opción para tu nuevo Android

Nonamed
15/01/16, 21:39:21
Por qué Android puro ya no es la mejor opción para tu nuevo Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_271909TA7NJLK9.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todo amante del mundo Android conoce las bondades que tiene un smartphone con una versión stock. Fluidez, suavidad y actualizaciones relativamente rápidas son algunas de las ventajas que en teoría deberías disfrutar con dichas versiones. Pero, ¿sigue esto siendo igual que hace unos años? El tema del software en Android ha cambiado bastante con el paso del tiempo. En este artículo vamos a mostrarte que quizás decantarte por un terminal con Android puro no sea la mejor opción. Uno de los peores sabores de boca del año 2015 fue la salida del Nexus 5X, del que comentamos su excesivo precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/android-nativo-no-es-la-mejor-opcion)

Nonamed
15/01/16, 21:39:46
http://andro4all.com/2016/01/android-nativo-no-es-la-mejor-opcion
http://andro4all.com/2016/01/android-nativo-no-es-la-mejor-opcion

Clorox
15/01/16, 21:49:46
Los únicos Nexus que valieron la pena son; Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5, el resto flojos flojos a precios exagerados y que la competencia los barre.

ZaWoK
15/01/16, 22:12:03
Los únicos Nexus que valieron la pena son; Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5, el resto flojos flojos a precios exagerados y que la competencia los barre.

Dime uno solo que barra al Nexus 6P. :rolleyes:

pablozgz95
15/01/16, 22:12:51

Bueno, eso de "flojos flojos"...

Droben
15/01/16, 22:18:47
Bueno, estos de Andro4all ya no saben que inventar para escribir artículos, encima tienen redactores cada vez mas "jovencitos" (por no decir imberbes) que se creen sabios por tener un móvil por cuatro semanas, hablan por hablar de balde, ninguno de ellos han tenido mas de un celular a la vez, y son "expertos" inventando notas cuando no tienen nada, y ni hablar de las falsas noticias, falsos titulares engañosos, se alimentan de rumores, en fin...muy poco serios, he dicho!!

becktor
15/01/16, 22:38:53
Android stock es siempre la mejor opción. Ya de ahí uno puede decidir agregar lo que cada uno necesite.

perfecto24
15/01/16, 22:43:57
El que no haya probado android puro "Nexus" no sabe lo que es la fluidez android.

Por cierto yo mi Nexus 6 (digo 6 no 6p) no lo cambio por ahora por nada del mundo, por lo menos hasta que salga el próximo nexus con Snap 820.

Con Android M va como un auténtico cohete y por el precio que tiene ahora mismo....

Yo no me pensaba el hacerme con uno a los indecisos....

txen84
15/01/16, 22:54:05

Ahora mismo para mi seria la primera alternativa de la gama alta, la gente no valora nada el software.

valandilin
15/01/16, 22:57:51
dan asco un dia dicen que el
mejor telefono es el 6p porque tiene android puro y es un punto muy grande a su favor y luego dicen razones por las que no es lo mejor el tener android puro . cada dia tengo mas claro que les pagan por detras y no voy a decir quien creo que lo hace por que creo que todos tenemos claro quien es
y eso de que el 6p es solo decente y que es caro.... pues si es caro pero esk no pueden pedir metal y lo ultimo de lo ultimo por un valor como un nexus 5...... eso es imposible. ya que todos piden lo mismo por la misma calidad

pepe_do_monte
15/01/16, 23:02:49
Cuantas veces habré visto por foros,noticias...etc Material Design mal escrito como Material Desing,vale que ciertos usuarios con bajo nivel de inglés se puedan equivocar,pero un redactor, como mínimo, tendrá que saber escribir sin faltas

Verni
15/01/16, 23:17:58
Bajo mi punto de vista nunca lo fue y siempre he visto a los Nexus como celulares capados

Issur1994
15/01/16, 23:19:57

Discrepo, el Nexus 6P es a día de hoy una de las mejores compras del mercado si quieres un móvil grande junto al S6 Edge Plus o Mate 8.

Es cierto que es más caro en comparación al Nexus 5, que salió por 300 y poco, pero hay que tener en cuenta que el 6P te ofrece una pantalla TOP, un sonido TOP, una cámara TOP y una batería TOP, cosa que no te ofrecía el Nexus 5 en 2013 porque rivales como el LG G2 se le meaban en batería, pantalla, sonido y cámara.

Ahora no es así, ahora por fin hay un Nexus que rivaliza contra los gama altas como LG G4, Samsung S6, iPhone 6S y demás.

calin07
15/01/16, 23:22:54
Personalmente a android puro le fatan funcionas que las capas de personalización de los fabricantes tienen y se me hacen imprescindibles y tambien madurez en ciertas aplicaciones como la camara.
Este fue el motivo por el cual escogí el S6 antes del 6p

ZaWoK
15/01/16, 23:40:57
Bueno, estos de Andro4all ya no saben que inventar para escribir artículos, encima tienen redactores cada vez mas "jovencitos" (por no decir imberbes) que se creen sabios por tener un móvil por cuatro semanas, hablan por hablar de balde, ninguno de ellos han tenido mas de un celular a la vez, y son "expertos" inventando notas cuando no tienen nada, y ni hablar de las falsas noticias, falsos titulares engañosos, se alimentan de rumores, en fin...muy poco serios, he dicho!!

Si supieras el dinero que pueden ganar gracias a las visitas poniendo en el título del artículo "Así será el iPhone 7"...

Ahora mismo para mi seria la primera alternativa de la gama alta, la gente no valora nada el software.

Sin duda alguna, para mi también lo sería, por encima del Edge+ gracias al software. Por lo demás, no tiene mucho que envidiarle. Ojalá hubiesen sacado un Nexus 6P de 5"...

dan asco un dia dicen que el
mejor telefono es el 6p porque tiene android puro y es un punto muy grande a su favor y luego dicen razones por las que no es lo mejor el tener android puro . cada dia tengo mas claro que les pagan por detras y no voy a decir quien creo que lo hace por que creo que todos tenemos claro quien es
y eso de que el 6p es solo decente y que es caro.... pues si es caro pero esk no pueden pedir metal y lo ultimo de lo ultimo por un valor como un nexus 5...... eso es imposible. ya que todos piden lo mismo por la misma calidad

Smartphones como el Huawei G8 (299€), HTC One A9 (399€) o Galaxy A5 2016 (+-400€) tienen unos materiales y acabados sublimes. El cuerpo del 5X es una mierda, hablando claro y mal.

Bajo mi punto de vista nunca lo fue y siempre he visto a los Nexus como celulares capados

¿Ha qué te refieres con eso compi? Para mi son todo lo contrario... capados para mi son terminales como los Samsung con su Knox, o aquellos que pierdes la garantía por liberar el bootloader.

Personalmente a android puro le fatan funcionas que las capas de personalización de los fabricantes tienen y se me hacen imprescindibles y tambien madurez en ciertas aplicaciones como la camara.
Este fue el motivo por el cual escogí el S6 antes del 6p

Prefiero una interfaz limpia al lag que meten todas esas capas de personalización respecto a un Nexus... Por otro lado, la cámara del S6 no es que tenga un modo manual que vaya muy allá, y el 6P saca unas fotos espectaculares, tanto de día como en entornos con baja luminosidad.

Indignao
16/01/16, 00:22:19
Cuando he visto que era de andro4all ni lo he leído.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

calin07
16/01/16, 00:22:43
Prefiero una interfaz limpia al lag que meten todas esas capas de personalización respecto a un Nexus... Por otro lado, la cámara del S6 no es que tenga un modo manual que vaya muy allá, y el 6P saca unas fotos espectaculares, tanto de día como en entornos con baja luminosidad.
Para gustos colores, yo prefiero esas funciones.

Aqui lo explico mejor el porque elegi el S6.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21478650#post21478650

Hiphorse
16/01/16, 00:32:27
yo soy de polos opuestos xD o android stock o miui para mi lo mejor wue probé.

mi exs4 con android puro iba espectacular o un xiaomi con miui (escepto la gestión de la ram).

Estos dirán que ya no "mola" porque Sony es muy sugerente en sus "mentes"

ismacom
16/01/16, 00:47:15

Yo tuve el Galaxy Nexus y eso no valía ni para tomar por culo. Con todo el cambio que supuso ICS te aburrías de FC y mil historias que iban saliendo. Libertad? Toda. Actualizaciones? El primero. Eso es verdad.

Pero mi experiencia resumida con el Galaxy Nexus es que me compré en diciembre un hardware ligeramente más potente de lo que había salido en febrero, por el mismo precio, y con un software en pruebas que se encargaban de pulir contigo y compatibilizar las aplicaciones para que luego, dos meses después, llegara la nueva hornada de teléfonos con el software ya depuradito y un hardware que dejaba en bragas al Galaxy Nexus. Y repito, el Galaxy Nexus me costó unos 600€, más o menos lo que en su momento costaban en One y el S.

Fue con los Nexus 4 y 5 con los que Google se encumbró sacando móviles que sí, tenían ciertas carencias y el software estaba por depurar, pero que al menos tenía un hardware decente por la mitad de precio que los flagships del momento. Eso sí ha sido una gran campaña, ya que en tres meses tenías sistema y aplicaciones plenamente operativos y con un móvil solvente el cual te había costado muy poco dinero.

Pero desde el 6 veo que vuelven por sus fueros, una lástima.

rambalux
16/01/16, 00:51:22
Cómo duele ver cosas así, cuando empresas que llenan sus teléfonos de bloatware con sistemas que ocupan barbaridades, servicios en segundo plano que te comen toda la ram y la batería, y cerrando sus sistemas para hacerlos más exclusivos, sólo para que uses sus servicios y así ganar más clientes, popularidad, más dinero; mientras que en algún lugar desconocido un aficionado a la informática o desarrollador está gastando horas en compilar en su ordenador una nueva ROM para corregir estos errores, y ver como los que deberían ser un poco la voz del consumidor acaban vendiéndose, duele.

J_stackhouse
16/01/16, 01:39:05
Android stock es siempre la mejor opción. Ya de ahí uno puede decidir agregar lo que cada uno necesite.

No estoy de acuerdo, porque el hard no se lo puedes meter. Mucha potencia si, pero luego te pones a mirar y le faltan la mitad de funciones que otros gama alta si tienen.

muzzled
16/01/16, 01:47:43
pues qué quieres que te diga, yo Android stock no lo quiero, prefiero Cyanogen, o MIUI (que es la que llevo), y encantadísimo con MIUI, una gestión de la batería que no es ni normal de lo buena que es

vmm2
16/01/16, 01:59:15
:OOO
Hombre, para mi el nexus 5x no es un gama media premium a precio de tope gama (no se por que ahora ha entrado en España otra mierda de palabra de estas... Flaship... Para decir gama alta o tope gama, que pasa, ya no "mola"decir toe gams y queda más guay la americanada?? O ya por ponernos a americanizar todo, ya no es cool la otra forma?? No me jodas, si es que vamos a acabar hablando inglés en vez de español... ) pero al tema, para mi no es un gama media premium con precio de tope gama, es un gama media alta con precio de gama media alta... Otra cosa es que últimamente hay gamas altas por precios similares a ese, osea, gamas altas a precios de gamas medias altas... Pero para nada eso es un precio de un móvil de gama alta...

Hablando del 6p... Como puede decir que hace mucho que no vemos en nexus que compita con la gama alta del resto de fabricantes?? Y el nexus 6??? Competía de tu a tu con cualquier gama alta del año pasado... Otra cosa es que fuera caro teniendo en cuenta el precio de los anteriores nexus 4 y 5... Pero era un gama alta en toda regla...

Respecto a cyanogen hace tiempo que lo llevo diciendo... Desde que pasó a ser la empresa como es ahora, ha ido de mal en peor para mi gusto, la cyanogen buena es la de android 2.3.7 hacia atras (si me apuras un poco incluso aceptó 4.0) después de ahí, cada vez a peor..

Faisan_Trufado
16/01/16, 02:02:04
Para que carajo quiero un móvil de 600€ que me ofrece lo mismo, exactamente lo mismo que un MotoG de 170€?

Vale que sea más potente, que tenga (o no, depende del modelo de nexus) lector de huellas, más cámara y más RAM, pero a parte de eso hace lo mismo, misma interface, mismas funciones....y estamos hablando de 400€ de diferencia....en fin, allá cada uno y sus paranoias con el lag.

Yo pago 600€ (y ya con dolor) por un móvil con más funcionalidades, que tenga un pen, sensor IR, gestos, NFC, funcionalidades a nivel de software tipo multiventana, pantalla dividida...mejoras de software en sonido...botones físicos y no en pantalla...

En fin, para los que me digan "la experiencia nexus" Android sin lag y todo eso.. Si en 1h de uso, haciendo lo mismo en ambos móviles, el nexus le saca 6 segundos, lo siento pero que le peten al nexus, por 6 segundos en 1 hora, prefiero extras y funcionalidades. Y lo de la batería...van a durar lo mismo, los dos tendría que cargarlos de noche, así que, que más me da poner uno a las 12 de la noche con un 37% que otro con un 20%....

ZeroM7
16/01/16, 02:22:22
La única capa que me planteo a día de hoy fuera de Android Stock (que independientemente de lo que te guste, a nivel de rendimiento es lo mejor y con diferencia) es Sense, es la única capa que puede presumir de un funcionamiento envidiable aún en terminales de hace años, ya quisieran muchos actuales envejecer como lo ha hecho un One M7.

Yo lo que busco cuando me dejo un pastizal en un móvil es que funcione de la mejor manera posible, independientemente de que tenga una funcionalidad extra (que luego nadie usa) y sobre todo se actualice rápido y bien para que tenga todo lo más al día posible, y eso sólo pasar con 2 o 3 marcas, luego te encuentras a Samsung con su basura de Touchwiz y su arrastre del bug de la multitarea, además el nefasto soporte de actualizaciones y la gente parece que ni lo ve ni le importa.

Frogman
16/01/16, 02:23:48
Para que carajo quiero un móvil de 600€ que me ofrece lo mismo, exactamente lo mismo que un MotoG de 170€?

Vale que sea más potente, que tenga (o no, depende del modelo de nexus) lector de huellas, más cámara y más RAM, pero a parte de eso hace lo mismo, misma interface, mismas funciones....y estamos hablando de 400€ de diferencia....en fin, allá cada uno y sus paranoias con el lag.

Yo pago 600€ (y ya con dolor) por un móvil con más funcionalidades, que tenga un pen, sensor IR, gestos, NFC, funcionalidades a nivel de software tipo multiventana, pantalla dividida...mejoras de software en sonido...botones físicos y no en pantalla...

En fin, para los que me digan "la experiencia nexus" Android sin lag y todo eso.. Si en 1h de uso, haciendo lo mismo en ambos móviles, el nexus le saca 6 segundos, lo siento pero que le peten al nexus, por 6 segundos en 1 hora, prefiero extras y funcionalidades. Y lo de la batería...van a durar lo mismo, los dos tendría que cargarlos de noche, así que, que más me da poner uno a las 12 de la noche con un 37% que otro con un 20%....
No has probado un Nexus. Un Nexus es mucho más que fluidez. Es la esencia de Android, es un sistema actualizado, con los últimos parches de seguridad. Donde si no tienes x funcionalidad descargas la app que la aplica. Donde tienes una la mayor comunidad de desarrollo (roms, kernels, xposed). Lo único que me da envidia de otros cel es por su hardware (cámara, lector de huellas) Mi Nexus 5 con dos años planta cara a lo más puntero del 2015. Eso es un Nexus

manusalamanca
16/01/16, 02:27:53

Es que lo del lag de las capas de personalización ha quedado ya atrás, ni siquiera touchwiz se podría considerar ya que tenga lag. Con un S3 que tuve en 2013 no tenia muchos problemas, y mas si le metías una ROM optimizada con touchwiz que había por aquella época, era un lujo, a mi me encantaba. Probé un S4 un día, y no iba nada mal...
También pude probar un rato un S6 en una tienda, pero claro, tampoco es que toquetear 5 - 10 minutos un terminal vaya a darte una opinión muy clara, pero lo que si me daba la sensación es de que estaba muy pulido.

Ahora desde hace algo mas de año y medio he tenido el One M7 y el M8, ambos tienen versiones GPE (google play edition), con el mismo hardware que la version internacional, con lo que no cuesta mucho hacer una conversion, eso significa que puedo tener Sense, o lo mas similar a un nexus, con android puro.
Cuando me aburro cambio de uno a otro, me gusta android puro, pero Sense la verdad es que va muy muy fino.

Hablan también muy bien de MIUI, pero no he podido probarlo.

estraya500
16/01/16, 04:18:19
Me quedo con Cyanogen y con Miui pero que vengan por defecto en el móvil (stock) para que realmente valgan la pena

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Chuelchi
16/01/16, 06:07:05
Hombre, una cosa es que prefieras una rom de stock, o con capa personalizada de alguna compañía, pero meter ahí otros factores no lo veo lógico. una rom stock tiene sus ventajas con independencia del precio

ZaWoK
16/01/16, 09:43:32
Es que lo del lag de las capas de personalización ha quedado ya atrás, ni siquiera touchwiz se podría considerar ya que tenga lag. Con un S3 que tuve en 2013 no tenia muchos problemas, y mas si le metías una ROM optimizada con touchwiz que había por aquella época, era un lujo, a mi me encantaba. Probé un S4 un día, y no iba nada mal...
También pude probar un rato un S6 en una tienda, pero claro, tampoco es que toquetear 5 - 10 minutos un terminal vaya a darte una opinión muy clara, pero lo que si me daba la sensación es de que estaba muy pulido.

Ahora desde hace algo mas de año y medio he tenido el One M7 y el M8, ambos tienen versiones GPE (google play edition), con el mismo hardware que la version internacional, con lo que no cuesta mucho hacer una conversion, eso significa que puedo tener Sense, o lo mas similar a un nexus, con android puro.
Cuando me aburro cambio de uno a otro, me gusta android puro, pero Sense la verdad es que va muy muy fino.

Hablan también muy bien de MIUI, pero no he podido probarlo.

He probado toda la gama alta del 2015, y la que mejor se comporta y se acerca a la experiencia Nexus es HTC Sense por mucho que les duela a algunos. Todas las demás, desde TouchWiz, hasta Emotion UI entre todas las generalistas, pueden funcionar mejor o peor, pero ni por asomo tienen la misma experiencia de usuario ni ofrecen la misma fluidez que Android Puro.

Cada cual tendrá su opinión, pero no voy del todo desencaminado según mi experiencia durante muchos años.

alvaro ciarez
16/01/16, 09:56:45
Android puro esta sentenciado hace mucho, vale mas tener una buena capa para sacarle provecho al móvil que creerte desarrollador por tenerlo puro...

Faisan_Trufado
16/01/16, 09:57:19
No has probado un Nexus. Un Nexus es mucho más que fluidez. Es la esencia de Android, es un sistema actualizado, con los últimos parches de seguridad. Donde si no tienes x funcionalidad descargas la app que la aplica. Donde tienes una la mayor comunidad de desarrollo (roms, kernels, xposed). Lo único que me da envidia de otros cel es por su hardware (cámara, lector de huellas) Mi Nexus 5 con dos años planta cara a lo más puntero del 2015. Eso es un Nexus

Si he probado un nexus, el 5 concretamente, y no me gusta, prefiero otras cosas. Prefiero esperar un mes por el parche de seguridad (que el nexus también tiene el fallo, sólo que se corrige antes) y tener 25 ROM para elegir con más funciones que 100 ROM aburridas que son iguales a las 99 anteriores

GuilleCodplay3
16/01/16, 11:01:23
Perdonad que corrija pero Cyanogen OS 12.1 en mi OnePlus One va mas fluido SIEMPRE que cualquier Samsung, y si pones alguna buena ROM CM13 ni hablemos, menudo articulo...

Ekine
16/01/16, 11:03:05
A ver si nos enteramos que los Nexus son como otros terminales, cada cual tiene sus añadidos, ventajas y carencias.... Lo que me parece de risa es que se hable del soft de los Nexus como que es pelado y no se hable de las carencias de los demas...

¿Cuantos terminales tienen seguridad en el arranque? ¿cuantos Doze, si marshmallow estaba en un 0,5% de los terminales android en diciembre (y lo que les queda a algunos? ¿Cuantos graban a 240 FPS?....

¿Acaso todos los terminales tienen el Spen? ¿O el Kock code? ¿O multiventana?....

Lo que pasa es que meterse con todo este tema Nexus es gratis y siempre genera visitas y/o comentarios... Sobre todo de los mas dolidos que esperaban otro Nexus 5 a precio de derribo....

tito kastros
16/01/16, 11:21:20
Yo tengo un S6 edge y sí tiene lag comparado con un nexus 6p (lo he tenido durante una semana), puede que el s6 tenga mas funcionalidades pero la mayoría de ellas me parecen chorradas o mal implementadas.

¿Cuantos terminales tienen seguridad en el arranque? ¿cuantos Doze, si marshmallow estaba en un 0,5% de los terminales android en diciembre (y lo que les queda a algunos? ¿Cuantos graban a 240 FPS?....

¿Acaso todos los terminales tienen el Spen? ¿O el Kock code? ¿O multiventana?....
Totalmente de acuerdo, además de que estas funciones que mencionas las tuve en el note 4 y la los 2 meses ya ni me acordaba del spen

jaimagis
16/01/16, 11:22:28
Yo es que no veo que las otras capas de personalización tengan tantas funciones extras que merezcan la pena. Prefiero android puro y descargar las aplicaciones que necesite. Si alguien me explica qué ventajas tienen las capas de samsung o lg por ejemplo se lo agradecería. Yo tengo un z3 compact y salvo por la radio y la sd( hardware) no veo ninguna ventaja.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

robertron
16/01/16, 11:22:38

Yo tambien discrepo.

Nexus siempre ha sido reconocido por aparatos buenos top que pecaban en algo que no era top, salvo el 6p.

Tambien es cierto que desde el 6, los precios se les han ido de las manos y ya no es la ventaja que era

PALMATRON
16/01/16, 11:31:52
Buenas:

Particularmente me encanta Android puro.

Cierto es que y debido a las restricciones de los propios fabricantes, hay veces que no se libera el código fuente de algunos aspectos del X terminal, y quizás por eso no se pueda sacar todo el rendimiento propiamente dicho.

Pero el estilo AOSP, su fluidez y, si quereis, igualdad siempre en sus themes, es, precisamente, lo que me gusta.

SalU2.

santinhos
16/01/16, 11:36:27

+ 1. Tengo una Nexus 7 2013 y casi ni la uso. Al lado de mi Tab S no hay color. Y lo del lag ya me da risa. La cantidad de cosas que hace la gente en micromilésimas de segundo :risitas:

Curzio
16/01/16, 11:51:58
Yo tengo un Nexus 5 con Android 6 que va como un reloj a pesar de tener ya su edad, si fuera un samsung estaría desesperado a estas alturas con sus lags y falta de actualizacion

juanche007
16/01/16, 12:00:16
Lo ideal sería android stock luego los fabricantes poner en google play store distintos paquetes a estilo de las gapps para si quieres tener las apps, funciones extras, personalización de los fabricantes etc...

Issur1994
16/01/16, 12:08:18
Yo tengo un Nexus 5 con Android 6 que va como un reloj a pesar de tener ya su edad, si fuera un samsung estaría desesperado a estas alturas con sus lags y falta de actualizacion

Yo tengo el Samsung S6 desde que salió y no he tenido ningún lagg, pero bueno, siempre es mejor tirar mierda por tirar sin probar las cosas :silbando:

Curzio
16/01/16, 12:12:01
Yo tengo el Samsung S6 desde que salió y no he tenido ningún lagg, pero bueno, siempre es mejor tirar mierda por tirar sin probar las cosas :silbando:

Tuve un S3 que resulto ser insufrible, mi mujer un S4 que lo mismo, ella se decanto por cambiar a Iphone y muy contenta y yo por cambiar a nexus e igualmente contento. No vuelvo a tocar un samsung S en la vida. Ya de los Note no digo nada porque no los probe.

Sent from my iPad using Tapatalk

isratdl
16/01/16, 12:23:01

A ver, seamos serios por favor. Hoy en día un G2, que salió un par de meses antes que el nexus 5, sigue yendo igual de bien que el primer día , con 5.0, no con Android M, pero sigue yendo igual de bien y sin lag tras 2 años y 4 meses de su salida al mercado. Ninguna aplicación es incompatible por no llevar la última versión de Android y pueden hacer exactamente lo mismo que cualquiera de los que estamos hablando aquí en este hilo con un G4, S6, nexus 5-5x-6, etc... Otra cosa es que nos guste estar a la última y lo cambiemos, pero tras 2 años y 4 meses hemos avanzado mucho menos de lo que pensamos, y nos daríamos cuenta al usar un G2 ahora mismo, por ejemplo.
Nosotros somos una minoría, que si actualizaciones, que si estar al la última y tal y cual, cuando luego a cualquier persona "normal", por muy exigente que sea (juegos, apps pesadas...) le sobraría con un g2 de 2013 que no es un Nexus y sigue en la "anticuada" versión 5.0, pero el caso es que a la gente de a pie eso no le importa, le sigue yendo como el primer día y ninguna app dice que no puede instalarla por no tener la última versión de Android, que al final es lo importante.... Da que pensar.

0 mori
16/01/16, 12:51:37

Lo peor parece ser, que nadie supervisa lo que dicen estos chicos, algunos gazapos son de traca para la gente que seguimos estos foros.

Issur1994
16/01/16, 12:55:00
Tuve un S3 que resulto ser insufrible, mi mujer un S4 que lo mismo, ella se decanto por cambiar a Iphone y muy contenta y yo por cambiar a nexus e igualmente contento. No vuelvo a tocar un samsung S en la vida. Ya de los Note no digo nada porque no los probe.

Sent from my iPad using Tapatalk

Si hablamos de antiguos Samsung S entonces si te doy la razón, touchwiz es insufrible, pero desde el Samsung S5 ya han ido afinando la capa y en el Samsung S6 la verdad es que es mucho menos pesada y más liviana. Poco a poco van afinando más.

Johny1979
16/01/16, 13:24:26

Curiosa Reflexion de alguien que tiene un Note 4 , que hace lo mismo que un Moto g......y costaba 800€ de precio de salida.

chriscelu
16/01/16, 13:43:03
No lo veo tan malo el articulo.
Por cierto, windows cada vez mas cerca.

B_LEZO
16/01/16, 13:43:45
Decir que cyano no es lo que era es no conocer bien como va.
La llevo en el htc one m8 y es increible, en todo, batería, rendimiento, configuraciones, etc, etc

Johny1979
16/01/16, 13:48:20
Decir que cyano no es lo que era es no conocer bien como va.
La llevo en el htc one m8 y es increible, en todo, batería, rendimiento, configuraciones, etc, etc

Y seguro que te va michoo más fluido que con sense.

En realidad cualquier aditivo en forma de capa personalizada perjudica el rendimiento del móvil.

Vangonaj
16/01/16, 14:17:57
Mrnuda estupidez de artículo. Si te falta algo lo añades por tu cuenta, y aI no tienes que tragar con funciones innecesarias.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

B_LEZO
16/01/16, 14:50:23
Y seguro que te va michoo más fluido que con sense.

Con sense va muy bien. Pero cyano con los temas y personalización que tiene :-) cosa que android puro NO tiene. He tenido el 6P, mi último nexus y hasta para poner el % de batería, que se puede, salen los número tan pequeños que eso y nada es CASI lo mismo.

Pero cyano es stock, y además personalizable, cosa que los nexus no tienen, no hablamos de xposed y demás..... que no todo el mundo sabe o quiere.
Aquí tendemos a pensar que lo que nosotros hacemos o sabemos es lo normal y nada más lejos de la realidad.......... o que todo el mundo hace lo que hacemos muchos, cambiar y probar todo bicho viviente que sale. Cuando la realidad es que lo normal es que te compres un teléfono y la mayoría de la gente lo mantiene mientras funciona, por eso encontramos versiones MUY antiguas de android con % de usuarios elevado

wiki wiki
16/01/16, 14:53:06
Me quedo con la capa de Lg de lejos... Android puro es tan simple que no puedes quitar todas las app en segundo plano de golpe sino que tiene que ser una a una... No gracias
Los Nexus son los iPhone de Android, es muy simple.

widoasdfg
16/01/16, 15:13:32
Yo usaba un xperia, y andaba muy bien me burlaba del lag de samsung. Tenía todas ls apps que necesitaba de fábrica y para usarlo me parecía más rápido. Cuando me pase a android puro me pareció más lento de usar en cuanto a comodidad y habían apps necesaras que no estaban. Con marshmallow estoy mejor...

Clow46
16/01/16, 15:24:03
Yo tengo un S6 edge y sí tiene lag comparado con un nexus 6p (lo he tenido durante una semana), puede que el s6 tenga mas funcionalidades pero la mayoría de ellas me parecen chorradas o mal implementadasYo tengo un Nexus 5 con Android 6 que va como un reloj a pesar de tener ya su edad, si fuera un samsung estaría desesperado a estas alturas con sus lags y falta de actualizacionSi sois tan amables de explicarme q es eso del lag.... porq tengo un SGS6E+ y no se q es eso.... aparte de q no estoy desesperado por actualizacion ninguna y por supuesto como queda claro por el supuesto lag q comentais....Yo tengo el Samsung S6 desde que salió y no he tenido ningún lagg, pero bueno, siempre es mejor tirar mierda por tirar sin probar las cosas :silbando:El mio es la variante edge+ y estoy como tu compañero, de maravilla el bixo.Tuve un S3 que resulto ser insufrible, mi mujer un S4 que lo mismo, ella se decanto por cambiar a Iphone y muy contenta y yo por cambiar a nexus e igualmente contento. No vuelvo a tocar un samsung S en la vida. Ya de los Note no digo nada porque no los probe.

Sent from my iPad using TapatalkEstas cosas las considero una soberana tonteria, con perdon... A mi no me fue del todo bien con el Xperia Z1 y me pase al Note3, pero si Sony, q ademas es de mis marcas favorias, saca un terminal q me enamore, como ahora lo ha hecho el S6E+ se lo comprare, no porq me salga mal un bombon en una caja voy a dejar de comer lindor (por ejemplo jeje)

Aparte de q nada absolutamente tiene q ver como iban y los fallos q tenian esos modelos a los de ahora....Curiosa Reflexion de alguien que tiene un Note 4 , que hace lo mismo que un Moto g......y costaba 800€ de precio de salida.Un Moto G toma notas con el S-Pen, abre multiventanas, puede utilizar Photonote para textualizar digitalmente cualquier archivo o foto, pasa a miniventana apps desde el deslazmiento de las esquinas y las deja en popups si asi lo deseas, puede marcar textos y mediante el deslizamiento pasar ese texto a otra venta, por ejemplo para un Correo, tiene un pantallon de 5,7p FHD, hace las mismas fotos, etc...?

Creo q obviamente un Note4 puede hacer lo mismo q un Moto G, pero dudo mucho q un Moto G pueda hacer lo q hace y como lo hace un Note4.

Y respecto al tema q nos ocupa... Yo tampoco soy devoto de Android "puro", nunca me ha gustado, me es demasiado simple, uso mucho por ejemplo el Smart Stay cuando leo en el terminal o el direct call q me es muy util y me hace mas comoda la vida para hacer llamadas, q hay apps q hagan lo mismo...? pos puede ser, pero yo no me tengo q molestar en buscarlas...

Saludos!!

manusalamanca
16/01/16, 15:38:31
He probado toda la gama alta del 2015, y la que mejor se comporta y se acerca a la experiencia Nexus es HTC Sense por mucho que les duela a algunos. Todas las demás, desde TouchWiz, hasta Emotion UI entre todas las generalistas, pueden funcionar mejor o peor, pero ni por asomo tienen la misma experiencia de usuario ni ofrecen la misma fluidez que Android Puro.

Cada cual tendrá su opinión, pero no voy del todo desencaminado según mi experiencia durante muchos años.

Te puedo asegurar lo de Sense por experiencia propia, en lo referente a touchwiz, como digo, probar el S6 durante unos minutos y en una tienda da para hacerse una idea muy leve del funcionamiento :ok:
Luego el S3 que tuve no me fue mal, para mi presentaba un buen funcionamiento, pero justo después compré un Nexus 4, la verdad era una maravilla, y encima prolongaron el tiempo de actualizaciones.

kikebrian
16/01/16, 15:41:00

no lo probe nunca pero viendo las especificaciones tp es que sea gran cosa

BocataDeChoped
16/01/16, 15:50:54
Mi viejo tiene un S6 y la verdad es que la interfaz del TouchWiz me pareció muy agradable. La configuración por defecto de 3 escritorios (contactos - pantalla principal - apps) con los iconos ampliados me resultó muy elegante y funcional.

Javier 88
16/01/16, 16:03:46

Barrer barrer... pues ninguno, pero el Huawei Mate 8 y el Meizu Pro 5, lo igualan (en el computo global me refiero, el nexus gana y pierde contra ellos segun que aspectos) por menos precio. Y luego está el samsung galaxy S6 edge + que por precio similar, tambien está a la misma altura.

Babayonqui
16/01/16, 16:13:11
Roms stock, capas de personalización...creo que a la mayoría de la gente no nos importa tanto las capas que incluyen los fabricantes, si no poder desinstalar todo el bloatware que se empeñan en que usemos y lo único que hacen es ocupar recursos.

Droben
16/01/16, 16:19:25
Hombre, para mi el nexus 5x no es un gama media premium a precio de tope gama (no se por que ahora ha entrado en España otra mierda de palabra de estas... Flaship... Para decir gama alta o tope gama, que pasa, ya no "mola"decir toe gams y queda más guay la americanada?? O ya por ponernos a americanizar todo, ya no es cool la otra forma?? No me jodas, si es que vamos a acabar hablando inglés en vez de español... ) pero al tema, para mi no es un gama media premium con precio de tope gama, es un gama media alta con precio de gama media alta... Otra cosa es que últimamente hay gamas altas por precios similares a ese, osea, gamas altas a precios de gamas medias altas... Pero para nada eso es un precio de un móvil de gama alta...

Hablando del 6p... Como puede decir que hace mucho que no vemos en nexus que compita con la gama alta del resto de fabricantes?? Y el nexus 6??? Competía de tu a tu con cualquier gama alta del año pasado... Otra cosa es que fuera caro teniendo en cuenta el precio de los anteriores nexus 4 y 5... Pero era un gama alta en toda regla...

Respecto a cyanogen hace tiempo que lo llevo diciendo... Desde que pasó a ser la empresa como es ahora, ha ido de mal en peor para mi gusto, la cyanogen buena es la de android 2.3.7 hacia atras (si me apuras un poco incluso aceptó 4.0) después de ahí, cada vez a peor..
Concuerdo contigo en la americanización de los términos, ya dan asco hablando mitad y mitad, están perdiendo la identidad por miserables vendidos y panqueques (así se dice en Argentina, un día de un lado, otro día del otro), lo que haré ahora será poner a Andro4all en mi lista de indeseables, nunca más una visita al sitio, jeje

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Droben
16/01/16, 16:27:21
No lo veo tan malo el articulo.
Por cierto, windows cada vez mas cerca.
Ja, mi sobrina tiene un Lumia y quedé asombrado con la fluidez que trabaja, lástima esa interfaz de mierda con sus mosaicos tan antiestéticos.

Angeliku
16/01/16, 17:06:20
Entre las capas de personalización destaca a mi parecer la de HTC con su sense 7. Creo que es la mejor, es una capa rápida, atractiva (al contrario de Touchwiz de Samsung) , bastante personalizabley fluida y maneja muy bien la RAM. Esto último es algo a considerar en las capas de personalización. En mi tableta tengo stock y, si, hace las cosas un poco simples y es rápida aunque no disponga de mucha memoria ram.

Faisan_Trufado
16/01/16, 17:25:57
Curiosa Reflexion de alguien que tiene un Note 4 , que hace lo mismo que un Moto g......y costaba 800€ de precio de salida.

Claro, justo lo mismo que un motoG, "curiosa comparación"

inqensuoxa
16/01/16, 17:37:51
Yo siempre he sido carne de Sense, y nunca lo he querido cambiar por nada. Fluidez y usabilidad. Ahora por vicisitudes de la vida me toca probar MIUI, y de momento contento, veremos con el tiempo lo que me dura el gusto

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Schnedi
16/01/16, 17:39:07

Hombre, para mi el nexus 5x no es un gama media premium a precio de tope gama (no se por que ahora ha entrado en España otra mierda de palabra de estas... Flaship... Para decir gama alta o tope gama, que pasa, ya no "mola"decir toe gams y queda más guay la americanada?? O ya por ponernos a americanizar todo, ya no es cool la otra forma?? No me jodas, si es que vamos a acabar hablando inglés en vez de español... )

y si tu dices "premium", porque los demas no pueden decir "flagship"?.

----------

EDITO (para dar mi opinion sobre el tema del hilo): yo me quedo siempre como primera opcion Android "puro", y si no se puede pues MIUI.

Frogman
16/01/16, 18:19:02
Todavía no he visto ninguna función del S6 o del G4 que han pasado por mis manos que quiera tener en mi Nexus. Tan sólo envido la cámara de ambos y eso es hardware. Me gusta la forma de desbloqueo del lg del patrón con pantalla apagada. Pero desde Android l y smartloock con mi smartwach vinculado he olvidado lo de necesitar un código de seguridad para desbloquear. Así que me quedo con Android Puro y xposed

santinhos
16/01/16, 19:07:54
Un note 4 lo mismo que un Moto g????? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Tengo los dos en casa y me descojono con esa frase...

tito kastros
16/01/16, 19:38:39
Si sois tan amables de explicarme q es eso del lag.... porq tengo un SGS6E+ y no se q es eso.... aparte de q no estoy desesperado por actualizacion ninguna y por supuesto como queda claro por el supuesto lag q comentais....

El lag es el tiempo que pasa cuando le doy al boton de multitarea y tarda en salir el carrusel de apps mientras que en el n6p siempre es instantáneo por ejemplo.

El lag también es el tiempo que tengo que esperar cada vez que salgo al launcher y este se recarga.

O también cuando tengo que esperar a que una app que acabo de abrir se recargue al entrar desde las apps recientes por la pésima gestión de ram que lleva.

wiki wiki
16/01/16, 21:17:10
El lag es el tiempo que pasa cuando le doy al boton de multitarea y tarda en salir el carrusel de apps mientras que en el n6p siempre es instantáneo por ejemplo.

El lag también es el tiempo que tengo que esperar cada vez que salgo al launcher y este se recarga.

O también cuando tengo que esperar a que una app que acabo de abrir se recargue al entrar desde las apps recientes por la pésima gestión de ram que lleva.
Ahh vale, entonces mi G4 no tiene ningún tipo de lags, es todo absolutamente instantáneo, como el Nesquik. Jijiji

confar
16/01/16, 21:39:36
Estos artículos les pega en el orgullo a los adoradores del nexus.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

wiki wiki
16/01/16, 22:09:56

Me recuerdan mucho a los adoradores de los iPhones..... Que se creen que a estas alturas es como antaño, que eran superiores....

YoArnold83
16/01/16, 22:13:00
Nadie duda de que android stock es muy fluída, pero algunas capas como sense son igual de fluidas.

Sensei Zaldi00
16/01/16, 22:17:39

Gastarse 700 pavos en un Samsung, lg o Sony y que venga el nexus (quien dice nexus, dice cualquiera sin capa) de turno de 200 euros y se lo pase por la piedra en experiencia de usuario, fluidez y rendimiento (obviando los benchmarks), eso sí que tiene que pegar en el orgullo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
16/01/16, 22:18:35
Nadie duda de que android stock es muy fluída, pero algunas capas como sense son igual de fluidas.
Sense sí está a la altura.

confar
16/01/16, 22:35:28
Gastarse 700 pavos en un Samsung, lg o Sony y que venga el nexus (quien dice nexus, dice cualquiera sin capa) de turno de 200 euros y se lo pase por la piedra en experiencia de usuario, fluidez y rendimiento (obviando los benchmarks), eso sí que tiene que pegar en el orgullo.

Eso es de lo que viven los amantes del nexus. De los bechmarks y fantasmas del lag.

Un usuario común ve un nexus aburrido y feo. Android puro no aporta ninguna diferencia en experiencias. Por eso se van a marcas que si se las dan. De hecho los nexus siempre van atrás en tecnología e innovación y les venden la misma idea a sus usuarios como a los del iPhone de que la piden algo nuevo pero eso ya lo hacían otras marcas mucho antes.

El costo es relativo, un usuario de iPhone paga mucho más pero se siente en un mundo exclusivo. Los de Samsung, LG, Sony y otros de hecho buscan en mejor precio al comprar con telefónicas a costos subsidiados o al menos a largo plazo.

Un nexus no lo puedes encontrar en todos lados y como todo móvil también tiene fallas. De hecho la verdad es que solo son los conejos de indias de Google para probar sus modificaciones al sistema operativo.

En México un nexus tienes que importarlo y cuesta igual de caro que un xperia z5. El usuario normal ve un nexus como un móvil chino barato sin chiste y personalización, que si tiene un xperia z5 que incluso puedes conseguir importado en dual sim mientras en nexus solo te quedas con Android puro y ya.

kzyw
16/01/16, 22:55:12
Destacar que hay mucho inútil que por no tener ni idea y a base de instalar mierda hace que su móvil vaya como el culo xD
He visto Nexus ir mal y Samsungs con su mierda de touchwiz ir de puta madre...
Hoy en día cualquier gama alta con capa va de cine si se sabe personalizar bien sea con nova launcher mas root para quitar mierda del fabricante y a día de hoy ni eso es necesario
Android puro los hay a patadas y no todos van tan bien como los Nexus
Otra cosa... también depende de la cantidad de apks le metas, no es lo mismo llevar 20 que 200 apks instaladas

wiki wiki
16/01/16, 22:56:02

Tú no has probado un G4 con 6.0 verdad?. Ni en sueños el Moto g se lo pasa por la piedra en nada. Y he visto muchas reviews en las que el 6p tampoco se lo pasa.... Y cuesta en torno a 200 euros menos el G4....

juan ajs
16/01/16, 23:14:43
Yo compre el n6 apenas salió y sigue funcionando perfecto como el primer día
Lo único que le hice fue agregarle las bandas lte que necesitaba y quien sabe cuantas app que se me cruzaron
Seré un conejo de indias de google pero mientras los demás esperan ver como es el android 6 yo ya tengo hace rato la 6.0.1

Sensei Zaldi00
16/01/16, 23:29:03
Tú no has probado un G4 con 6.0 verdad?. Ni en sueños el Moto g se lo pasa por la piedra en nada. Y he visto muchas reviews en las que el 6p tampoco se lo pasa.... Y cuesta en torno a 200 euros menos el G4....
No me importaría probarlo.

kzyw
16/01/16, 23:55:24
Yo compre el n6 apenas salió y sigue funcionando perfecto como el primer día
Lo único que le hice fue agregarle las bandas lte que necesitaba y quien sabe cuantas app que se me cruzaron
Seré un conejo de indias de google pero mientras los demás esperan ver como es el android 6 yo ya tengo hace rato la 6.0.1

Una de las novedades de marshmalow es la posibilidad de usar la sd como memoria interna... hay que tu no puedes jeje
Dime de lo que presumes que te diré de lo que careces....

juan ajs
17/01/16, 00:13:03
No hace falta que me digas que es lo que no tiene, para eso tengo 32 gb de los cuales sólo acupe la mitad
Tampoco saca tan buenas fotos como el s6 pero tiene lo que nesecito, como por ejemplo que si se moja no me importa porque sigue funcionando perfectamente
Me gusta andar en moto y si me agarra una lluvia no siempre se tiene una bolsa para guardar el teléfono y si también lo tengo que usar con las dos manos por el tamaño
Peeeeero adivina en que aparato se ven mejor los vídeos y la letra chica de las páginas de internet
Para mi el mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada usuario y ami personalmente no me gusta que me pongan funciones que yo no quiero así que me quedó con android puro

juan ajs
17/01/16, 00:15:41
No hace falta que me digas que es lo que no tiene, para eso tengo 32 gb de los cuales sólo acupe la mitad
Tampoco saca tan buenas fotos como el s6 pero tiene lo que nesecito, como por ejemplo que si se moja no me importa porque sigue funcionando perfectamente
Me gusta andar en moto y si me agarra una lluvia no siempre se tiene una bolsa para guardar el teléfono y si también lo tengo que usar con las dos manos por el tamaño
Peeeeero adivina en que aparato se ven mejor los vídeos y la letra chica de las páginas de internet
Para mi el mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada usuario y ami personalmente no me gusta que me pongan funciones que yo no quiero así que me quedó con android puro

Te aclaró que android 6 tiene muchas mejoras aparte de lo de la sd

confar
17/01/16, 01:19:44
Te aclaró que android 6 tiene muchas mejoras aparte de lo de la sd

Pero muchas de esas, sino todas, ya las habían puesto los fabricantes cada uno por separado.

Por ejemplo doze es solo otro nombre para stamina de Sony. Lo de la administración de permisos ya lo tenían alguna HUAWEI, Xiaomi y roms cocinadas con cyanogen.

Lo de usar la SD como memoria interna ya se podía con root. Y de hecho en versiones como lollipop quitaron la opción de usar la SD como almacenamiento, luego en esta versión lo vuelven a poner como si hubieran inventado la rueda cuando muchos fabricantes aguantaron y lo mantuvieron en sus móviles. No es el caso de Samsung.

Ah y no se diga lo del lector de huellas que fue puesto desde hace más de 5 años por Motorola pero luego implementado con más éxito por Samsung y después otros.

Como verás, los nexus no traen nada nuevo. Solo el Android puro si eso te gusta.

Por cierto el nexus 6 fue el peor nexus y el más caro de todos. Tan malo fue que fue el debut y despedida de Motorola. Del tamaño de un note 4 pero con menos de sus funciones.

juan ajs
17/01/16, 01:55:23
Ya se que los nexus no traen nada nuevo ni digo que sean los mejores pero tener la última versión de android hace que las tetas todas juntas por ende es mejor que sea puro para tener más rápido las actualizaciones sin correr el riesgo de dejar el teléfono como un pisapapeles por poner una ROM que al final de cuentas es el hilo del post
Y si, si cambio el aparato seguramente sea por otro nexus que me garantiza eso
Porque no me gustan las capas? Porque son un montón de programas en segundo plano que consumen recursos en segundo plano haciendo el teléfono más lento
Y eso sólo ablando de los que son o an sido tope de gama porque la mayoría va a quedar con la versión con la que salieron

Clow46
17/01/16, 04:56:26

O también cuando tengo que esperar a que una app que acabo de abrir se recargue al entrar desde las apps recientes por la pésima gestión de ram que lleva.Pues compañero... creo q he tenido mucha suerte con mi terminal, ya q el lag q me comentas, mi dispositivo no lo tiene.

Al dar al "boton" multitarea me salta del tiron el "carrusel" de apps (instantaneo como dices) y cuando salgo al launcher, q entiendo q es salir de una app por boton home, me lo hace tambien de manera instantanea y eso q llevo nova con widgets y tema de iconos, pero simplemente al salir de una app mi launcher es funcional instantaneamente, con toda la configuracion de escritorios ya cargada.

Y lo q precisamente mas me sorprende o me sorprendia cuando empece a usar mi terminal es la velocidad a la q entra en las apps de recientes, es darle y ya, apenas da tiempo a parpadear.

De verdad q me sorprende q te pasen esas cosas, se q en el foro sobre todo se comparten las malas experiencias q un terminal nos da, pero no deja de sorprenderme q pase, no quiero decir q lo q comentas no te pase, hay compis del edge+ q tienen congelaciones y otro como yo q no, pero tengo q hablar desde mi experiencia con mi equipo y mi experiencia es esta.

Siento q en tu caso el rendimiento no haya sido el q deberia.

Saludos!!

diegola
17/01/16, 09:15:44
Una de las novedades de marshmalow es la posibilidad de usar la sd como memoria interna... hay que tu no puedes jeje
Dime de lo que presumes que te diré de lo que careces....
Hombre pero puede probar marshmallow, otros ni eso. Cada terminal tiene sus ventajas, pero encuentro a los nexus con más pros que contras.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Ekine
17/01/16, 09:42:23
A mi dejarme de tonterías y darme Android puro.... Eso si, nada de custom ROMs AOSPs que siempre peta algo.... Nativo siempre

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

kzyw
17/01/16, 10:10:03
Seamos sinceros.... Cualquier gama alta o media alta mueve la capa de fabricante sin mayor problema, ni Samsung ya a día de hoy tiene problemas de fluidez
En gamas medias aquí sí se nota que con android puro va mas rápido pero en gamas superiores no aprecio esa ventaja como pasaba antes
Al final es cuestión de gustos, a mi me gustan ambas, una te da experiencia pura y desde ahí lo personalizas a tu gusto con la ventaja de no comerse muchas funciones que no se desean pero por otro lado una buena capa siempre se agradece
En mi caso con el Mate7 y Emui 3.1 estoy encantado porque puedo grabar llamadas de forma nativa, gestionar permisos, usar la sd como memoria interna, esconder la navbar cuando quiero, conocer por % lo que me consume apk por apk, usar gestos, minimizar la pantalla con un swipe sobre la propia navbar, con un toogle en forma de toque activas la opción no molestar y así tan sólo te entran llamadas de tus contactos, poder cambiar de temas, ahora llevo uno de android puro muy chulo y así un montón de cosas muy útiles y siempre tengo 1 de ram libre de las 2 que tengo
La multitarea hasta 10 las aguanta en memoria y es instantánea
No sé, cuestión de gustos y que esté bien optimizado ya sea con o sin capa

Saludos!

PD Entre touchwiz o android puro me quedo con este último jeje no soporto touchwiz por muy bien que pueda ir pero es cierto que touchwiz al menos a mi se me atraganta siempre

zadock
17/01/16, 11:18:58
Me he quedado algo confuso con los "pros y contras" al final del artículo, no me parecen para nada concluyentes, son bastante superficiales, pero bueno.

Yendo al tema del hilo, a mí personalmente me encanta Android stock. Es verdad que siento cierta curiosidad por probar alguna capa de otro fabricante, pero al final siempre tiraría a stock.

Actualmente llevo CyanogenMod en mi OnePlus One. No sufro lags ni cosas raras y creo que la comunidad sigue haciendo un excelente trabajo. Al fin y al cabo no uso ni necesito tantos añadidos o funciones a lo largo del día, así que por eso me siento a gusto con lo stock o si acaso cuatro cosas más.

santinhos
17/01/16, 11:20:01
A mí es que la experiencia de usuario no me la dan las milésimas de segundo. Me la dan las opciones como la multiventana que disfruto desde hace años. Así que decir que por ley universal android puro es mejor pues... como que no.

Sebring
17/01/16, 13:00:21
Por cierto el nexus 6 fue el peor nexus y el más caro de todos. Tan malo fue que fue el debut y despedida de Motorola. Del tamaño de un note 4 pero con menos de sus funciones.

Hablas desde la experiencia de propietario, y tu afirmación es totalmente científica, por supuesto.

Que atrevida es la ignorancia. Y cuanto hater hay suelto.

:ok:

Jos_DH
17/01/16, 14:41:39
A mí es que la experiencia de usuario no me la dan las milésimas de segundo. Me la dan las opciones como la multiventana que disfruto desde hace años. Así que decir que por ley universal android puro es mejor pues... como que no.
Con Android puro puedes activar la multiventana editando el build.prop
Creo que te has columpiado...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ekine
17/01/16, 14:53:17
A mi la experiencia de usuario no me la da que el fabricante me obligue a cargar con toda su mierda... Para mi no hay función que merezcas la pena cargar con todo eso.

Me da lo mismo los añadidos que le meta un fabricante que siempre voy a usar mis apps. Si quiero una cámara manual ¿Por qué tengo también que tragar con LG Healt o Konx o las Samsung apps...?

La multiventana me parece un bodrio, nunca la he usado en los terminales que he tenido (que si la incluian), siempre he usado las apps flotantes que me interesan junto con una barra de navegación lateral que me dan mas juego y punto (y eso en la tablet por qué en el móvil ni me lo planteo)¿Por qué tengo que comerme apps o servicios en ejecución que no uso?

Esa es la experiencia de Android y no las milésimas de segundo en abrir una app (qué tambien). Eso y cuando pasa el tiempo, que ni corre igual ni envejece de la misma manera...

ZaWoK
17/01/16, 15:27:06
Barrer barrer... pues ninguno, pero el Huawei Mate 8 y el Meizu Pro 5, lo igualan (en el computo global me refiero, el nexus gana y pierde contra ellos segun que aspectos) por menos precio. Y luego está el samsung galaxy S6 edge + que por precio similar, tambien está a la misma altura.

Lo igual... en todo menos en software, es decir, que la experiencia de usuario no tiene nada que ver entre unos y otros.

no lo probe nunca pero viendo las especificaciones tp es que sea gran cosa

Es que la cuestión no son solo las especificaciones... sino lo bien que se integra con el software y la experiencia de usuario que da. Si solo te fijas en la ficha técnica, poco hay que añadir...

confar
17/01/16, 16:17:29
Hablas desde la experiencia de propietario, y tu afirmación es totalmente científica, por supuesto.

Que atrevida es la ignorancia. Y cuanto hater hay suelto.

:ok:
El ignorante ha hablado.

Ahora te demuestro los hechos
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/por-que-el-nexus-6-fue-un-fracaso-en-ventas.html

http://yosoyandroid.com/2015/02/ysa-review-google-nexus-6/

http://andro4all.com/2015/12/nexus-6-comprar-retirada-play-store

Y un plus para el nexus 5x

http://es.gizmodo.com/nexus-5x-analisis-lo-mejor-de-los-nexus-lo-peor-de-l-1738089237

A ver si lees un poco, así te informas y se te quita.

Con Android puro puedes activar la multiventana editando el build.prop
Creo que te has columpiado...

Pero necesitas root para hacerlo no? Y creó que no has como funciona en un galaxy.

Curioso que los nexus no vengan rooteados.

Ekine
17/01/16, 16:20:31
Es que la cuestión no son solo las especificaciones... sino lo bien que se integra con el software y la experiencia de usuario que da. Si solo te fijas en la ficha técnica, poco hay que añadir...

Y también son especificaciones, no me jodas...

A ver cuántos topes de gama tienen el tamaño de sensor de cámara que tiene el N6p, batería de 3450 mAh, pantalla AMOLED de última generación y doble altavoz frontal estéreo sensor HUB.... Y ahora todo eso a la vez ¿Cuantos?

Jos_DH
17/01/16, 16:20:45
El ignorante ha hablado.

http://www.elandroidelibre.com/2015/12/por-que-el-nexus-6-fue-un-fracaso-en-ventas.html

http://es.gizmodo.com/nexus-5x-analisis-lo-mejor-de-los-nexus-lo-peor-de-l-1738089237

Pero necesitas root para hacerlo no? Y creó que no has como funciona en un galaxy.

Curioso que los nexus no vengan rooteados.

Eso sí, necesitas root para modificar el build.prop y activar la multiventana
No sé cómo será en los Samsung, pero ya te digo que funciona pero qué muy bien en un Nexus

Rojikaft
17/01/16, 16:39:44

Yo veo que son un problema pero mientras los socios de htcmania les sigan financiando pues los veremos por aquí, a veces siento que la mayoria de sus visitas son por el foro.

smoblaster
17/01/16, 18:26:38
segun mi opinion, quizas android puro es algo aburrido, pero su fluidez se agradece, la gente que juega mucho en Pc tiene el ojo entrenado al lag y se da cuenta, cosa que otros no, tuve en mis manos un moto x play, y en las transiciones daba lag y es realmente molesto, antiguamente un s4 mini que le pasaba lo mismo, en esa oportunidad como era mio le meti cyanogen y el cambio fue brutal... ahora que pasa con los qie le meten su capa, generalmente son malas, ademas meten cosas que quizas el 10% las usara alguna vez y al meter tanta cosa terminan mermando la fluidez,

seria genial que todos vinieran con la opcion de meterle theme a nuestro gusto, mientras tanto prefiero un celular que vaya como misil antes de joderme la vista

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Sebring
17/01/16, 19:04:45
El ignorante ha hablado.

Se te ve muy bien informado, si. Sabes usar el buscador de Google, por lo menos.

De experimentado, ni hablamos. Por qué habré osado discutir con tamaño desarrollador...

Lo dicho. Hater e ignorante.

;-)

Ekine
17/01/16, 19:25:26
Se te ve muy bien informado, si. Sabes usar el buscador de Google, por lo menos.

De experimentado, ni hablamos. Por qué habré osado discutir con tamaño desarrollador...

Lo dicho. Hater e ignorante.

;-)
Jajajajajaja para mi que mete enlaces sin tan sólo leerlos... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cita textual 2o enlace

Me encanta el Nexus 6. Pienso que es el mejor teléfono Nexus que Google ha lanzado al mercado. Con el lanzamiento del Nexus 6, Google rompió con muchos esquemas previamente establecidos. El Nexus 6 es una máquina de combate. ¿Qué más les puedo decir? Me impresiona su pantalla, el sonido estéreo que sale de las bocinas ubicadas en la parte del frente, el estilo ergonómico del celular, el Material Design de Lollipop, etc. y demás está decirles que para el consumo de contenido multimedio, el Nexus 6 no tiene precio.

vmm2
17/01/16, 21:44:35
y si tu dices "premium", porque los demas no pueden decir "flagship"?.

loooooooooooool es que eso de premium no lo digo yo, lo dice tambien la noticia jajajajajajaajaja no soy yo el que lo digo XDD

por otra parte, claro que pueden decir ellos flagship, y premium... y cuando esten hablando de hacer fotos a un gato pueden decir "pues iba yo walking por la carretera y vi un cat de repente, de repente saque el movil y le take una foto"... lo pueden decir como le salga de las narices, solo digo que me canso de leer cosas asi, de estar escribiendo en español y que de repente suelten una palabra en ingles en medio de la frase...
No digo que no lo hagan, pero a mi me cansa un poco... a parte de que queda como el culo que en medio de una frase en español te metan una palabra en ingles que no esta aceptada en español, me cansa de que para que quede mas guay lo pongan en ingles para llamar la atencion

vmm2
17/01/16, 21:48:21
Concuerdo contigo en la americanización de los términos, ya dan asco hablando mitad y mitad, están perdiendo la identidad por miserables vendidos y panqueques (así se dice en Argentina, un día de un lado, otro día del otro), lo que haré ahora será poner a Andro4all en mi lista de indeseables, nunca más una visita al sitio, jeje

Pero encima es que lo hacen para llamar mas la atencion en la noticia... si le llaman gama alta, no impacta tanto... es una tecnica ancestral XD para llamar la atencion, meten una palabra en otro idioma... de momento utilizan el ingles, dentro de poco, cuando ya la gente se canse de leer en las noticias la mitad en ingles y la mitad en español, probaran cosas nuevas, la mitad en español y la otra mitad en ruso... o algo asi jajaja

la verdad es que me parece bastante penoso... pero que se le va a hacer jaja

Sr_Vash
17/01/16, 22:33:12
Discrepo un poco.

frpa2000
18/01/16, 17:22:35
---

gustavoacm
18/01/16, 18:12:05
Alucino con muchos comentarios que defienden a muerte la opción que tienen, yo me voy por lo mas simple y es ver lo que me convenga en el momento puntual. Siempre estoy abierto al cambio.

Que, por ejemplo, una note 4 podria preferirla sobre mi actual N6? Probablemente si el precio hubiera sido igual en las mismas condiciones (cosa que fue y será imposible), pero pagar los $4000 MX (200 euros) extras que inverti en este, no, definitivamente no los vale por mucho pen, ranura microSD y multiventana que tenga. Y lo digo despues de haber tenido la note 2 y haberle cargado la rom con las funciones de la N4, eso si, muy buenas pero tampoco cosas indispensables para hacerme desembolsar esa cantidad tan grosera. No lo vale, y no lo valdrá. Pero cada quien sabe que, cuanto como y donde comprar.

Otro tema es que desde el G Flex ya estoy mas que acostumbrado a 6" y no estoy seguro que 5.7" , por muy botones fisicos que tengan, me satisfagan. Lo que estoy seguro es que (gracias al Flex 2 que compre para mi chica), 5.5" no lo hacen.

Los agregados se agradecen, pero hay que ver el precio que se paga y si te son indispensables... porque obviamente al mismo precio es un "vengan para aca", pero si cuestan, pues ya es otro tema. Allá cada quien si se casa con una opción o fabricante, es su problema finalmente.

kzyw
18/01/16, 18:17:49
A mi me gusta tanto una buena capa como android puro a poder ser cianogen así que no veo problema
Hay mucha oferta y a partir de ahí que cada uno elija lo que mas le guste

smoblaster
18/01/16, 19:05:52
android puro

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/41a2bf310b338828d7bd0f340e4867a5.jpg

Sensei Zaldi00
19/01/16, 12:15:14
android puro

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/41a2bf310b338828d7bd0f340e4867a5.jpg

Nova launcher y conjunto de iconos, vamos que con cualquier android haces eso.

smoblaster
19/01/16, 12:17:55
Nova launcher y conjunto de iconos, vamos que con cualquier android haces eso.

claro, a lo que voy es que no hay que amargarse por no tener una capa ;)

Sensei Zaldi00
19/01/16, 12:18:56
claro, a lo que voy es que no hay que amargarse por no tener una capa ;)

Pero si pones eso en un s6 no quitas la capa. Que la gente está empeñada en que la capa es un launcher.

smoblaster
19/01/16, 12:26:22
Pero si pones eso en un s6 no quitas la capa. Que la gente está empeñada en que la capa es un launcher.

claro que no es el launcher, pero visualmente hablando, se piede dejar de ser aburrido

Sensei Zaldi00
19/01/16, 12:30:46
claro que no es el launcher, pero visualmente hablando, se piede dejar de ser aburrido

Visualmente hablando solamente cambias el launcher.

Ekine
19/01/16, 15:36:04

No es un tema de personalización, eso lo sabe todo el mundo...
Donde se equivoca mucha gente es pensando que con Android puro no se pueden hacer muchas cosas que hacen otras capas de serie...

Por ejemplo cuando se cree que con android puro no puedes tener una experiencia de multitarea en pantalla, por qué no tiene la multiventana de serie...

6PntGaHg9ac

AgstCR
20/01/16, 20:32:07
Que noticia tan 0 imparcial y 0 objetiva. Realmente no encuentro un Android con mayor fluidez que un stock. Tengo note 5 y anhelo, realmente que tuviese Android stock. Quizás la gama nexus no sea la. Mejor, pero vaya que mi nexus 5 ha sido de lo más Fluido. Ya extraño a Android 4all de la antigüedad. Revisen a sus redactores

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

jjs1997
21/01/16, 00:46:01
He tenido mas de 15 smartphones android, y puedo decir que nada mejor que aosp o un nexus, en rendimiento eso es insuperable, una rom aosp pesa 300mb como mucho, una stock de samsung por poner un ejemplo pesa varios gigas a dia de hoy, solo digo eso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rojikaft
21/01/16, 00:53:09
Varios? 1.2 a 2.4... tampoco seas dramático.

Yunior2605
21/01/16, 07:20:26
Cómo duele ver cosas así, cuando empresas que llenan sus teléfonos de bloatware con sistemas que ocupan barbaridades, servicios en segundo plano que te comen toda la ram y la batería, y cerrando sus sistemas para hacerlos más exclusivos, sólo para que uses sus servicios y así ganar más clientes, popularidad, más dinero; mientras que en algún lugar desconocido un aficionado a la informática o desarrollador está gastando horas en compilar en su ordenador una nueva ROM para corregir estos errores, y ver como los que deberían ser un poco la voz del consumidor acaban vendiéndose, duele.
+1000, pero ya sabemos por donde van los tiros jeje. No sólo de pan vive el hombre y a éstos chicos alguien les unta la mano para escribir cada chorrada.... Aunque también es cierto que a veces las capas de personalización tienen alguno añadidos muy interesantes para los usuarios no avanzados de Android que no quieren complicarse la vida.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tuporaky
21/01/16, 08:10:33
Cualquier chino potente, o el asus zenfone 2

Sensei Zaldi00
21/01/16, 10:02:11
En qué barren esos al 6p?

ZaWoK
21/01/16, 10:16:38

Por favor... Ahórrate esa barbaridad. Ya quisiera el Asus con la pesada capa de personalización que tiene ir la mitad de fluido que el 6P. Con los Chinos no se a cual te referirás, pero lo mismo. Algunos la experiencia de usuario y el software no lo valoráis, y lo es todo, por encima del hardware.

tuporaky
21/01/16, 12:13:31
La capa de personalización está out. Un buen root y algo de conocimiento y voilá. 4gb ram dan para mucho

Sensei Zaldi00
21/01/16, 12:31:21
Habláis de la capa de personalización cono si solamente fuera un simple lavado de cara, 4 aplicaciones que se pueden quitar con root y algunos muy listos ellos cambian el launcher y ya está. Pues nada más lejos de la realidad, un móvil android con capa de fabricante siempre va a llevar esa capa, y con un launcher, un conjunto de iconos y root para Desinstalar 4 apps no llegáis no a acercaros a eliminarla. La única manera de quitarla del todo es metiendo una rom aosp, que nunca ñva a estar libre de bugs (no lo están ni las oficiales), que os va a hacer perder calidad en la cámara sobre todo y que os va a a hacer perder ciertos añadidos que haya puesto el fabricante (infrarrojos, fm, láser de enfoque).

neoadn
21/01/16, 13:00:28
Uno de los principales problemas por que los móviles son caros es por que los pagamos así de caros. Estuve con android puro casi desde que tengo un android. Mi anterior móvil un Nexus 4 me encantaba pero ahora estoy con xiaomi rn3 y miui y tampoco me desagrada. El Nexus lo uso para programar y probar las apps. Y sinceramente 200 € menos en los móviles premium no le vendría mal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kzyw
21/01/16, 14:17:50
La capa de personalización está out. Un buen root y algo de conocimiento y voilá. 4gb ram dan para mucho

Qué móvil tienes y qué le has hecho?

tuporaky
21/01/16, 17:25:38
Asus Zenfone 2 ultima version oficial y rooteado, sin apps chinas ni basuras varias.

Sensei Zaldi00
21/01/16, 18:12:24
Asus Zenfone 2 ultima version oficial y rooteado, sin apps chinas ni basuras varias.
A coño, el que se come al 6p[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Rojikaft
21/01/16, 19:00:24

Que tal la cámara?

tuporaky
21/01/16, 23:07:53
A coño, el que se come al 6p[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Anda, vete a kimovil.com y compara machote, y dime que movil asi compras por menos de 300€

Sensei Zaldi00
23/01/16, 08:24:55
Anda, vete a kimovil.com y compara machote, y dime que movil asi compras por menos de 300€
De ahí a que le gane al 6p en algo.....

tuporaky
23/01/16, 10:29:28
En algo no, en mucho.

Ekine
23/01/16, 10:46:17
En algo no, en mucho.
Claro que si.... :eaea:

tuporaky
23/01/16, 11:55:09
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-asus-zenfone-2-ze551ml4gb-32gb-2ghz-deluxe

tuporaky
23/01/16, 11:57:34
Perdon, este: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-asus-zenfone-2-ze551ml

tuporaky
23/01/16, 11:59:54
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-nexus-6p-32gb

tuporaky
23/01/16, 12:02:23
Nexus mas potente y mejor pantalla, pero con peor cámara y menos ram. Poca diferencia para casi 300€ más. Todo lo que se llama Nexus es casi tan caro como lo que se llama Iphone.

Sensei Zaldi00
23/01/16, 13:17:24
Nexus mas potente y mejor pantalla, pero con peor cámara y menos ram. Poca diferencia para casi 300€ más. Todo lo que se llama Nexus es casi tan caro como lo que se llama Iphone.
Peor cámara? Mejores materiales, mejor soporte, mejor sonido.... Lo único mejor del Asus es el precio nene.

tuporaky
23/01/16, 15:19:11
A mi no me llames Nene. Me reafirmo. Huawei mejor soporte que asus??? Deja de drogarte.

tuporaky
23/01/16, 15:19:32
4gb contra 3

Sensei Zaldi00
23/01/16, 15:58:18
A mi no me llames Nene. Me reafirmo. Huawei mejor soporte que asus??? Deja de drogarte.
El soporte viene por parte de Google, tanto en temas de garantía (si lo compras en play store) como en software.
4gb contra 3
La potencia sin control no sirve de nada. Habrá que ver tipo y velocidad de esa y la otra RAM.

Ekine
23/01/16, 16:55:31

4gb contra 3
No es por nada, pero cada vez te perjudicas mas hablando...
Entiendo que puedas preferir un Zenfone 2 antes que un Nexus 6p, por que la relacion calidad precio te parezca mejor.... Pero ya. Por lo demás no se parecen ni en el blanco de los ojos.

En lo único que gana es en cantidad de RAM y ni en eso es mejor el Asus. Estas comparando una ram de 4GB LPDDR3 con un ancho de banda de 12,8 GB/s del Zenfone, con RAM de 3GB LPDDR4 y 25,6 GB/s. Es decir una ram mucho mas rápida en definitiva la del N6p.

Ni pantalla, ni cámara, ni sonido, ni batería, ni delgadez, ni materiales... Nada, no hay nada en que el zenfone se iguale al Nexus 6p... Ni a ningun otro tope de gama actual del mercado... el zenfone vale lo que vale, por que es lo que vale....

tuporaky
23/01/16, 17:49:46
El zenfone esta al nivel de moviles de casi 500€, con mas de 50000 en Antutu. Mientras no me llames nene vamos bien.

Sensei Zaldi00
23/01/16, 18:08:30
El zenfone esta al nivel de moviles de casi 500€, con mas de 50000 en Antutu. Mientras no me llames nene vamos bien.
El que te ha llamado nene he sido yo, y lo sigues demostrando a cada comentario. Ese móvil de cuyo nombre no quiero ni acordarme está a la altura de móviles de 500 euros en antutu nada más por lo que veo, y para ti eso debe de ser suficiente para valorar un móvil y decir que se pasa por a piedra a otro, que por cierto, da bastante más en antutu.

tuporaky
23/01/16, 18:16:32
Siempre me referí a calidad precio y que ademas en algunas cosas era mejor, nene.

Ekine
23/01/16, 21:05:59
Jajjajajajajja con el Antutu hemos topado... No es por nada pero me río de Antutu y yo no te he llamado en ningún momento nene... Pero esa importancia que le das al Antutu no se yo... Igual te da algo ver que ni siquiera se acerca al Nexus 6 del año pasado... Mucho menos al 6p...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160123/55bff9ae4cbc8f22863c200997d3e73f.jpg

ZeroDs111
23/01/16, 21:32:24
Pues mi X Play ya tiene Android 6, tiene Android Puro y va como la Seda, para que quiero una interfaz que ni me gusta?

tuporaky
23/01/16, 21:46:32
Y dale, nunca he dicho q se acerque en Antutu. Pero no te preocupes, que a partir de ahora te consultaremos a ti en vez de mirar el Antutu.

Ekine
23/01/16, 21:58:52
Y dale, nunca he dicho q se acerque en Antutu. Pero no te preocupes, que a partir de ahora te consultaremos a ti en vez de mirar el Antutu.

Pues yo desde luego que no he empezado diciendo sobradas como esta...

Y todavía estoy esperando a que digas en que barre al Nexus 6p...

Y no contento con lo anterior para postre te metes en mas fregao... Venga va ¿Dime a que terminal de 500€ esta a nivel en Zenfone 2 y por que?

tuporaky
23/01/16, 22:40:52
En precio pesao, en precio y en ram. Pesaaaaaooooo. Anda, sal un rato por ahí.

Sensei Zaldi00
23/01/16, 22:53:07
La RAM ya te han demostrado que aunque más cantidad es peor, y el precio.... Pues cada uno vale lo que vale, uno tiene unos componentes y materiales y el otro lo suyo, así que en calidad/precio tampoco gana.

Ekine
23/01/16, 22:56:15
La vueltas que has dado para decir lo sabemos todos... Que en lo único que es mejor es..... Que es mas barato.... :ok:

En nada mas por que en RAM no tienes ni idea. Nadie que entienda un poco del tema prefiere perder una RAM de 3GB LPDDR 4 con el doble de bandwidth por ganar 1GB pero LPDDR3 con la mitad de ancho de banda...

Y respeta un poco que yo no te he faltado en ningun momento... Yo salgo y entro cuando me da la gana. Si te jode no tener la razón no es mi problema.

ZeroM7
23/01/16, 22:58:21
El Zenfone 2 ni se le acerca a un 6P, en nada.

Y tampoco está al nivel de móviles de 500€, no es mal terminal, pero es muy mejorable en prácticamente todo.

Sensei Zaldi00
23/01/16, 23:00:50
Aquí empezó todo, aclarado que el Asus es más barato, aunque peor en todos los aspectos, mañana cuando hayas vuelto de juerga no explicas lo de los chinos potentes, que al final resultarán ser más baratos también.

tuporaky
24/01/16, 01:42:55
Vaya bocachanclas estás hecho. Aquí hay otro más que te da "pal" pelo. Gastarse 700 pavos en un Samsung, lg o Sony y que venga el nexus (quien dice nexus, dice cualquiera sin capa) de turno de 200 euros y se lo pase por la piedra en experiencia de usuario, fluidez y rendimiento (obviando los benchmarks), eso sí que tiene que pegar en el orgullo. <br />
<br />
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk<br />

tuporaky
24/01/16, 01:47:33
Y sí, compraría incluso cualquier chino antes que el nexus. Solo por llamarse así respodería a un terminal decentillo y caro, y si ahora no es así wue a mi no me esperen para comprobarlo. Pero oye, que cada uno se dilapide la pasta como quiera, eh? Y deja de pegar mensajes míos, que cada vez me lo pones mejor, cansino.

Jos_DH
24/01/16, 02:12:19
Vaya bocachanclas estás hecho. Aquí hay otro más que te da "pal" pelo. Gastarse 700 pavos en un Samsung, lg o Sony y que venga el nexus (quien dice nexus, dice cualquiera sin capa) de turno de 200 euros y se lo pase por la piedra en experiencia de usuario, fluidez y rendimiento (obviando los benchmarks), eso sí que tiene que pegar en el orgullo.

Me estás diciendo que un móvil es mejor por dar más puntuación en un benchmark???
Jajajaja
El Nexus 6P le da mil patadas a cualquier móvil, por muchos puntos que dé en Antutu y por muchos gb de ram que tenga
De que te sirve tener 4gb de ram LPDDR3 en tu zenfone si es más lenta que los 3gb de ram LPDDR4 del Nexus 6P
Creo que deberías dejar tu afán de fanboy atrás y darte cuenta de las cosas

tuporaky
24/01/16, 03:08:47
Que te gastes los 600 y me dejes en paz!!!

Ekine
24/01/16, 09:51:08
Pues eso mismo cada cual se gasta el dinero donde quiere y puede... Te recuerdo que el que ha entrado a este hilo para decir que X barre a Y eres tu. Eso si sin aportar un dato.... por que yo lo valgo.

Y para postre te despachas a gusto llamando pesao, cansino o lo que sea a los que te responden... Es muy fácil acabar una conversación si té cansas... Si la avivas es por que te da la gana ¿Ok? Lo demás debatimos y respondemos lo que queremos ¿Te queda claro?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

tuporaky
24/01/16, 10:59:47
Nexus=timo, y lo único que me queda claro es tu verborrea paternalista. Ofendes tú mucho más con ella que yo con calificativos suaves. Pero es lo que pasa cuando uno no sabe con quien habla y cuando presume sin ningún resultado. Al final ocurrirá con tu nexus lo que ha ocurrido con todos, pero allá tú. No soy el único que piensa así ni mucho menos, por lo que he visto. He tenido Galaxy s3,note 2 y 3,etc,y sé de lo que hablo, y mi móvil no es un chino más, pero si lo fuera moveria 1080p como el tuyo y costaría 3 veces menos.

Ekine
24/01/16, 11:33:23
Nexus=timo, y lo único que me queda claro es tu verborrea paternalista. Ofendes tú mucho más con ella que yo con calificativos suaves. Pero es lo que pasa cuando uno no sabe con quien habla y cuando presume sin ningún resultado. Al final ocurrirá con tu nexus lo que ha ocurrido con todos, pero allá tú. No soy el único que piensa así ni mucho menos, por lo que he visto. He tenido Galaxy s3,note 2 y 3,etc,y sé de lo que hablo, y mi móvil no es un chino más, pero si lo fuera moveria 1080p como el tuyo y costaría 3 veces menos.

Yo también he tenido unos cuantos (algunos de los que comentas) y de lo que estoy seguro es que además de que a dia de hoy el Nexus 6p es un terminal top (que no lo digo yo, lo dicen las especificaciones y las criticas) dentro de 2 o 3 años el nexus 6p seguirá siendo un pedazo de terminal, con un software a la ultima (al igual que el N5 sigue estando).... Pero hablando de timo, el Zenfone 2 o el próximo zenfone 3 en 2 años estará abandonado por Asus, como los anteriores smartphones o tablets (que he tenido)...

PD: El mio no mueve 1080p mueve 2k, informate un poco y al menos entonces igual parecerá que hablas con criterio....

PD2: Para parecerte que somos unos pesados, cansinos... no paras de pasar a leernos y contestar...

tuporaky
24/01/16, 15:38:20
No, lo haces tú, mira el historial. Ya sé que es 2k,incluso el tablet teclast dual android windows lo es, y todo por menos de 200€. Dije que 1080 los mueve igual de bien un chino de 150 que tu gran nexus, y lo dije con conocimiento de causa. Ahora contesta listillo, q yo no me voy a cansar.

Ekine
24/01/16, 15:57:38
No, lo haces tú, mira el historial. Ya sé que es 2k,incluso el tablet teclast dual android windows lo es, y todo por menos de 200€. Dije que 1080 los mueve igual de bien un chino de 150 que tu gran nexus, y lo dije con conocimiento de causa. Ahora contesta listillo, q yo no me voy a cansar.

No lo hago yo lo hacen las especificaciones y la crítica en general, si no te has enterado te lo repito:

El Nexus 6 tiene la pantalla del Note 5, el procesador del HTC One M9 y el Z5, el sensor mas grande metido en un smartphone (no camara) en competencia de las mejores cámaras móviles según DxOmark ¿Sabe quien son? Altavoces frontales estéreo, mas batería que el G4, Note 5, S6+, Z5 premium (estos 3 últimos bastante mas caros que el N6p) el lector de huellas mas rápido que hay en android, sensor HUB...sigue, sigue.... Que se te ve informado....

Los 1080p los mueve de forma fluida el Nexus 5 desde ya hace 3 años y medio.., Evolucina...

Sensei Zaldi00
24/01/16, 16:27:07
No lo hago yo lo hacen las especificaciones y la crítica en general, si no te has enterado te lo repito:

El Nexus 6 tiene la pantalla del Note 5, el procesador del HTC One M9 y el Z5, el sensor mas grande metido en un smartphone (no camara) en competencia de las mejores cámaras móviles según DxOmark ¿Sabe quien son? Altavoces frontales estéreo, mas batería que el G4, Note 5, S6+, Z5 premium (estos 3 últimos bastante mas caros que el N6p) el lector de huellas mas rápido que hay en android, sensor HUB...sigue, sigue.... Que se te ve informado....

Los 1080p los mueve de forma fluida el Nexus 5 desde ya hace 3 años y medio.., Evolucina...
Eso en cuanto a hardware, ahora explícale porqué su zuk se va a quedar en lolipop, lleno de bugs, desfasado y con unos agujeros de seguridad como el de la capa de ozono.

Ekine
24/01/16, 16:31:15
Eso en cuanto a hardware, ahora explícale porqué su zuk se va a quedar en lolipop, lleno de bugs, desfasado y con unos agujeros de seguridad como el de la capa de ozono.

Macho, yo entiendo que a alguien le parezca que los terminales de gama alta no valen lo que cuesta y que prefieran terminales de gamas inferiores o incluso que evadan impuestos importando terminales chinos....

Pero ese odio visceral por un terminal en concreto es que no lo entiendo... Me divierte y desconcierta en igual medida...

Sensei Zaldi00
24/01/16, 16:34:04
Macho, yo entiendo que a alguien le parezca que los terminales de gama alta no valen lo que cuesta y que prefieran terminales de gamas inferiores o incluso que evadan impuestos importando terminales chinos....

Pero ese odio visceral por un terminal en concreto es que no lo entiendo... Me divierte y desconcierta en igual medida...
Yo lo llamo envidia. No puedo tenerlo, o no quiero tenerlo y me auto convezco de que el terminal es una mierda y que el mío es mejor y más barato. Apuesto a que sí le ponen encima de una mesa el zuk y el 6p y le dicen "llévate el que quieras" el zuk ni lo habría mirado, y eso que se lo pasa por la piedra.

tuporaky
24/01/16, 16:40:22
Ya nos veremos por aqui y os explicaré si asus actualiza o no. Muchos usuarios de nexus aqui se quejan precisamente por lo abandonados que están. Y no seas brasas con los 1080,no te enteras. Una vez más. 1080 es lo exigible, y no pudiendo ver una sola peli a 2k,los 1080 te los da cualquiera, y pasar a 2k no deberian ser 400 mas, porque no supone ese incremento en esos terminales corrientes. Que quieres demostrar, que tienes el supertop de los moviles. Venga machote, a ver quien se queda antes desactualizado. Personalmente este Asus es el mejor movil que he tenido, y no digo que no los haya mejores, pero en cuestion de software basura, que es por donde se inicio esto, no hay NINGUNO mejor. Por no hablar de ese tamaño tan incómodo de 5.7 pulgadas. Y al correveidile, ASUS, la conoces? Pocas marcas tan prestigiosas encontrarás en el mundo de la informática y electronica en general. Desde luego mucho más que la emergente y meritoria Huawei. Tuve el Ascend Mate, demasiado grande pero majo.

Sebring
24/01/16, 17:11:47
Anda, vete a kimovil.com y compara machote

Deja de drogarte.

no te preocupes, que a partir de ahora te consultaremos a ti en vez de mirar el Antutu.

Vaya bocachanclas estás hecho.

Nexus=timo, y lo único que me queda claro es tu verborrea paternalista.

Ahora contesta listillo, q yo no me voy a cansar.

Ya nos veremos por aqui [...] Y no seas brasas con los 1080,no te enteras. [...] Venga machote[...] Y al correveidile, ASUS, la conoces?

Haters maleducados everywhere...

http://i450.photobucket.com/albums/qq230/Icaro_85/gifparaConan_D.gif

Ekine
24/01/16, 17:19:47
Ya nos veremos por aqui y os explicaré si asus actualiza o no. Muchos usuarios de nexus aqui se quejan precisamente por lo abandonados que están. Y no seas brasas con los 1080,no te enteras. Una vez más. 1080 es lo exigible, y no pudiendo ver una sola peli a 2k,los 1080 te los da cualquiera, y pasar a 2k no deberian ser 400 mas, porque no supone ese incremento en esos terminales corrientes. Que quieres demostrar, que tienes el supertop de los moviles. Venga machote, a ver quien se queda antes desactualizado. Personalmente este Asus es el mejor movil que he tenido, y no digo que no los haya mejores, pero en cuestion de software basura, que es por donde se inicio esto, no hay NINGUNO mejor. Por no hablar de ese tamaño tan incómodo de 5.7 pulgadas. Y al correveidile, ASUS, la conoces? Pocas marcas tan prestigiosas encontrarás en el mundo de la informática y electronica en general. Desde luego mucho más que la emergente y meritoria Huawei. Tuve el Ascend Mate, demasiado grande pero majo.
Jajajjajajaj eso es, así me gusta... Con optimismo... Mejor no me expliques el soporte de Asus que ya he tenido suficiente experiencia con la TF101 y el padfone... Si, si... Aquí te esperamos a que nos expliques...

El único terminal Asus con soporte mas decente ha sido las Nexus 7.. (curiosamente hoy se ha actualizado la Nexus 7 2013 que ahora usa mi hijo para ver los dibujos) al igual que todos los Nexus. ¿Donde están los terminales Asus de 2013?

En fin, me he divertido un rato y albergaba la idea de que solo estabas troleando un poco.. Pero veo que te lo tomas en serio y te lo crees... ¿Que te voy a decir? Disfruta del mejor terminal del mundo con carcasa plástica de simulación metal, pantalla decente soc del montón y deja que otros disfruten del Nexus 6p y su innecesaria resolución, cuerpo de metal, Lector de huellas, soc top, sonido estereo... Etc que tu ves tan innecesario (yo no, que no lo tengo, pero no le haría ascos y no le voy a meter mierda por eso)

Seguramente que hay alguna persona con un terminal de 100 euros que opina que barre tu Asus (¿Te suena?) .... Pero desde luego que si ha leido esto, al menos ha tenido mas respeto que tu...

tuporaky
24/01/16, 19:40:05
Ahora resulta que el único Asus que ha recibido soporte ha sido el Nexus. De verdad, déjalo ya, que se te ve mucho el plumero. Me gusta Google, pero es que a ti parece que te pagan. Ah, no olvides que es Huawei. Un pedazo móvil para su tiempo era el Ascend Mate y jamás recibió actualización a Lollipop. En breve, 0 updates.

Sensei Zaldi00
24/01/16, 19:55:54
Ahora resulta que el único Asus que ha recibido soporte ha sido el Nexus. De verdad, déjalo ya, que se te ve mucho el plumero. Me gusta Google, pero es que a ti parece que te pagan. Ah, no olvides que es Huawei. Un pedazo móvil para su tiempo era el Ascend Mate y jamás recibió actualización a Lollipop. En breve, 0 updates.
Que los updates los da Google tío!!!! Que es un nexus tío!!!!

Ekine
24/01/16, 20:20:08
Si. Desde Junio de 2013 a hoy es el único Asus que ha tenido un soporte medianamente decente (junto con el Nexus 7 original)... A día de hoy en la ultima versión Android (6.0.1) y el parche de seguridad de enero... ¿Donde está el Zenfone 2 de 2015? Y ¿El zenfone 5 de 2014?...¿Que soporte tiene hoy día los terminales Asus de 2013-2014?¿Que versión tienen? ¿Que parches de seguridad han recibido? Huawei no tiene que dar ningun soporte al Nexus 6p, lo da directamente Google y lo dará 2 o 3 años como lleva haciendo con los anteriores....

¿Como llamabas al compañero? ¿boca.. que?

tuporaky
24/01/16, 20:43:57
El Zenfone 2 ZE551ML del 2015 marzo-abril es el mio, y ya lleva 4 actualizaciones, que realmente han supuesto mejoras. Cómo que donde esta? Te parecen pocas actualizaciones ? Me da lo mismo google que huawei, la misma mierda es en cuanto a soporte. Te lo dicen muchos aqui, no solo yo. Pero mira, tu con tu nexus 6p del espacio de casi 600€ y yo con mi asus 4gb ram de 64bits de menos de 300. Todos contentos.

Ekine
24/01/16, 20:53:30
El Zenfone 2 ZE551ML del 2015 marzo-abril es el mio, y ya lleva 4 actualizaciones, que realmente han supuesto mejoras. Cómo que donde esta? Te parecen pocas actualizaciones ? Me da lo mismo google que huawei, la misma mierda es en cuanto a soporte. Te lo dicen muchos aqui, no solo yo. Pero mira, tu con tu nexus 6p del espacio de casi 600€ y yo con mi asus 4gb ram de 64bits de menos de 300. Todos contentos.
No tengo ningún Nexus 6p, tengo un Nexus 6 que de noviembre de 2014 que lleva actualizándose mes a mes desde entonces y lo que le queda... Que la gente se queja del soporte de los Nexus no te lo crees ni harto de vino....

Solo faltaría que en pocos meses de vida ta hubieran abandonado con el zenfone 2... Ya sería lo ultimo... Ya pasara el tiempo, ya.... Disfruta del soporte que poco te queda..... Jajajajjaajjajaajaj

tuporaky
24/01/16, 20:56:46
Ya veremos quien dura mas con soporte. No lees el hilo? Muchos lo ponen verde. Lectura selectiva?

Ekine
24/01/16, 20:57:44
Ya veremos quien dura mas con soporte. No lees el hilo? Muchos lo ponen verde. Lectura selectiva?
¿Verde de que? ¿De soporte? ¿Que tomas?

ZeroM7
24/01/16, 21:00:50

Los Nexus son los teléfonos que mejor soporte tienen de todo el mercado Android te guste o no, y Asus da pena en ese aspecto al igual que su software, que es de lo peor que te puedes echar a la cara.

tuporaky
24/01/16, 21:09:58
Mira, me canso de decir que he tenido chinos, samsung, huawei, lg, y no he tenido ni uno como este de bueno. La personalización de asus es fácilmente eliminable, pero algunas de ellas de mierda nada. Mira las calificaciones en playstore, no menos de 4,6. La de contactos es la mejor que he visto. No os compreis un asus si no lo quereis, pero no hableis tanto sin tener ni idea, y hablo de experiencia personal.

Sensei Zaldi00
24/01/16, 21:18:24
Mira, me canso de decir que he tenido chinos, samsung, huawei, lg, y no he tenido ni uno como este de bueno. La personalización de asus es fácilmente eliminable, pero algunas de ellas de mierda nada. Mira las calificaciones en playstore, no menos de 4,6. La de contactos es la mejor que he visto. No os compreis un asus si no lo quereis, pero no hableis tanto sin tener ni idea, y hablo de experiencia personal.
Tú hablas de experiencia personal, Ekine y yo hablamos de lo que hemos oído por ahí, una noche en un bar de copas.....

tuporaky
24/01/16, 21:27:59
Ok, totalmente de acuerdo.

Ekine
24/01/16, 22:09:14
Tú hablas de experiencia personal, Ekine y yo hablamos de lo que hemos oído por ahí, una noche en un bar de copas.....

Pues yo después de pasar una noche de copas, dos Asus (3 si contamos la Nexus 7) y 6 Nexus entre otros terminales... Ni de broma repito con Asus, si no es con Google detrás....

kzyw
24/01/16, 23:04:09
Me habéis convencido me pillo un Asus jejeje :p

tuporaky
25/01/16, 18:20:47
Yo lo llamo envidia. No puedo tenerlo, o no quiero tenerlo y me auto convezco de que el terminal es una mierda y que el mío es mejor y más barato. Apuesto a que sí le ponen encima de una mesa el zuk y el 6p y le dicen "llévate el que quieras" el zuk ni lo habría mirado, y eso que se lo pasa por la piedra.

Convenzo, ¿ok?

tuporaky
25/01/16, 18:24:12
Que los updates los da Google tío!!!! Que es un nexus tío!!!!

Que me da iguaaaaaaaaaal, pues vaya garantía. Ya lo he explicado, qué mania de hacerme repetir lo mismo.

Frogman
25/01/16, 19:38:41
Chico... No tienes ni idea. Los Nexus son los terminales con mejor soporte en Android, actualizaciones de SO 2 años como mínimo, 3 de seguridad. Claro... No sabes que es eso... Porque tu Asus no ha recibido una OTA desde que lo compraste ni la recibirá. Dices que sabes de usuarios Nexus que se sienten abandonados... Flipo... Pues que se compren un Asus... Me río por no llorar.
He tenido un Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus5, LG G3 y otro Nexus 5 y la mejor experiencia ha sido con los Nexus. Mi novia tiene el Galasy S6 sigue en L 5.1.1 con sus bugs...
Pero bueno, si tu estás contento con tu Asus... Bien por ti

Por cierto, el servicio post venta de google también es el mejor... Se te estropea el Nexus y te mandan otro flamante a tu casa sin preguntar. Cuando lo tienes en casa mandas el estropeado. Creo que Asus hace lo mismo...[emoji12]

Ekine
25/01/16, 20:10:28
Chico... No tienes ni idea. Los Nexus son los terminales con mejor soporte en Android, actualizaciones de SO 2 años como mínimo, 3 de seguridad. Claro... No sabes que es eso... Porque tu Asus no ha recibido una OTA desde que lo compraste ni la recibirá. Dices que sabes de usuarios Nexus que se sienten abandonados... Flipo... Pues que se compren un Asus... Me río por no llorar.
He tenido un Nexus S, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus5, LG G3 y otro Nexus 5 y la mejor experiencia ha sido con los Nexus. Mi novia tiene el Galasy S6 sigue en L 5.1.1 con sus bugs...

Por cierto, el servicio post venta de google también es el mejor... Se te estropea el Nexus y te mandan otro flamante a tu casa sin preguntar. Cuando lo tienes en casa mandas el estropeado. Creo que Asus hace lo mismo...[emoji12]
No te molestes, lo que escribe no se lo cree ni el... Está claro que solo busca provocar.. Ha rescatado un mensaje del compañero que ya había respondido solo para levantar el hilo y seguir con la polemica... Si triste, pero hay gente asi...

Droben
25/01/16, 22:16:01
Jajaja, no paro de reír con todo este hilo, tengo un modesto Moto G 2 que si San Lenovo quiere recibirá Android 6, pero para lo que yo necesito me alcanza y sobra, que al final ese es un buen punto de referencia, saber para qué uso querés tu móvil. Pero sigan con el culebrón que está cada vez más interesante!

Sensei Zaldi00
26/01/16, 13:49:36
Mi nexus 6 lleva 17 otas [emoji23] [emoji23]

tuporaky
06/02/16, 11:05:28
Mi nexus 6 lleva 17 otas [emoji23] [emoji23]

Genial chaval. 17 otas a 600 pavos

tuporaky
06/02/16, 11:17:44

Cuanta ignorancia se exhibe aquí. Mira, tu no has tenido ni tres veces menos numero de moviles que yo, y el unico que no tiene ni p.... idea eres tu. No voy a contestarte a nada, porque ni una sola de las memeces que has dicho es correcta. Uy, actualizaciones para 2 años !!!!! Te parece mucho por lo que pagas. Estulticia pura! Ahora mira el diccionario.

tuporaky
06/02/16, 11:18:39

Asus en portatiles sí. Lo que si se es que Google NO!

Sensei Zaldi00
06/02/16, 11:19:03
Genial chaval. 17 otas a 600 pavos
600:17=35,30 euros la ota. El tuyo 345:4=86,25, osea que tus actualizaciones son más caras que las mías. Aparte yo dispongo de mejor procesador, mejor ram, mejor sonido, mejor cámara y mejor pantalla.

tuporaky
06/02/16, 11:20:42
No te molestes, lo que escribe no se lo cree ni el... Está claro que solo busca provocar.. Ha rescatado un mensaje del compañero que ya había respondido solo para levantar el hilo y seguir con la polemica... Si triste, pero hay gente asi...
Hay gente cómo? Que piensa de una forma corriente y no mema como la tuya? Quién provoca aquí?

tuporaky
06/02/16, 11:21:11
Jajaja, no paro de reír con todo este hilo, tengo un modesto Moto G 2 que si San Lenovo quiere recibirá Android 6, pero para lo que yo necesito me alcanza y sobra, que al final ese es un buen punto de referencia, saber para qué uso querés tu móvil. Pero sigan con el culebrón que está cada vez más interesante!

Asi es...

tuporaky
06/02/16, 11:25:12
600:17=35,30 euros la ota. El tuyo 345:4=86,25, osea que tus actualizaciones son más caras que las mías. Aparte yo dispongo de mejor procesador, mejor ram, mejor sonido, mejor cámara y mejor pantalla.

Eso de q el asus no ha tenido otas de donde lo sacas?

Sensei Zaldi00
06/02/16, 11:27:57
Eso de q el asus no ha tenido otas de donde lo sacas?
Sabes leer? Pone claramente que 4, son las actualizaciones que tú dices que llevas.

tuporaky
06/02/16, 11:44:24
Sabes leer? Pone claramente que 4, son las actualizaciones que tú dices que llevas.

Tú eres el que no sabe leer. Inténtalo, pero no sólo con el ultimo mensaje majete!

tuporaky
06/02/16, 11:46:13

345€????? A mi me costó 280€,y sólo tendría el nexus si me lo regalaran. Nexus=abandono=200€ extras.

tuporaky
06/02/16, 11:47:16

Aparte, el asus tiene menos de 10 meses.

Sensei Zaldi00
06/02/16, 12:05:02
Venga chaval.

Ekine
06/02/16, 12:11:41
¿Que tal Sensei Zaldi00 ya te ha llegado la nueva actualización MMB29Q con el parche de seguridad de febrero?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160206/08b93a55810ef84b9ce6dff8330c2001.jpg

Desde luego que va de maravilla... Después de 15 meses, no deja de mejorar este N6 :sisi:

diegola
06/02/16, 12:19:15
¿Que tal Sensei Zaldi00 ya te ha llegado la nueva actualización MMB29Q con el parche de seguridad de febrero?

Desde luego que va de maravilla... Después de 15 meses, no deja de mejorar este N6 :sisi:

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
06/02/16, 13:10:25

Y van 18 con esta, así que el precio sigue bajando. Nexus=abandonado?

kzyw
06/02/16, 14:44:31
jajaja salseo salseo :)

Sensei Zaldi00
06/02/16, 16:18:23
345€????? A mi me costó 280€,y sólo tendría el nexus si me lo regalaran. Nexus=abandono=200€ extras.
Por cierto, yo compré el nexus 6 financiado por Vodafone, con amago de portabilidad, a 8 euros al mes. 24x8=192€, más barato que el tuyo.

Diegx
06/02/16, 16:27:47
bajo mi punto de vista android puro es mejor opción porque te lo ajustas a tus necesidades y es bastante practico

santinhos
06/02/16, 16:56:38
bajo mi punto de vista android puro es mejor opción porque te lo ajustas a tus necesidades y es bastante practico
Todo android se puede ajustar a las necesidades.

Diegx
06/02/16, 16:59:14
Todo android se puede ajustar a las necesidades.
sí pero no es lo mismo android puro a la hora de personalizarlo , es bastante más sencillo , claro que para gustos los colores ! jajaja

Ekine
06/02/16, 19:14:27
sí pero no es lo mismo android puro a la hora de personalizarlo , es bastante más sencillo , claro que para gustos los colores ! jajaja
Mas que sencillo es limpio... No necesitas andar deshabilitando apps del fabricante... Y de base empiezas con mas memoria, para instalar lo que uno quiere...

Que si, que también están las Gapps (en el caso de los Nexus) pero las gapps están en todo terminal que no use un fork de Android o AOSP (que es precisamente Android puro)

tuporaky
06/02/16, 23:46:39
El Zenfone 2 ni se le acerca a un 6P, en nada.

Y tampoco está al nivel de móviles de 500€, no es mal terminal, pero es muy mejorable en prácticamente todo.
Ni idea

tuporaky
06/02/16, 23:55:48
Por cierto, yo compré el nexus 6 financiado por Vodafone, con amago de portabilidad, a 8 euros al mes. 24x8=192€, más barato que el tuyo.

O sea, que te lo ha regalado Vodafone no? Jeje, me gustaria ver tu factura.