PDA

Ver la Versión Completa : Calidad cámara

popini
15/01/16, 21:31:17
Estoy pensando en comprar este móvil, pero he oído q la cámara no es muy buena. Es cierto? Con que móvil lo comparariais en esa cuestión? Gracias

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Nonamed
15/01/16, 21:47:48
Hola popini:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

kaignet83
16/01/16, 04:51:28
Se lo compré a mi esposa y de hecho tomamos foto con el X Play, la cámara me parece genial. Depende de lo que busques, al menos yo me conformo con que un movil tome fotos decentes, de lo contrario me compro una cámara profesional :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

voltoret
16/01/16, 11:51:23
La cámara y la batería son sus mejores bazas, créeme, quizás con poca luz, flojea un poco, pero dime que móvil dentro de ese precio no lo hace. Si fotografías interiores, fuerzas el flash y arreglado. Es tema de software, no de la cámara, en cuanto aprendes a trastear un poco en las opciones, sacas unas fotos espectaculares.

popini
16/01/16, 15:12:42
La cámara y la batería son sus mejores bazas, créeme, quizás con poca luz, flojea un poco, pero dime que móvil dentro de ese precio no lo hace. Si fotografías interiores, fuerzas el flash y arreglado. Es tema de software, no de la cámara, en cuanto aprendes a trastear un poco en las opciones, sacas unas fotos espectaculares.
Con que móvil lo compararias en ese aspecto?

voltoret
16/01/16, 18:12:47

No te puedo decir, no estoy metido en el mundillo este de los móviles, yo me meto por aquí para ver noticias acerca del X Play que es el que ahora tengo, el día que lo cambie, me meteré en el foro correspondiente al nuevo móvil.
Me gustan las fotos que hace el X Play y comparando con los 3 o 4 móviles que rulan por casa (Huawei G8, Moto G 2015 y Iphone 5S) el mío es el que las saca mejores y mas "vivas"
Tambien los comentarios de la gente, cuando les mando fotos, del tipo "Que buenas fotos, ¿no las has sacado con un móvil, verdad? Pensando que estan hechas con una camara "de las buenas"...

Saludos

popini
16/01/16, 20:27:28
No te puedo decir, no estoy metido en el mundillo este de los móviles, yo me meto por aquí para ver noticias acerca del X Play que es el que ahora tengo, el día que lo cambie, me meteré en el foro correspondiente al nuevo móvil.
Me gustan las fotos que hace el X Play y comparando con los 3 o 4 móviles que rulan por casa (Huawei G8, Moto G 2015 y Iphone 5S) el mío es el que las saca mejores y mas "vivas"
Tambien los comentarios de la gente, cuando les mando fotos, del tipo "Que buenas fotos, ¿no las has sacado con un móvil, verdad? Pensando que estan hechas con una camara "de las buenas"...

Saludos
Con eso ya me dices bastante, pq el Moto G 2015 dicen q hace buenas fotos y si este lo mejora algo...

zatch1990
16/01/16, 21:37:47
yo probe ya un rato la camara del X Play. De dia le doy matricula de honor, supera a mis anteriores moviles ( htc one m8 y son xperia z3), en interiores de noche es donde flojea. Pero como te dijo el compi con flash se arregla, lo que me extraña es que el moto g 2014 de mi madre saca mejores fotos en interiores!. Por lo demas no tengo queja, buena bateria ( hoy fue mi segundo dia) , pantalla excelente, audio notable, y es ergonomico!

voltoret
17/01/16, 12:34:22
Vale, no había caido... ayer, al responderte, quería adjuntarte un par de fotos, pero para subirlas aquí, hay que recortarlas hasta un máximo de 2Mb y entiendo que la calidad resultante no es como para demostrar que tipo de fotos hace el X Play.

Te comenté que para mi es básico lo de la cámara y es debido a mi afición.
Yo cuelgo las fotos de mis rutas en Wikiloc (usa el buscador, es muy conocido) y ahí busca por usuario: voltoret

Si miras las últimas rutas que he realizado, desde Noviembre para acá, las fotos están hechas con el X Play y la calidad es muy buena, creo que el tamaño máximo es de 9 Mb (algunas no me las deja subir, porque se pasan bastante y no me gusta recortarlas)

Te propongo un juego, a ver si adivinas en que excursión estrené el X Play, la diferencia con el anterior móvil es abismal y viendo las fotos lo verás enseguida.

A ver si con esto te resuelvo las dudas :cucu:

dinamo
17/01/16, 17:31:50

Si te sirve de algo, para mi, es muy similar al S5 , pero las fotos con poca luz la hace mil veces más rápidas y a pesar de no tener estabilizador, los resultados son muy similares. De día no encuentro mucha diferencia tampoco, teniendo en cuenta que el S5 con luz era espectacular y que yo disparo con el x play en 16:9, es decir, 16 Mpíxeles.
Sería el móvil más parecido en cuanto fotos para comparar, según mi percepción, incluso de día diría que es algo mejor el x play... Esto deja en muy buen lugar al x play, ya que el s5 me parecía fantástico en cuanto a calidad de foto...

Circumambient
18/01/16, 23:11:47
Hola, yo pasé de un iPhone 5s al Moto X Play y la verdad es que la cámara es bastante buena.

lovechii
19/01/16, 04:30:34
Al menos en mi terminal, la unica pega de la camara son las fotos Macro. No enfoca nunca para hacer una macro.

El resto, es de 10, sobretodo para el rango de precios.

diegola
19/01/16, 09:03:45
Al menos en mi terminal, la unica pega de la camara son las fotos Macro. No enfoca nunca para hacer una macro.

El resto, es de 10, sobretodo para el rango de precios.
Es problema de la app a veces enfoca bien y otras no, con manual camera enfoca perfectamente la mayoría de las veces , lástima que no se pueda tener acceso a los controles manuales

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

lovechii
19/01/16, 23:18:07
Es problema de la app a veces enfoca bien y otras no, con manual camera enfoca perfectamente la mayoría de las veces , lástima que no se pueda tener acceso a los controles manuales

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Me pensaba que se podia hacer y no lo habia aprendido. Estaría bien que dejasen el manual...

chuli_estevez
05/02/16, 19:25:44
Chicos me compre una unidad con 16 flash led para el móvil, como lo veis pa las fotos de noche

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk