PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quitar notificación de alto rendimiento

androide loco
15/01/16, 21:24:54
pues como digo en el titular, si alguien sabe como quitar la notificación de alto rendimiento en la barra de estado y en la barra de notificaciones, llevo la A&D v5 y me aparece la opción pero esta bloqueada.

Soul_Ex
15/01/16, 21:29:29
pues como digo en el titular, si alguien sabe como quitar la notificación de alto rendimiento en la barra de estado y en la barra de notificaciones, llevo la A&D v5 y me aparece la opción pero esta bloqueada.

Pincha sobre el mensaje y cuando te salga en la parte de abajo la opcion Ajustes de energia (Rendimiento - Equilibrado) presionas un rato el boton atras.....

Jakoo
15/01/16, 21:31:50
Pero al apagar y encender el teléfono sale otra vez

Soul_Ex
15/01/16, 21:34:03
Pero al apagar y encender el teléfono sale otra vez

Ya, pero mejor eso que nada :palomitas: se tarda 1 segundo en hacer. Permanente no se como hacerlo

androide loco
15/01/16, 21:39:19
Pincha sobre el mensaje y cuando te salga en la parte de abajo la opcion Ajustes de energia (Rendimiento - Equilibrado) presionas un rato el boton atras.....

pues a mi no me funciona este método :(

Soul_Ex
15/01/16, 21:43:07
pues a mi no me funciona este método :(

Se me olvidó decirte, en ajustes de botones tienes que tener puesto que el boton de atras "cierre aplicaciones"....sorry

Xabadou
15/01/16, 22:04:46
Prueba en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones.
Desactiva las del sistema a ver que pasa...

androide loco
15/01/16, 22:12:39
Se me olvidó decirte, en ajustes de botones tienes que tener puesto que el boton de atras "cierre aplicaciones"....sorry

ahora si, gracias

una cosa mas a añadir al post Trucos, Atajos y consejos para miui 7

Jakoo
17/01/16, 17:10:11
Prueba en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones.
Desactiva las del sistema a ver que pasa...

nada xd, a ti no te sale después de reiniciar?

Xabadou
18/01/16, 18:58:48
Perdón por el retraso, te que lo probadas, no que lo había probado.
Lo que me funciona es lo de presionar el botón de atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

androide loco
19/01/16, 09:05:30
a mi cuando reinicio sigue estando en modo alto rendimiento y no me sale la notificación.