Acceder

Ver la Versión Completa : conseguirlo con amago de portabilidad

reverendo
15/01/16, 21:20:23
Muy buenas, me he enamorado del relojito y ya que no tengo permanencia con vodafone, he aprovechado para negociar la compra del mate s con el reloj, pues bien, se empeñan en colocarme el g8 con una bici casi gratis pero del mate s nada, me lo dan pero muy caro, estoy pensando en ir a yoigo para hacer la portabilidad y así forzar en la medida de lo posible a que me mejoren la oferta, el miedo es que se haga la portabilidad, pues no quiero irme de vodafone.
Alguien me puede iluminar de como funciona el tema de las portabilidades, si tengo un plazo para cancelarla voluntariamente?

pumuky97
15/01/16, 21:24:46
Infórmate muy bien antes de dar ningún paso porque creo que -aunque la oferta sigue vigente- está limitada a 200 unidades y ya se han superado con creces.

Txorongo
15/01/16, 21:34:09
Yo lo he conseguido hace dos días con amago de portabilidad en vodafone por 22 euros al mes con la tarifa red m 50% dto.

Huawei mate S + Smartwatch huawei

Así que.... todavía no están acabadas

Eso sí, no te van a decir si están acabadas o no, pero es muy sencillo, amagas por este pack y si sólo te viene el teléfono lo devuelves y te quedas con un descuento majo

reverendo
15/01/16, 21:34:29
Si lo pido mientras está en la web la oferta, me lo tienen que dar o en su defecto compensarme, o lo devuelvo y revoco el trato acordado.
Por lo que sé, aún lo está recibiendo quien lo pide...

Txorongo
15/01/16, 21:56:47
Si lo pido mientras está en la web la oferta, me lo tienen que dar o en su defecto compensarme, o lo devuelvo y revoco el trato acordado.

Si tu devuelves un teléfono dentro de los plazos establecidos te quitan la permanencia y solo te quedas con los descuentos ofrecidos.

Un saludo

pumuky97
15/01/16, 22:01:43
Yo lo he conseguido hace dos días con amago de portabilidad en vodafone por 22 euros al mes con la tarifa red m 50% dto.

Huawei mate S + Smartwatch huawei

Así que.... todavía no están acabadas

Eso sí, no te van a decir si están acabadas o no, pero es muy sencillo, amagas por este pack y si sólo te viene el teléfono lo devuelves y te quedas con un descuento majo

¿Tienes ya el reloj en tus manos?

Txorongo
15/01/16, 22:02:15
No.
Lo tengo en la muñeca.

Jijijijiji

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

pumuky97
15/01/16, 22:07:00
No.
Lo tengo en la muñeca.

Jijijijiji

Pues enhorabuena y disfrútalo!!
Lo decía porque en el foro de Vodafone hay muchísimas reclamaciones sobre ese tema. Gente que aceptó la oferta y que luego del reloj ni rastro

Txorongo
15/01/16, 22:07:55
Ya leí y lo tenía claro. Si solo venía el teléfono lo devolvía

reverendo
15/01/16, 22:11:19

Edito; que bien! se me repite solo el mensaje..
perdón!!

red m con 50% de dto durasnte cuanto tiempo, 6 meses? 22€ sin entrega inicial?

Txorongo
16/01/16, 10:44:36

Edito; que bien! se me repite solo el mensaje..
perdón!!

red m con 50% de dto durasnte cuanto tiempo, 6 meses? 22€ sin entrega inicial?

Red M 50 % (16,50 euros) y no tiene permanencia si no pillas teléfono, hay algún hilo dedicado a eso creo.

Salu2