Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Disponibilidad Mipad 2 64GB
Pues me gustaría abrir este hilo, en el que entre todos nos mantuviéramos informados de la disponibilidad de la versión de 64 GB, ya que parece que esta tardando bastante, yo mismo la compre en spemall y acabe cancelando después de 3 semanas de espera.
Es que si alguien que la haya comprado (pre-reserva) recibe noticias de que ya se la han enviado o algo así estaría bien saberlo para los que queremos comprarla.
Saludos
jorgegenial
15/01/16, 21:37:58
yo la e pedido hoy en spemall por que me ha confirmado esta mañana que ya la tenian... lo que no se si es cierto me dijo que en 12 horas la mandaban. no se si se abra confundido con la de 16gb pero se lo e dicho 2 veces y me lo a confirmado mañana si tienen chat les vuelvo a preguntar...
Me quedo pr aqui a ver si entre todos nos informamos de cuando salga
yo la e pedido hoy en spemall por que me ha confirmado esta mañana que ya la tenian... lo que no se si es cierto me dijo que en 12 horas la mandaban. no se si se abra confundido con la de 16gb pero se lo e dicho 2 veces y me lo a confirmado mañana si tienen chat les vuelvo a preguntar...
Una pregunta,te sale la opcion de cancelar el pedido en tu cuenta?;por ejemplo en gearbest no te lo ponen los canallas y en cambio tinydeal si.
jorgegenial
15/01/16, 21:53:08
noo, la verdad que no aparece por lo menos no esta a la vista por que no la veo jaja
fepelixpi
15/01/16, 22:05:54
Pues a ver si es verdad que ya podemos pedirla, aunque suena raro
noo, la verdad que no aparece por lo menos no esta a la vista por que no la veo jaja
Bueno siempre puedes mandarles un email si quieres cancelarlo.A ver si mañana te sale como enviada y nos dad a todos una alegria
Así es, en spemall ya la cancelación la hice mandando un correo.
Me suena raro que comprandola hoy te la envíen ya, ya que deberían enviarla antes a la gente que la tenía en prereserva y yo la cancele xq pregunte por la fecha de cuando la tendrían y no sabían decirme.
En cualquier caso si te la envían háznoslo saber
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jos3333333
16/01/16, 01:06:07
Yo la compre el 1 de noviembre y hoy ya finalmente me han devuelto la pasta paypal porque les preguntaba todos los dias a spemall y te decian que si que tenian pero nunca la enviaban, osea que no tenian. Les volvias a preguntar y te decian que no tenian stock y ya la última vez me dijeron que no sabian cuando tendrían stock y que si queria cambiarla por otro producto.
No te cancelaban el pedido?
jos3333333
16/01/16, 01:32:45
No te cancelaban el pedido?
No. Son chinos pero no tontos aunque se lo hacen muy bien jaja.
jorgegenial
16/01/16, 09:08:42
estos chinos son mas listos que nah, me han enviado dos email uno diciendo que si que la tienen, y en otro diciendo que no que la proxima semana esperan tenerla... el lunes lo cancelo entonces por que encima de que es mas caro se rien en la jeta de uno....
nitrosito
16/01/16, 09:46:09
Sinceramente, yo creo que hasta después del año nuevo chino no vamos a tener la tablet. Todos los reseller están haciendo tiempo (nose para que) y llevan asi ya un mes.
Visto lo visto, mejor esperar. Así nos curamos de bugs, problemas hardware, y de paso avanzan en la scene de la tablets xDDD
A mi me mando un email el mas honrado de spemall por lo que veo,me dijo que no lo sabia aun y que estan esperando desde la fabrica que se lo envien.
jorgegenial
16/01/16, 16:22:40
pues entonces vamos bien macho jooooder valla gente, que ganas de mosquear al personal...
yo voy a seguir a la espera que no tengo prisa
VENGA!! QUE ESTA SEMANA LES LLEGA A MUCHAS TIENDAS :D (O eso quiero pensar..)
Lanzo una pregunta por aqui a ver que opinais...sin ser fan de aple ojo,creéis que merecera la pena el mipad 2 habiendo un ipad mini 2 a un precio parecido?
Esto es para la version android.
Es que a mí Apple me da picacera.... :grin:
Cuando para pasar un triste album Mp3 o una película a la tablet tengas que montar un lío que no veas, con Itunes, y además tengas que comprar la aplicación para ver la película.... pues te acordarás del día que compraste Apple.
Si obviamos esto, Apple es super-guay oiga !
VENGA!! QUE ESTA SEMANA LES LLEGA A MUCHAS TIENDAS :D (O eso quiero pensar..)
Eso espero, porque a más de uno nos hace falta...
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Ojala sea asi prque hay info que dice que sale este mes,otros que en febrero...
Ojito con gearbest que suele mentir con las llegadas y os dejan en procesing hasta que les llega.
Según un mail que me han enviado los de spemall la version de 16 gb esta en stock ya,la de 64 dicen que esta semana.A ver si fuera verdad
Según un mail que me han enviado los de spemall la version de 16 gb esta en stock ya,la de 64 dicen que esta semana.A ver si fuera verdad
OJALAAAAA...aun que la mía viene por Alegrecompra, pero en tener stock uno vienen todos detrás jaja.
Ufff flipar cn el post de gearbest,no compro hay mas en la vida,aunque cueste algo 20 euros menos.
Ufff flipar cn el post de gearbest,no compro hay mas en la vida,aunque cueste algo 20 euros menos.
Que han dicho?
Una parrafada de un afectado con gearbest,la verdad es que no se escapa ninguna...te puede tocar la china cn cualquiera
jorgegenial
18/01/16, 21:58:45
Tengo un compañero chino, y hemos llamado al numero que tiene spemall y han hablado ellos... y segun me a dicho que esta semana es posible que les llegue algo, despues les e preguntado por chat y me han dicho que si queria la de 16 gb :risitas: les e dicho que necesito la de 64gb por razones de trabajo y demas entocnes me han dicho que en principio esta semana les llega que me avisaran pero no es cosa de ellos si no de la fabrica, como algunos dijeron anteriormente... yo ya e pedido la funda y un cristal para ir adelantando y llegue antes, mañana habra que volver a preguntar :grin: hasta que el chino me mande a la M.
Saludetes
Creo que los de tinydeal me la han jugao.pedi este finde una cube de su almacen de españa para tenerla esta semana,veo que esta en procesing y ahora ya no veo que la tengan en stock.
Entre gearbest,estos y el mipad que no llega me parece que me voy a coger una bq del carrefour y mas feliz que un ocho. B-)
Tengo un compañero chino, y hemos llamado al numero que tiene spemall y han hablado ellos... y segun me a dicho que esta semana es posible que les llegue algo, despues les e preguntado por chat y me han dicho que si queria la de 16 gb :risitas: les e dicho que necesito la de 64gb por razones de trabajo y demas entocnes me han dicho que en principio esta semana les llega que me avisaran pero no es cosa de ellos si no de la fabrica, como algunos dijeron anteriormente... yo ya e pedido la funda y un cristal para ir adelantando y llegue antes, mañana habra que volver a preguntar :grin: hasta que el chino me mande a la M.
Saludetes
Agradezco tu gestión, aunque lo de llamarles todos los días, tampoco creo que sea necesario...
Spemall o cualquier otro reseller es el primer interesado en enviar las tablets lo antes posible por dos motivos :
Cuanto antes lleguen las tablets a España o donde sea, antes Paypal les libera la "pasta", antes cobran, vamos.
Cuanto antes las envíen, menos cancelaciones de pedidos tendrán.
Así que puedes estar tranquilo, que en cuanto las reciban de fábrica, no las van a dejar criando polvo en las estanterías de su almacén. Las enviarán a España o donde sea "ipso facto".
nitrosito
19/01/16, 00:53:09
Una parrafada de un afectado con gearbest,la verdad es que no se escapa ninguna...te puede tocar la china cn cualquiera
Que ha pasado? O.o
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
jorgegenial
19/01/16, 11:18:13
Confirmado, ha llamado mi colega y les a dicho que ya estan enviando tablets de echo ya tengo numero de seguimiento con netherland post, pero tienen un stock muy limitado pero que la mia ya a salido, os digo algo en cuanto el numero de track funcione...
nitrosito
19/01/16, 11:21:23
16 o 64?
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
jorgegenial
19/01/16, 11:26:49
64gb
jorgegenial
19/01/16, 11:32:48
adjunto una imagen del pedido, el numero de tracking me lo han enviado por email
akira78
19/01/16, 11:46:29
Enhorabuena, es una gran noticia que empiezen a enviar tablets 64GB.
Yo la tengo pedida en ibuygou desde noviembre, y hoy me han dicho que de momento no tienen noticias del fabricante. Esperemos hayan fabricado suficiente stock para la demanda.
Miguel79
19/01/16, 11:46:53
adjunto una imagen del pedido, el numero de tracking me lo han enviado por email
Flipo, me voy a cagar en sus muertos ahora mismo, la tengo pedida y pagada desde el dia 10 de Diciembre con envío EU Express ¿y se la mandan a alguien que la acaba de pedir y no a mi? me cago en todo lo que se menea, vaya panda de impresentables que son.
Yo tb la he pedido pr europe.express que dicen que pagan ellos la.aduana en caso de que lo.paren
jorgegenial
19/01/16, 12:28:25
yo creo que mi compañero se a camelado a la china :grin:
Me alegro de que estén empezando a enviar ( o eso parece ).
Pero tb entiendo ( y me parece muy lógico ) que la tienda respete la fecha y orden de pedido para enviarlas en el mismo orden.
jorgegenial
19/01/16, 12:43:23
Me alegro de que estén empezando a enviar ( o eso parece ).
Pero tb entiendo ( y me parece muy lógico ) que la tienda respete la fecha y orden de pedido para enviarlas en el mismo orden.
Totalmente de acuerdo Ivan, cuando hable por chat con ellos me dijo que la mía estaba enviada y le dije que estaba en un foro que habia gente que lo habia pedido, me comento que las enviaban según el orden pero que tenian un stock muy limitado eso me recalco, hasta hay llego. También quiero decir que visto lo visto ya soy perro viejo en esto y no me extraña que me den un numero para que los deje en paz eso ya no tengo ni idea, cuando funcione el numero os confirmo
Que piratas son los chinos estos madre mia
jorgegenial
19/01/16, 12:54:49
la de windows si que me dijeron que tardaria mas
Los de Alegrecompra me dijeron que entraban esta semana y ahora me dicen que es que no esta en el mercado aún, cuando se que gente china en Taobao la tienen...no sé,si me dicen que no saben si entra esta semana cancelaré el pedido.
jorgegenial
19/01/16, 13:57:13
Los de Alegrecompra me dijeron que entraban esta semana y ahora me dicen que es que no esta en el mercado aún, cuando se que gente china en Taobao la tienen...no sé,si me dicen que no saben si entra esta semana cancelaré el pedido.
en gearbest me dijeron que 21 ya las mandaban
A mi anoche me dijo uno de gearbest que para el 30 las mandaban
Madre mía que descontol, lo que me descoloca es que en Alegrecompra han quitado la opción de compra de las Mipad2, ya no se pueden comprar..es algo raro, y bueno que me digan que les entraban esta semana y de repente me digan que no están aún en el mercado cuando se de buena mano que si..
en fin, como mucho si el uno de febrero no la han enviado ya si que cancelación absoluta, por que para que se junte con el año chino..pasando.
jos3333333
19/01/16, 14:34:04
A mi me devolvió la pasta el viernes paypal. La tenía comprada en Spemall desde el 30 de Noviembre. Yo hasta que no vea claro el tema del stock no la compro en ninguna parte.
jorgegenial
19/01/16, 21:31:22
Alguno que tenga pedida en spemall la de 64gb con miui, puede confirmar el estado de su pedido?? pls
casperian
19/01/16, 22:19:18
Buenas, comprada hace un mes y sigue sin haber señales de vida, paciencia, tranquilidad y buenos alimentos nos de dios 😔😉
http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/19/c966bb4c3a176bd4f77a535492eece50.jpg
Bueno yo la he pedido hoy asi que pr la diferencia horaria me sale solo pagada
jos3333333
20/01/16, 08:35:18
hoy supuestamente terminaba el pre-seller de varias páginas no? tenéis novedades?
jorgegenial
20/01/16, 09:59:32
hoy supuestamente terminaba el pre-seller de varias páginas no? tenéis novedades?
se supone que el 21
jos3333333
20/01/16, 10:06:27
se supone que el 21
en igogo por ejemplo era el 20. Ya no pone nada al respecto como si tuvieran stock. Les he enviado un mail a ver que me dicen del stock.
jorgegenial
20/01/16, 10:20:47
He preguntado otra ez en spemall y dicen que tienen stock.... asi que preguntar
Raro, porque hubieran enviado más unidades. Dudo hasta de que tu envío sea real, no por tí, claro.
Edito : es más, si eres tan amable, confirma cuando el seguimiento del envío sea factible.
jorgegenial
20/01/16, 22:51:35
veo que en gearbest han ampliado la fecha al dia 24... mal pinta esto
Si pone gearbest eso ponle que se va al 30
jorgegenial
20/01/16, 22:54:11
jajajajajajaja, ya no me extrañaria mañana digo a mi colega que llame otra vez a spemall para haber que le cuenta la xinita
spemall si tuviera lo pondrian con una foto de las tablets y un papel que pusiera spemall como suelen hacer
spemall si tuviera lo pondrian con una foto de las tablets y un papel que pusiera spemall como suelen hacer
Efectivamente es lo que suelen hacer. Sobre todos los principales reseller de Aliexpress, en cuanto tienen stock de un producto tan demandado lo enseñan con fotos.
A mi me da la impresión de que ninguno tiene nada y siguen vendiendo humo para ganar tiempo.
Entnces al que supuestamente se lo enviaron le daran un track falso
jorgegenial
21/01/16, 10:09:15
Me han enviado otro tracking el de postnl no funciona, me han enviado otro que si funciona
Saludos :platano:
kiko902
21/01/16, 10:39:00
Me han enviado otro tracking el de postnl no funciona, me han enviado otro que si funciona
enhorabuena. ¿Al final en qué tienda y qué versión de 64gb compraste, win o android?
jorgegenial
21/01/16, 11:17:05
64gb android, spemall
Hola compi, no pretendo "aguarte la fiesta" y espero equivocarme, pero te puedo explicar brevemente como se "fabrica" un tracking ( o nº de seguimiento de un envío ) falso y da el pego como verdadero y el cliente "se lo come" :
Primero te doy un primer número ( lo que han hecho contigo ). A los 4 días ( cuando tu lo pruebas y no va) te digo que no es ése, que es otro. Resultado, te callo la boca y gano 4 días.
El otro número que ahora te doy, en realidad no es el tuyo, es el de otro cliente, al que ayer le envié un móvil ( por ejemplo ) a España ( cualquier localidad, no importa ). Tu vas comprobando el tracking con los días, y eureka! funciona, pero en realidad ni es tu compra ni tu eres el cliente de destino, solo es el mismo país. Resultado, te callo la boca, estás contento, y gano 15 días más de margen ( lo que tarda un envío normal ).
Cuando me llega la tablet de fábrica, te mando un mail diciendo que el transportista ha extraviado la tablet, pero que el cliente (tú) no tiene la culpa claro, y que yo ( el vendedor) voy a correr con los gastos de enviarte una nueva, te doy nuevo tracking ( el definitivo ). Resultado : Otros 15 días de espera, pero tú contento y yo ( el vendedor ) quedo como Dios, porque además parece que he pagado tu tablet extraviada :ok:
Ves que fácil ?? Puedes sumar tú mismo los días....
Los chinos saben bastante de estas "artes", pero no hay que olvidar que en España hemos vendido "sellos del Fórum Filatélico", hemos vendido "acciones Preferentes" e incluso hemos vendido casas de 200.000 Euros sin haber puesto ni un sólo ladrillo en el solar, pareciendo que era una ganga.... Os suena ??
Así que si los chinos han ido a la Universidad, nosotros (los españolitos) además tenemos el Máster ( en esta materia ). :grin:
PD : e insisto, espero equivocarme :ok:
jos3333333
21/01/16, 11:47:46
acabo de meterme en la página igogo y han vuelto a poner la pre-compra con fecha 31/03/2016.
Y Gearbest ahora lleva la presale a 21/02.......
Así que no creo que los de Spemall sean los mas "guapos"
jorgegenial
21/01/16, 14:55:00
Hola compi, no pretendo "aguarte la fiesta" y espero equivocarme, pero te puedo explicar brevemente como se "fabrica" un tracking ( o nº de seguimiento de un envío ) falso y da el pego como verdadero y el cliente "se lo come" :
Primero te doy un primer número ( lo que han hecho contigo ). A los 4 días ( cuando tu lo pruebas y no va) te digo que no es ése, que es otro. Resultado, te callo la boca y gano 4 días.
El otro número que ahora te doy, en realidad no es el tuyo, es el de otro cliente, al que ayer le envié un móvil ( por ejemplo ) a España ( cualquier localidad, no importa ). Tu vas comprobando el tracking con los días, y eureka! funciona, pero en realidad ni es tu compra ni tu eres el cliente de destino, solo es el mismo país. Resultado, te callo la boca, estás contento, y gano 15 días más de margen ( lo que tarda un envío normal ).
Cuando me llega la tablet de fábrica, te mando un mail diciendo que el transportista ha extraviado la tablet, pero que el cliente (tú) no tiene la culpa claro, y que yo ( el vendedor) voy a correr con los gastos de enviarte una nueva, te doy nuevo tracking ( el definitivo ). Resultado : Otros 15 días de espera, pero tú contento y yo ( el vendedor ) quedo como Dios, porque además parece que he pagado tu tablet extraviada :ok:
Ves que fácil ?? Puedes sumar tú mismo los días....
Los chinos saben bastante de estas "artes", pero no hay que olvidar que en España hemos vendido "sellos del Fórum Filatélico", hemos vendido "acciones Preferentes" e incluso hemos vendido casas de 200.000 Euros sin haber puesto ni un sólo ladrillo en el solar, pareciendo que era una ganga.... Os suena ??
Así que si los chinos han ido a la Universidad, nosotros (los españolitos) además tenemos el Máster ( en esta materia ). :grin:
PD : e insisto, espero equivocarme :ok:
Lo has calcao macho se que hacen estas cosas pero... espero que te equivoques :risitas:
Yo ya tengo mi dinero de vuelta de la compra de Alegrecompra, el trato ha sido de diez.
Ahora a ver donde consigo que haya stock de 64...
Yo tb he cancelado en spemall
Eso es asi yo llevo esperando desde diciembre y no han enviado nada no creo que te lo manden antes a ti yo tambien lo he mandado a comprar a spemall y si no tengo noticias en lo que queda de mes devolucion al canto
jorgegenial
22/01/16, 10:23:35
Ha llamado mi colega, y le a dicho que si que es el numero que me corresponde, le a pedido una foto y me a dicho que me lo manda por mail... no lo entiendo le e dicho que pregunte como es posible que hay personas esperando hace 2 meses y yo que la e pedido hace una semana "ya me lo han enviado" dice que en 10 dias la tengo y que una vez en españa el transporte lo hace seur...
Ya os voy contando como evoluciona la cosa
casperian
22/01/16, 17:05:30
Ha llamado mi colega, y le a dicho que si que es el numero que me corresponde, le a pedido una foto y me a dicho que me lo manda por mail... no lo entiendo le e dicho que pregunte como es posible que hay personas esperando hace 2 meses y yo que la e pedido hace una semana "ya me lo han enviado" dice que en 10 dias la tengo y que una vez en españa el transporte lo hace seur...
Ya os voy contando como evoluciona la cosa
Buenas, pues yo sinceramente, compartiendo todo lo que te dijo el compañero Ivan solo puedo agregar algo, espera sentado la foto, que como la esperes de pies igual se te duermen las piernas... Sin acritud, a tu colega le tienen engañado cual chino fuera, o más bien, cual españolito fuese! [emoji23] [emoji111]
Un saludo.
casperian
22/01/16, 19:54:04
O te llega la de 16 gb
Buenas, habiendo pagado la de 64gb eso ya sería la repanocha... [emoji23] [emoji23] salu2
Buenas, habiendo pagado la de 64gb eso ya sería la repanocha... [emoji23] [emoji23] salu2
Piensas que no son capaces? Luego dicen "uyyyy, lo sentimos, ha habido un error / confusion. Te abonamos la diferencia o nos la envías de vuelta a China, cuando la recibamos, te enviamos la "buena". Entre "va y viene", mes y medio.....
casperian
23/01/16, 08:48:26
Piensas que no son capaces? Luego dicen "uyyyy, lo sentimos, ha habido un error / confusion. Te abonamos la diferencia o nos la envías de vuelta a China, cuando la recibamos, te enviamos la "buena". Entre "va y viene", mes y medio.....
Buenas, pues no descarto nada con lo que tocaré madera, ya que, esperar casi dos meses por un producto para que te envíen otro, el cual no deseas puesto que si asi fuera lo hubieses comprado desde un principio sería un sin sentido EMHO, pero vamos, que no hay nada imposible dicen no? [emoji2]
Un saludo.
Comentaros que el que decida no esperar hoy es el dia sin iva en el corte ingles
Bueno entonces parece que por ahora nadie sabe seguro que hallan tenido stock, a excepción de un solo cliente en spemall?
casperian
24/01/16, 13:05:12
Bueno entonces parece que por ahora nadie sabe seguro que hallan tenido stock, a excepción de un solo cliente en spemall?
Buenas, nope, pero ya queda menos... Eso si es seguro[emoji23] [emoji108]
Salu2
akira78
24/01/16, 19:04:22
Buenas, googleando un poco he leído hoy en varias webs, que xiaomi ha anunciado de forma oficial que el dia 26 de Enero lanzara la Mi PAD2 Windows.
¿Sabéis que hay de cierto en esto?
fepelixpi
24/01/16, 19:57:56
Buenas, googleando un poco he leído hoy en varias webs, que xiaomi ha anunciado de forma oficial que el dia 26 de Enero lanzara la Mi PAD2 Windows.
¿Sabéis que hay de cierto en esto?
Te sabría mal poner enlaces de eso que dices? Gracias
casperian
24/01/16, 20:10:32
Te sabría mal poner enlaces de eso que dices? Gracias
Buenas, si tienes algun navegador instalado como google, basta con poner en el buscador xiaomi mipad2 Windows y en los enlaces publicados hace horas lo tienes, supongo que son los que hace referencia el compañero[emoji5] [emoji108] , salu2
jorgegenial
24/01/16, 21:06:15
Nose si sera verdad o mentira que tengan stock pero en esa foto pone que es una mi pad de 64gb dorada segun me a dicho mi colega, habra que ver que llega y si llega algo...
Los textos de abajo parecen adesivos, alguien que tenga la de 16 que mire si viene asi.
Saludos
Nose si sera verdad o mentira que tengan stock pero en esa foto pone que es una mi pad de 64gb dorada segun me a dicho mi colega, habra que ver que llega y si llega algo...
Los textos de abajo parecen adesivos, alguien que tenga la de 16 que mire si viene asi.
Saludos
Pero de donde es esa foto?
jorgegenial
25/01/16, 00:29:32
esa foto me la han mandado de spemall, e tapado los datos por que eran mios
Esto se está convirtiendo en un expediente X ....:-D
Enviado desde mi P01M mediante Tapatalk
fepelixpi
25/01/16, 06:48:10
Según me han contestado en el hilo de spemall se han vendido algunas unidades, pocas pero alguna se a vendido, así que puede ser que hayas tenido suerte
B dias,me han preguntado por email si quiero una unidad en pink,para envio inmediato.Esto es expediente x a tope.
jorgegenial
25/01/16, 11:24:49
Jajajajaajajjaajjajajajaj
Yo tb me he cogido una asus como el cmpi y va de lujo.
No voy a esperar más y ademas para que venga cn algun defecto...
Lo que no me explico yo, en el caso de GearBest, es lo siguiente. :loco:
Hablo de Mi Pad 2 Windows 10 de este enlace (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268674.html).
Tengo claro que van alargando el periodo de preventa porque de la fábrica de Xiaomi no ha salido aún ninguna unidad hacia ningún distribuidor. En la web han ido alargando las fechas de preventa según iba llegando al tope de fecha que ellos ponían. Antes fue principios de enero, luego finales de enero y ahora, saltando el año nuevo chino (donde no trabaja nadie), pasa a ser 19 de febrero. Así pues, la táctica está clara. Voy alargando el periodo de preventa hasta que salgan de fábrica las primeras unidades.
Lo que no le encuentro ningún sentido (salvo que sea una pura maniobra de marketing a modo de gancho) es el número que indica las unidades que han vendido durante la preventa. Hace pocos días eran ciento y pico y ahora tan solo 40. Si lo que he dicho arriba es cierto, el número de unidades vendidas durante la preventa debería pasar ya de las 200, ¿no?.
Yo estoy como loco por pillarme la Mi Pad 2 Windows 10, pero no van a salir de mi bolsillo los 250€ (aprox.) para que el chino los tenga ya en su poder y me engañe con números de seguimiento falsos, me vaya alargando fechas y yo aquí sufriendo, pensando en si anulo o no anulo el pedido y sin los 250€ :(
Conclusión: Me espero a que pase y disfruten del año nuevo chino, a que Xiaomi termine de fabricar las últimas unidades, a que las tiendas tengan realmente stock, a que aparezcan las primeras reviews en YouTube, no vaya a ser que sea un fiasco. Y allá para abril o mayo (casi medio año después de que Xiaomi la anunciara el 24/11/2015) veré si hago mi pedido. Más paciencia que el Santo Job. :palomitas:
maikel7505
25/01/16, 20:29:55
Lo que no me explico yo, en el caso de GearBest, es lo siguiente. :loco:
Hablo de Mi Pad 2 Windows 10 de este enlace (http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_268674.html).
Tengo claro que van alargando el periodo de preventa porque de la fábrica de Xiaomi no ha salido aún ninguna unidad hacia ningún distribuidor. En la web han ido alargando las fechas de preventa según iba llegando al tope de fecha que ellos ponían. Antes fue principios de enero, luego finales de enero y ahora, saltando el año nuevo chino (donde no trabaja nadie), pasa a ser 19 de febrero. Así pues, la táctica está clara. Voy alargando el periodo de preventa hasta que salgan de fábrica las primeras unidades.
Lo que no le encuentro ningún sentido (salvo que sea una pura maniobra de marketing a modo de gancho) es el número que indica las unidades que han vendido durante la preventa. Hace pocos días eran ciento y pico y ahora tan solo 40. Si lo que he dicho arriba es cierto, el número de unidades vendidas durante la preventa debería pasar ya de las 200, ¿no?.
Yo estoy como loco por pillarme la Mi Pad 2 Windows 10, pero no van a salir de mi bolsillo los 250€ (aprox.) para que el chino los tenga ya en su poder y me engañe con números de seguimiento falsos, me vaya alargando fechas y yo aquí sufriendo, pensando en si anulo o no anulo el pedido y sin los 250€ :(
Conclusión: Me espero a que pase y disfruten del año nuevo chino, a que Xiaomi termine de fabricar las últimas unidades, a que las tiendas tengan realmente stock, a que aparezcan las primeras reviews en YouTube, no vaya a ser que sea un fiasco. Y allá para abril o mayo (casi medio año después de que Xiaomi la anunciara el 24/11/2015) veré si hago mi pedido. Más paciencia que el Santo Job. :palomitas:
Más razón que un santo. A veces la impaciencia por tener un producto nos juega malas pasadas y cometemos locuras, lo más sensato es no pagar ni un € hasta que veamos reviews de verdad y haya stock real.
Saludos
akira78
26/01/16, 10:08:10
Hola, os cuento mi caso ya que es curioso.
Tenia reservado el Mi PAD 2 Android 64GB en ibuygou.com desde Noviembre.
Cada cierto tiempo les enviaba un mail y me contestaban que no tenían stock ni sabían cuando iban a tener.
Al no recibir buenas noticias, hoy les he dicho que quería anular el pedido y que me devolviesen el dinero, que ya no quería esperar mas.
De repente me contestan que no pueden, pues mi pedido lo han enviado esta mañana y el track lo recibiré mañana. ¿Os lo podéis creer? ¿Sera eso verdad o será alguna trampa?
El hecho es que si es verdad el envió es por DHL, en 3 días lo sabré.
fepelixpi
26/01/16, 10:25:26
Pues ya nos contarás, puede ser por que se ve que han sacado algunas unidades, pero de los chinos no te puedes fiar mucho
realfenix
26/01/16, 12:30:26
Yo precompre dos en Gearbest el 16 de diciembre y la preventa terminaba el 20 de diciembre. Todavía están Processing, he hablado con ellos por Twitter y me dicen que no tienen stock, por forocupon y lo mismo. He pedido la pasta a paypal.. veremos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo la he comprado a través de un amigo chino, que me la ha pedido de TaoBao y ya la ha recibido, ahora falta que me la envíe el que ya hemos quedado en que mañana lo hará :) espero que salga todo bien! Ya os contaré!
Queremos foto de la prueba!!
Mucha suerte :-):-):-D
Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
fgalvez13
26/01/16, 17:23:30
Buenaa,alguien ha decidido cancelar el pago y ha tenido problemas para la devolución del dinero??
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
casperian
26/01/16, 18:57:25
Yo la he comprado a través de un amigo chino, que me la ha pedido de TaoBao y ya la ha recibido, ahora falta que me la envíe el que ya hemos quedado en que mañana lo hará :) espero que salga todo bien! Ya os contaré!
Buenas, me alegra leer eso, son buenas noticias entonces, quiere decir que va faltando poco y con suerte las enviarán antes de sus "vacaciones" tambien tendrá la funda esa de silicona baratita no Paula [emoji6] [emoji108]
Un saludo.
Buenas, me alegra leer eso, son buenas noticias entonces, quiere decir que va faltando poco y con suerte las enviarán antes de sus "vacaciones" tambien tendrá la funda esa de silicona baratita no Paula [emoji6] [emoji108]
Un saludo.
Jajaja pues veremos que viene..por que me ha recomendado mandar dos paquetes en vez de uno, el de la tablet que lo pediré express aun que pague aduanas, y el otro paquete en plan lento barato jajaja.
arzakillo
26/01/16, 20:36:50
Que version te has pillado?? Windows o android??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola, os cuento mi caso ya que es curioso.
Tenia reservado el Mi PAD 2 Android 64GB en ibuygou.com desde Noviembre.
Cada cierto tiempo les enviaba un mail y me contestaban que no tenían stock ni sabían cuando iban a tener.
Al no recibir buenas noticias, hoy les he dicho que quería anular el pedido y que me devolviesen el dinero, que ya no quería esperar mas.
De repente me contestan que no pueden, pues mi pedido lo han enviado esta mañana y el track lo recibiré mañana. ¿Os lo podéis creer? ¿Sera eso verdad o será alguna trampa?
El hecho es que si es verdad el envió es por DHL, en 3 días lo sabré.
Pues si es por DHL, los de aduanas te esperan casi seguro. Imagino que lo sabes.
Ya nos contarás.
akira78
26/01/16, 23:16:37
Si que lo se. Pero lo compre con seguro de aduanas. Si me lo paran me reembolsaran los gastos.
O al menos eso dicen...
De todas maneras imagino que lo envían con un valor muy bajo para que cuele.
Ya os diré. De momento tracking aun no tengo. Me han dicho que mañana me lo envían.
akira78
27/01/16, 09:03:05
ya tengo tracking:platano:
jorgegenial
27/01/16, 11:33:23
Señores, confirmado ya la tengo y es de 64gb, espero que tengais la misma suerte que yo, algo que estoy seguro de que si mi compi no llama hoy no tendria esta tablet :grin:
Saludos
Que suerte tio,a disfrutarla
jorgegenial
27/01/16, 12:19:53
aqui la foto y justo me a llegado tambien el cristal y la funda...
Duplicado
ya tengo tracking:platano:
Cuenta como se resuelve lo de las aduanas y si realmente esos seguros que te venden sirven de algo. Interesa el tema. Gracias
Ya que la tienes, podías confirmar si la pantalla presenta "fugas de luz" como mencionaron en las primeras reviews de la de 16 Gb ?
jorgegenial
27/01/16, 12:52:56
Cuenta como se resuelve lo de las aduanas y si realmente esos seguros que te venden sirven de algo. Interesa el tema. Gracias
Me a llegado por seur, sin problema de aduana y a vista no tiene fugas de luz, de las vuestras se sabe algo?
realfenix
27/01/16, 23:06:47
Donde has comprado jorgegenial?
casperian
27/01/16, 23:49:35
Me a llegado por seur, sin problema de aduana y a vista no tiene fugas de luz, de las vuestras se sabe algo?
Buenas, de la mia al menos se que no hay stock aún... [emoji23] [emoji16] [emoji6]
Saludos.
jorgegenial
28/01/16, 09:54:11
Donde has comprado jorgegenial?
spemall
Que version te has pillado?? Windows o android??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Android :D
Con suerte la tengo el lunes o martes todo lo más, que viene por DHL y me han dado hoy el número.
Android :D
Con suerte la tengo el lunes o martes todo lo más, que viene por DHL y me han dado hoy el número.
Sabes lo de las aduanas con dhl no?
Sabes lo de las aduanas con dhl no?
Si,tengo preparados 50 eu por lo que pueda ocurrir..lo bueno por sacarle algo, es que me envian varias cositas, entonces pienso que merece la pena la aduana, si fuese solo la tablet hubiese pedido otro modo de envío, pero como me enviará mas cosillas mejor así :lengua:
akira78
29/01/16, 20:51:55
Ya me ha llegado!!
Ningún problema con aduanas.
Pero esta en ingles y chino. ¿Sabéis que ROM meterle para ponerla en español?
jos3333333
29/01/16, 21:03:14
Si,tengo preparados 50 eu por lo que pueda ocurrir..lo bueno por sacarle algo, es que me envian varias cositas, entonces pienso que merece la pena la aduana, si fuese solo la tablet hubiese pedido otro modo de envío, pero como me enviará mas cosillas mejor así :lengua:
Puedes poner el enlace de donde la compraste?
Puedes poner el enlace de donde la compraste?
Claro, de aquí :), me ha costado unos 230 euros aprox.
http://world.taobao.com/item/39009371988.htm?fromSite=main&spm=a230r.1.14.51.kxj6BS&ns=1&_u=onmpf4h6c16&abbucket=10
ya tengo el tracking de DHL, y con suerte mañana estará ya en Europa..(Alemania) y de ahí ya a España, pienso que martes o miércoles como mucho me llegará.
jos3333333
30/01/16, 00:11:43
Claro, de aquí :), me ha costado unos 230 euros aprox.
http://world.taobao.com/item/39009371988.htm?fromSite=main&spm=a230r.1.14.51.kxj6BS&ns=1&_u=onmpf4h6c16&abbucket=10
ya tengo el tracking de DHL, y con suerte mañana estará ya en Europa..(Alemania) y de ahí ya a España, pienso que martes o miércoles como mucho me llegará.
Gracias pero la leche no tengo ni idea de chino jaja. Voy a tener que comer muchos lolitos de primavera para ver si se me pega algo jajaja.
Jajajjaaja,ni con el google traslator me entero de la vaina. PaulaE,a partir de hoy nos vas a hacer tu los pedidos a China
Jajajjaaja,ni con el google traslator me entero de la vaina. PaulaE,a partir de hoy nos vas a hacer tu los pedidos a China
Jajaja, lo traduzco medianamente con el google translate y de algo logro enterarme, pero me pide las cosas un amigo chino, si no estaría perdida...:cry:
jos3333333
30/01/16, 02:10:10
Jajaja, lo traduzco medianamente con el google translate y de algo logro enterarme, pero me pide las cosas un amigo chino, si no estaría perdida...:cry:
Aaaaahh jeje tienes contactos. Eres vip! Jaja
Aaaaahh jeje tienes contactos. Eres vip! Jaja
Ya me gustaría! jajaja, pero no esta de más conocer a gente de otros países!
Ya la tengo :D, de momento todo bien, he podido instalar Google Play y funcionando y a priori ningún error.
jos3333333
01/02/16, 21:43:14
Ya la tengo :D, de momento todo bien, he podido instalar Google Play y funcionando y a priori ningún error.
Enhorabuena! Yo sigo esperando a que haya stock para regalarsela a mi hermana. Veo que nunca se la compraré a este ritmo.
casperian
02/02/16, 14:34:15
Buenas,esta mañana he recibido un correo de Spemall,preguntándome si quiero cambiar mi pedido (64gb dorada),puesto que no la tienen aun,me dicen que tienen en stock la de 64gb en color plata, la de 16gb dorada y la de 64gb dorada pero de Windows,tras casi dos meses de espera desde que hice la compra estoy planteándome coger el modelo de Windows,más que nada por si se demora hasta que acaben las vacaciones esta gente,¿alguno más lo ha recibido?,¿que opináis y/o haríais en mi lugar?,¿creeis que más adelante se le podrá meter la rom para miui? si fuera asi,que yo creo que si,aunque no sea oficial creo que me decantaré por esta opción y lo confirmaré mañana mismo,gracias por adelantado y un saludo. :ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/02/e6ed6e47d2335fff25e8265c984ce2e7.jpg
fepelixpi
02/02/16, 14:49:02
La putada es que luego no se le pueda poner miui, yo por si acaso pillaria la plata
La putada es que luego no se le pueda poner miui, yo por si acaso pillaria la plata
Opino lo mismo
Miguel79
02/02/16, 16:06:28
Buenas,esta mañana he recibido un correo de Spemall,preguntándome si quiero cambiar mi pedido (64gb dorada),puesto que no la tienen aun,me dicen que tienen en stock la de 64gb en color plata, la de 16gb dorada y la de 64gb dorada pero de Windows,tras casi dos meses de espera desde que hice la compra estoy planteándome coger el modelo de Windows,más que nada por si se demora hasta que acaben las vacaciones esta gente,¿alguno más lo ha recibido?,¿que opináis y/o haríais en mi lugar?,¿creeis que más adelante se le podrá meter la rom para miui? si fuera asi,que yo creo que si,aunque no sea oficial creo que me decantaré por esta opción y lo confirmaré mañana mismo,gracias por adelantado y un saludo. :ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/16/02/02/e6ed6e47d2335fff25e8265c984ce2e7.jpg
Yo también lo recibí, pero quiero la dorada, y también pensé en pillar la Windows, pero como nadie me asegura que se podrá acabar instalando Android en ella ni cuando, como que les dije que espero a que tengan la 64gb dorada Android.
Windows en pantalla de 10" es un pelin incomodo a mi gusto,no me imagino en una mas pequeña
jos3333333
02/02/16, 16:53:04
pillate la plata y me la envías!! jaja yo te la pago!!
casperian
02/02/16, 19:23:57
Buenas, gracias a todos por vuestras opiniones, creo que ya me he decidido y mañana confirmaré que me la manden, estoy hasta los güitos de esperar ya y me arriesgo a que se pueda o no se pueda meter mas adelante miui (si es que lo deseo para entonces) con lo que veremos lo que tarda en llegar, espero que poco...
Salu2.
https://youtu.be/Os-Enqwa9Tg
jos3333333
03/02/16, 08:33:10
yo he preguntado a spemall si tenían stock de la de 64gb silver y me han dicho que si y la acabo de comprar. Veremos a ver si es verdad.
DavidSerra
03/02/16, 08:43:53
Mirad el anuncio que han puesto de las fiestas... No esperéis que os lo envíen hasta dentro de 2 semanas.
Yo les he enviado un correo diciendo que les hice el pedido el lunes (antes de que lo anunciaran) y que por lo tanto, o me dan el nº de seguimiento que quiere decir que me lo han enviado hoy, o lo cancelo.
No voy a estar esperando 2 semanas a que me lo manden.
jos3333333
03/02/16, 10:57:21
Mirad el anuncio que han puesto de las fiestas... No esperéis que os lo envíen hasta dentro de 2 semanas.
Yo les he enviado un correo diciendo que les hice el pedido el lunes (antes de que lo anunciaran) y que por lo tanto, o me dan el nº de seguimiento que quiere decir que me lo han enviado hoy, o lo cancelo.
No voy a estar esperando 2 semanas a que me lo manden.
donde lo han puesto?
jos3333333
03/02/16, 10:59:35
vale ya lo vi. Veremos que pasa...
Donde veis en Spellman la de 64gb con Android? A mi solo me sale con windows :S
jos3333333
03/02/16, 14:20:25
Donde veis en Spellman la de 64gb con Android? A mi solo me sale con windows :S
http://www.spemall.com/XIAOMI-Tablet-PC-2-Mipad-2-Intel-Atom-X5-Z8500-Quad-Core-7-9-Inch-2048-x-1536-pixel-IPS-Retina-screen-Dual-Cameras-2GB-RAM_g.html
gauntlet
03/02/16, 14:41:35
http://www.spemall.com/XIAOMI-Tablet-PC-2-Mipad-2-Intel-Atom-X5-Z8500-Quad-Core-7-9-Inch-2048-x-1536-pixel-IPS-Retina-screen-Dual-Cameras-2GB-RAM_g.html
Para Spemall hay un descuento en el hilo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104872
es spemallpad10
jos3333333
03/02/16, 14:50:10
Para Spemall hay un descuento en el hilo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104872
es spemallpad10
Si ese descuento he utilizado. Al menos es como si los gastos de envío salieran gratis porque son 9,40 y pico de descuento
jos3333333
04/02/16, 08:18:21
hoy me ha llegado el mail de spemall con mi número de track de sf mail, pero donde se hace el seguimiento? en NLPOST?
Hooolas!!! :cucu:
En AlegreCompra parece que vuelven a tener disponible la MiPad 2 Windows 10 en color plata.
Aquí dejo el enlace. Recordad que tienen un descuento de 15USD porque están de vacaciones y no van a enviar nada hasta el 15 de febrero.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mipad-2-windows-negro-plata-intel-atom-cpu-tablet-pc.html
El caso, y eso es lo que quería comentar, es que ya me había hecho el ánimo de esperar hasta muuucho más adelante para adquirir la tablet, pero entre tienen disponibilidad (o eso dicen en la web) y después de verla funcionar en el vídeo que han colgado hace unos pocos mensajes atrás https://youtu.be/Os-Enqwa9Tg pues... a ver quien se resiste ahora!!!.
La verdad es que no me gustaría soltar los 250€ ahora y que tras el año nuevo chino me dijeran que no hay stock (como si lo viera). Aunque pienso que pagando por PayPal, en teoría, habría menos problemas si decidiera cancelar el pedido.
Vamos, para volverse loco!!! :loco:
Sigue sin estar normalizado el stock?
OSCARFL
16/02/16, 16:33:24
alegrecompra es española ??
es fiable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.