Acceder

Ver la Versión Completa : Marcas en la pantalla de mi LG G4

Mocala
15/01/16, 21:01:22
Llevo con el móvil 15 días, y la verdad es que en un principio no me había planteado la idea de devolverlo. Pero ultimamente me estoy obsesionando mucho con esas marcas.

Son como dos marcas horizontales tanto arriba como abajo. Al principio creía que se trataba del residuo que había dejado el plástico que viene de serie para proteger la pantalla, pero después de haber probado mil maneras de limpiarlo, he dado por concluido de que las manchas están por dentro xD.

No son muuuy molestas, es como si hubiera "humedad por dentro" pero no creo que la haya, mas que nada porque el móvil no se ha mojado. Quizá sea que por dentro en esa zona se haya despegado el cristal, de hecho, cuando enciendo el móvil en esas marcas se ve incluso mas claro. Y cuando apago el móvil si miro de frente tb se ve de color aún más negro que el resto de la pantalla.

Le hago una copia de seguridad al móvil y que se lo quede amazon ?

Javaglamour
15/01/16, 21:11:12
Eso no es normal si el movil es nuevo pide cambio cuanto antes.

Mocala
15/01/16, 21:11:48
Con un fondo negro se ve algo así:

http://i49.tinypic.com/2u633va.png

Javaglamour
15/01/16, 21:15:53
Pues nose quehaces que no lo envias ya!!! Que van a decir que es por tu culpa como pase mas tiempo

Mocala
15/01/16, 21:19:06
Pues nose quehaces que no lo envias ya!!! Que van a decir que es por tu culpa como pase mas tiempo

No lo he enviado porque tengo una PS VITA con pantalla Oled y a todas le ocurren exactamente lo mismo, hay manchas negras. No se si en este teléfono es normal también esto.. aunque se nota con la pantalla apagada xD. Nadie más tiene este tipo de marcas? Mirarlo bien plisss.

En esta imagen se refleja mejor lo que me ocurre a mi, de hecho, es exactamente lo mismo. Pero como ya digo, con la pantalla apagada también. Y a la luz del día más aún, así que no os fijéis en lo que dice. Eso si, el efecto es el mismo xD.
http://i.imgur.com/BqEnoGJ.png

samcro22
15/01/16, 21:27:19
Yo también tengo el g4 y no me pasa eso. No tardes en tramitar la garantía que para eso está y si encima es amazon pues mejor que mejor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

larryman
15/01/16, 21:37:49
Cambio ya!

Mocala
15/01/16, 21:49:29
Estoy hablándolo con la de amazon.. Lo que me da miedo es que el móvil venga con el número de serie 505.. xDDD

Me hacen una rebaja de 100€ O me lo reemplazan.. Y mi móvil es de la serie 506.. Por lo que un día de estos morirá, no? Qué hago ? xDDD

larryman
15/01/16, 22:46:14
Remplazo, yo lo haría....

Mocala
15/01/16, 22:59:14
Remplazo, yo lo haría....

Pues si, eso haré parece.. son 100€, y cuando la enciendo no se nota nada.. xD Pero aún así, no es mucho dinero.

Por cierto, a la hora de hacer una copia de seguridad e instalarla en otro teléfono, se queda tal cual? Es que me raya tener que perder tanto tiempo en tonterías.

Jimmy_00
15/01/16, 23:01:57
Yo de ti lo cambiaba encima es Amazon qué no hay problema,no es normal esas marcas y imagina qué luego van a peor,devuelvelo.

Mocala
15/01/16, 23:39:51
Yo de ti lo cambiaba encima es Amazon qué no hay problema,no es normal esas marcas y imagina qué luego van a peor,devuelvelo.

Si fueran a peor, tengo 2 años de garantía. Pero que si, que voy a ir tramitándolo xDD.

Malevus
16/01/16, 00:45:05
Estoy hablándolo con la de amazon.. Lo que me da miedo es que el móvil venga con el número de serie 505.. xDDD

Me hacen una rebaja de 100€ O me lo reemplazan.. Y mi móvil es de la serie 506.. Por lo que un día de estos morirá, no? Qué hago ? xDDD
Macho pide los 100€ y al sat de cabeza

Mocala
16/01/16, 01:12:00
Macho pide los 100€ y al sat de cabeza

También lo había pensado, tu crees que el SAT me va a coger el teléfono por tener dos manchitas oscuras de mierda?

angelin450
16/01/16, 01:52:49
También lo había pensado, tu crees que el SAT me va a coger el teléfono por tener dos manchitas oscuras de mierda?

pues claro, ellos conocen ese problema , le ha pasado a mucha gente de aquí al principio y te cambian la pantalla entera .

es pegamento entre el panel y el digitalizador por eso ves manchas.

Malevus
16/01/16, 01:56:10
Yo lo he mandado por algo similar,tu llama a lg y tramitalo con ellos y pide a amazon el reembolso de los 100 euros.....vamos el descuento del año,ni el dia sin iva

Mocala
16/01/16, 13:49:51
Ok, perfecto. Yo también pensaba que era pegamento. Pues haré eso... gracias a todos !

isma_m_13
16/01/16, 19:41:38
A mi me paso eso y tengo el numero de serie H815 0515 y al limpiarlo fuertemente se me quito

Mocala
16/01/16, 20:39:02
A mi me paso eso y tengo el numero de serie H815 0515 y al limpiarlo fuertemente se me quito

Yo he estrujado la pantalla con los dedos y no se quita. Como lo limpiaste exactamente ?

Por cierto, increible amazón.. me ha dado el 30% de lo que me costó por haberme quedado con el móvil... Cuando tenga más tiempo, un paquetito y para el SAT.

isma_m_13
20/01/16, 21:14:22
Para quitarlo lo que hice fue pasar fuertemente un limpiador mojado por toda la pantalla incluido laterales para que e trase a la pantalla luego coji un limpiador caliente bastante y lo aprete fuerte y me desaparecio