PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear y desrootear en el momento

molnar
15/01/16, 20:32:33
Hola,
Me gustaría saber si se puede Rootear y desrootear en el momento, me explico.
Hay aplicaciones (Vodafone TV por ejemplo) que no funcionan si detectan que el dispositivo esta rooteado. Habría alguna manera de rootear en el momento? Desrootear si se puede simplemente usando la opción de desrooteo completo en el superSU, pero para rootear necesito un pc a mano para lanzar el archivito de chainfire.
Hay alguna manera de hacerlo sin pc? o de otra manera que lo pueda hacer en el momento?

Saludos y gracias.

fcoavilasanchez01
15/01/16, 20:35:46
Según yo no existe tal cosa, pero hay un módulo Xposed que oculta rastros de rooteo, se llama RootCloak puedes probar si con eso te es suficiente para echar a andar tus aplicaciones estando rooteado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

molnar
15/01/16, 20:45:53
Según yo no existe tal cosa, pero hay un módulo Xposed que oculta rastros de rooteo, se llama RootCloak puedes probar si con eso te es suficiente para echar a andar tus aplicaciones estando rooteado

Gracias, voy a ver como se porta el modulo ya que he probado un par de app que se supone que hacer eso y nada de nada...

fcoavilasanchez01
15/01/16, 20:47:32
De nada, nos pláticas tu experiencia, suerte!

lutonhack
16/01/16, 10:25:42
Con la opción de supersu se puede desrpotear completamente el dispositivo.
Luego, para volver a rootear solamente hay que flasear el zip del supersu, no haria falta un ordenador. Corregidme si me equivoco.

sanzuca
16/01/16, 12:19:37
Se puede, la cuestión es. Si al "desrootear" lo quieres todo stock, que si sería necesario un ordenador. Aunque la mejor solución es la de los módulos de Xposed

molnar
16/01/16, 17:36:48
Gracias a todos por las respuetas.
Lo que yo querria exactamente es rotear y desrootear en cualquier momento y explico por qué.
Como sabeis hay app's y cada vez mas que detectan si tienes el telefono rooteado y no funcionan, app tipo Vodafone TV, las de pagar por NFC de los bancos, etc. Lo que yo querría es derootear a la hora de usar una de esas app's y volver a rootear aun no estando en casa con el pc cerca.
Como seria eso que comentais lo de flashear el zip del su? tendría que instalarme el TWRP recovery o algo así? Y desde ahí flashear el zip de chainfire? Podeis explicarlo un poquillo?
No necesito dejarlo en stock ni nada solo eso desrootear y volver a rootear.

Gracias
Lo de los módulos estoy en ello, me esta costando instalar el xposed y eso.... me sigo pegando con ello...

Jos_DH
16/01/16, 17:41:17
Gracias a todos por las respuetas.
Lo que yo querria exactamente es rotear y desrootear en cualquier momento y explico por qué.
Como sabeis hay app's y cada vez mas que detectan si tienes el telefono rooteado y no funcionan, app tipo Vodafone TV, las de pagar por NFC de los bancos, etc. Lo que yo querría es derootear a la hora de usar una de esas app's y volver a rootear aun no estando en casa con el pc cerca.
Como seria eso que comentais lo de flashear el zip del su? tendría que instalarme el TWRP recovery o algo así? Y desde ahí flashear el zip de chainfire? Podeis explicarlo un poquillo?

Gracias
Lo de los modulos estoy en ello, me esta costando instalar el xposed y eso.... me sigo pegando con ello...
Mete el zip de SuperSU en la memoria del teléfono
Flashea el img de TWRP
Entra a TWRP y flash SuperSU
y después flashear xposed