PDA

Ver la Versión Completa : Bridge no encuentra Marshmallow

franlimon6
15/01/16, 20:24:21
Buenas, me he comprado hoy el G4, y cuándo intento actualizar por Bridge, me dice que ya está actualizado. Sólo he conseguido actualizar por FOTA a la V10d-214-01.
Soy de Vodafone, y he visto comentarios por aquí y por el foro de VF, de varios compañeros quejándose de lo mismo. ¿Álguien sabe que pasa?
Uso Windows10, ¿no será ese el problema verdad?

despuesvengo
15/01/16, 21:02:35
no, soy vodafone me entregaron el fono ayer...se actualizo solo 3 veces creo..despues lei en el foro vodafone que habia que actualizar via LG Bridge......no hay caso, dice que ya esta actualizado. Windows 7

franlimon6
15/01/16, 21:28:53
no, soy vodafone me entregaron el fono ayer...se actualizo solo 3 veces creo..despues lei en el foro vodafone que habia que actualizar via LG Bridge......no hay caso, dice que ya esta actualizado. Windows 7

Sí, a mí también se me actualizó 3 veces. Y a la hora de actualizar por bridge me dice que está actualizado. ¿Tú tienes metida una SIM Vodafone activa? Yo aún tengo la de mi operador anterior, no sé si eso afectará de algún modo.

Hablé con el chat online de LG, y la solución que me dieron fue llevarlo al SAT... No me agrada la idea de llevarlo al SAT al primer día de uso...

despuesvengo
15/01/16, 22:54:19
si, tarjeta sim activa. En vodafone chat me dijeron que vaya a una tienda a que alguien lo revise. NI loco. Espero o veo que hago.

august_
15/01/16, 23:30:24
Mismo caso. Decir que el mio es vodafone uk, pero la version del software es la misma, se me actualizo tres veces hasta la v10d-eur-xx

parece ser que habrá que esperar o investigar

Gasolution
16/01/16, 09:33:05
Llevar el móvil al SAT porque no salta la actualización... Qué drástico!

Si te interesa MarshMallow, ponla vía LGUP y santas pascuas. En 10 minutos lo tienes hecho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

alblancovaquero
16/01/16, 12:50:22
Hola a todos.
Estoy en la misma situación pero de amena.
Con android 5.1, no me salta ni por OTA, ni por LG Bridge.
Por donde descargo el LGup, y cual es el proceso.
Muchas gracias.

gunipe
16/01/16, 14:14:15
Hola a todos.
Estoy en la misma situación pero de amena.
Con android 5.1, no me salta ni por OTA, ni por LG Bridge.
Por donde descargo el LGup, y cual es el proceso.
Muchas gracias.

Este es el enlace de descarga de la 20c libre Europea y de LGup http://forum.xda-developers.com/g4/g...c-kdz-t3288103

Y en este te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

despuesvengo
16/01/16, 16:33:16
me registre en lg españa, envie 1 email con todos los datos mios y del telefono y explique el tema este del LG bridge y la version 10d....a ver que pasa...para mi..en mi ignorancia...estos tipos frenaron la actualizacion por alguna razon...veremos.

pablito123
16/01/16, 16:55:45
me registre en lg españa, envie 1 email con todos los datos mios y del telefono y explique el tema este del LG bridge y la version 10d....a ver que pasa...para mi..en mi ignorancia...estos tipos frenaron la actualizacion por alguna razon...veremos.

Hola! Mira a mi desde el servicio técnico me dejaron con mas dudas que antes, me pareció que la persona que me atendió no tenia mucha idea de lo que le estaba hablando, por un lado me dejó decepcionado la forma que LG lanzó esta actualización y por el otro termine actualizando con LG UP a 6.0 20c y funciona a la perfección, mejor que 5.1.
Saludos.

despuesvengo
16/01/16, 17:04:31
Pablito123 compatriota! yo estoy con Vodafone España...ahora descargue la 20A_00 y la 20C_00........el tema es que la v10d...en vodafone españa no va mal...para mi va bien...pero NO SE si iria aun mejor con marshmellow...ese el el dilema.

Voy a esperar al lunes a ver LG España que me dice, y veo...
Saludos pibe.

exparaca
16/01/16, 18:22:28
Ayer compré esta maravilla. Libre. Se supone que ya se puede actualizar a 6.0 via OTA o Bridge... Pues no, no me ofrece la actualización. Veo que muchos han tenido el mismo problema... Alguno lo consiguió finalmente?

pablito123
16/01/16, 18:28:38
Pablito123 compatriota! yo estoy con Vodafone España...ahora descargue la 20A_00 y la 20C_00........el tema es que la v10d...en vodafone españa no va mal...para mi va bien...pero NO SE si iria aun mejor con marshmellow...ese el el dilema.

Voy a esperar al lunes a ver LG España que me dice, y veo...
Saludos pibe.

Ayer compré esta maravilla. Libre. Se supone que ya se puede actualizar a 6.0 via OTA o Bridge... Pues no, no me ofrece la actualización. Veo que muchos han tenido el mismo problema... Alguno lo consiguió finalmente?

Amigos, les comento a los dos que esperaba que la actualización llegue por LG Bridge por miedo a hacer algo mal actualizando por LG UP, pero con sólo 15 minutos y verificar que la ROM sea compatible con el modelo de sus equipos es suficiente y les queda un equipo actualizado y original. Espero se animen a hacerlo y no se quedan esperando como hice yo. Saludos!

exparaca
16/01/16, 18:40:17
Jua, no tengo tanto conocimiento en LG. No se que será eso de LG up, pero no suena muy oficial por lo que he visto. Si han detenido la actualización por algo será. Esperaré[emoji16]

Heisenberg
16/01/16, 19:10:01
Yo tengo el mismo problema con mi terminal. En mi caso es de orange con la V10e-214-03. Hay compañeros con la misma versión de software que ya han actualizado por LG Bridge y a mi no me salta. Tambien windows 7.

pablito123
16/01/16, 19:42:19
Jua, no tengo tanto conocimiento en LG. No se que será eso de LG up, pero no suena muy oficial por lo que he visto. Si han detenido la actualización por algo será. Esperaré[emoji16]

La actualización no está suspendida ni mucho menos detenida, los equipos se están actualizado en tandas según origen.

exparaca
16/01/16, 20:17:58
Bueno, será cuestión de tiempo, pero entiendo que los terminales libres deben actualizar casi de inmediato, no? Sin esperar a las operadoras. Y por lo que he leído el mío debería poder actualizarse. ESP

miguel y david
16/01/16, 20:24:10
Yo conecte el movil al lg bridge y me salto el finde pasado la 20a y luego ota 20b soy de amena, no se por no siguen actualizando...

pablito123
16/01/16, 20:38:03
Bueno, será cuestión de tiempo, pero entiendo que los terminales libres deben actualizar casi de inmediato, no? Sin esperar a las operadoras. Y por lo que he leído el mío debería poder actualizarse. ESP

Tendría que ser así, pero LG adoptó una política de actualizaciones que no me gusta.

alblancovaquero
16/01/16, 21:07:54
Este es el enlace de descarga de la 20c libre Europea y de LGup http://forum.xda-developers.com/g4/g...c-kdz-t3288103

Y en este te explican como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Sería compatible instalar la version 20c libre europea mediante LGup, si parto de la V10e-214-03 de amena???

Heisenberg
16/01/16, 21:51:34
Sería compatible instalar la version 20c libre europea mediante LGup, si parto de la V10e-214-03 de amena???
Si

Juanchtcero
17/01/16, 18:01:42
Yo tengo un LG g4 libre y de origen ESP, y no me preocupa el hecho de que no se actualice, personalmente me va genial con lollipop con 4 horas y media o 5 de pantalla con datos 3g o 4g solo, puesto que estoy todo el día fuera de casa. De todas formas si entras a la página lgmobile y seleccionas España, se puede comprobar que la actualización disponible es lollipop.

wok
18/01/16, 14:00:26
Pues yo tengo libre mi LG G4 H815 TM3 (de Portugal) y no se actualiza ni por OTA ni por LG Bridge.

He llamado a LG pero al ser de origen portugués, aunque comprado en tienda española, no saben ni dicen nada. Me invitan a que me ponga en contacto con LG Portugal.

Una verdadera pena el retraso. Y en paralelo disfrutando de MM 6.0.1 en una Nexus 7 2013, que se actualiza mensualmente últimamente para tener al día los problemas de seguridad.

CapitanSevilla
18/01/16, 15:35:53
Otro con un LG G4 de Vodafone (VDS), y tampoco me sale la actualización ni por OTA, ni por LG Bridge.

De momento paso de Lg Update,ya que con la 5.1 me va muy bien.

despuesvengo
18/01/16, 15:52:59
Tambien tenia la 5.1 de vodafone. Va MUCHO mejor con la V20c..vodafone tampoco me salia la actualizacion, al final meti por el LGup esa rom que posteo un usuario del foro y va como la seda. MUY bien.

Guxtavo825
18/01/16, 21:01:40
Hace 5 días la actualización me apareció en Bridge, la descarga era lenta, por lo que la dejé toda la noche. Cuando desperté, Bridge estaba cerrado y ninguna señal de que mi teléfono se haya actualizado. Abrí Bridge y para mi sorpresa ya no me aparecía la actualización.
De hecho, tomé una foto antes de ir a dormir.
Mi LG G4 es libre.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160118/5eb411400bb300fe9b66ee8174d4aafd.jpg

franlimon6
19/01/16, 14:31:40
Bueno, yo creo que ni ellos mismos saben qué ocurre, en algunos momentos me veía mas informado que el agente en cuestión... No sé que más hacer, compré el terminal entre otras cosas por probar M, y me está saliendo mal la jugada. Saben que somos varios, y o no nos quieren decir qué pasa, o les importamos poco... Ésto es lo que me han dicho desde LG:

Francisco Limón Actualizaciones software

Jose Buenas tardes
Jose ¿En que puedo ayudarle?

Francisco Limón Buenas tardes, querria saber cuál es el estado de las actualizaciones de software para el LG G4 de Vodafone

Jose Si el terminal es de Vodafone, deberá contactar con ellos directamente, no gestionamos sus actualizaciones desde LG Francisco.

Francisco Limón Ellos me han derivado a ustedes, ya que la actualización debo reaizarla desde vuestro software

Jose Las actualizaciones de Vodafone van via OTA y las lanza el operador, no obstante voy a consultar la información disponible, no se retire
Jose Usted quiere actualizar a Android M empleando LG Bridge ¿no?

Francisco Limón Ellos me comentan que la actualización está lanzada y debo actualizar por Bridge, y cuándo lo intento me dice que ya está actualizado
Francisco Limón Sí

Jose De acuerdo, haga entonces un reajuste de fábrica del terminal e intentelo de nuevo

Francisco Limón Ya lo he intentado, y no funciona

Jose Puede que se trate de saturación en el sistema llevamos con una incidencia en el servicio durante toda la mañana, le recomiendo que lo intente más tarde Francisco

Francisco Limón Bueno, llevo días intentando actualizar, si la incidencia es de esta mañana no creo que sea el motivo. Somos varios los afectados por esto, y quisiera saber si puedo preguntar en algun otro sitio respecto a esto
Francisco Limón Si la actualizacion está detenida o si ocurre algo

Jose En estos momentos no disponemos de mas información al respecto, existen algunos cliente con dificultades para completar la actualización pero no se trata de una incidencia de un operador o modelos concretos por lo que se debe casi con total seguridad ha algún fallo del sistema de verificaciónd e versiones de software que quedará solucionado en breve
Jose le transfiero con un compañero, no se retire

Francisco Limón Gracias

Carlos Buenas tardes, le atiende Carlos

Francisco Limón Buenas tardes Carlos

Carlos cómo le ha indicado mi compañero, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia con la actualización
Carlos lo ha intentado con más de un pc?

Francisco Limón Sí, con mismo resultado. Cómo su compañero me ha comentado, se debe casi con total seguridad a algún fallo del sistema de verificación de versiones de software. Esto podría ser por la versión actual de Bridge? Dónde podría descargar versiones anteriores de éste software?

Carlos la única versión disponible es la que está en la web; además al iniciarse compruebas las actualizaciones y se actualiza a la úlima versión
Carlos con que ordenadores ha probado a actualizar?

Francisco Limón Desde W10 y W7

Carlos lo ha comprobado desde el enlace de recuperación de emergencia de LG Bridge?

Francisco Limón Sí, y no encuentra errores
Francisco Limón El error lo estamos reportando usuarios que hemos adquirido el terminal recientemente

Carlos ok, permítame un momento, por favor
Carlos voy a realizar una comprobación
Carlos disculpe por la espera
Carlos no existe constancia de que haya una incidencia con el servidor de actualización
Carlos si lo desea, podemos recoger su terminal para que lo actualice el servicio técnico

Francisco Limón No, muchas gracias por todo, esperaré un poco más.

gerelimas
19/01/16, 15:00:07
Bueno, yo creo que ni ellos mismos saben qué ocurre, en algunos momentos me veía mas informado que el agente en cuestión... No sé que más hacer, compré el terminal entre otras cosas por probar M, y me está saliendo mal la jugada. Saben que somos varios, y o no nos quieren decir qué pasa, o les importamos poco... Ésto es lo que me han dicho desde LG:

Jose Buenas tardes

Francisco Limón Buenas tardes, querria saber cuál es el estado de las actualizaciones de software para el LG G4 de Vodafone

Jose Si el terminal es de Vodafone, deberá contactar con ellos directamente, no gestionamos sus actualizaciones desde LG Francisco.

Francisco Limón Ellos me han derivado a ustedes, ya que la actualización debo reaizarla desde vuestro software

Jose Las actualizaciones de Vodafone van via OTA y las lanza el operador, no obstante voy a consultar la información disponible, no se retire

Francisco Limón Ellos me comentan que la actualización está lanzada y debo actualizar por Bridge, y cuándo lo intento me dice que ya está actualizado
Francisco Limón Sí

Jose De acuerdo, haga entonces un reajuste de fábrica del terminal e intentelo de nuevo

Jose Puede que se trate de saturación en el sistema llevamos con una incidencia en el servicio durante toda la mañana, le recomiendo que lo intente más tarde Francisco

Francisco Limón Bueno, llevo días intentando actualizar, si la incidencia es de esta mañana no creo que sea el motivo. Somos varios los afectados por esto, y quisiera saber si puedo preguntar en algun otro sitio respecto a esto

Jose En estos momentos no disponemos de mas información al respecto, existen algunos cliente con dificultades para completar la actualización pero no se trata de una incidencia de un operador o modelos concretos por lo que se debe casi con total seguridad ha algún fallo del sistema de verificaciónd e versiones de software que quedará solucionado en breve

Francisco Limón Gracias

Carlos cómo le ha indicado mi compañero, no tenemos constancia de que haya alguna incidencia con la actualización

Francisco Limón Sí, con mismo resultado. Cómo su compañero me ha comentado, se debe casi con total seguridad a algún fallo del sistema de verificación de versiones de software. Esto podría ser por la versión actual de Bridge? Dónde podría descargar versiones anteriores de éste software?

Carlos la única versión disponible es la que está en la web; además al iniciarse compruebas las actualizaciones y se actualiza a la úlima versión

Carlos lo ha comprobado desde el enlace de recuperación de emergencia de LG Bridge?

Francisco Limón El error lo estamos reportando usuarios que hemos adquirido el terminal recientemente

Carlos no existe constancia de que haya una incidencia con el servidor de actualización
Carlos si lo desea, podemos recoger su terminal para que lo actualice el servicio técnico

Que bueno que al menos pudiste hablar con alguien, yo mandé un mail y ni me contestaron. Lo que si es bastante flojo por parte de LG es que nadie dé una respuesta concreta acerca del problema.

pablito123
19/01/16, 20:15:26
Hola! Mira a mi desde el servicio técnico me dejaron con mas dudas que antes, me pareció que la persona que me atendió no tenia mucha idea de lo que le estaba hablando, por un lado me dejó decepcionado la forma que LG lanzó esta actualización y por el otro termine actualizando con LG UP a 6.0 20c y funciona a la perfección, mejor que 5.1.
Saludos.

Jose Buenas tardes

Francisco Limón Sí

Francisco Limón Gracias

Mirá lo que había comentado hace unos días, veo que las personas que nos atienden en atención al cliente no tienen ni idea de lo que están hablando, una vergüenza.

crokan
19/01/16, 21:25:09
A mí todavía no me ha aclarado nadie si actualizando por LG UP a una versión que no es la tuya te quedas con o sin OTAs

sixbutcher
20/01/16, 00:08:14
Buenas noches, yo también tebgo un LG G4 H815 de Vodafone. Tampoco puedo actualizar a MM por bridge, me dice que el teléfono ya está actualizado. La version que tengo es la 5.1 v10d.

Esperemos que nos den una solución a esto. Valiente cagada...

smetanov
20/01/16, 13:02:51
me sumoo

Jsanch
20/01/16, 13:17:31
Bueno, otro que tal.

Compre el teléfono hace 1 mes en una tienda Movistar (con letras GBR) y se me actualizó a la v10d-eur-xx, por Bridge sí que me saltaba la 20A, pero por reticencias y hasta ver que la cosa se estabilizada con la 20C, no me lanzaba a realizar la actualización.

Ahora he decidido actualizar por Bridge.

Pues bién, ahora NO aparece la actualización, me dice que está actualizado y la actualziación 20A que me aparecía hasta el jueves pasado, ya no aparece.

JulioAlk
20/01/16, 13:22:58
A mi también me ocurrió. Cuándo estaba decidido a instalar me desapareció la versión. Tampoco tengo prisa viendo los problemas de algunas aplicaciones aún para la nueva versión.

franlimon6
20/01/16, 13:29:15
Desde mi humilde punto de vista, creo que el problema está en los servidores de LG. Tenemos versiones diferentes todos, así que descartado que sea una remesa de G4 defectuosa de fábrica. Y con el comentario de Jsanch me reafirmo más en mi teoría, no podemos actualizar los que hemos comprado el teléfono recientemente (coincidiendo con el fallo en los sistemas de LG), el compañero le saltó la actualización cuándo todo iba bien, y ahora ya no puede (hay más personas a las que también les ha ocurrido ésto).

PD: Conspiraciones mías.

P: ¿Hay alguien que haya podido actualizar últimamente por Bridge?

pablito123
20/01/16, 14:19:07
A mí todavía no me ha aclarado nadie si actualizando por LG UP a una versión que no es la tuya te quedas con o sin OTAs
Hola! No entiendo la parte de "una versión que no es tuya" para actualizar por LG UP debes buscar la ROM que corresponda al modelo de tu equipo. Y con respecto a tu duda, te puedo confirmar que por LG Bridge si siguen llegando las actualizaciones normalmente, por OTA no lo sé pero podría decirte que también.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

crokan
20/01/16, 15:10:31
Pues yo compré el móvil en octubre y no me salta tampoco por LG Bridge.

Y con lo de actualización mía me refiero a versión para Rumanía que es lo que me vendieron en amazon

diegozgz
20/01/16, 15:44:47
Yo si he de ser sincero, actualizar por LG up es super fácil. No pierdes garantía y en un ratito en marcha. Pero vamos que si no es lo vuestro lo de conectarse y eso pues una pena que tarden tanto.
Y respecto a quedarse sin otas que más os da si ya lo sabéis hacer por LG up, es siempre igual y siempre salen antes en los foros y ya estáis en ellos.

franlimon6
20/01/16, 16:10:18
Yo si he de ser sincero, actualizar por LG up es super fácil. No pierdes garantía y en un ratito en marcha. Pero vamos que si no es lo vuestro lo de conectarse y eso pues una pena que tarden tanto.
Y respecto a quedarse sin otas que más os da si ya lo sabéis hacer por LG up, es siempre igual y siempre salen antes en los foros y ya estáis en ellos.

Yo la verdad que he decidido no tocar más mis terminales, siempre he trasteado todo lo que podía, root, rooms, xposed... Y siempre hay algo que no acaba de ir del todo bien. Ni en mi anterior móvil toqué nada, ni lo voy a hacer más, todo lo stock/oficial es mejor que lo custom. Y la verdad, el LGUP no me inspira nada de confianza. Y mucho menos las ROMS que circulan por ahí. Agradezco que animéis a la gente a actualizar manualmente, pero no nos tratéis cómo nobs, que si no queremos actualizar, nuestras razones tendremos.

genatax
20/01/16, 16:11:39
A mi me ha pasado lo mismo en su dia me actualizo sin problemas y ahora me dice que esta actualizado asi que el lgup y fuera...

crokan
20/01/16, 16:51:09
Para los que queramos actualizar solo por medios oficiales, avisad si OS sale el update a marsmallow

diegozgz
20/01/16, 18:27:21
Yo la verdad que he decidido no tocar más mis terminales, siempre he trasteado todo lo que podía, root, rooms, xposed... Y siempre hay algo que no acaba de ir del todo bien. Ni en mi anterior móvil toqué nada, ni lo voy a hacer más, todo lo stock/oficial es mejor que lo custom. Y la verdad, el LGUP no me inspira nada de confianza. Y mucho menos las ROMS que circulan por ahí. Agradezco que animéis a la gente a actualizar manualmente, pero no nos tratéis cómo nobs, que si no queremos actualizar, nuestras razones tendremos.

Yo no trato a los demás como noobs, mi móvil ha tenido la placa jodida, lo he enviado al sat teniéndolo actualizado a MM 20b con LG Up, y me lo han reparado cambiando la placa y me han cobrado 0€.
Siento si has entendido mal mi respuesta, pero vamos que LG como Samsung como Sony, van a lo suyo, te responderán de buenas maneras pero soluciones pocas.
Yo también he trasteado, todos mis moviles, menos este.

crokan
20/01/16, 19:39:17
Yo no trato a los demás como noobs, mi móvil ha tenido la placa jodida, lo he enviado al sat teniéndolo actualizado a MM 20b con LG Up, y me lo han reparado cambiando la placa y me han cobrado 0€.
Siento si has entendido mal mi respuesta, pero vamos que LG como Samsung como Sony, van a lo suyo, te responderán de buenas maneras pero soluciones pocas.
Yo también he trasteado, todos mis moviles, menos este.

¿Pero quien te garantiza que nadie ha metido un bicho en lo que pones mediante LG UP? ¿Sabes la procedencia de la ROM? Si ni siquiera en los propios post dentro del subforo de roms está esa rom. La procedencia de esa rom es un user de xda registrado en noviembre con 30 posts. ¿Qué información tienes en tu móvil? ¿La valoras?

Con esto quiero decir que hay usuarios que por seguridad prefieren utilizar sólo software oficial.

franlimon6
20/01/16, 20:45:47
¿Pero quien te garantiza que nadie ha metido un bicho en lo que pones mediante LG UP? ¿Sabes la procedencia de la ROM? Si ni siquiera en los propios post dentro del subforo de roms está esa rom. La procedencia de esa rom es un user de xda registrado en noviembre con 30 posts. ¿Qué información tienes en tu móvil? ¿La valoras?

Con esto quiero decir que hay usuarios que por seguridad prefieren utilizar sólo software oficial.
Por seguridad y por rendimiento. Que no es oro todo lo que reluce. Un desarrollador, que posiblemente sea su primera experiencia creando éstas modificaciones del sistema (los he visto por mí mismo) te crea una ROM, te dice que es slim, fast, y aparecen los adoradores de ROM que te hacen spam de ella hasta en tus sueños... La verdad, no creo que saquen una ROM más optimizada para un LG, que los de LG, que tienen acceso a todo, y seguramente sean más experimentados. Ni siquiera los de Cyanogen.

exparaca
21/01/16, 12:22:20
Yo tengo smartphone libre con la versión V10d-EUR-XX
A alguien le ha actualizado teniendolo??

neneindy
21/01/16, 12:48:44
Yo estoy igual, terminal libre recién comprado y sin MM... yo que pensaba que al tenerlo libre iba a poder atrás los tiempos de falsheo :(

crokan
21/01/16, 14:12:44
Yo tengo smartphone libre con la versión V10d-EUR-XX
A alguien le ha actualizado teniendolo??

Estamos igual. A seguir esperando.

Lo que fastidia es que todos los medios la den como por consumada la actualización

franlimon6
21/01/16, 16:19:04
El LG Bridge lo han actualizado a la versión 1.1.22... Sin rastro aún de Marshmallow. Me había hecho ilusiones al creer que se solucionaría el problema del update.

crokan
21/01/16, 17:34:46
El LG Bridge lo han actualizado a la versión 1.1.22... Sin rastro aún de Marshmallow. Me había hecho ilusiones al creer que se solucionaría el problema del update.

Me has quitado las palabras de la boca, venia a decir lo mismo

sixbutcher
21/01/16, 17:38:45
Hola que tal, según informan en el foro de Vodafone. Tienen problemas con los servidores de LG. Están trabajando en una solución para ressolver el problema que tenemos con las actualizaciones.

Mensaje de vodafone:
LG G4 (H815) de Vodafone España no está detectando la actualización a la versión V20b.

Nos acaban de llegar novedades sobre la consulta al respecto que le hemos trasladado al fabricante surcoreano, el cual nos ha confirmado que está experimentando dificultades en sus servidores de actualización y está trabajando para solventarlo lo antes posible.

Una vez se normalice la situación, vuestros smartphones recibirán el nuevo firmware de las formas habituales, permitiendo que podáis disfrutar de Marshmallow en ellos.

Un saludo

Jsanch
21/01/16, 18:32:23
Actualizado LG Bridge a 1.1.22 y, efectivamente, no aparece.

Ya repararan lo que toque los de LG...

Tampoco hay prisa, el móvil siue yendo como un tiro.

franlimon6
22/01/16, 13:32:07
Actualizando a Marshmallow! Todo el mundo a sus PCs!

crokan
22/01/16, 15:15:57
A mí sigue sin detectármelo :S

franlimon6
22/01/16, 15:29:56
A mí sigue sin detectármelo :S
Yo antes de actualizar cambié en ajustes de Bridge el idioma, Español (Latam) por Español (España). No sé si influye, que será lo más seguro, pero por probar...

jotinga
22/01/16, 15:33:02
Probado ayer por la tarde, me actualizó el LG bridge pero no me salta MM

por cierto, no se si será un poco off topic pero... alguien que ya esté usando MM desde hace dias me puede "vender" sus bondades frente a LP?

crokan
22/01/16, 15:40:00
Yo antes de actualizar cambié en ajustes de Bridge el idioma, Español (Latam) por Español (España). No sé si influye, que será lo más seguro, pero por probar...

Nada, he probado con varios idiomas a ver si salia pero tampoco

¿Cómo haran las actualizaciones? Que mal esta llevando LG este asunto.

sixbutcher
22/01/16, 20:08:53
Hola a todos, a ver os cuento lo que me ha pasado a mi.

Abro bridge y me pide actualizacion de software. Acepto y actualizo el programa. V1.1.22

Luego me detecta el g4 y me salta la actualización.

A los que no os va, probad si teneis la ultima version de bridge

exparaca
22/01/16, 22:46:07
Pues... No. Sólo por curiosidad... la conexión al PC es... La que viene por defecto, no?

sixbutcher
29/01/16, 15:54:42
si, es la que viene por defecto.

Por cierto, para los usuarios de Vodafone, hoy me ha saltado una nueva actualización. La V20d-214-01.

Saludos.

LuixmaN
04/02/16, 13:14:35
Buenas a todos! No puedo creer que me haya saltado por OTA la actualización a MM hace escasos minutos! Me ha salido la v20c del 27 de enero del 2016 de 880 megas de peso...
Os adjunto captura. Cuando llegue a casa del curro la pongo.
Mi modelo es TWN y nunca me había saltado MM por LG Bridge.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/4b8d72d99e7f0550acc9c444782e5c98.jpg

Guxtavo825
04/02/16, 13:31:31
Buenas a todos! No puedo creer que me haya saltado por OTA la actualización a MM hace escasos minutos! Me ha salido la v20c del 27 de enero del 2016 de 880 megas de peso...
Os adjunto captura. Cuando llegue a casa del curro la pongo.
Mi modelo es TWN y nunca me había saltado MM por LG Bridge.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/4b8d72d99e7f0550acc9c444782e5c98.jpg

Igual, hoy en la mañana me saltó la actualización 😀http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/cd8bfc1107bc5ebe563a29a1bc5050d1.jpg