Ver la Versión Completa : Nova rom versión 1.5.5 una pasada
yeclas1985
15/01/16, 20:13:32
Va de maravilla
después de varios días con ella puedo decir que es la mejor hasta el momento
dejo este post para los indecisos o los que tengan aun dudas
va mas fluido que con las anteriores versiones
se activa el 4G+
la batería dura bastante y tiene incorporados los programas de samsung por si los quieres utilizar (personalmente los he congelado casi todos)
aunque utilice la misma ram que con la 5.0.2 de vodafone va mas rapido
tiene varios programas root instalados muy buenos
he añadido el greenify
rom toolbox y poco mas, ya son gustos
espero que mi experiencia os sirva ;-)
834166
834167
834332
dsb_spain
19/01/16, 18:47:50
que tal la bateria con esta rom? dura mas que la stock 5.0.2 oficial de Samsung?
gracias
A mi hay dos cosas que me dan cosa. Cámara y si podré instalar Viper4.
marques252
20/01/16, 00:43:12
La. Cámara va bien. El viper4 ni idea. (llámame ignorante de la vida¿ pero que es el vipe4? ).
Salu2
yeclas1985
21/01/16, 06:13:28
dura mas la batería y la cámara perfecta
también el gps perfecto
y como dice el compañero el vipe 4 ni idea
Gracias. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Esto es....
Lobezno4
24/01/16, 16:53:53
¿Alguien la tiene en algun servidor que sea mas rapido que el de http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=16088 ? Por favor......
Obviamente me refiero a la rom nova 1.5.5
Saludos.
ktl_bos
24/01/16, 22:29:24
Yo la baje hace pocos días,tengo que mirar en el ordenador porque tengo la 1.5 y la 1.5.5. A ver si saco tiempo mañana y la subo a mega o algún servidor más rápido. El Dropbox os va bien? En cuanto lo tenga os paso el enlace.
ktl_bos
25/01/16, 00:22:32
https://www.dropbox.com/sh/yopzuwjx2j7ag3e/AADfW79KeNp5T9s3W6poIlW-a?dl=0
Ahí va el enlace a la carpeta de Dropbox con los siguientes archivos :
- pack de 20 aplicaciones útiles
- recovery twrp
- CR_enable para activar grabación de llamadas (se instala desde recovery) (gracias a "alexandr")
- pack archivos para rootear las stock de nuestro S5+ (gracias a "javilonas")
- nova v1.5.5
- módem y bootloader BOK2
- ROM stock BOK2 NEE
- ROM stock BOL1 PHN
Ya me diréis si se os baja rápido, si no, pues intento subirlos a otro servidor.
--------------------------------------------------
02.02.2016 - Añadido pack de 20 aplicaciones útiles
Lobezno4
25/01/16, 08:30:12
Muchas gracia ktl_bos, al final termine la descarga a las 10 y cuarto de la noche, desde las 4 y media de la tarde... como pa unas prisas,.
Saludos y haber si esta tarde o noche tengo tiempo de probarla.
Lobezno4
25/01/16, 17:59:04
Bueno, pues al final me tengo que bajar la tuya ktl_bos, la que me baje yo el zip me da que esta corrupto, pa mear y no echar gota despues de lo que me costo bajarla.
ktl_bos
25/01/16, 18:58:11
Ahí la tienes, espero que se baje rápido. También quiero aclarar que yo no pude instalarla y al final flashee la última stock y la rootee. Pero creo que de Dropbox en cosa de 10-20 minutos se tiene que bajar, si te vuelve a fallar avisame y te subo la 1.5 que la tengo también en el ordenador.
Lobezno4
25/01/16, 20:13:35
Bueno, pues puesta y de momento llevo 20 minutos con ella y va bastante bien, haber en un par de dias como se comporta.
Saludos y gracias a ktl_bos por tenerla en un servidor mas rapido, me la he bajado en 17 minutos.
ktl_bos
25/01/16, 22:44:13
Gracias de nada. Si se puede echar una mano, para eso estamos. ;)). Un saludo.
https://www.dropbox.com/sh/yopzuwjx2j7ag3e/AADfW79KeNp5T9s3W6poIlW-a?dl=0
Ahí va el enlace a la carpeta de Dropbox con los siguientes archivos :
- recovery twrp
- CR_enable para activar grabación de llamadas (se instala desde recovery)
- pack archivos para rootear las stock de nuestro S5+
- nova v1.5.5
- módem y bootloader BOK2
- ROM stock BOK2 NEE
- ROM stock BOL1 PHN
Ya me diréis si se os baja rápido, si no, pues intento subirlos a otro servidor.
Hola buenas!
Compi te lo cojo por si me animo. Que os veo hablar tan bien de ella y me ha dado envidia jejeje. Muchas gracias y da gusto descargarlo todo asi junto y viendo como explicas todo. Gracias!! :dios:
txiki018
31/01/16, 13:55:35
Lo puse en el post original. Algo se me esta escapando en la instalación pues no carga ni el bootanomation. He puesto la rom última, luego root y recovery e instalo. También lo intente cambiando el bootanimation y el módem cómo se menciona pero siempre igual. Podéis decirme que hago mal y los pasos
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
ktl_bos
31/01/16, 15:13:54
Yo tampoco conseguí instalarla, pero los pasos que hay que realizar son:
1. Descargas la rom stock BOK2, haces los wipes y la flsheas con odin. En el post original dicen que con flashear el módem y bootloader suficiente pero yo te recomiendo meter la stock.
2. Te descargas el CWM recovery y lo instalas mediante odin
3. Descargas la rom nova, la pasas a la sd y la instalas desde recovery
En principio eso es lo que hay que hacer, root no hace falta porque si no me equivoco, viene ya con la nova.
Yo tampoco conseguí instalarla, pero los pasos que hay que realizar son:
1. Descargas la rom stock BOK2, haces los wipes y la flsheas con odin. En el post original dicen que con flashear el módem y bootloader suficiente pero yo te recomiendo meter la stock.
2. Te descargas el CWM recovery y lo instalas mediante odin
3. Descargas la rom nova, la pasas a la sd y la instalas desde recovery
En principio eso es lo que hay que hacer, root no hace falta porque si no me equivoco, viene ya con la nova.
Y antes de instalarla, darle en el recovery a "clean for a new rom"
ktl_bos
31/01/16, 15:39:32
Si, se me pasó, es recomendable antes de meter la nova volver a limpiar, en vez de hacer los wipes puede hacer eso y seguido instalar el zip de nova desde la sd. Gracias Buddi.
ZiberWilly
04/02/16, 16:30:41
donde viene la opcion "clean for a new rom"?
ktl_bos
04/02/16, 23:12:10
Depende del recovery que llevas puesto, yo llevo el CWM y no sale, pero en el twrp si no me equivoco si. En cualquier caso, si no te sale "clear for a new rom", haz los wipes menos la sd.
notillas
05/02/16, 09:38:28
Si no os aparece es porque llevais una version antigua del CMW,
Aqui os dejo la que llevo yo:
http://www19.zippyshare.com/v/eHzMPN8C/file.html
ktl_bos
05/02/16, 10:03:34
Gracias notillas, ya lo tengo puesto. ;))
morcejo
22/02/16, 13:28:02
Hola compañeros,leyendo y leyendo y cada vez me entero menos.
Quiero instalar esta Rom y aprender mas sobre este terminal.
Despues de mucho leer creo que estos serian los pasos, corregizme si estoy equivocado por favor.
1°- Hacerse Root (no tengo claro si viene ya con la Rom, en mi caso Nova 1.5.5)?
2°- instalar CWM recovery (se puede sin ser Root?)
3°- Wipes desde recovery (clean for a new rom) menu,avanzado Systema ,datos,cache.
4°- meter la rom en sd e instalar desde alli.
Es correcto asi?
Gracias por vuestra ayuda
ArdiLarruz
22/02/16, 14:28:24
Correcto. Hacerte root, instalar recovery avanzado, metes la rom en la sd y haces full wipes y cuando acabes instalas la rom.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Esta rom ya viene root, al menos yo no tuve que hacer nada y lo tenía.
morcejo
22/02/16, 17:52:11
yo creia que para instalar un recovery habia que ser root.?
ArdiLarruz
22/02/16, 18:18:59
Esta rom ya viene root, al menos yo no tuve que hacer nada y lo tenía.
Por lo que yo entiendo, el compañero ni es root ni tuene recovery avanzado y quiere meter la rom y saber los pasos a seguir. Evidentemente necesita rootear y meter recovery antes de hacer wipes y meter rom
ktl_bos
22/02/16, 23:33:03
Hola. Cuando yo intente ponerla los pasos a seguir eran:
1. Independientemente de la rom que se tenga, se necesitaba la base BOK2 para que funcione a no ser que la tenga ya puesta
2. Una vez que se tiene la base BOK2, se tiene que poner un recovery avanzado (el que ha mencionado el compañero "notillas" puede valer)
3. Con la base BOK2 y el recovery puesto se hacen wipes y después de meter la nova en la sd se instala desde recovery.
Dicho todo esto, creo que no hace falta ser root porque la nova rom lo trae ya.
Y para tener un recovery avanzado no se tiene porque ser root porque primero para rootear hay que poner un recovery avanzado, por lo menos de lo poco que yo se.
Hola. Cuando yo intente ponerla los pasos a seguir eran:
1. Independientemente de la rom que se tenga, se necesitaba la base BOK2 para que funcione a no ser que la tenga ya puesta
2. Una vez que se tiene la base BOK2, se tiene que poner un recovery avanzado (el que ha mencionado el compañero "notillas" puede valer)
3. Con la base BOK2 y el recovery puesto se hacen wipes y después de meter la nova en la sd se instala desde recovery.
Dicho todo esto, creo que no hace falta ser root porque la nova rom lo trae ya.
Y para tener un recovery avanzado no se tiene porque ser root porque primero para rootear hay que poner un recovery avanzado, por lo menos de lo poco que yo se.
No es necesario cambiar el recovery para ser root. De hecho yo este fin de semana desvirgue el móvil y lo primero que hice fue ser root y luego cambie el recovery.
ktl_bos
22/02/16, 23:52:52
Entonces no hace falta ser root primero y luego recovery avanzado o viceversa, se puede tener root sin recovery o recovery sin root o las dos cosas. Aunque ser root sin recovery avanzado no tiene mucho sentido.
Gracias por la corregirme.
morcejo
23/02/16, 11:22:04
Buenos dias compañeros, al final tengo todo funcionando y he de decir que estoy muy contento con esta Rom, de largo mejor que la stock, cosa que no acabo de entender puesto que se supone que tardan tanto en sacar las actualizaciones por que tienen que pulir bien antes de publicarlo. En fin, daros las gracias y espero poder ayudar yo tambien cuando pueda claro!!!
saludos
morcejo
23/02/16, 11:47:45
Otra duda, es posible instalar knock on/off en esta ROM?
emiliaki
28/02/16, 19:33:38
Buenas me he animado a instalar esta room y la verdad que me gusta por ahora haceis un gran trabajo y con respecto a knock si funciona.
morcejo
01/03/16, 07:42:16
Buenas me he animado a instalar esta room y la verdad que me gusta por ahora haceis un gran trabajo y con respecto a knock si funciona.
Hola emiliaki, me puedes decir como activas el knock?
Muchas gracias
emiliaki
01/03/16, 16:52:52
https://m.youtube.com/watch?v=nU1wfcowb7I
morcejo
02/03/16, 09:55:30
https://m.youtube.com/watch?v=nU1wfcowb7I
Hola de nuevo, esta aplicación creo que no apaga la pantalla y la despierta, solo apaga los pixeles y sigue consumiendo bateria.corrigeme si me equivoco por favor.
Gracias
emiliaki
02/03/16, 21:25:11
Hola de nuevo, esta aplicación creo que no apaga la pantalla y la despierta, solo apaga los pixeles y sigue consumiendo bateria.corrigeme si me equivoco por favor.
Gracias
Exacto
morcejo
02/03/16, 21:33:56
Y que haga igüal que lg2?
notillas
03/03/16, 09:44:08
Y que haga igüal que lg2?
No se puede porque el knock para despertar de los LG es via hardware, no se puede emular por software, es como que la alarma suene cuando el movil esta apagado como en los antiguos Nokia.
morcejo
03/03/16, 09:44:56
Muchas gracias compañero notillas.
morcejo
06/03/16, 11:04:28
Hola, despues de un par de semanas con esta Rom me he dado cuenta que la bateria no dura mucho, al desconectarlo del cargador en un minuto se pone a 98%. Tengo algo mal o es asi? Decir que el uso es normal par de whatsapp , email y poco mas
notillas
07/03/16, 09:50:54
Hola, despues de un par de semanas con esta Rom me he dado cuenta que la bateria no dura mucho, al desconectarlo del cargador en un minuto se pone a 98%. Tengo algo mal o es asi? Decir que el uso es normal par de whatsapp , email y poco mas
Ya no llevo esta rom, ahora estoy con la kyubi, pero lo que te pasa no es raro desde que salio lollipop, lo mas seguro que sea por los servicios de google, que cuando les da la gana se vuelven... tragones, jejeje... prueba a desactivar la ubicacion, desde los toogles y prueba.
morcejo
09/03/16, 14:02:03
Ya he provado de todo, casi me decido a instalar otra Rom, alguien me daria una idea de cual poner? Prioridad bateria y lo normal wahtsapp y correo.
Gracias
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
morcejo
09/03/16, 18:06:46
Ahora dice que inicio touch witz se ha detenido. He provado a borrar datos y reiniciar y nada.
Alguien sabe algo sobre el tema?
cagnamon
09/03/16, 22:44:22
Ahora dice que inicio touch witz se ha detenido. He provado a borrar datos y reiniciar y nada.
Alguien sabe algo sobre el tema?
Me pasó esactamente lo mismo y la única solución es instalar otro launcher, yo puse el Nova launcher y bien. Al final acabé volviendo a rom stock por los pequeños fallos de la Nova rom. Ahora estoy probando la rom del port del Note5 Kyubi y va mucho mejor que esta.
ivanropero
11/04/16, 10:23:01
¿Qué tal la batería con esta rom? ¿Cúanto os suele durar?
opiumlu
11/04/16, 10:32:47
Esta a mi me dura bastante más que la Kyubi, pero como rom me gustaba más la Kyubi.mejor que las pruebes la dos y decidas
En consumo esta va muy bien pero en fluidez la kyubi, yo de echo me pasado de nuevo a la nova por el consumo kyubi se supa la bateria que da gusto. Salu2
marques252
14/04/16, 23:18:57
señores... el telfono no me soporta tener la aplicacion Clash of clans en segundo plano activada :( empiezan los lagueos etc y no vale para nada el telfono porque hay que hacer limpieza de apps.... alguna solucion?¿ puede ser el momento de pasarse a la kuyby rom que tanto se comenta? slu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.