Ver la Versión Completa : Pagar con el S6 Edge +
jorge_kai
15/01/16, 20:11:49
Como sabéis, el S6 Edge + tiene chip NFC y está preparado para hacer pagos en terminales wireless.
Si tenéis ING y el smartphone no está rooteado, podéis llamar a ING para que os activen el servicio (de momento están en pruebas, pero si insistís, os meten en el grupo de usuarios activos) y pagar a partir de ese momento. Yo acabo de probarlo en el corte inglés y funciona perfectamente. Sólo tenéis que activar el NFC y acercarlo al terminal.
Ya sé que no os he descubierto nada, pero quizá alguien con ING no lo supiera (no lo están anunciando)
zaballuko
15/01/16, 20:22:23
cuando me lo compré en Vodafone me dijeron que a través de la aplicación de vodafone wallet se podía pagar me dijeron que si me pasaba otro día me lo configurarian si me paso comento
jorge9s
15/01/16, 20:33:52
Lo miraré yo también
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Alguien puede decir que mas hay que hacer? Como vínculo el nfc con mi tarjeta de crédito? Gracias
zaballuko
15/01/16, 20:55:01
Alguien puede decir que mas hay que hacer? Como vínculo el nfc con mi tarjeta de crédito? Gracias
me explicaron que tenias que tener cuenta google wallet dnd metes los datos de tu tarjeta
Yo lo tengo con BBVA Wallet y funciona bien.
Con lo de wallet para Vodafone os puedo ayudar. Descargas Vodafone Wallet de la Play Store. Al descargarlo en tarjetas le das a tu tarjeta bancaria y te pedirá los datos, además te pedirá una retención de 0.99 euros que luego se te reembolsará (esto se usa en todos los sistemas de pago para verificar que la tarjeta tenga saldo) después de esto te pedira tu PIN que usas para pagar en tarjeta, te saldrá que se está activando y listo. No tienes que hacer nada más, verás que al cabo de unos segundos ya te pone que está lista. Activas el icono de on/off que está arriba dejándolo en ON (color azul) y activas el icono de NFC pulsando sobre él (color azul).
Listo, al pagar acerca el móvil lo bastante al cacharrito y asegura que en la pantalla del terminal del tvp aparece el icono de nfc los tres ((( y ya está, si son más de 20 euros te pedirá PIN por seguridad, si son menos es automático. Probado día a día. [emoji6]
Joseph82
15/01/16, 21:49:01
Yo esperare a samsung pay que en teoria empezaria a estar disponible este primer trimestre.
EL_NANDI
15/01/16, 21:58:32
Yo tambien tengo vodafone wallet vinculado con la caixa, en mi caso se me instaló segun lei los datos de mi tarjeta en la sim del telefono, se te descarga desde la pagina de la caixa, lo he probado varias veces tanto pagando como sacando dinero de los cajeros de la caixa con contacless y es super comoda sacar dinero sin tener q buscar la tarjeta, me pasó otro caso, que sali de casa sin la cartera y tenia que echar gasoil, cuando llego a la gasolinera me di cuenta q no llevaba la cartera, pregunté si el tpv era contactless y pagué con el movil, asi que es muy util y puede salvarnos de algun problema.
junitor
15/01/16, 21:58:55
Pues yo el wallet de BBVA no he conseguido que me funcione. Algo me falla
drvenom
15/01/16, 22:08:22
Yo tengo la caixa con mi tarjeta asociada....lo que todavía no lo he utilizado....Hay que agregar algo más o con la App de la caixa ya vale?
LanzaDeLongino
15/01/16, 22:33:10
¿Y es seguro?
Me refiero a que ¿si te roban o pierdes el movil, cualquiera acercandolo a un TPV puede comprar? ¿No pide ningun dato?
Saludetes!
En mi caso con compras superiores a 20 euros te pide el pin de la tarjeta.
EL_NANDI
15/01/16, 22:55:04
Yo tengo la caixa con mi tarjeta asociada....lo que todavía no lo he utilizado....Hay que agregar algo más o con la App de la caixa ya vale?
yo no recuerdo si desde la caixa pay me redirecionó hasta la pagina de la caixa o fue desde vodafone wallet eligiendo tarjeta la caixa, el caso es q te guiaba en un proceso en el cual instala tu tarjeta en la sim del movil y ya con eso queda operativa, de hecho cuando entras en linea abierta te aparece como si tuvieras 2 tarjetas, la fisica y la virtual
EL_NANDI
15/01/16, 22:56:29
¿Y es seguro?
Me refiero a que ¿si te roban o pierdes el movil, cualquiera acercandolo a un TPV puede comprar? ¿No pide ningun dato?
Saludetes!
Pues la misma seguridad que te puede dar el perder la cartera ya que tambien deberian conocer el pin, aunque en este caso una compra menor de ese importe si podrian hacerla si no la desactivas antes
yo he usado vodafone wallet y de lujo, la gente se quedaba flipando cuando pagaba con el movil, ahora como tengo la versión china no me funciona ni cambiando el modelo en el build prop jeje
onlyone73
15/01/16, 23:07:30
Como sabéis, el S6 Edge + tiene chip NFC y está preparado para hacer pagos en terminales wireless.
Si tenéis ING y el smartphone no está rooteado, podéis llamar a ING para que os activen el servicio (de momento están en pruebas, pero si insistís, os meten en el grupo de usuarios activos) y pagar a partir de ese momento. Yo acabo de probarlo en el corte inglés y funciona perfectamente. Sólo tenéis que activar el NFC y acercarlo al terminal.
Ya sé que no os he descubierto nada, pero quizá alguien con ING no lo supiera (no lo están anunciando)
Supongo que hay que desbloquear el movil para que se haga efectivo ¿no? ¿O si tienes el NFC activado y el movil bloqueado y lo acercas te cobra?
drvenom
15/01/16, 23:08:20
En el de la caixa Wallet, también he visto que puedes sacar dinero en los cajeros ,acercando el móvil a el chip nfc que llevan los nuevos modelos de cajeros....otro puntazo. ...al final saldremos con el móvil solo
LanzaDeLongino
15/01/16, 23:11:56
Pues la misma seguridad que te puede dar el perder la cartera ya que tambien deberian conocer el pin, aunque en este caso una compra menor de ese importe si podrian hacerla si no la desactivas antes
O sea, con el movil te pide el pin tambien no?
Porque sino, no es igual...
Si me roban la cartera, deben saber el pin de la tarjeta para comprar...
Pero si me quitas el movil y lo acercas a un datafono sin mas...
Saludetes!
onlyone73
15/01/16, 23:21:53
Por eso pregunto yo si hace falta desbloquear el movil.
EL_NANDI
15/01/16, 23:25:57
O sea, con el movil te pide el pin tambien no?
Porque sino, no es igual...
Si me roban la cartera, deben saber el pin de la tarjeta para comprar...
Pero si me quitas el movil y lo acercas a un datafono sin mas...
Saludetes!
te pide el pin en compras superiores a 20 euros
EL_NANDI
15/01/16, 23:26:37
Supongo que hay que desbloquear el movil para que se haga efectivo ¿no? ¿O si tienes el NFC activado y el movil bloqueado y lo acercas te cobra?
Funciona sin desbloquear
LanzaDeLongino
15/01/16, 23:27:48
te pide el pin en compras superiores a 20 euros
Entonces mal asunto...
Vamos, me pongo en situacion... noche de copas y que un colega te coja el movil xD
Saludetes!
EL_NANDI
15/01/16, 23:29:37
Por suerte o por desgracia hoy en dia estamos mas atentos al movil que a la cartera, como ya dije antes me pasó que sali de la casa tenia que echar gasoil sin falta y me olvide la cartera en la casa, pero el movil si que no se me olvidó jajajajaj, hombre con un colega cabron pues si puede ser, pero si perdieras el telefono como mucho te pueden sacar 20 euros
gevaudan
15/01/16, 23:49:26
he visto la opcion pero no sabia que habia que pedirlo a ing direct.
Gracias compañero.
jorge_kai
16/01/16, 00:16:27
he visto la opcion pero no sabia que habia que pedirlo a ing direct.
Gracias compañero.
sí, desde la página de ING, abre un chat con ellos y solicítalo. Te dirán que están en pruebas y sólo se lo han activado a un grupo pequeño de usuarios. Diles que te interesa mucho y que te metan en la siguiente ronda de activación. Yo lo hice y a los dos días, me llegó un SMS de ellos diciendo que estaba dentro :ok:
gevaudan
16/01/16, 00:20:32
sí, desde la página de ING, abre un chat con ellos y solicítalo. Te dirán que están en pruebas y sólo se lo han activado a un grupo pequeño de usuarios. Diles que te interesa mucho y que te metan en la siguiente ronda de activación. Yo lo hice y a los dos días, me llegó un SMS de ellos diciendo que estaba dentro :ok:
genial, mañana lo hago.
Gracias de nuevo :ok::ok:
Kakarot_13
16/01/16, 01:39:17
Aquí os pongo un pdf de La Caixa donde explican como funciona todo detalladamente. Es para La Caixa y Vodafone Wallet, aunque imagino que, a grandes rasgos, será más o menos igual para el resto. Por cierto, al menos ahí, deja claro que para operar por este método es necesario desbloquear el móvil, sino no funciona.
https://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/ContactlessMobile/Manual_vodafone_cas.pdf
Lo de poder sacar dinero del cajero unicamente con el móvil lo veo muy cómodo, pero aún así esperaré por Samsung Pay, ya que me tiene mejor pinta. Si veo que este se retrasa mucho igual lo acabo probando, pero de momento prefiero esperar.
Alguno con bankia lo ha utilizado? Lo he estado leyendo en el portal de bankia que ya está operativo..otra pregunta: donde está ya operativo esta forma de pago?
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Alguno con bankia lo ha utilizado? Lo he estado leyendo en el portal de bankia que ya está operativo..otra pregunta: donde está ya operativo esta forma de pago?
Yo pago con Bankia a través de Vodafone Wallet y sin problema.
onlyone73
16/01/16, 03:56:04
¿Sabes si funciona la de ING con el movil bloqueado? Unos dicen que si, otros que no.
EL_NANDI
16/01/16, 08:30:55
En mi caso te puedo confirmar que me funciona perfectamente sin desbloquear el movil con vodafone wallet y la caixa, compré el movil en septiembre y desde octubre lo llevo instalado, una app es la de vodafone wallet y la otra es caixa wallet vodafone se llama
darkopro
16/01/16, 09:11:39
Yo tengo la opción para pagar mediante ING desde hace tiempo, lo malo es que como vivo en Londres, no la he podido probar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jorge_kai
16/01/16, 09:13:22
¿Sabes si funciona la de ING con el movil bloqueado? Unos dicen que si, otros que no.
lo probaré :ok:
ayer lo tenía desbloqueado
Yo tengo la opción para pagar mediante ING desde hace tiempo, lo malo es que como vivo en Londres, no la he podido probar.
por defecto, en NFC y PAGOS del teléfono aparece activada la opción de pagar con ING. Pero si ING no te lo autoriza personalmente, no te funcionará. No sé si será tu caso.
darkopro
16/01/16, 09:19:20
por defecto, en NFC y PAGOS del teléfono aparece activada la opción de pagar con ING. Pero si ING no te lo autoriza personalmente, no te funcionará. No sé si será tu caso.
Puede ser porque como estoy en Londres no lo he probado, ING es mi banco español, si hago un pago aquí me cobran comisión por el cambio de divisa. Los bancos son unos ladrones todos :(
Me están confirmando ahora mismo desde chat de ing que es necesario una Mastercard. Que con la visa de ellos no se puede. No entiendo nada?
jorge_kai
16/01/16, 09:55:09
Me están confirmando ahora mismo desde chat de ing que es necesario una Mastercard. Que con la visa de ellos no se puede. No entiendo nada?
yo tengo mastercard con ING, me la cambiaron hace un año aprox, antes era VISA. No sabía que tuvieran VISA actualmente
zaballuko
16/01/16, 12:49:18
acabo de configurar la tarjeta con vodafone wallet me he tardado un poco porque te pide que lo hagas por datos móviles y no por wifi (tema seguridad) luegi ya he podido acceder con el wifi más tarde iré a comprar a ver si funciona y comento
onlyone73
16/01/16, 14:05:25
A la espera estoy, ya me ha metido ING en la siguiente remesa. He preguntado lo de pagar con el movil bloqueado y me han dicho que no se puede. No obstante si puedes confirmarlo Jorge, mucho mejor. Gracias.
EL_NANDI
16/01/16, 14:22:58
Con Ing no lo se por que no lo uso, con vodafone wallet y la caixa wallet vodafone, os garantizo que si se puede por que llevo meses usandolo
AliasDVP
16/01/16, 14:58:18
Si sois clientes de Vodafone se puede pagar fácilmente con el móvil. Se trata de instalar la aplicación Vodafone Wallet desde la Play Store. Al iniciar la aplicación (en el primer inicio debe estar conectado a través de red móvil y no wifi) se configurará y quedara asociado a vuestro número de móvil.
Una vez configurado trae la opción tu tarjeta de pago, en la cual puedes añadir cualquier tarjeta de débito o crédito (VISA o MasterCard) indistintamente del banco. Después de unos minutos ya tienes tu tarjeta para pagar con el móvil. Además, Vodafone Wallet se puede configurar para que solo puedas pagar cuando tengas la aplicación abierta. También es importante, que para que Wallet funciones debes tener una tarjeta SIM NFC (es decir, la tienes casi al 100% a no ser que la que tengas sea recortada).
Yo la verdad es que lo uso bastante y va de perlas!!!
sergio088
16/01/16, 15:27:02
Si la aplicación tiene que estar abierta para que funcione igual se puede proteger con la huella para que solo uno mismo pueda abrirla, así en caso de robo o pérdida no podrían usarlo no??
Si la aplicación tiene que estar abierta para que funcione igual se puede proteger con la huella para que solo uno mismo pueda abrirla, así en caso de robo o pérdida no podrían usarlo no??Si no tiene la opcion se la puedes otorgar con Finger segurity sin problemas.
Yo uso BBVA Wallet, esta app si q la lleva integrada (peticion de la huella) cuando la ejecutas, me imagino q la de Vodafone tambien.
Saludos!!
La de Vodafone lleva un código pin
pablitorz
16/01/16, 23:40:48
del sabadell alguien tiene? hay una app llamada sabadell wallet pero no se si es buena o no
onlyone73
16/01/16, 23:49:55
Si sois clientes de Vodafone se puede pagar fácilmente con el móvil. Se trata de instalar la aplicación Vodafone Wallet desde la Play Store. Al iniciar la aplicación (en el primer inicio debe estar conectado a través de red móvil y no wifi) se configurará y quedara asociado a vuestro número de móvil.
Una vez configurado trae la opción tu tarjeta de pago, en la cual puedes añadir cualquier tarjeta de débito o crédito (VISA o MasterCard) indistintamente del banco. Después de unos minutos ya tienes tu tarjeta para pagar con el móvil. Además, Vodafone Wallet se puede configurar para que solo puedas pagar cuando tengas la aplicación abierta. También es importante, que para que Wallet funciones debes tener una tarjeta SIM NFC (es decir, la tienes casi al 100% a no ser que la que tengas sea recortada).
Yo la verdad es que lo uso bastante y va de perlas!!!
Si no tienes activado lo de tener la aplicacion abierta para pagar pero el movil esta bloqueado con NFC activo, ¿se efectua el pago? Yo creo que es la opcion mas importante para usarlo, tener que desbloquear. Poner huella y que se efectue el pago es lo suyo. Nada de abrir aplicacion, es mas coñazo.
Donde está operativo ya esta forma de pago? Otra pregunta se puede asignar la misma tarjeta a dos móviles diferentes? A veces llevo uno y otras veces otro..entiendo que hay que dejar el nfc activado siempre.
gevaudan
17/01/16, 10:55:05
ya estoy en la proxima remesa de ing direct
pablitorz
17/01/16, 11:27:38
por cierto al pagar hace falta enseñar el dni?
Gracias por la información. Yo actualmente estaba usando Vodafone Wallet y no quería depender de ellos. Lo solicité ayer y hoy me han indicado que estoy en la siguiente remesa de ING.
onlyone73
18/01/16, 14:29:45
ING DIRECT: Le informamos de que esta incluido en el proximo colectivo de pago con movil. Recibira comunicacion cuando pueda darse de alta.
La verdad que no trabaja mal esta gente.
zaballuko
18/01/16, 17:22:14
Vodafone wallet funciona perfectamente acabo de pagar el dentista con el móvil, espero que llegue pronto samsung pay para no tener que poner el pin solo la huella
un saludo
monikalexandra
18/01/16, 18:44:23
ING DIRECT: Le informamos de que esta incluido en el proximo colectivo de pago con movil. Recibira comunicacion cuando pueda darse de alta.
Como lo has hecho llamando a ing como dijo el compi?
Joseph82
18/01/16, 19:04:22
Vodafone wallet funciona perfectamente acabo de pagar el dentista con el móvil, espero que llegue pronto samsung pay para no tener que poner el pin solo la huella
un saludo
Se supone que este 1 trimestre deberia estar operativo...antes de la llegada de android 6.0 y la competencia android pay.
jorge_kai
18/01/16, 19:58:38
yo me di de alta al rato de recibir el SMS y ya funcionaba, dejo el dato ahí ;-)
pablitorz
18/01/16, 21:20:51
por cierto al pagar hace falta enseñar el dni?
alguien puede contestar a esto??
Joseph82
18/01/16, 21:26:06
alguien puede contestar a esto??
Al pagar con movil no hay que enseñar el dni, incluso con tarjeta de credito con pin tampoco es necesario.
Al pagar con movil no hay que enseñar el dni, incluso con tarjeta de credito con pin tampoco es necesario.
Compi eso no es asi, que no te lo pidan vale, pero que no sea necesario para nada. La titularidad de una tarjeta de crédito se demuestra con el DNI no con el PIN. Yo que tu lo enseñaría siempre, por tu propia seguridad. Un saludo
Joseph82
19/01/16, 00:14:58
Compi eso no es asi, que no te lo pidan vale, pero que no sea necesario para nada. La titularidad de una tarjeta de crédito se demuestra con el DNI no con el PIN. Yo que tu lo enseñaría siempre, por tu propia seguridad. Un saludo
A ver que yo siempre lo enseño pero por ejemplo cuando vas al mercadona a pagar con tarjeta con pin, tu mismo metes la tarjeta y el pin. Ellos no la tocan.
Joseph82
19/01/16, 00:21:20
A parte lo que dice la ley es que solo es obligatorio mostrar el dni a las fuerzas de seguridad del estado si lo requieren. Por lo tanto no te pueden obligar a mostrarlo si lleva pin. Otra cosa es que lo muestres tu por habito, porque si te roban la tarjeta y encima saben tu pin te sacaran dinero del cajero y ahí no te van a pedir el DNI.
monikalexandra
19/01/16, 09:25:42
Yo no se si es obligatorio o no pero esto es lo que he leído buscando información
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/c22aed39d4273b1ee1cce64d70af75a1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160119/b97e6537495a350ffed9713d2853395f.jpg
Joseph82
19/01/16, 09:39:13
Yo creo que hay un vacio legal en este sentido...pero que conste que yo por costumbre muestro el dni siempre al pagar con tarjeta por si acaso jeje
Como digo, la manera de acreditar la titularidad de una tarjeta es el DNI y se de lo que hablo. Además y me reitero, por la propia seguridad del titular de la tjeta debe siempre mostrarlo. Y el comercio puede verse luego en el conflicto de tener que devolver una compra sino acredito la titularidad de la misma. Un saludo y no desviemos mas el hilo..... 😂 😂 😂
gevaudan
19/01/16, 11:08:20
Yo cuando tenia Vodafone Wallet y el Z3 he pagado en mercadona mil veces con el movil y jamas me han pedido el DNI. Si la compra era superior a 20€ metia el PIN y listo.
Dudo que te pidan el DNI si pagas con NFC, ¿como va a comprobar la cajera que el movil es tuyo? va a llamar a Samsung? xDDDD
onlyone73
19/01/16, 11:14:53
Como lo has hecho llamando a ing como dijo el compi?
Como dijo Jorge si.
onlyone73
19/01/16, 11:16:34
yo me di de alta al rato de recibir el SMS y ya funcionaba, dejo el dato ahí ;-)
¿Desde donde? En el sms no pone ningun enlace.
del sabadell alguien tiene? hay una app llamada sabadell wallet pero no se si es buena o no
Compañero he estado mirando lo del sabadell, ya que yo no soy vodadone. Y tienen la aplicación sabadell wallet en el play. No la he probado aun pero tiene muy buena valoración y al parecer funciona igual que la del bbva
Yo he tenido problemas a la hora de pagar con el telefono, yo utilizo la aplicacion "Orange Cash" para pagar, pero al activar NFC y acercar el telefono para pagar, sale en la pantalla del aparato para cobrar "Se han detectado varias tarjetas" y asi todo el rato, alguien sabe por que puede ser?
Yo he tenido problemas a la hora de pagar con el telefono, yo utilizo la aplicacion "Orange Cash" para pagar, pero al activar NFC y acercar el telefono para pagar, sale en la pantalla del aparato para cobrar "Se han detectado varias tarjetas" y asi todo el rato, alguien sabe por que puede ser?
No he probado esa aplicación ya que no soy cliente de orange, pero puede ser porque tengas varias tarjetas activadas y ninguna como predeterminada?
jorge_kai
19/01/16, 11:42:32
¿Desde donde? En el sms no pone ningun enlace.
directamente en la app, dentro de tarjetas, aparece una opción que pone "pagar con el movil", o algo así
Está un poco escondida
onlyone73
19/01/16, 13:18:14
O no me lo han puesto todavía o no lo veo.
jorge_kai
19/01/16, 13:20:24
O no me lo han puesto todavía o no lo veo.
mira en tu cuenta nómina, luego en OPCIONES... juraría que estaba ahí. Ahora no lo tengo claro
Mi problema surge al poner el PIN, me reconoce la tarjeta, la cual está correctamente vinculada y activada. El TPV la detecta y pide PIN y al ponerlo me rechaza la operación. Mi tarjeta es de BMN, en concreto Mastercard. Tendré que llamar al servicio técnico de Vodafone a ver que me dicen.
onlyone73
19/01/16, 14:25:16
mira en tu cuenta nómina, luego en OPCIONES... juraría que estaba ahí. Ahora no lo tengo claro
Missing. No está.
ardeban
19/01/16, 14:30:00
Las políticas de seguridad de enseñar el DNI no es que sean muy legales...
Joseph82
19/01/16, 18:34:23
Los que tenemos el santander por lo visto somos los unicos que no tenemos aplicacion wallet para pagar por nfc no?
jorge_kai
19/01/16, 18:45:46
Missing. No está.
pues igual a mi me coincidió que me dieron de alta justo al momento... paciencia!
lancelotpro
19/01/16, 23:20:41
estupendo,yo tengo ING y tambien CAJAMAR.
En CAJAMAR ya pregunté y me miro el chico de manera extraña, de ING no tenía noticia.
mañana llamaré a ver que me dicen.
gracias por la información.
gevaudan
22/01/16, 09:41:46
nuevo acuerdo entre Samsung y La Caixa... no creo que sean buenas noticias...
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/samsung-pay-llega-a-espana-la-caixa.html
Ayer intenté pagar, tengo puesto el pago de movil de ing y cuando paso el teléfono me dice.. ing se ha detenido.. -.-
Kakarot_13
22/01/16, 13:02:14
nuevo acuerdo entre Samsung y La Caixa... no creo que sean buenas noticias...
http://www.elandroidelibre.com/2016/01/samsung-pay-llega-a-espana-la-caixa.html
Yo soy de La Caixa y aún así estoy de acuerdo. Ya de llegar pues que nos llegue a todos los que tenemos un terminal Samsung compatible, no solo a unos pocos. Otra cosa sería algún tipo de ventaja o funcionalidad en exclusiva para esos clientes, que no me parecería mal...
Aún así no entiendo como van a hacer, solo va a funcionar con cuentas y tarjetas de La Caixa o cómo?
Netto22
22/01/16, 21:36:11
Yo soy de La Caixa y aún así estoy de acuerdo. Ya de llegar pues que nos llegue a todos los que tenemos un terminal Samsung compatible, no solo a unos pocos. Otra cosa sería algún tipo de ventaja o funcionalidad en exclusiva para esos clientes, que no me parecería mal...
Aún así no entiendo como van a hacer, solo va a funcionar con cuentas y tarjetas de La Caixa o cómo?
Por lo que entiendo de la configuración la app de Samsung pay necesita validación del banco para que acredite que tus datos son buenos.
Así que es fácil filtrar la info y solo que ciertas entidades funcionen. Ojalá fuera general y que todas las Mastercard por ejemplo funcionasen.
Joseph82
22/01/16, 22:15:08
A ver cuando llega para Banco Santander xDxD
karchax
23/01/16, 14:21:21
el Santander suele ser un banco bastante lento para este tipo de cosas, por lo que tardará un poco.
Por otra parte, probaré con ING a ver qué tal va.
Bajo mi opinión, da un poco de miedo en lo que se está convirtiendo un móvil: datos personales, contraseñas de todas las cuentas, fotos importantes y a veces comprometedoras, chats y correos que según la lpd son confidenciales y nadie puede ver, y ahora añadimos de forma generalizada los datos bancarios para poder pagar y sacar dinero con él.
Por un lado no sé por qué nos preguntamos de dónde saca Google y demás del sector sus beneficios, tienen nuestra vida en una simple dirección de correo.
Instalate vodafone wallet y pon tu tarjeta. Yo soy del santander y lo he hecho asi y pago con el telefono.
jorge9s
23/01/16, 18:54:52
Instalate vodafone wallet y pon tu tarjeta. Yo soy del santander y lo he hecho asi y pago con el telefono.
Pero tienes que ser de Vodafone o eso da igual?
jorge9s
23/01/16, 19:23:05
La he instalado, sólo me deja poner el teléfono y el pin.
No sale la configuración cliente nuevo o lo que sea...xlo.menos no lo veo.
Una pregunta...con la cuebta en ing tambien haria falta una aplicacion de terceros tipo wallet o solo con la aprobacion de ing ya vale...ya que veo que me sale en opciones de pago ing.
Saludos
Joseph82
23/01/16, 23:13:00
Yo no puedo usar vodafone wallet porque pasé de ATL a PHE y encima mi tarjeta es de orange...jajajaja
Joseph82
23/01/16, 23:14:24
No me aparece la opción de descargar vodafone wallet porque soy PHE y orange de linea xD
onlyone73
24/01/16, 18:48:02
Una pregunta...con la cuebta en ing tambien haria falta una aplicacion de terceros tipo wallet o solo con la aprobacion de ing ya vale...ya que veo que me sale en opciones de pago ing.
Saludos
Solo con la de ING.
No me aparece la opción de descargar vodafone wallet porque soy PHE y orange de linea xD
Baja la apk, no va a ir pero por probar.
Joseph82
25/01/16, 09:01:02
Baja la apk, no va a ir pero por probar.
Desde playstore no me da la opción...se ve que no deja.
psicoadri
26/01/16, 15:00:31
yo he llamado y no me han dado ni la opcion...me han dicho que no tenian esa opcion por ahora
gevaudan
26/01/16, 15:05:24
yo he llamado y no me han dado ni la opcion...me han dicho que no tenian esa opcion por ahora
yo lo hice por el Chat hace 2 sabados y me llegó el sms de que entraria en la fase beta pero aun no se me ha activado nada ni me ha llegado el sms confirmandolo.
A esperar toca...
jorge_kai
26/01/16, 15:25:23
pues el operador no se ha debido de enterar... porque es un hecho que la opción existe.
psicoadri
26/01/16, 15:27:12
pues el operador no se ha debido de enterar... porque es un hecho que la opción existe.
Ami me sale ING en opciones de pago en el movil, pero claro supongo no funciona, no se, vuelvo a llamar?
jorge_kai
26/01/16, 15:28:59
Ami me sale ING en opciones de pago en el movil, pero claro supongo no funciona, no se, vuelvo a llamar?
diría que eso sale siempre que tienes instalada la app.
Yo esperaría un par de días y volvería a intentarlo.
psicoadri
26/01/16, 15:30:26
diría que eso sale siempre que tienes instalada la app.
Yo esperaría un par de días y volvería a intentarlo.
Ok!
edito: al final he hablado por chat, como alguien decia mas arriba, y me han dicho que pasarán nota para que entre en el proximo cupo de usuarios, que me enviarán un mensaje
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Los de bankia es de traca..un móvil con tecnología NFC y necesito un stick pegado al móvil para poder pagar.. la Vodafone wallet sirve en mi móvil aunque sea de yoigo? Saludos
psicoadri
26/01/16, 16:43:06
Los de bankia es de traca..un móvil con tecnología NFC y necesito un stick pegado al móvil para poder pagar.. la Vodafone wallet sirve en mi móvil aunque sea de yoigo? Saludos
Yo tambien soy de yoigo, y tambien lo he intentado, pero has de ser cliente
Cuanto tardan en activar el pago por nfc en ing? Hace ya unos días que me metieron en cola pero aún no se nada. Saludos
pablitorz
27/01/16, 15:43:41
he probado a pagar en el mercadona con el sabadell wallet y sin problemas. Como pide PIN no piden el DNI
onlyone73
27/01/16, 15:48:54
Cuanto tardan en activar el pago por nfc en ing? Hace ya unos días que me metieron en cola pero aún no se nada. Saludos
Acabo de llamar, lo solicité hace 10 días. Hay que esperar.
psicoadri
28/01/16, 21:47:04
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/a2b04be26809f38c47280a98aadee3ab.jpg
Me han enviado un mensaje...a esperar un poco
Pues he solicitado la tarjeta de bankia, una semana me tarda en llegar me dijeron, manda huevos a estas alturas habiendo NFC pero es lo que hay. .ahora mismo llevo una funda spigen trasparente y muy contento pero se verá la susodicha tarjetita..si compro una opaca gold tipo chapa lee bien la tarjeta?gracias. .alguien de aquí la tiene?
onlyone73
29/01/16, 00:52:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160128/a2b04be26809f38c47280a98aadee3ab.jpg
Me han enviado un mensaje...a esperar un poco
11 días hace que me lo enviaron a mi y nada.
gevaudan
29/01/16, 17:47:00
me ha llegado email de ing y ya lo tengo activado. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/1130bd9790b888dc79db61365bd1077e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/243f35b50e81b95927935df901dd67e0.jpg
gevaudan
29/01/16, 17:50:20
a mi me han tardado 2 semanas
me ha llegado email de ing y ya lo tengo activado. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/1130bd9790b888dc79db61365bd1077e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/243f35b50e81b95927935df901dd67e0.jpg
A mi también me ha llegado y también lo he activado. Pero pregunto...el mail lo han enviado por haber hecho antes lo del chat de ing no?
gevaudan
29/01/16, 19:30:14
A mi también me ha llegado y también lo he activado. Pero pregunto...el mail lo han enviado por haber hecho antes lo del chat de ing no?
yo tambien dudo porque en el correo no pone nada de fase beta... pero bueno, yo ya lo tengo que es lo que me interesa.
onlyone73
29/01/16, 21:49:48
Yo llevo 13 días y nada todavía.
gevaudan
29/01/16, 21:56:58
Habeis probado las instrucciones que aparecen en la captura del correo que he mandado?
https://ci6.googleusercontent.com/proxy/eAKnaNhJrmnkojnZz2NTHpre9sGCZPoXLltSEeAr1slkaU385q SDPkhvo9sbBS3G-3itU34Ps9V-6J8Rly64EQXHKGI_jZyGoSg2uA4l0Z4mmDQhEbLE=s0-d-e1-ft#http://www.ingdirect.es/microtddep5/images/Body2PagoMovil1015.gif
Por que me da la sensacion que está disponible para cualquier usuario...
onlyone73
29/01/16, 22:02:27
Habeis probado las instrucciones que aparecen en la captura del correo que he mandado?
https://ci6.googleusercontent.com/proxy/eAKnaNhJrmnkojnZz2NTHpre9sGCZPoXLltSEeAr1slkaU385q SDPkhvo9sbBS3G-3itU34Ps9V-6J8Rly64EQXHKGI_jZyGoSg2uA4l0Z4mmDQhEbLE=s0-d-e1-ft#http://www.ingdirect.es/microtddep5/images/Body2PagoMovil1015.gif
Por que me da la sensacion que está disponible para cualquier usuario...
Cada día.
onlyone73
29/01/16, 22:03:20
Te lo tienen que activar, eso seguro.
gevaudan
29/01/16, 22:04:06
OK, pense que quiza era para todo el mundo ya...
Animo que todo llega.
En el menú de tarjetas no aparece eso para los que no lo tenemos activado.
gevaudan
29/01/16, 23:41:58
En el menú de tarjetas no aparece eso para los que no lo tenemos activado.
es que no es en el menu de tarjetas sino en las opciones de la tarjeta de credito, no de debito, no. De credito.
onlyone73
30/01/16, 00:08:17
Nada, en todos los menus habidos y por haber 😆
psicoadri
30/01/16, 01:22:27
Nada, en todos los menus habidos y por haber 😆
Miralo bien, entra en tarjetas, yo he entrado en la de débito y lo tengo ya , y solo he recibido el mensaje de que ya me avisarían. ..
es que no es en el menu de tarjetas sino en las opciones de la tarjeta de credito, no de debito, no. De credito.
Yo he entrado en el menú de la débito que es la que tengo. ..y lo tenía activado, han tardado 3 días o así solo, no me han avisado de que ya estaba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/15cb02e85ef35cde1b660ca7e9959df7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/387860d9150cdc8f0055446eb9efd1ab.jpg
onlyone73
30/01/16, 11:47:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/929896b293bc800447a912accc7ef521.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/0aaf541040fe2091c7af538d93f9999a.jpg
Esta son las opciones que me salen en una de las tarjetas, en la otra parecidas. Se han olvidado de mi.
psicoadri
30/01/16, 18:41:19
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/929896b293bc800447a912accc7ef521.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160130/0aaf541040fe2091c7af538d93f9999a.jpg
Esta son las opciones que me salen en una de las tarjetas, en la otra parecidas. Se han olvidado de mi.
Es en esos menús,ya te aparecerá
Pregunta....alguien que lo tenga roteado y pueda pagar con el móvil y ing? Pk no quería rotearlo por el tema de no perder Samsung pay pero si me funciona con ing me da a mi que lo roteo pero ya!!
psicoadri
31/01/16, 16:31:40
Pregunta....alguien que lo tenga roteado y pueda pagar con el móvil y ing? Pk no quería rotearlo por el tema de no perder Samsung pay pero si me funciona con ing me da a mi que lo roteo pero ya!!
de Android Pay Google ya dijo que no funcionaria con telefonos rooteados, por temas de seguridad, aunque parece que algunas ROMS lo han conseguido (eso me parecio leer un dia), pero en principio no funcionaría por el tema de la seguridad.
Pero yo hablaba de Samsung pay que creo que no es lo mismo que Android pay no??
psicoadri
31/01/16, 18:03:24
Pero yo hablaba de Samsung pay que creo que no es lo mismo que Android pay no??
De ninguna de las dos formas funciona si lo tienes rooteado(en principio, yo no voy a probarlo...me va muy bien el terminal de fabrica)
Entonces nadie roteado ha pagado con ing??
Hola,, acabo de aquirir este pesazo de móvil y me interesa el pago con el móvil, que programa recomendáis o funciona mejor?
Pues no depende de de un programa que escojas..jejejeje
Depende de tu banco hombre!!
Se que depende del banco y las tarjetas que usen pero a veces algún software es más cómodo o más fácil de co figurar que otros
No se...yo uso ing y bbva wallet. Saludos.
kur1oso
03/02/16, 20:32:19
Una vez rooteado, si quitas root ya no vale puesto que tienes knox a 1, o sí se puede¿?
psicoadri
03/02/16, 20:39:05
Una vez rooteado, si quitas root ya no vale puesto que tienes knox a 1, o sí se puede¿?
Entiendo que se puede , ya que el móvil no tiene root, creo que el problema no es el knox, sino que este rooteado en ese momento o no
kur1oso
06/02/16, 01:31:27
Entiendo que se puede , ya que el móvil no tiene root, creo que el problema no es el knox, sino que este rooteado en ese momento o no
Podría aclarárnoslo el admin
Underworled
06/02/16, 09:04:05
Yo creo que no se podría. Porque el knox se queda a 0x1.. y podría detectar que tiene o ha tenido root.
carlosgolf
29/02/16, 18:51:10
Ayer intenté pagar, tengo puesto el pago de movil de ing y cuando paso el teléfono me dice.. ing se ha detenido.. -.-
Yo llame a ing direct y dije que me activarán la opción lo han echo y desde la app Le das a pagar con el.móvil y activar. Me mandaron SMS con un código lo me ti y llame a ing direct para que me explicará como se pagaba y me dijeron que activando nfc ECHO activando pago desde el menú y ECHO la tarjeta sea Mastercard ECHO y que lo único es desbloquear el teléfono y acercarlo y me sale ese mismo error
Alguna solución????
gevaudan
29/02/16, 20:33:33
Yo llame a ing direct y dije que me activarán la opción lo han echo y desde la app Le das a pagar con el.móvil y activar. Me mandaron SMS con un código lo me ti y llame a ing direct para que me explicará como se pagaba y me dijeron que activando nfc ECHO activando pago desde el menú y ECHO la tarjeta sea Mastercard ECHO y que lo único es desbloquear el teléfono y acercarlo y me sale ese mismo error
Alguna solución????
yo he pagado esta misma tarde con el telefono bloqueado y no me ha dado problemas, ni siquiera hay que abrir la app de ingdirect, solo encender el nfc y acercar al tpv.
Prueba a borrar los datos de la app o a desinstalarla y volverla a instalar (tendras que volver a completar el proceso para registrar el terminal con la app de ingdirect)
calescollet
29/02/16, 22:18:56
Bankia ya ha activado los pagos por NFC, ya no hace falta stricker
Bankia ya ha activado los pagos por NFC, ya no hace falta stricker
Y ahora que tengo el stricker puedo pagar igual por NFC o al tenerlo que usarlo por narices?
Valdría con la app bankia wallet?
Joseph82
01/03/16, 09:04:24
Santander es el unico banco que aun no tiene pago por nfc por lo que veo...jaja vaya tela
miguelamm
01/03/16, 09:24:51
Santander es el unico banco que aun no tiene pago por nfc por lo que veo...jaja vaya tela
Pues si, pero puedes asociar una de sus tarjetas con vodafone wallet y funciona perfectamente. Ayer, la última vez que lo use en un mercadona para una minicompra de 9 euros.
Joseph82
01/03/16, 09:26:32
Pues si, pero puedes asociar una de sus tarjetas con vodafone wallet y funciona perfectamente. Ayer, la última vez que lo use en un mercadona para una minicompra de 9 euros.
Si, lo malo que mi movil es libre y encima soy de orange...vodafone wallet dudo que me deje usarlo :risitas:
YoArnold83
01/03/16, 09:51:02
Yo tengo bbwa wallet y aún no he probado a pagar, lo haré cuando vaya al mercadona. Voy a utilizar también Vodafone wallet a ver como va.
YoArnold83
01/03/16, 10:07:14
Bien pues me he dado cuenta que mi sim no es nfc, así que no puedo utilizar Vodafone wallet, solo la app del bbva.
Joseph82
01/03/16, 10:19:26
Bien pues me he dado cuenta que mi sim no es nfc, así que no puedo utilizar Vodafone wallet, solo la app del bbva.
Solicitar un duplicado sim nfc es gratis al menos con orange no tuve que pagar nada
En el caso de ing q habría que hacer? Por q ni veo la opción por ningún sitio en la app
carlosgolf
01/03/16, 12:25:43
Y ahora que tengo el stricker puedo pagar igual por NFC o al tenerlo que usarlo por narices?
Valdría con la app bankia wallet?
Perdón por la ignorancia que son los stricker???
Joseph82
01/03/16, 12:27:04
Perdón por la ignorancia que son los stricker???
Me suena a unas pegatinas nfc para pagar con el movil pero que me corrijan si no estoy en lo cierto
Kakarot_13
01/03/16, 13:01:50
He estado mirando cuando llegará Samsung Pay aquí y, según Xataka, primero llegará este mes de Marzo a China. Una vez salga en China empezarán a activar el servicio en el resto de países que lo tenían confirmado, entre ellos España. Esperemos que no se demore mucho más...
Joseph82
01/03/16, 13:04:34
He estado mirando cuando llegará Samsung Pay aquí y, según Xataka, primero llegará este mes de Marzo a China. Una vez salga en China empezarán a activar el servicio en el resto de países que lo tenían confirmado, entre ellos España. Esperemos que no se demore mucho más...
Supuestamente tambien en marzo deberia activarse en España. Se hablaba de samsung pay a partir del 11 aprovechando el lanzamiento del galaxy s7
Con vodafone wallet cualquier tipo de tarjeta la metes y pagas sin problemas..la verdad que es una comodidad
Joseph82
01/03/16, 13:36:58
Con vodafone wallet cualquier tipo de tarjeta la metes y pagas sin problemas..la verdad que es una comodidad
Lo malo es que solo sirve para clientes de vodafone jeje si no ya lo hubiera probado. Orange solo tiene orange cash que es un rollo porque es un sistema de recarga prepago.
carlosgolf
01/03/16, 17:32:21
Lo malo es que solo sirve para clientes de vodafone jeje si no ya lo hubiera probado. Orange solo tiene orange cash que es un rollo porque es un sistema de recarga prepago.
Orange cash Es una p... mierda solo problemas y más problemas no lo recomiendo para nada hace 1 mes estuvo una semana sin funcionar
Joseph82
01/03/16, 17:52:05
Orange cash Es una p... mierda solo problemas y más problemas no lo recomiendo para nada hace 1 mes estuvo una semana sin funcionar
A mi tampoco me gusta nada. Yo estoy esperando a samsung pay o android pay porque el banco santander no saca ninguna app wallet como la mayoria de los bancos.
Hola...pues acabo de solicitar el servicio a ing...al final he dado con un operador que conocia el tema...asi que a esperar que me salga la opcion.
saludos
junitor
01/03/16, 23:06:40
Con wallet de bbva cero problemas. La uso en el mercadona a diario.
carlosgolf
02/03/16, 04:07:54
Nada me sigue apareciendo lo de La APP DE ING DIRECT SE HA DETENIDO. he llamado y me dicen que me llamaran que han abierto incidencia
ruperburgos
02/03/16, 21:40:46
Igual lo meten con 6.0...
drvenom
02/03/16, 22:05:25
Yo acabo de leer que estará activo el día 11 en España, y si, os confirmo que en Android 6.0 viene
Aquí la fuente
http://www.actualidadgadget.com
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
drvenom
02/03/16, 22:07:53
Perdón...aquí
http://www.actualidadgadget.com/samsung-pay-disponible-en-espana-el-11-de-marzo/
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Joseph82
02/03/16, 22:25:26
Muy buena noticia y ya con fecha lo que no se si el dia 11 solo podran usarlo los clientes de la caixa, algunos bancos o todos.
Sabéis si La Caixa tiene ese sistema?, gracias!
Edito: Justo preguntarlo yo, un compañero contestó un segundo antes jajaja, gracias!!!!
Ahora a ver como se hace, que no tengo ni pajolera idea
Joseph82
02/03/16, 22:43:08
Edito: Justo preguntarlo yo, un compañero contestó un segundo antes jajaja, gracias!!!!
Las noticias que se leen esq la caixa fue el 1 banco español que firmo un acuerdo con samsung pay. De los demas bancos no se sabe nada
Las noticias que se leen esq la caixa fue el 1 banco español que firmo un acuerdo con samsung pay. De los demas bancos no se sabe nada
Es que llevo apenas 3 días en La Caixa y he visto que tiene doscientasmil cosas.. a ver si me entero como funciona lo del pay con el móvil. Gracias de nuevo !!
Kakarot_13
02/03/16, 23:05:56
Creo que de momento solo lo tendrá La Caixa gracias al acuerdo que firmó con Samsung. Queda por saber cuanto tiempo durará la "exclusividad" .
ruperburgos
03/03/16, 00:50:02
La caixa es el primer banco en adaptarlo en España. De hecho por eso venden el S7 a plazos.
Por cierto si se me permite el off tópic, cuidado con las comisiones. Yo estuve 5 años con ellos y acabé quemado de pagar por ingresar en ventanilla, sacar dinero si no era por cajero, transferencias, casi 30 euros por comisión de cuenta y tarjeta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.