Ver la Versión Completa : P8 Lite km0 Orange, merece la pena?
alex_muro
15/01/16, 20:00:43
Buenas tardes a todos,
tenía una duda y es que mi madre, que es una persona que no necesita móviles muy potentes ha terminado permanencia y quiere cambiar de móvil... Ella está acostumbrada a una tarifa normalilla y nunca ha pagado por los móviles que ha tenido, ni quiere pagar mucho. Mirando en la página de Orange que es su compañia he visto el P8 Lite de Huawei por sólo 2 € en calidad de KM0. Mi duda es si alguien ha usado este servicio y ha adquerido este terminal u otro distinto recientemente y en qué condiciones llegan... Ya que me preocupa que venga con arañazos, marcas y demás... Merece la pena?
De todas formas intentaré llamar por teléfono al renove a ver si amagando hay suerte....:gracias:
Lizzon93
15/01/16, 20:11:41
Mi hermano se ha pillado ese, por el mismo precio pero por yoigo, le llegó nuevo con auriculares etc, y dice que le va bastante bien (viene de un sony xperia j, no es muy exigente), pero eso, que vino nuevo.
alex_muro
15/01/16, 20:18:52
Mi hermano se ha pillado ese, por el mismo precio pero por yoigo, le llegó nuevo con auriculares etc, y dice que le va bastante bien (viene de un sony xperia j, no es muy exigente), pero eso, que vino nuevo.
Pero en Yoigo también lo tienen a KM0? O dices que vale eso directamente nuevo?
Lizzon93
15/01/16, 20:26:23
Pero en Yoigo también lo tienen a KM0? O dices que vale eso directamente nuevo?
Perdona, directamente nuevo, 2 € x 24 meses pero con la tarifa del cero 5 gb mira a ver si te interesa, no trabajo en yoigo ni nada eh, solamente que es el caso de mi hermano jaja:thumbup::thumbup:
alex_muro
15/01/16, 20:43:51
Perdona, directamente nuevo, 2 € x 24 meses pero con la tarifa del cero 5 gb mira a ver si te interesa, no trabajo en yoigo ni nada eh, solamente que es el caso de mi hermano jaja:thumbup::thumbup:
No te preocupes, y gracias. Lo que pasa que mi madre tiene tarifa con 500 megas y le sobra... por eso mi interés en el terminal a km0 ya que ella no quiere pagar nada por el móvil. Lo que pasa que me preocupaba que llegara medio esconchado :risitas:
No te preocupes, y gracias. Lo que pasa que mi madre tiene tarifa con 500 megas y le sobra... por eso mi interés en el terminal a km0 ya que ella no quiere pagar nada por el móvil. Lo que pasa que me preocupaba que llegara medio esconchado :risitas:
El problema es que venga "esconchado" por dentro, personalmente no te recomiendo ningún móvil km0, ni de exposición y ni mucho menos reacondicionado, y aún más si es para una persona mayor. Echa un vistazo en su operador de telefonía por si tiene promociones de terminales que se ajusten a su tarifa. Ya nos cuentas :ok:
Gonzalez F. Luis
16/01/16, 05:29:03
El Huawei P8 Lite es un movilazo, el movil le rendira de maravilla y mas con un uso basico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.