PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de firmware

Af1992
15/01/16, 19:43:44
Hola, soy nuevo en esto, tengo una duda, se puede cambiar de un firmware SM-G920I a uno SM-G920F por ejemplo?

AXELAIS
15/01/16, 19:51:52
No se si se puede pero si algo esta fallando en tu versión descarga otra que sea para tu modelo y listo...

Af1992
16/01/16, 20:09:52
No se si se puede pero si algo esta fallando en tu versión descarga otra que sea para tu modelo y listo...

No me ha fallado nada. Pero he leido que algunos firmware tienen mejor autonomia que otros. Por ejemplo ahora me hace 3 horas y algo de pantalla, pero he leido que la media es de 4 o 5 horas de pantalla. Recomendas algun firmware para el SM-G920I?? Gracias por responder

titillo
16/01/16, 20:23:08
no, como te dice el anterior post, solo el de tu modelo, de otra forma te quedas con un pisa papeles

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alexx_lml
19/01/16, 08:02:14
No me ha fallado nada. Pero he leido que algunos firmware tienen mejor autonomia que otros. Por ejemplo ahora me hace 3 horas y algo de pantalla, pero he leido que la media es de 4 o 5 horas de pantalla. Recomendas algun firmware para el SM-G920I?? Gracias por responder
Las compilaciones que van saliendo ya dependen si tu S6 está ligado a un operador, mientras bajes un firmware que sea para tu modelo G920I le puede quedar el de chile, el de trinidad y tobago y así varios, yo la manera que tengo de estar actualizado a la última compilación del firmware es que uso Custom Roms y cada vez que sale algo nuevo el desarrollador actualiza la compilación y eso trae varios beneficios.

Pero sólo si ya tronaste el knox, si no mejor prueba con Roms de otras operadoras o espera la OTA de tu operadora.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk