PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con whatsap

redash25
15/01/16, 19:04:40
Pues que se me queda el whatsap tonto, ya he probado (lo que he podido) de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062616

Pero cuando lleva un rato la pantalla apagada, desconecta whatsap y no se por donde meterle mano.

¿Alguna idea?

STEVE_MARS
15/01/16, 20:20:18
Pues que se me queda el whatsap tonto, ya he probado (lo que he podido) de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062616

Pero cuando lleva un rato la pantalla apagada, desconecta whatsap y no se por donde meterle mano.

¿Alguna idea?

Es un problema arrastrado desde siempre. Lo han mejorado, pero sigue pasando habitualmente.
Creo que usan un task killer integrado bastante severo para ahorrar bateria, y es provoca que cierre a menudo aplicaciones en segundo plano.
Ojo, es solo una opinion, no lo he leido en ningun sitio pero hay varios factores que asi lo indica :ok:

redash25
15/01/16, 20:51:17
Es un problema arrastrado desde siempre. Lo han mejorado, pero sigue pasando habitualmente.
Creo que usan un task killer integrado bastante severo para ahorrar bateria, y es provoca que cierre a menudo aplicaciones en segundo plano.
Ojo, es solo una opinion, no lo he leido en ningun sitio pero hay varios factores que asi lo indica :ok:
Entonces no hay solución conocida? A ver que se nos ocurre, jajajajaja.

redash25
16/01/16, 10:40:10
Podría tener algo que ver el proceso com.stv.stvpush? Es necesario o se puede eliminar del telefono? Como se haría?

Gracias.

STEVE_MARS
16/01/16, 10:41:30
Podría tener algo que ver el proceso com.stv.stvpush? Es necesario o se puede eliminar del telefono? Como se haría?

Gracias.

No, que va. Todos los procesos son necesarios, con el tema de las notificaciones solo lo pueden arreglar ellos.

redash25
16/01/16, 10:48:40
No, que va. Todos los procesos son necesarios, con el tema de las notificaciones solo lo pueden arreglar ellos.

Pues esperemos que lo tengan a bien.

Un Saludo.

redash25
19/01/16, 07:51:37
Después de un par de días os tengo que decir que ya no es tan molesto el tema de la desconexión del whatsapp y que a mí, particularmente, me va bastante bien.

Aparte de revisar todo lo que pude del enlace que hay en el primer post, leyendo por ahí probé también a desinstalar whatsapp y volver a instalar. Había quién decía que después de restaurar con Titanium Backup no quedaba todo lo bien que debiera. Yo lo había hecho así, por lo que probé.

Repito, en mi caso me ha funcionado, llevo dos días que me va mucho mejor. Ahí lo dejo por si puede servir a alguien más.

Un Saludo.

STEVE_MARS
19/01/16, 08:32:00
Muchas gracias, pero ya verás como vuelve a pasar.
Sobre todo falla al pasar de wifi a datos, y viceversa. Por ejemplo al salir de casa con wifi, o al llegar de la calle.

redash25
19/01/16, 09:29:17
Muchas gracias, pero ya verás como vuelve a pasar.
Sobre todo falla al pasar de wifi a datos, y viceversa. Por ejemplo al salir de casa con wifi, o al llegar de la calle.

Estaré pendiente, pero te digo que hoy por ejemplo: después de estar toda la noche en casa (wifi), he salido al curro (datos). He llegado al curro (wifi). Y de momento bien. Yo lo control por el whatsapp web y se ha conectado a la primera. De momento, no se ha desconectado.

Tambien te digo que me pasaba de vez en cuando con un oneplus two que tengo.

Gracias y seguiré haciendo pruebas y seguimiento.

migueldd
20/01/16, 22:07:38
Buenas,

A mi me pasaba como a ti en mi X800 y después de hacer estas tres cosas (en Whatt,gmail y hangouts) ya no he tenido mas problemas:

1-en Permissions dadle la capacidad de autostart
2-en la gestion de batería desmarcarlas de la gestión avanzada de energía (disallow autoclean)
3-abrid las Apps id al gestor de tareas y en vez de deslizarlas hacia arriba para cerrarlas las deslizais hacia abajo y veis que sale un candado. Con eso no se os cierran ni limpiando las Apps.

Ya os digo que con esos tres pasos todo perfecto.

Espero que os sirva.

Un saludete

STEVE_MARS
20/01/16, 22:40:09
A probarlo se ha dicho !!!
Muuuuuchas gracias.

redash25
21/01/16, 09:24:25
Buenas,

A mi me pasaba como a ti en mi X800 y después de hacer estas tres cosas (en Whatt,gmail y hangouts) ya no he tenido mas problemas:

1-en Permissions dadle la capacidad de autostart
2-en la gestion de batería desmarcarlas de la gestión avanzada de energía (disallow autoclean)
3-abrid las Apps id al gestor de tareas y en vez de deslizarlas hacia arriba para cerrarlas las deslizais hacia abajo y veis que sale un candado. Con eso no se os cierran ni limpiando las Apps.

Ya os digo que con esos tres pasos todo perfecto.

Espero que os sirva.

Un saludete

Lo primero: muchas gracias por compartir la información.

He probado lo que dices, pero el punto 2 no lo veo. No encuentro esa opción en los ajustes del X900.. soy muy torpe, jajajaja.

Un Saludo.

migueldd
21/01/16, 10:54:38
Lo primero: muchas gracias por compartir la información.

He probado lo que dices, pero el punto 2 no lo veo. No encuentro esa opción en los ajustes del X900.. soy muy torpe, jajajaja.

Un Saludo.

Jajaja no te preocupes. Exactamente en mi X800 en la Rom de Cuoco92 version 9s esta en:

Bateria->>Power Saving Management--> Advanced Power Saving--> Application of intelligent Power Saving

Ahí te sale la lista y la tienes que desmarcar.

Un saludete