PDA

Ver la Versión Completa : No navega por WIFI

derzoko
17/05/10, 14:11:23
Hola amigos, la semana pasada instalé la nueva rom 2.1 de Cyanogen (test 3) en mi magic. Hasta ese día navegaba perfecto con el wifi desde casa, pero desde entonces no hay manera. Mediante 3G navego sin problemas, y por WIFI me funciona todo (correo, aplicaciones, etc) menos el navegador. He probado con 3 navegadores diferentes y el resultado es el mismo, no carga ninguna página…

Alguno sabéis cual puede ser la causa?

He probado con 2 routers diferentes y el resultado es el mismo… Y antes con esos dos me funcionaba. Ni que decir que con el portátil por WIFI navego perfecto.

He visto varios temas en el buscador, pero no he encontrado solución en ninguno de ellos...

gracias a todos!

javierpc
17/05/10, 17:05:30
puessss ... ahora mismo me pillas, pero yo diría que no he tenido esos problemas. yo tengo ahora instalada la test 5, y con esta no he notado nada raro; con la test 3 ... no recuerdo, pero ya te digo que no me suena.

derzoko
17/05/10, 18:26:27
es que es muy raro porque he probado incluso con aplicaciones que evitan que se desconecte la wifi (lo que va genial para que no se pare cuando se suspende) por si era un tema de timeout, pero nada....... Y es un error que he visto que a mucha gente le ha pasado, pero nadie sabe como solucionarlo... Si alguien tiene idea... :)

gracias por tu respuesta javier.

masterblack
18/05/10, 04:37:20
Tengo el mismo problema con la ROM 2.1 de Cyanogen test 5. Logro conectar por wifi pero no logro navegar, o sea los programas que necesitan tráfico de datos funcionan pero la navegación por páginas no funciona...
Ojalá alguien encuentre la solución,
Salu2

derzoko
18/05/10, 07:11:40
Ves, ya vamos saliendo mas... A ti te pasaba con la rom anterior?

masterblack
23/05/10, 04:33:04
no pues, con la ROM anterior 1.6 no me pasaba...
Qué podremos hacer????