Ver la Versión Completa : Problema con Windows 10 en Onda v820w
frangomezcorrea
15/01/16, 19:01:54
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, con una Onda v820W que me llegó ayer y tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. En Windows he ido a la opción de quitar todo y reinstalar Windows y se queda parado en el 81%, si reinicias la tablet inicia el proceso pero se vuelve a quedar en el 81% y no hay manera de que vuelva a funcionar Windows. La parte de android si carga bien. Revisando los foros no encuentro soluciones, ni manera de entrar al recovery. Gracias.
Hola! Yo todavía no tengo la tablet (la tengo de camino), pero ya he investigado un poco porque mi idea es dejarle solamente windows 10 limpio y sin android.
Tienes el foro oficial de esta tablet aqui (junto con la seccion de descargas de onda arriba):
http://www.ondaforum.com/forum/69-tablet-onda-v820w-dual-os/
En la guia de remover android del sistema alguien ha dicho que es posible instalar windows limpio con el programa oficial de microsoft (el que te monta el usb booteable de instalacion), y adjunta los paquetes de drivers necesarios tras la instalacion, por tanto seguramente tu mejor opción sea crearte ese usb booteable y reinstalar windows de cero en la partición donde ya estaba, o si quieres desinstalar android puedes borrar todas las particiones, crear una nueva e instalar windows con ese método en la nueva partición. No lo he probado pero por lo que dicen si llegaste a iniciar sesión en el windows 10 que venia con la tablet windows ya estará activado para tu cuenta, por lo tanto una vez inicies sesión en el nuevo windows que instales no te debería pedir clave de producto.
Por si no lo encuentras, el tema en concreto es este, y el tutorial que comento está a medio tema, posteado por el usuario jonny27, el cual adjunta los drivers necesarios y comenta todo lo que hace falta:
http://www.ondaforum.com/topic/3544-guide-remove-android-and-install-only-windows-8-or-10-v820w/
Como digo yo en cuanto me llegue la tablet, la pruebe unos días y demas pienso seguir ese tutorial para dejarme windows limpio y con toda la memoria flash disponible para el, sin tonterias chinas ni bloatware.
Espero que con eso puedas recuprar tu windows.
Un saludo!
erlolo20
19/01/16, 01:19:14
Hola! Yo todavía no tengo la tablet (la tengo de camino), pero ya he investigado un poco porque mi idea es dejarle solamente windows 10 limpio y sin android.
Tienes el foro oficial de esta tablet aqui (junto con la seccion de descargas de onda arriba):
http://www.ondaforum.com/forum/69-tablet-onda-v820w-dual-os/
En la guia de remover android del sistema alguien ha dicho que es posible instalar windows limpio con el programa oficial de microsoft (el que te monta el usb booteable de instalacion), y adjunta los paquetes de drivers necesarios tras la instalacion, por tanto seguramente tu mejor opción sea crearte ese usb booteable y reinstalar windows de cero en la partición donde ya estaba, o si quieres desinstalar android puedes borrar todas las particiones, crear una nueva e instalar windows con ese método en la nueva partición. No lo he probado pero por lo que dicen si llegaste a iniciar sesión en el windows 10 que venia con la tablet windows ya estará activado para tu cuenta, por lo tanto una vez inicies sesión en el nuevo windows que instales no te debería pedir clave de producto.
Por si no lo encuentras, el tema en concreto es este, y el tutorial que comento está a medio tema, posteado por el usuario jonny27, el cual adjunta los drivers necesarios y comenta todo lo que hace falta:
http://www.ondaforum.com/topic/3544-guide-remove-android-and-install-only-windows-8-or-10-v820w/
Como digo yo en cuanto me llegue la tablet, la pruebe unos días y demas pienso seguir ese tutorial para dejarme windows limpio y con toda la memoria flash disponible para el, sin tonterias chinas ni bloatware.
Espero que con eso puedas recuprar tu windows.
Un saludo!
Amigo, dime que seguistes el tuto y te salio de puta madre... Tengo la mia mirandome esperando que la libere de la pesada caarga de las particiones...
Como dije en mi anterior post, estoy esperando que me llegue, y tras probarla unos dias y ver que esta todo correcto seguiré ese tutorial sin dudas. En el enlace que dejé comentan algunas personas mas que han seguido el tutorial y al parecer fue todo correctamente.
frangomezcorrea
20/01/16, 20:27:57
Gracias a todos, he conseguido reinstalar Windows siguiendo el proceso, sólo me falta ya poner el Windows en castellano y quitar el chino. Otra cosa, a alguien le pasa que la pantalla hace como ruído a veces, cuando pulsas la pantalla? Es como si crujiera la pantalla.
Gracias a todos, he conseguido reinstalar Windows siguiendo el proceso, sólo me falta ya poner el Windows en castellano y quitar el chino. Otra cosa, a alguien le pasa que la pantalla hace como ruído a veces, cuando pulsas la pantalla? Es como si crujiera la pantalla.
Pulsando la pantalla como tal no, pero en la esquina superior derecha si que está como un pelin ahondada, muy poco, y si que puede hacer un pequeño ruidito si le haces presion en esa esquina, pero muy poco vamos, y eso fijandome xD
Por cierto que método has seguido? el que usa la imagen de windows de onda o instalación limpia de windows? Imagino que la primera si lo tienes en chino :P
frangomezcorrea
30/01/16, 21:44:26
Usando la imagen que viene en la página de Onda, instalé el Windows 8, al principio conseguí ponerlo en inglés y poco a poco ha ido poniéndose todo en castallano, creo que gracias también a las actualizaciones.
vascometa
24/02/16, 23:34:05
He reinstalado windows 10, después de algunos problemillas, tuve que conseguir un hub con otg y microusb he seguido el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137475
Todo perfecto menos una pequeña cosilla; no me aparece el icono de la batería y no la reconoce windows,en configuración aparece en color mas claro y no me permite activar el icono,si alguien conoce la solución se lo agradeceria
vascometa
29/02/16, 17:43:37
Solucionado,he tenido que hacer lo siguiente por si alguien tiene el mismo problema .Tenia los drivers pero no se instalaban ya que vienen sin instalador y windows no reconocia la bateria por lo que fui a añadir dispositivo nuevo,y elegi bateria ,luego le di la direccion de los drivers en el archivo BM y listo reconocio la bateria y aparecio el icono.
.
Natx017
26/04/16, 17:53:01
POr favor, alguien tiene los links de los archivos de esta tablet ya que ondaforum está caída
Al intentar restablecer a valores de fábrica, mi pantalla se ha puesto negra y solo aparece el cursor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.