Ver la Versión Completa : sincronizacion automatica de email
Hola sabeis alguno como puedo configurarlo para que me llegen los correos automaticamente sin tener que sincronizarlo manual? Esque tengo que entrar y arrastrar hacia abajo para que actualice y lo que quiero esque me vaya avisando conforme me llegen los email,haber si me podeis ayudar con esto.
Kosuke Atami
15/01/16, 22:12:02
Hola sabeis alguno como puedo configurarlo para que me llegen los correos automaticamente sin tener que sincronizarlo manual? Esque tengo que entrar y arrastrar hacia abajo para que actualice y lo que quiero esque me vaya avisando conforme me llegen los email,haber si me podeis ayudar con esto.
En los ajustes de tus cuentas de correo activa sincronizar cada 5 minutos.
nada no me llega notificaciones ni en Facebook ni WhatsApp hasta que no entro en ellas pero con el móvil bloqueado nada,sabeis como se soluciona eso?
titu_at
20/01/16, 13:09:51
nada no me llega notificaciones ni en Facebook ni WhatsApp hasta que no entro en ellas pero con el móvil bloqueado nada,sabeis como se soluciona eso?
Mira en ajustes --> gestor de notificaciones y dales permiso
Y también ajustes --> aplicaciones protegidas y protégelas para que sigan abiertas en segundo plano y puedas recibir notificaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.