Ver la Versión Completa : Añadir tonos de llamada
Larpeiran
17/05/10, 13:37:48
Buenas he intentado añadir todos de llamada a la carpeta \system\media\audio\ringtones mediante Astro pero no me deja.
Alguien me puede echar una mano para añadir distintos timbres y tonos?
Gracias y un saludo
ondoteam
17/05/10, 13:47:49
Buenas he intentado añadir todos de llamada a la carpeta \system\media\audio\ringtones mediante Astro pero no me deja.
Alguien me puede echar una mano para añadir distintos timbres y tonos?
Gracias y un saludoTienes que hacerlo en >>>
tarjetaSD\audio\ringtones
tarjetaSD\audio\alarms
tarjetaSD\audio\notifications
pacianillo
17/05/10, 14:06:44
Tienes que hacerlo en >>>
tarjetaSD\audio\ringtones
tarjetaSD\audio\alarms
tarjetaSD\audio\notifications
También funciona creando las carpetas sueltas en la SD (X:\SD\ringtones ) etc. Aunque está más ordenado de la manera anterior.
Salu2
tiggerbcn
17/05/10, 15:01:18
Pues yo curiosamente lo tengo en:
media/audio
y me los pilla perfectamente, eso si yo ya los tenia ahi puesto cuando hice el flasheo, a lo mejor creandolos de nuevo no funcionaria y tendria que ser en AUDIO
Larpeiran
17/05/10, 16:26:07
Muchas gracias ahora si...
La gaita es que no me reconoce todos los archivos, pero los que necesitaba si los cogió así que problema solucionado X-D
tiggerbcn
17/05/10, 16:52:42
¿Que archivos no te reconoce?, porque teoricamente para tonos de llamada te tiene que reconocer mp3,ogg y no se si wav tambien
Larpeiran
17/05/10, 17:27:32
A primera visata yo diría que son todos archivos de audio windows media en principio, no se si se me escapa algun otro tipo porque la lista que pase es grande y no mire en profundidad si estaban reconocidos uno por uno.
risketos
22/05/10, 11:42:21
Hola a todos mi pregunta es
Alguien sabe como organizar la musica por albunes
acampada
22/05/10, 13:59:00
Tampoco te coge archivos con copyright... yo tuve que usar el mp3tag para quitar las etiquetas de copyright a un archivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.