PDA

Ver la Versión Completa : Se puede pasar la carpeta WhatsApp a la SD?

Orcusen
15/01/16, 17:48:17
Pues lo dicho en el titulo. Hay alguna forma de que toda la mierda que llega a WhatsApp se guarde en la SD y no en la memoria interna? En versiones anteriores si que se podía pero ahora yo no veo opción ninguna, quizás por aquí me saquéis de dudas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

apachejuan
15/01/16, 17:56:25
Pues lo dicho en el titulo. Hay alguna forma de que toda la mierda que llega a WhatsApp se guarde en la SD y no en la memoria interna? En versiones anteriores si que se podía pero ahora yo no veo opción ninguna, quizás por aquí me saquéis de dudas.

Eso pregunte yo el verano pasao, no no se puede al no ser que seas root según me dijeron a mi, si averiguas alguna forma dímela por MP, suerte!

ZEHIIO95
16/01/16, 11:46:47
A mi también me interesa, que tengo toda la carpeta de whatsapp en la sd guardada y en la interna también tengo todo (ya que no se por que, al instalar whatsapp, desde la sd externa no me reconoce la copia, solamente desde interna), y en la galería pues tengo dos carpetas de fotos whatsapp y vídeos jajaja

Orcusen
16/01/16, 16:07:11
A mi también me interesa, que tengo toda la carpeta de whatsapp en la sd guardada y en la interna también tengo todo (ya que no se por que, al instalar whatsapp, desde la sd externa no me reconoce la copia, solamente desde interna), y en la galería pues tengo dos carpetas de fotos whatsapp y vídeos jajaja
Eso mismo me pasaba a mi por eso lo he preguntado. Por ahora no he encontrado nada sigo buscando.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

tute123456
18/01/16, 12:38:32
vos queres hacer un backup del whatsapp o queres que todo lo que te llega (imagenes,videos,audios)se guarde por default en la SD externa?

apachejuan
18/01/16, 12:42:13
vos queres hacer un backup del whatsapp o queres que todo lo que te llega (imagenes,videos,audios)se guarde por default en la SD externa?

Lo que llega.

tute123456
18/01/16, 13:18:38
Lo que llega.
no se puede, en MM 6.0.1 se va a poder poner la sd externa como interna

apachejuan
18/01/16, 13:38:51

¿Y si no tienes roteado el móvil ni nada, cuando metan la 6.0 de android se podrá?

Galois44
18/01/16, 13:45:22
¿Y si no tienes roteado el móvil ni nada, cuando metan la 6.0 de android se podrá?

No, es lo que ha comentado el compañero
Ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128200
y
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120244