PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el wiffi


erjuli86
15/01/16, 17:12:01
Buenas, llevo poco tiempo con este movil, vengo de tener un Nexus 5, un gran movil pero necesitaba algo mas de pantalla...
Pues el problema que tengo es que con el wiffi activado, se me desconecta muchas veces, y aunque le de a desconectar y le vuelva a dar a conectar, no se conecta automaticamente. Me tengo que meter en los ajustes y conectarla manualmente otra vez.
Lo mismo para cuando salgo de casa y vuelvo a entrar, y cuando llego al trabajo, no se conecta automaticamente.
Le he restablecido el movil de fábrica y nada, sigue igual.
En los ajustes lo tengo todo para que no se desactive estando en reposo, etc...
Agunal luz que me ilumine?? o tendre que dejar el movil en el servicio tecnico...

ains cuanto de menos echo el departamento tecnico de google.... jajajaja

juniorfly
15/01/16, 17:18:32
Comparto tu opinión acerca del servicio técnico..pero para eso estamos nosotros aquí jeje.

Que versión de compilación tienes?
Es un fallo común el que tienes, y no se tiene claro como solventarla
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

erjuli86
15/01/16, 17:24:23
jejeje gracias.

El numero de compilación es RIO.L01C432B150

Se sabe algo de cuando actualizaran a 6.0?

juniorfly
15/01/16, 17:34:43
No, eso no lo sabe nadie y el que te lo asegure no es de fiar, jeje.
Te recomiendo actualizas a la versión 170. Se notan mejorías con respecto a la 150.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

basi74
16/01/16, 10:25:29
Hola buenas y Perdonad mi ignorancia... Yo tengo actualizada de ayer la 140. De donde podría bajar la 170 ? Gracias

juniorfly
16/01/16, 11:00:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124095

RIO-L01C432B170 Android 5.1 EMUI 3.1 Spain

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

juniorfly
16/01/16, 11:01:46
Perdón he sido demasiado rápido. El enlace que te he puesto es para el modelo libre.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

ferch_79
16/01/16, 11:08:11
Supongo que en el Huawei aún siendo de compañía le podrás poner la libre para así poder quitar toda la morralla de las compañías
Por lo menos en Samsung se podía hacer
En este móvil no lo se

Unfanmas
16/01/16, 11:19:24
No, eso no lo sabe nadie y el que te lo asegure no es de fiar, jeje.
Te recomiendo actualizas a la versión 170. Se notan mejorías con respecto a la 150.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo actualicé de la 130 que me venía de fábrica a la 170 que corregí el problema del yomvi. Durante 5 días todo perfecto, hasta ayer, que me empezó a dar problemas el wifi al no conectarse automáticamente a las redes guardadas.
Ando un poco perdido y no tengo ni idea de a que puede deberse

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

juniorfly
16/01/16, 11:20:43
Si, ese bug todavía no está corregido

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Unfanmas
16/01/16, 13:11:10
Si, ese bug todavía no está corregido

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Lo curioso es que durante 5 días me ha ido todo perfecto. Y de buenas a primera me ha saltado el error

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

juniorfly
16/01/16, 13:12:33
Si, a mi ayer sin problemas, y esta mañana me pongo a ver vídeos de youtube tirando de los datos..
Cosas del software y los softweros..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Galaxo60
30/01/16, 00:59:52
Yo cuento mi experiencia: yo tenía el mismo problema, que no se conectaba automáticamente a las redes guardadas, y de un día para otro se solucionó y empezó a hacerlo.

Estaba en la B150 cuando sucedió, y hoy que actualicé a la 170 sigue conectándose sin problemas.

Lo único que se me ocurre es una actualización o algún cambio en los Play Services, que es lo único que se actualiza y uno nunca sabe, porque de ahí en fuera, no cambié nada ni instalé nada y empezó a funcionar de repente.

:oh:

Santiz.teban
02/02/16, 18:33:59
Entrando en la redes WiFi, opciones, ajustes avanzados, y desactivando la opción de verificar acceso a Internet,y se me acabó el problema.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

fonjota
05/02/16, 12:37:53
Hola. Yo tenía el problema del wifi. Mejor dicho, al principio no, pero a los 15 días de tener el G8 empezó a fallar el wifi. No hice nada, y en tres o cuatro días observé que funcionaba perfectamente, al entrar, salir, etc.
Ayer la ap "actualizador" me pidió actualizar a la 170. Lo hice y se ha reiniciado sin problemas. El resultado, estamos igual. El wifi sin problemas, y sigo con la falta de globos en el whatsapp. Aparece el icono de aviso en la barra de herramientas superior, pero no en el icoono verde de acceso al wsp.
Alguien tiene la solución para esto?

luismax
05/02/16, 13:19:16
Hola. Yo tenía el problema del wifi. Mejor dicho, al principio no, pero a los 15 días de tener el G8 empezó a fallar el wifi. No hice nada, y en tres o cuatro días observé que funcionaba perfectamente, al entrar, salir, etc.
Ayer la ap "actualizador" me pidió actualizar a la 170. Lo hice y se ha reiniciado sin problemas. El resultado, estamos igual. El wifi sin problemas, y sigo con la falta de globos en el whatsapp. Aparece el icono de aviso en la barra de herramientas superior, pero no en el icoono verde de acceso al wsp.
Alguien tiene la solución para esto?

Eso es una función que no está disponible en el launcher de huawei. Puedes tenerlo pero instalando otro launcher como Nova, aunque creo que sólo con la versión de pago salen los "globos".

Darkbrick
05/02/16, 14:21:27
Los globos llevo tiempo queriendo ponerlos porque vengo de un iPhone y me gustaba eso la verdad. El problema es que o lo haces con nova launcher el de pago, o lo haces por otra aplicación que no me acuerdo el nombre que te pone widgets de las apps pero consume mas batería tengo entendido. Igualmente, si me acuerdo de la app, la pongo aquí

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Darkbrick
05/02/16, 14:24:11
Acabo de dar con ella jajaja. Esa es la que digo de los widgets. Pruebala y comentas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/52337cbadd4f019a6fd3f42887657789.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

fonjota
05/02/16, 17:11:12
Acabo de dar con ella jajaja. Esa es la que digo de los widgets. Pruebala y comentas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160205/52337cbadd4f019a6fd3f42887657789.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la ap. La he descargado, y me estoy volviendo loco. Algún consejo para habilitar los globos del wsp?

Darkbrick
05/02/16, 17:15:19
Si no recuerdo mal, era con la app instalada, te vas widgets y buscas el nombre de la app. La añades como cualquier widget y te saldrá una pantalla para que elijas la app que quieres que sea es widget y listo. Ya te salen los globos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

fonjota
05/02/16, 19:21:31
Si no recuerdo mal, era con la app instalada, te vas widgets y buscas el nombre de la app. La añades como cualquier widget y te saldrá una pantalla para que elijas la app que quieres que sea es widget y listo. Ya te salen los globos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Buff !!! Estoy bloqueado. Dónde se encuentra widget?
Muchas gracias y perdona la brasa...

Darkbrick
05/02/16, 19:46:56
Deja el dedo pulsado en cualquier pantalla sin tocar ninguna app y abajo te saldrá un submenu que pone widget y otras cosas mas.
La brasa da igual, el caso es que entre todos hagamos algo productivo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

fonjota
05/02/16, 22:46:56
Deja el dedo pulsado en cualquier pantalla sin tocar ninguna app y abajo te saldrá un submenu que pone widget y otras cosas mas.
La brasa da igual, el caso es que entre todos hagamos algo productivo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Eres un fenómeno. Todo perfecto. Ahora sí estoy disfrutando el G8, me parece un terminal imbatible, y con un precio de escándalo. Vengo de un Galaxy S3 y he mejorado en todo.
Muchas gracias y saludos.

erjuli86
06/02/16, 15:36:13
Entrando en la redes WiFi, opciones, ajustes avanzados, y desactivando la opción de verificar acceso a Internet,y se me acabó el problema.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Problema solucionado!!! Ahora va fenómeno!! Gracias

luismax
06/02/16, 15:52:51
Curioso, yo no tengo esa opción aviso en los ajustes avanzados de WiFi.....

jumanjicat
07/02/16, 11:23:27
Buenos días compañeros.
Tanto lo opción de desactivar la opción de verificar internet, como la aplicación Notifyer para los globitos me han ido de fábula, gracias, ahora sí que descanso con las pijadas del Huawei G8.
Saludos.

jumanjicat
07/02/16, 11:25:44
Curioso, yo no tengo esa opción aviso en los ajustes avanzados de WiFi.....
Ajustes-WIFI-Menú(parte inferior derecha donde sale listado redes disponibles)-Ajustes avanzados(se abre una ventanita y sale esa opción)-Verificar acceso a internet(es la 4ª opción)
Desactivando esa opción adiós a los problemas de conectarse a redes conocidas.

luismax
07/02/16, 23:23:43
Ajustes-WIFI-Menú(parte inferior derecha donde sale listado redes disponibles)-Ajustes avanzados(se abre una ventanita y sale esa opción)-Verificar acceso a internet(es la 4ª opción)
Desactivando esa opción adiós a los problemas de conectarse a redes conocidas.

Acabo de volver a mirar y no tengo esa opción en la 170, era curiosidad porque a mi no me falla el wifi, igual por eso la eliminaron no creo que me falte a mi sólo pero es raro que a nadie más le falte....

DIMO77
07/02/16, 23:29:38
Acabo de volver a mirar y no tengo esa opción en la 170, era curiosidad porque a mi no me falla el wifi, igual por eso la eliminaron no creo que me falte a mi sólo pero es raro que a nadie más le falte....
Yo tampoco la tengo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

manu9000
08/02/16, 00:46:02
Pues yo con la 170 si la tengo

chocheychuchy
08/02/16, 11:45:59
Yo tampoco la tengo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pues yo tampoco y si bien es cierto que no tengo demasiados problemas con wifi, si lo tengo con los datos que tengo que estar desactivando y activando muy de vez en cuando porque se queda sin los datos. Por cierto ya tengo la 170

SAbe alguien de esto?

franmiami
08/02/16, 14:02:55
Buenas! Yo con la 170 si tengo la opción, y lo bueno es que antes no tenía problemas con el wifi y redes conocidas, pero desactivando lo de verificar va bien!

luismax
08/02/16, 14:07:59
Joer esto si que es raro, que tengamos distintas opciones con la misma versión.

palluy
08/02/16, 15:36:03
Lo e mirado por curiosidad y también la tengo con la versión 170.
Un pantallazo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/0cea3011e6ca0c607360bf117fde16ee.jpg

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

chocheychuchy
11/02/16, 18:39:22
Alguien que no tengas problema con los datos me puede mostrar la pantalla de configuración, porque cada vez que salgo de la zona de wifi, no se conecta a los datos.
Os pasa a alguien más esto?
Como lo habeis solucionado?

sicovel
11/02/16, 20:34:39
Yo tengo la version 170 y tenia problemas con el wifi que no se conectaba automaticamente pero al borrar la red wifi y volver a conectar con boton wps del router y ahora va bien, con los datos no he tenido problemas de desconexion.

Sanlajela
26/02/16, 12:56:58
Los globos llevo tiempo queriendo ponerlos porque vengo de un iPhone y me gustaba eso la verdad. El problema es que o lo haces con nova launcher el de pago, o lo haces por otra aplicación que no me acuerdo el nombre que te pone widgets de las apps pero consume mas batería tengo entendido. Igualmente, si me acuerdo de la app, la pongo aquí

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Los globos para Whatsapp ya aparecen con la ultimísima versión (2.12.478)

jaloke
28/02/16, 21:58:00
Los globos para Whatsapp ya aparecen con la ultimísima versión (2.12.478)
Yo actualice a la 485 y sigue sin funcionarme, asi que he utilizado la app que recomienda el compañero (uso el nova launcher prime)

Sanlajela
29/02/16, 12:17:00
Yo actualice a la 485 y sigue sin funcionarme, asi que he utilizado la app que recomienda el compañero (uso el nova launcher prime)

Nada, olvidalo...es error mio al creer que es la version de Whatsapp la que gestionaba esto. Las notificaciones globo las gestionan siempre los launchers, es decir, que cuando estuve probando EMUI 4.0 si que me aparecían, debe ser por eso. Ahora que he vuelto a EMUI 3, ya no aparecen los globitos...En la propia web de Whatsapp es donde lo he visto

https://www.whatsapp.com/faq/es/android/28000013


Disculpas por llevar a error

jaloke
29/02/16, 17:21:54
Disculpas nada, gracias por explicar el error, porque una a hacer más pruebas y ahora me las ahorro.

fonjota
01/03/16, 21:50:08
Hola. Por si a alguien le viene bien, os cuento mi experiencia, que es de traca.
Yo tenía problemas con el wifi (tengo la 170), y probé todo lo que pone en este hilo sin resultados positivos.
Hace una semana he instalado android wear para sincronizar mi smart watch, y todo fue bien. Finalmente, después de comprobar que consumía mucha batería y no me compensaba, quité la conexión con el reloj. Pues bien, desde entonces no he tenido ningún problema con el wifi, y si cambio de casa y en la que entro tenía conectado el wifi, engancha a la primera, y al volver a mi casa lo mismo. Así de sencillo. Espero que a algien le ayude. Saludos.