PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hard brick RN3 16gb


marloquemegusta
15/01/16, 16:43:39
bueno, pues yo había instalado la versión original china siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
y sin ningún problema.
Después quise instalar la versión europea siguiendo este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818

aquí instalé sin problemas la rom china de desarrollo, pero cuando estaba instalando la europea el flashtools dio un error al 42% y desde entonces ha entrado en brick
no enciende, ni carga, ni se enciende el led de carga. No puedo flashear nada, y al intentar flashear algo con el FT me da errores diversos despues de cargarse la barrita roja(casi siempre el 4001)
he intentado el tutorial de hard brick y como no puedo flashear nada pues lógicamente no me sirve=(

es probable que me haya cargado el movil¿ hay alguna solución?

HombreIlusorio
15/01/16, 17:32:07
bueno, pues yo había instalado la versión original china siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
y sin ningún problema.
Después quise instalar la versión europea siguiendo este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818

aquí instalé sin problemas la rom china de desarrollo, pero cuando estaba instalando la europea el flashtools dio un error al 42% y desde entonces ha entrado en brick
no enciende, ni carga, ni se enciende el led de carga. No puedo flashear nada, y al intentar flashear algo con el FT me da errores diversos despues de cargarse la barrita roja(casi siempre el 4001)
he intentado el tutorial de hard brick y como no puedo flashear nada pues lógicamente no me sirve=(

es probable que me haya cargado el movil¿ hay alguna solución?

Has probado la 1515 de flashtool y flashear la stable 7.0.16? Prueba eso a ver si no te da error y nos dices, al menos ahora mismo estás en una situación mejor que la mía que ni siquiera pasa de la barrita roja jeje. ánimo!

marloquemegusta
15/01/16, 17:52:53
sisi, he probado eso y otra 10000 cosas pero nada=( ahora estoy intentandolo en otro pc y simplemente se me queda atascado de manera indefinida en la barra roja llena.

Yo solo espero que no se haya roto algo de hardware, que entonces me he quedado sin movil =(

marloquemegusta
15/01/16, 18:11:02
he estado mirando y este error que me da (4001) pone que suele ser debido a problema de hardware=( no tengo ni idea de esto, se puede haber estropeado algo del hardware por flashearle la rom? y eso que seguí todos los pasos al pie de la letra

marloquemegusta
15/01/16, 19:03:30
me acabo de dar cuenta de que no detecta que estoy pulsando el botón de volumen-
es decir, se carga la barra en rojo y luego salta un error lo pulse o no. los errores que me da son de que el dispositivo no responde o de que se ha agotado el tiempo, por lo que igual es que no consigo que entre bien en el modo download al no reconocer los botones o algo así

presa123
15/01/16, 19:09:25
Pfff me los pones de corbata... drivers ok?
Métete en administrador de dispositivos y conecta el movil a ver si aparece

joselab83
15/01/16, 19:23:57
me acabo de dar cuenta de que no detecta que estoy pulsando el botón de volumen-
es decir, se carga la barra en rojo y luego salta un error lo pulse o no. los errores que me da son de que el dispositivo no responde o de que se ha agotado el tiempo, por lo que igual es que no consigo que entre bien en el modo download al no reconocer los botones o algo así

Prueba con vol- y power o con los 3 a la vez vol + - y power

marloquemegusta
15/01/16, 19:50:24
a ver, he probado pulsando los 3 botones y al menos hace como un amago. He probado a poner solo el preloader como ponen en algunos sitios y eso si que lo hace bien, y me salta el tick verde.
Tambien he probado a darle a firmware upgrade en vez de download y sale una barra morada que pone formating y esta si que se llena, pero al flashear la rom da errores super random del flash tools. UN par de veces al darle solo a download ha hecho el amago de empezar a flashear y se ha desconectado.
Creo que por algún motivo no se conecta bien al pc, pues windows parece estar "encontrándolo" y "perdiéndolo" todo el rato, y normalmente me tira el error cuando suena en windows el tono de cuando desconectas un usb.

Bueno, no se si será un paso pero al menos hace algo distinto de dar el error de antes jajaja

joselab83
15/01/16, 19:56:14
a ver, he probado pulsando los 3 botones y al menos hace como un amago. He probado a poner solo el preloader como ponen en algunos sitios y eso si que lo hace bien, y me salta el tick verde.
Tambien he probado a darle a firmware upgrade en vez de download y sale una barra morada que pone formating y esta si que se llena, pero al flashear la rom da errores super random del flash tools. UN par de veces al darle solo a download ha hecho el amago de empezar a flashear y se ha desconectado.
Creo que por algún motivo no se conecta bien al pc, pues windows parece estar "encontrándolo" y "perdiéndolo" todo el rato, y normalmente me tira el error cuando suena en windows el tono de cuando desconectas un usb.

Bueno, no se si será un paso pero al menos hace algo distinto de dar el error de antes jajaja

A ver deja de hacer experimentos porque te lo vas a cargar de verdad y menos con el preloader, pobló a cargar con el cargador 20 min y luego flasheas, esta sin batería, por eso conecta y desconecta.

marloquemegusta
15/01/16, 20:28:21
vale , no sé cómo no se me había ocurrido antes. ha funcionado y lo ha flasheado sin problemas. ahora mismo esta encendiéndose con el logo de mi.

ahora comentaré con el desenlace final jejejeje

Muchas gracias de verdad, estaba ya dando el cacharro por muerto