Ver la Versión Completa : Apps en segundo plano siguen ahí después de apagar/encender.
izantesla
15/01/16, 16:29:11
Hola a todos familia.
Estoy preocupado porque tengo un note 4 (sin root y rom oficial) que al apagarlo y encenderlo o cuando reinicio, me vuelven a aparecer todas aquellas apps que dejé de en segundo plano, en el mismo sitio: segundo plano, las mismas que estaban antes de apagar. Lo que se quedó sigue ahí.
Es como si no hubiera apagado el teléfono. ¿Os a pasado a vosotros? ¿Es normal? Llevo la rom libre 5.1.1
Si me podéis ayudar o si le a pasado a alguien...
Un abrazo familia.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
15/01/16, 17:09:36
Yo diría que nos pasa a todos... Para eso antes de apagar o reiniciar, debes cerrar todo...
izantesla
15/01/16, 17:34:49
Pero... Con el s2 y el s4, cuando reiniciaba se cerraba todo y al encender era «un nuevo comienzo».
izantesla
15/01/16, 21:30:04
Lo digo porque, siempre que algo petaba, apagabas, enciendes y a empezar de cero. Pero ahora no... Si hago eso, las apps que estaban de segundo plano siguen ahí. No me pasa siempre, pero a veces si y es muy muy raro.
¿A alguien más le pasa?
¿Es por alguna configuración o opción de lilipop?
Un saludo.
izantesla
19/01/16, 10:59:26
He rooteado el terminal y me sigue pasando lo mismo. No es siempre, sólo de manera puntual. Apago o reinicio y ante mi sorpresa: las aplicaciones que tenía abiertas siguen vivas después de haber apagado y encendido el note 4.
Además, este problema se suele acompañar de una pérdida del táctil en la zona de la barra de notificación que me impide desplegarla. Lo curioso es que, al tener Nova launcher, puedo forzar que la vista sea siempre horizontal, por lo que consigo dejar la barra de notificaciones en el lateral derecho pero tampoco me deja desplegarla.
¿Alguna ayuda? ¿Ha alguien le pasa algo similar?
Un abrazo.
James C.
19/01/16, 11:17:24
Alguna vez le hiciste un formateo y instalación limpia con rom de 4 archivos + pit??
izantesla
19/01/16, 11:21:35
Sí, en multitud de ocasiones. Htc desire HD, galaxy S2, S4, en este...
James C.
19/01/16, 11:24:17
Pues si que es raro... Esos problemas que comentas no son nada normales...
izantesla
19/01/16, 11:27:36
Es más, antes de rootear el note 4 bajé de la 5.1.1 a la 4.4.4 por un presentimiento de posible rooteo sin subir Knox. Lo hice sin problema y bajé, después tiré de kingroot y logré tener root sin subir KNOX, pero era temporal y cada vez que reiniciaba o desinstalaba el kingroot se iba el rooteo.
Visto que así no iba a ningún lado, subí de nuevo a la 5.1.1 con los 4+pit y después rooteé.
Me dio muchos problemas de loops hasta que encontré la solución: bajé una versión de SuperSu inferior a la que se necesitaba. Después ya funcionó todo.
Hice en en proceso mil wipes de todas clases y metí los dos recoverys (primero uno y después el otro) y me quedé con el philis ese...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.