Ver la Versión Completa : Twrp o cwm, cual es mejor o mas funcional
xanqito
15/01/16, 15:56:53
Lo dicho, cual es mejor y mas funcional y cual es mas sencillo de usar, me estoy planteando ponerlo y no se realmente si tienen alguna ventaja respecto al mirecovery.
He leido que uno de los dos tiene una opción de recalibrar la batería y dado los problemas q estoy teniendo con ella, a ver lo q hago. Un saludo minoteros
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
txeli32
15/01/16, 15:59:27
Lo dicho, cual es mejor y mas funcional y cual es mas sencillo de usar, me estoy planteando ponerlo y no se realmente si tienen alguna ventaja respecto al mirecovery.
He leido que uno de los dos tiene una opción de recalibrar la batería y dado los problemas q estoy teniendo con ella, a ver lo q hago. Un saludo minoteros
Para mí TWRP..
Pero para calibrar la batería puedes hacerlo con la app "Battery calibration" del store..
Sl2.
xanqito
15/01/16, 16:11:21
Para mí TWRP..
Pero para calibrar la batería puedes hacerlo con la app "Battery calibration" del store..
Sl2.
Me podrias decir pq es mejor para ti Twrp.
Probare a ver esa app a ver.
txeli32
15/01/16, 16:33:03
Me podrias decir pq es mejor para ti Twrp.
Probare a ver esa app a ver.
Básicamente harás lo mismo, pero en estos años y con distintos terminales, el cwm una vez se quedó tan atascado q tuve q flashear con pc de nuevo(Y realmente estaba bien instalado y sobre limpi),en cambio, el Twrp NUNCA me lo hizo, sólo x eso...sl2.
Yo pondria TWRP por estetica, sencillez de uso...a mi me gusta mas.
DjStrom
15/01/16, 18:45:51
La gran diferencia entre los dos es que el cwm tiene true dual boot, que no tiene twrp. Lo que significa poder instalar dos roms distintas con sus propias apps y configuraciones. Si no vas a usar esa opción el twrp es mas fácil y estético. A parte que twrp lleva otras opciones algo mas funcionales.
Yo uso cwm por el tdb y por costumbre, pero hay que decir que twrp esta muy bien.
xanqito
15/01/16, 21:33:23
Ok muchas gracias xikos, instalare el twrp pq no quiero complicarme mucho y tampoco voy a usar el true dual boot.
Un saludo
Si alguien lo tiene a mano lo agradezco [emoji5]
rebollo.h
16/01/16, 11:37:43
Gracias x la pregunta, y también por las respuestas. Yo estaba en la misma...
domingo.ros.clemente.24
16/01/16, 12:46:18
Hola, buenos dias.
Ayer me llegó el mi4 y no se si antes de empezar me convendría instalar alguno de estos.
El movil me ha venido con miui7, he visto el video de taliandroid en youtube para instalarlo pero claro, el video tiene año y medio y el movil por entonces tenia una version menor de miui. Que me decis, debo o no ponerle alguna cosita antes de empezar a usarlo ?
xanqito
16/01/16, 14:22:08
No es necesario ya trae el mirecovery, pero esos dos son mas completos x lo visto.
rebollo.h
05/03/16, 13:04:05
Ok muchas gracias xikos, instalare el twrp pq no quiero complicarme mucho y tampoco voy a usar el true dual boot.
Un saludo
Si alguien lo tiene a mano lo agradezco [emoji5]
Hola, hiciste la instalación del TWRP en tu Xiaomi Mi Note?
Yo tengo el mismo teléfono, pero como aun no lo hice quería saber de que forma lo hiciste. Vi que hay varias maneras, pero si vos ya lo hiciste y te funcionó, me gustaría saber.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.