Ver la Versión Completa : Más de setenta millones de teléfonos vendidos no sirven para cumplir con las expectativas de Xiaomi
Nonamed
15/01/16, 15:51:06
Más de setenta millones de teléfonos vendidos no sirven para cumplir con las expectativas de Xiaomi
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_3.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Más de setenta millones de dispositivos móviles vendidos suena muy bien, ya lo quisieran muchos de los protagonistas históricos de esta industria, pero para Xiaomi no suena tan potente como se esperaba, tampoco como ellos esperaban. Hablamos de unidades vendidas en un año, que claramente es mejor que el 2014, con un 15% de crecimiento en unidades vendidas, pero las estimaciones y expectativas son a veces peligrosas. Ellos mismos decidieron que 2015 era un año para romper el mercado, poniéndose la meta de los 100 millones. No parecía una locura, era una meta posible tras comprobar que en 2014 - sin vender mucho más allá de China - pasaban los 61 millones de teléfonos. Conforme iba avanzando el año los números no auguraban un final feliz, y la propia Xiaomi recortó esa expectativa hasta los 80 millones. Tampoco se ha cumplido. Es cierto que hacen falta buenas razones para subir en ventas, y esas parecen ser el nuevo Redmi 3 y el esperado Mi 5, pero la realidad que interpreta la industria es que Xiaomi toca techo y se empieza a mover en una estabilidad complicada de partir. Ya debatíamos hace unas semanas sobre el interés de mercado de la marca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/mas-de-setenta-millones-de-telefonos-vendidos-no-sirven-para-cumplir-con-las-expectativas-de-xiaomi)
Nonamed
15/01/16, 15:51:28
http://www.xataka.com/moviles/mas-de-setenta-millones-de-telefonos-vendidos-no-sirven-para-cumplir-con-las-expectativas-de-xiaomi
http://www.xataka.com/moviles/mas-de-setenta-millones-de-telefonos-vendidos-no-sirven-para-cumplir-con-las-expectativas-de-xiaomi
Es que hay muchas marcas y en determinados terminales de Xiaomi los precios son altos
Anarkia77
15/01/16, 16:27:29
Es que su competencia nacional, hace móviles de metal, de color "champagne", "silver" y demás huevadas que llena el ojo montones, hacen creer que se tienen joyas, estilo iphone. Y Xiaomi sigue con los mismos colores "juveniles" y marcos similares entre todos sus móviles. Está visto que por esos lares la "última" es otra cosa.
Aunque para mi un movil tiene que ser todo negro. :grin:
samcro22
15/01/16, 16:31:12
El día que se pueda comprar en europa directamente a ellos sin necesidad de importar desde china y con sat de xiaomi entonces lo petaran.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
javichiboss
15/01/16, 16:45:08
Es que hay muchas marcas y en determinados terminales de Xiaomi los precios son altos
Los revendedores se pasan mucho subiendo el precio, pero es lo que hay
El día que se pueda comprar en europa directamente a ellos sin necesidad de importar desde china y con sat de xiaomi entonces lo petaran.
Ni más ni menos, pero solo lo petarán si son competitivos en precio.
.
El problema es que cuando eso suceda posiblemente los precios de Xiaomi se incrementen en un 50%, y entonces dejarán de ser tan competitivos...
Saludos
la clave es esa, ellos pensaban que el mercado de los smarphones creceria mucho este año en china, y no ha sido asi, no a crecido a penas nada...
por que en el resto de mercados que compite, solo compite con unas pocas unidades que les "sobran" de china, y las ponen a vender en otros paises...
pero en cuanto xiaomi aumente su capacidad de produccion, vendera mas, por que en paises como india, los moviles no les duran ni 5 minutos... que no lo dicen en la noticia, pero xiaomi tuvo problemas durante el segundo semestre del año, y no le pudieron fabricar tanto como ellos estaban pidiendo... pero yo creo xiaomi, si pudiera fabricar mas, podria perfectamente haber llegado a los 75 millones... (esto ya son divagaciones mias XD) que seguirian lejos de su objetivo, pero 5 millones mas es mucho hablar...
samcro22
15/01/16, 20:07:09
El problema es que cuando eso suceda posiblemente los precios de Xiaomi se incrementen en un 50%, y entonces dejarán de ser tan competitivos...
Saludos
Tienes razón, ahora el mi5 sale al cambio a unos 350 más o menos (o eso dicen los rumores).
Imaginemos que dan el salto a Europa, por cuanto saldría el movil? por 500? O 550€, sigue estando por debajo de los 700 y 800 de los iPhone samsung etc y en mi opinión sería la leche (con software en castellano y actualizaciones vía ota)
YoArnold83
15/01/16, 21:21:23
Cada vez ponen precios mas altos.
francesco0586
16/01/16, 01:19:18
no creo q haya tocado techo, pero sí q lo hará este año, ha habido el limite de no sacar nuevo flagship , quizás otro limite haya sido sacar un redmi 2 con snapdragon q no ofrecia mucho comparado con los mtk6732 35 o 53 q le duplicaban casi la potencia y el sustituto del note solo en junio, otros problemas, las novedades de meizu en la primera parte del año y sobre todo huawei q está sacando productos interesantes, pero tb apple q vende ahora de forma oficial en el mercado chino y al chino le va el "lujo".
Aun así con los nuevos redmi 3 de 4000 de bateria y el nuevo mi5, van a dar un buen salto...
gerazzyfnx
16/01/16, 02:29:54
No considero que los factores del precio o el diseño sean lo determinante. Si no la distribución que siempre ha sido igual. Su distribución ha sido lenta. En México no es de los terminales más buscados, porque les interesan los terminales bellos para los ojos, sin valorar otros aspectos. Que Huawei los supere es de esperarse, venden en varios países desde ya un tiempo.
La expanción de Xiaomi puede ser la clave, y una mejor estrategia a la hora de sacar dispositivos, que no sean espontaneos para complementar su gama alta.
Espero que los números mejoren, que le Mi5 sea una gran apuesta, y se de prestaciones premium.
No considero que los factores del precio o el diseño sean lo determinante. Si no la distribución que siempre ha sido igual. Su distribución ha sido lenta. En México no es de los terminales más buscados, porque les interesan los terminales bellos para los ojos, sin valorar otros aspectos. Que Huawei los supere es de esperarse, venden en varios países desde ya un tiempo.
La expanción de Xiaomi puede ser la clave, y una mejor estrategia a la hora de sacar dispositivos, que no sean espontaneos para complementar su gama alta.
Espero que los números mejoren, que le Mi5 sea una gran apuesta, y se de prestaciones premium.
El problema de vender por lo menos en Europa son las patentes y si tienen que pagarlas los precios subirán exponencialmente.
Los revendedores se pasan mucho subiendo el precio, pero es lo que hay
Cierto.
Tienes razón, ahora el mi5 sale al cambio a unos 350 más o menos (o eso dicen los rumores).
Imaginemos que dan el salto a Europa, por cuanto saldría el movil? por 500? O 550€, sigue estando por debajo de los 700 y 800 de los iPhone samsung etc y en mi opinión sería la leche (con software en castellano y actualizaciones vía ota)
Respecto al iPhone estoy de acuerdo, pero Samsung, LG, Sony, HTC y el resto de marcas establecidas en el mercado europeo suelen bajar el precio de sus terminales desde el mismo momento en que salen a la venta. Un Samsung Galaxy S6, un LG G4 o un Sony Xperia Z5 se encuentran desde menos de 550 €, así que el Xiaomi no les mejoraría en precio...
Saludos
samcro22
16/01/16, 16:40:36
Respecto al iPhone estoy de acuerdo, pero Samsung, LG, Sony, HTC y el resto de marcas establecidas en el mercado europeo suelen bajar el precio de sus terminales desde el mismo momento en que salen a la venta. Un Samsung Galaxy S6, un LG G4 o un Sony Xperia Z5 se encuentran desde menos de 550 €, así que el Xiaomi no les mejoraría en precio...
Saludos
Salvo que se devaluara de la misma forma, aunque en xiaomi no es tan exagerado como en las marcas que mencionas
Salvo que se devaluara de la misma forma, aunque en xiaomi no es tan exagerado como en las marcas que mencionas
Cierto, cierto... Estamos comparando el precio que suponemos tendría aquí el Xiaomi M5, que ni siquiera ha salido todavía a la venta, con el del SGS6 o el LG G4 que llevan más de medio año en el mercado. Pero a lo que voy es que los precios se aproximarían mogollón, un Xiaomi vendría a costar una cantidad similar que un Huawei, y ya no sería tanto chollazo.
Saludos
samcro22
16/01/16, 16:59:13
Ese será su gran problema. Si quieren venir y competir a 600€ pues crudo lo tienen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.