PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rendimiento general

jecheverriaroman
15/01/16, 15:07:51
Bueno les cuento. de un dia a otro mi LG G3 beat comenzo a fallar pero mal, comenzo con el desbloqueo y luego no entraba a facebook, asi que lo reinicie de fabrica pero el problema persiste, ahora muchas aplicaciones no entran y mandan ese tipico mensaje de: "dejo de funcionar", como instagram, messenger, etc.
en realidad no estoy seguro cual es el problema y por lo tanto tampoco se como solucionarlo, estare muy agradecido de sus comentarios y ayuda

ATTE
J.E

PD: cualquier sugerencia puede ser a [email protected]

abdhxdj
15/01/16, 15:10:44
prueba a instalar bread and butter kernel si no lo tienes q te va a aumentar el rendimiento

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

jecheverriaroman
15/01/16, 15:13:48
es un problema de funcionamiento, hay varias aplicaciones que no entra y se pega, crees que sea solucon lo que me dices igual?

abdhxdj
15/01/16, 15:14:29
si mejora mucho

abdhxdj
15/01/16, 15:14:57
por ejemplo puedes escuchar música y usar chrome a la vez sin q se detenga y jugar a juegos sin que se paren

segarra123
15/01/16, 17:25:14
por ejemplo puedes escuchar música y usar chrome a la vez sin q se detenga y jugar a juegos sin que se paren

Entonces mejora el rendimiento de la ram con el kernel? Yo lo tengo en cm 12.1 y va de maravilla pero no se si en stock..., me interesa mas la verdad xD