PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora ¿Mi4c o Redmi Note 3 Pro?

Optimus_6
15/01/16, 13:52:57
Bueno, pues ya estaba decidido a comprar el mi4c cuando anuncian ahora el redmi note 3 pro y vuelvo a dudar. Y seguro que no soy el único. Las ventajas que les veo a cada uno son:

Redmi Note 3 Pro:
- Lector de huellas
- Metal
- Batería
- Radio FM
- ¿Procesador?

Mi 4c:
- Tamaño
- Ya a la venta

Lo del procesador lo pongo en interrogantes porque a pesar de pertenecer a la gama 6xx, los núcleos a72 se supone son un salto considerable en rendimiento respecto a los a57. Por lo que he buscado parece que saca más puntuación en benchmarks que el 808, pero hasta que no salga a la venta no se conocerá del todo.

Otro aspecto que valoro mucho es la cámara, la del note 3 era mala pero ahora la han mejorado y quizá llegue a la calidad del mi4c. En ningún sitio pone qué sensor lleva, de Sony no creo porque lo hubieran dicho y de Samsung el único que veo en su web de 16 mpx es el S5K2P8 (http://www.samsung.com/semiconductor/products/cmos-image-sensor/mobile-cis/S5K2P8?ia=217), que por lo visto es el del galaxy s5, en este caso seguro que también lo hubieran dicho. De Toshiba hay un sensor que coincide con las características, el T4KC3 (http://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/company/news/news-topics/2015/07/sensor-20150716-1.html), pero no hay ningún móvil que lo lleve, y de Omnivision hay varios posibles, pero en cualquier caso no creo que sean para tirar cohetes.

Así que ahora después de este tocho, pido opiniones X-D

ricardoq
15/01/16, 14:02:19
El procesador no vas a notar diferencia, pero el tamaño de pantalla si. En cuanto a la batería, su duración depende más de la ROM que de su capacidad. De la cámara en algunos sitios dicen que es una sony exmor rs. Si van igual de precio, miraría el tamaño, luego la radio FM que parece que el Redmi lleva y el mi4c no

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

dcastro28
15/01/16, 14:50:39
El 650 tiene dos nu leos 72, pero yo pienso que si el 808 consume este ja de comsumir mas al ser de mas nivel o mas rápidos o como se quiera decir.. El RNpro tiene buena pinta pero to hay que verlo cuando se venda y se sepa bien todo, de momento hablar es por hablar mas a delante se vera cual es mejor cual consume mas cual tiene mejor camara y quien tenga un mi4c si de verdad vale la pena cambiarlo.. Yo estoy a la espera de saber mas.. Aun asi me quedare con mi4c hasta mas a delante.. Pero si que pinta miy bien..

xphere
15/01/16, 15:02:32
por bechmarks que se empiezan a ver, el 650 es mas rápido que el 808: http://www.techgrapple.com/snapdragon-650-vs-808-vs-mediatek-helio-x10/

De todos modos, en que se traduce esto? en poco, muy poco.... ambos procesadores son muy buenos, y la combinación de 4cores + 2cores hacen que la batería dure más (si la rom lo sabe gestionar)

Optimus_6
15/01/16, 18:44:24
El procesador no vas a notar diferencia, pero el tamaño de pantalla si. En cuanto a la batería, su duración depende más de la ROM que de su capacidad. De la cámara en algunos sitios dicen que es una sony exmor rs. Si van igual de precio, miraría el tamaño, luego la radio FM que parece que el Redmi lleva y el mi4c no

Tienes razón en lo del procesador, sobre todo si no juego, pero soy de aguantar varios años con el mismo móvil y quizá en unos años sí que se note la diferencia.
Si es cámara sony sería una buena noticia que inclinaría mucho la balanza, a ver si se confirma.
Y el tamaño prefiero las 5" (vengo de un 4,3" y el salto ya es grande) pero no me importaría que tuviera más tamaño, más si el resto de características compensan.

El 650 tiene dos nu leos 72, pero yo pienso que si el 808 consume este ja de comsumir mas al ser de mas nivel o mas rápidos o como se quiera decir.. El RNpro tiene buena pinta pero to hay que verlo cuando se venda y se sepa bien todo, de momento hablar es por hablar mas a delante se vera cual es mejor cual consume mas cual tiene mejor camara y quien tenga un mi4c si de verdad vale la pena cambiarlo.. Yo estoy a la espera de saber mas.. Aun asi me quedare con mi4c hasta mas a delante.. Pero si que pinta miy bien..

En teoría además de mejora del rendimiento, los a72 deberían consumir menos. Aunque el 650 está fabricado en 28 nm y el 808 en 20nm y eso seguro que influye. No queda más remedio que esperar. A los que ya tengáis el mi4c no creo que os valga la pena cambiar, es un telefonazo y la diferencia será pequeña.

por bechmarks que se empiezan a ver, el 650 es mas rápido que el 808: http://www.techgrapple.com/snapdragon-650-vs-808-vs-mediatek-helio-x10/

De todos modos, en que se traduce esto? en poco, muy poco.... ambos procesadores son muy buenos, y la combinación de 4cores + 2cores hacen que la batería dure más (si la rom lo sabe gestionar)
Está claro que ambos son muy buenos, pero si por el mismo precio se puede obtener uno que sea más potente pues mejor. De todas maneras esos benchmarks son lo único que se encuentra y parecen más bien flitrados, a saber si de un dispositivo de desarrollo o un teléfono real.

Bigticket
16/01/16, 09:13:09
Yo si me paso será por batería sobre todo, lector de huellas y materiales nobles. No por procesador

ramaGZ
16/01/16, 12:18:01
Yo creo que llegados a este punto, cualquiera de los dos es una gran compra.
Resumiendo muchísimo:
- Si quieres 5'': Mi4c
- Si quieres 5.5'': Note 3 PRO

Tilt1911
18/01/16, 02:41:51
Yo compraría el pro mejor