Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito IGO para HTC Touch Pro 2

jopecar
17/05/10, 12:26:42
Hola, saludos a todos. Llevo días y días trasteando con la HTC Touch Pro 2 Intentando meterle el IGO en la SD, y haga lo que haga siempre me da uno u otro error, no consigo que funcione ni que arranque. ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar un IGO para este smartphone? Muchísimas gracias por adelantado

oliveruno
17/05/10, 15:38:38
Yo también he tenido el mismo problema y opté por instalarle el Garmin XT, y me ha funcionado muy bien. Te recomiendo ese programa, lo puedes encontrar en este foro.

JeepGC
22/05/10, 00:01:01
Hola, saludos a todos. Llevo días y días trasteando con la HTC Touch Pro 2 Intentando meterle el IGO en la SD, y haga lo que haga siempre me da uno u otro error, no consigo que funcione ni que arranque. ¿Alguien sabe de dónde puedo sacar un IGO para este smartphone? Muchísimas gracias por adelantado

Hola compañero, pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096 es de lo mejorcito que vas a encontrar, yo lo tengo instalado incluso con mi propio coche como flecha guia, y funciona genial.:ok:
Suerte

jopecar
22/05/10, 16:46:20
Muchísimas gracias por la respuesta, me pongo bajarlo y ya os contaré si me va. Saludos

jopecar
23/05/10, 00:17:07
Instalado y funcionando genial. Te estoy agradecidísimo