Ver la Versión Completa : NEXUS 6P Negro a 521 en Amazon
Un 20% de dto que no esta nada mal
http://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF6C/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1452859709&sr=1-1&keywords=nexus+6p
Lastima que el de 64GB no tenga el mismo descuento
Manoplax
15/01/16, 13:17:59
Joder q putada... Lo pillé ayer por 570 pensando q era una triunfada....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Brunelesky
15/01/16, 13:33:13
Dioooooossss qué hago???
Quiero el plata... pero esta oferta... llegará el plata a estar cerca de los 500 € pronto... no sé que hacer...
Yo soy de la opinión que las ofertas hay que aprovecharlas cuando salen, luego nunca se sabe lo que pasará.
Brunelesky
15/01/16, 13:47:44
Yo también... es una gran oferta... pero me tira más el plata.. por lo menos en fotos... lo mismo luego en persona cambiaría mi impresión
Soy de los locos que lo llevarían sin funda...
Alguien sabe si el tacto del color grafito es como rugoso?? o es igual que los demás??
Yo también... es una gran oferta... pero me tira más el plata.. por lo menos en fotos... lo mismo luego en persona cambiaría mi impresión
Alguien sabe si el tacto del color grafito es como rugoso?? o es igual que los demás??
Si, el tacto es igual que en el gris.
Saludos
Manoplax
15/01/16, 14:01:12
Yo no me lo pensaba.... Jajaja estoy por devolver el mío y comprar este... Son 50 pavetes.... Pero bueno.. Sabiendo q el repartidor esta a punto de llamar al timbre cualquiera se raja ahora...
Yo no me lo pensaba.... Jajaja estoy por devolver el mío y comprar este... Son 50 pavetes.... Pero bueno.. Sabiendo q el repartidor esta a punto de llamar al timbre cualquiera se raja ahora...
Puedes rechazar el paquete.
Manoplax
15/01/16, 14:15:18
Puedes rechazar el paquete.
Pero no me pondrían pegas con la devolución del efectivo ni nada? Lo pille en pccomponentes... Nunca he hecho un cambio con ellos ni nada...
Pero no me pondrían pegas con la devolución del efectivo ni nada? Lo pille en pccomponentes... Nunca he hecho un cambio con ellos ni nada...
Ah pensé que era Amazon. Habla con ellos primero.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El plata esta escaso...
saludos
angelin450
15/01/16, 14:36:35
ya le he devuelto en fnac esta oferta esta de lujo
ya le he devuelto en fnac esta oferta esta de lujo
Ahora para que te venga con picadas o pantalla rosa..:risitas::risitas::risitas:,,yo si lo tuviese ya en perfecto estado , por 50 no me la juego a idas y venidas...X-D
saludos
angelin450
15/01/16, 14:40:29
hombre en este caso es mas barato y mejor que sea amazon que fnac a la hora de problemas.
pero vamos ya esta hecho , tengo la pasta en el bolsillo
angelin450
15/01/16, 14:46:47
El plata esta escaso...
saludos
ahh y escaso ya no , sino caro
ya tiene amazon plata pero a 649 pavos.
http://www.amazon.es/gp/product/B017EOVF8U?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
130 pavos por el color se me antoja caro
Zericoh
15/01/16, 14:51:17
Yo he hecho la devolución del que tengo y he pedido este con la oferta.
Me suponen 130€ de diferencia.
Esta tarde me llega, cruzo dedos para que venga sin problemas, y si tiene problemas, pues a tirar de reemplazo.
He hablado con dos operadores de amazon vía chat (para que quede constancia escrita luego) por si había forma de reembolsar la diferencia sin andar con devoluciones, y ambos me han dicho que no es posible y recomendaban devolver el que tengo y comprar el de la oferta.
Y así he hecho, devolución del actual (que mañana dejo en Correos porque esta tarde trabajo) y esta tarde me llega el nuevo al curro
Manoplax
15/01/16, 15:40:09
Bueno pues devolviendo.... Ya me he puesto en contacto con ellos y me lo hacen sin problema... He probado tb a decirles el motivo y que son los 50e de diferencia a ver si me lo igualan, no lo creo, pero por probar a ver si m ahorro los trámites...
Zericoh
15/01/16, 16:25:34
No, hablando con ellos, no te reembolsan ninguna diferencia, la única solución es devolver el producto si estás dentro del plazo, y comprar el nuevo.
Como es mucha pasta no va tan rápido, hasta que no lo reciban no reingresan el dinero, así que no se verá en 1 o 2 días, primero llega, almacén lo tramita, contabilidad lo tramita y se reintegra el dinero, pueden pasar 15 días. Lo digo por que lo tengais en cuenta los que hagais como yo. Esta es una de las razones por las que al final lo compré en amazon y no en google, porque luego les fluctúa el precio un montón, ha ido variando 10-20-30€ una cosa así, pero este bajón de 120-130€ yo lo siento pero aquí si que no lo paso, lo devuelvo y que me lo envíen. El mío está perfecto con su protector de cristal templado y funda así que no van a poder ponerme ni una pega.
Devolverlo no es problema, amazon te da toda una opción de por qué quieres devolverlo y curiosamente la primera es "por bajada de precio" así que.... si lo comprasteis como yo a 600y pico, no lo penseis, porque no durará mucho.
Ya tengo los backup hechos y el pedido está a punto de salir de almacén, me llegará sobre las 19h como siempre que he pedido algo en el mismo día. Lo encenderé, actualizaré, restauraré de fábrica y a reinstalar todo, así mientras curro que tire de wifi y solito me vaya metiendo las cosas.
Esta noche si puedo, os cuento cómo ha venido, a ver si van a ser como la primera remesa aquella italiana con picotazos y zonas traseras como hinchadas
Zericoh
15/01/16, 16:26:00
Repetido
Brunelesky
15/01/16, 16:27:45
Le tengo en la cesta de la compra... pero creo que voy a esperar al Plata.. me llama más la atención.. y quiero pensar que no tardarán mucho en bajarlo de precio...
todo sea que me arrepienta... pero es un teléfono que me tiene que durar al menos 2-3 años y el aspecto es importante...
Esto lo digo ahora.. dentro de 5 minutos vuelvo a pensar que el negro me vale.. jajahahahajjajaj
qué dilema!! Ya podían haber puesto el plata aunque sea a 550 €...
defydeluxe
15/01/16, 16:31:35
Yo he tenido el plata y el negro en la mano y es más bonito el plata. Además me parece que el negro se va a arañar con más facilidad, pero con ese precio....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
metallah
15/01/16, 16:36:41
Pues ahora sí que estoy en un dilema. Estaba esperando una bajada del de 64 GB a los 599 que puede tardar muchísimo en llegar. El de 32 GB a este precio es casi irresistible, aunque pueda quedar un pelín escaso. No sé que hacer...
Saludos.
Manoplax
15/01/16, 16:38:44
Si abro el paquete para verlo y demás luego no puedo devolverlo no?
tito kastros
15/01/16, 16:53:54
Pues ahora sí que estoy en un dilema. Estaba esperando una bajada del de 64 GB a los 599 que puede tardar muchísimo en llegar. El de 32 GB a este precio es casi irresistible, aunque pueda quedar un pelín escaso. No sé que hacer...
Saludos.
Yo estoy igual que tu, pero me voy a esperar, no creo que tarde mucho en bajar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
REO1976N1
15/01/16, 16:55:52
¿Como está en Amazon el tema de los cambios por averías una vez pasados los primeros 30 días?
En la tienda de Google, da igual que hayan pasado por ejemplo 18 meses, te pones en contacto con ellos y te mandan el terminal nuevo antes de que tú les mandes el viejo (igual que Amazon dentro de los 30 primeros días).
¿En Amazon es así también o tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de la marca, mandarles el móvil y esperar a que o bien lo reparen o bien te manden uno nuevo?
Esa incógnita es básicamente lo que me echa para atrás, porque por precio está claro que gana Amazon.
Además en Google cuando te hacen un reemplazo te vuelven a poner a cero la garantía. A mí me han reemplazado mi Nexus 5 dos veces: en el primero habían pasado 11 meses y en el segundo 25 meses (2 años y 1 mes) desde la compra original.
Manoplax
15/01/16, 17:48:52
Pues listo, he abierto el paquete para revisar el teléfono, verlo, y comprobar los defectos que pudiera tener de los que se han comentado en el foro y venía con la holgura del botón de volumen, así que ya he efectuado la devolución con reembolso a pccomponentes y he pillado el de amazon. El lunes viene la empresa de paquetería a buscar el primero y el mismo lunes debería llegarme el de amazon.
El reembolso me lo harán cuando comprueben que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, cosa que hará porque ha sido abrir y cerrar, se lo envío en la misma caja! :D
Sólo que ahora me quedo con el regusto de que este venga también con la putadilla del botón. Esperemos que no sea nada!
chibudo
15/01/16, 18:04:11
Yo tengo los dos ,,uno de cada color ,,no sabria que decirte en cuanto al color,quizás a igualdaz de precio el plata diga algo más a primera vista aunque el negro a mi me gusta mucho,,pero a ese precio cogía el negro ahora mismo.
Brunelesky
15/01/16, 18:24:16
Se acabó.. ya no hay oferta...
No lo he comprado al final... no sé si me arrepentiré.. espero que baje el plata no tardando mucho en alguna oferta a los 550 € al menos...
Si no... pues nada.. me haré el harakiri... :)
angelin450
15/01/16, 18:25:51
asi es compañero ,,, ya se acabo han volao , menos mal que no espere y lo pedi , por que lo iba a pedir despues mas tarde
Brunelesky
15/01/16, 18:32:11
Pues nada que lo disfrutes.. espero que pongan otra oferta pronto.. era un precio muy muy atractivo
NexusRider
15/01/16, 20:38:08
La oferta es muy buena, mas que nada porque el terminal lleva muy poco tiempo en el mercado, pero no me gusta nada el color negro, y 32 GB son escasos para mi uso. A esperar por una oferta en la versión de 64GB y un colo plateado o blanco donde destaque el cristal ahumado trasero que le da personalidad.
Suerte con las unidades, espero que esa oferta no sean unidades devueltas, que da algo que sospechar.
psicoadri
15/01/16, 21:12:22
La oferta ya no esta
Godopilo
15/01/16, 21:46:21
Por lo del color, no se como es el negro, pero el plata es realmente bonito. Curiosamente yo lo compre en Italia por 556 porque era el que estaba de oferta.
Estoy encantado con el bicho. Sin duda el mejor terminal hasta la fecha (mi cuarto nexus tras el nexus one, el 4 y el 5)
El negro es precioso, a mi me encanta.
angelin450
15/01/16, 22:24:09
abra alguien que lo compre en plata para despues ponerle una funda negra?? no se no se hay lo dejo.
Zericoh
15/01/16, 22:27:53
Bueno, me ha llegado esta tarde
Todo perfecto y en perfecto funcionamiento, mañana sale para amazon el anterior. Más de 100€ de diferencia que me voy a ahorrar aunque tarden en el reembolso, no he incumplido nada y he sido asesorado por dos de amazon, así que.....
aun asi toco madera que no salga rana
Manoplax
16/01/16, 01:03:29
Yo también he conseguido finalmente uno de los terminales a 521e.
Me ha rallado un comentario anteiror de a ver si no serán devoluciones.... Q pensais???
Yo también he conseguido finalmente uno de los terminales a 521e.
Me ha rallado un comentario anteiror de a ver si no serán devoluciones.... Q pensais???
Te darás cuenta porque la faja que envuelve la caja va pegada y hay que romperla o abrirla con mucho cuidado con un cúter (es lo que hice yo), si es una devolución se nota ya que la podrás despegar muy fácilmente.
Zericoh
16/01/16, 09:10:56
Posiblemente sean devoluciones de paquetes sin abrir, los abiertos los suelen poner como oferta diciendo que están nuevos pero con embalaje abierto y cosas asi
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
henry-rock
16/01/16, 09:30:15
http://www.fnac.es/Huawei-Nexus-6P-4G-Telefono-movil-Telefono-libre/a1178089
defydeluxe
16/01/16, 10:14:25
http://www.fnac.es/Huawei-Nexus-6P-4G-Telefono-movil-Telefono-libre/a1178089
Es la misma oferta de ayer no?
jaimemlg
16/01/16, 11:14:07
Ayer lei algo de que se acumula el 5% para próxima compra y que comprado desde otra web añadidas otro tanto por ciento para comprar por esa web? webuy puede ser? os suena algo de esto??
Ya no esta de oferta en el fnac.
Un saludo.
Manoplax
16/01/16, 12:22:07
Joder pos me han sorprendido... Me ha llegado a las 10:45 el nuevo de amazon cuando se supone q llegaria el lunes... La putada es q estoy fuera de casa
Joder pos me han sorprendido... Me ha llegado a las 10:45 el nuevo de amazon cuando se supone q llegaria el lunes... La putada es q estoy fuera de casa
Envio premiun?? o normal..
saludos
Manoplax
16/01/16, 12:53:18
Envio premiun?? o normal..
saludos
Con la opción envío en un día, q estaba gratis, no se si porque tengo amazon premium o pq estaba así la promo o algo...
Pero aún así me ponía fecha de entrega estimada el lunes....
Con la opción envío en un día, q estaba gratis, no se si porque tengo amazon premium o pq estaba así la promo o algo...
Pero aún así me ponía fecha de entrega estimada el lunes....
Si seleccionaste envio un dia y dices que era coste cero es que eres o debes ser premiun, para los no premiun , envio normal unos 5 euros y recibirlo el miercoles, y envio un dia unos 2 o 3 euros y recibirlo el lunes, creo que estaba asi ..puedes mirar si eres premiun o no, pero para mi que si lo eres ...
saludos
angelin450
16/01/16, 13:05:40
atencion !!!! vuelve a estar en amazon el negro por 521
atencion !!!! vuelve a estar en amazon el negro por 521
El negro supongo ,..venga el que lo quiera que pillé ..
Saludos thanks
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
angelin450
16/01/16, 13:13:41
si si, el negro , pero es una oferta muy buena , en fnac esta ya por 700 y pico ,estan locos o que
jaimemlg
16/01/16, 13:51:26
como va a ser que ya no esta en fnac? si lo que tenia es un 15% de descuento por oferta de tecnología?
NexusRider
16/01/16, 14:26:10
Sigue la oferta en Amazon, pero yo voy a ser masoca y comprar el de 64gb en blanco porque no se porque narices no lo hay en 128gb en España .......
blackvargas
16/01/16, 15:27:20
como va a ser que ya no esta en fnac? si lo que tenia es un 15% de descuento por oferta de tecnología?
La oferta del 15% para socios sigue hoy hasta la 23:59 horas, lo que no está es el Nexus 6P a ese precio.
jaimemlg
16/01/16, 16:01:01
Entonces? A que precio se queda? Porque hay otro a 645... Y si a eso le haces el 15... Son 570 o así creo... No?
blackvargas
16/01/16, 16:10:44
Entonces? A que precio se queda? Porque hay otro a 645... Y si a eso le haces el 15... Son 570 o así creo... No?
El descuento sólo se aplica a aquellos productos que vende FNAC, no de otros vendedores (creo que ahora mismo no hay ninguno).
De todas formas lo tienes en Amazon.es por 521€
jaimemlg
16/01/16, 16:14:52
En tienda tendran stock normal?? El ansia me puedeee
Brunelesky
16/01/16, 17:17:53
Yo he caído... Ayer estuve apunto pero con las dudas de si bajaba el plata se me paso la oferta.. Pero hoy no me he podido resistir. Lunes en casita... A ver q tal el color...
Van a volar fijo.
Un saludo.
jaimemlg
16/01/16, 17:30:52
6p... Mate 8.... Q nerviosss no se que hacerrr
vichernan
16/01/16, 17:50:00
Aprovechando que aún continúa la oferta, ¿lo considerais un digno sucesor del Nexus 5?, salvando las diferencias claro.
yo acabo de pillar uno negro a 521 que encima al venir para canarias me quitan el 21 de IVA. 445 he pagado con envio. Ahora a esperar que ya no pague aduanas y el triunfo es maximo. Aunque la aduanas en una paquete para canarias es fijo fijo que tenga que pagar. En total unos 460 o asi.
defydeluxe
16/01/16, 18:17:36
Aprovechando que aún continúa la oferta, ¿lo considerais un digno sucesor del Nexus 5?, salvando las diferencias claro.
Evidentemente SI. Yo tuve el 5 y lo tuve que deja por su escasa autonomía en lollipop. Nada supera en fluidez a android puro, y este 6P es la elche. Buena cámara y buena batería. El 5x parece un poco chinorris y el 6....no me molaba nada. Si puedes pillatelo.
kVOTHE1979
16/01/16, 18:30:58
Este es el modelo de las picadas. Huele a quitar stock.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
chibudo
16/01/16, 19:36:30
No puede ser eso porque ya no es entrega en un día llega el miércoles-jueves,,, ahora mismo no creó que tengan stock ,, les llegara lunes-martes...
Picadas visto lo visto en este foro pueden tener todos los colores.
Muy buenas gentecilla
Estoy pensando hacerme un Nexus 6P con 128GB vengo con mi Nexus 6, que voy a vender el mío y pillarme uno de estos, sabéis donde puedo pillar a un precio muy bueno?
Gracias antemano
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo de las picadas no es muy generalizado no son muchos los casos ...
Saludetes
ricard33
16/01/16, 20:51:45
Bueno pues después de muchos intentos y de 8 Nexus 6p con Picadas y comprado en diferentes sitios hoy he encontrado uno que esta bien tanto de las Dichosas Picadas como de Pantalla, eso si a la Segunda ya que el primero adolecía de las Grandilocuentes y Famosas Picadas!!
Ahora a disfrutar del N6p!! :ok:
Un Saludo.
chibudo
16/01/16, 21:15:36
Me alegró,,si que ha sido mala suerte la tuya...
blackvargas
16/01/16, 22:06:51
Enhorabuena Ricard, disfrútalo que te lo has ganado, porque vaya paciencia que has tenido.
javiportero
16/01/16, 23:06:17
Buff no se que decirte
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Zericoh
17/01/16, 00:26:47
Ha vuelto a bajar
iphonero83
17/01/16, 01:12:42
Preciazo, porque bajó tanto el precio?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jaimemlg
17/01/16, 01:24:17
521... ahora dicen que se dobla...
ricard33
17/01/16, 06:02:49
Me alegró,,si que ha sido mala suerte la tuya...
Enhorabuena Ricard, disfrútalo que te lo has ganado, porque vaya paciencia que has tenido.
Muchas Gracias Compañeros y es que ya no creía en poder conseguir uno que estuviera bien por lo ya comentado!
Ahora ya lo único que me falta y que ya lo estoy haciendo es como decís es Disfrutarlo a Tope! :ok:
Y también Gracias a todos también por la Paciencia de aguantarme con el Tema de las Picadas!
Un Saludo Compis!!
ricard33
17/01/16, 06:03:51
521... ahora dicen que se dobla...
Yo he escuchado y le salen hasta Juanetes! X-D
Un Saludo
Pues al final ha caído el Nexus 6P en Amazon por ese preciaco. Benditas sean las personas musculosas que doblan los Nexus 6P porque con su ayuda me he podido ahorrar un dinerillo :dios:
diegola
17/01/16, 10:27:49
Negar que tiene una tasa de fallos de fabricación mayor de la normal es negar la realidad, pero si te toca uno bueno está de 10
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Negar que tiene una tasa de fallos de fabricación mayor de la normal es negar la realidad, pero si te toca uno bueno está de 10
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Lo bueno que tiene Amazon es que no ponen pegas en la postventa por si te tienen que devolver el dinero o sustituir la unidad.
Brunelesky
17/01/16, 10:48:33
Yo he sido de esos q lo he pillado en Amazon x 521. Ahora leyendo estoy viendo q es posible que manden modelos con picadas o defectuosos.. Podría poner alguien un enlace del foro o fotos de las picadas? Lo recibo mañana y quiero mirarlo bien... Muchas gracias
chibudo
17/01/16, 11:06:11
Más bien lo que interesa es que pongan la fecha de fabricación,
chibudo
17/01/16, 11:07:07
Puedes poner la fecha de fabricación del tuyo...gracias..
Debieran de ser fabricados en noviembre-diciembre.
Yo he escuchado y le salen hasta Juanetes! X-D
Un Saludo
diegola
17/01/16, 11:11:49
me parece que por aqui son todos de noviembre, yo de 4 todos noviembre ( el ultimo comprado en enero) con un margen de algunos dias.
defydeluxe
17/01/16, 11:14:24
Ayer estuve en el fnac y vi estohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/2d6a3e24d5119255df2fed6d2686c0e8.jpg
Con el descuento de socio 550 no?
angelin450
17/01/16, 11:25:39
pero si lo tienes en amazon por 521 y mejor post-venta .
y recuerda el descuento de socio en tecnologia en indirecto, osea para la siguiente compra.
blackvargas
17/01/16, 11:32:37
Ayer estuve en el fnac y vi estohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/2d6a3e24d5119255df2fed6d2686c0e8.jpg
Con el descuento de socio 550 no?
El descuento de socio habitual es el 5% (no se descuenta realmente, sino que acumulas esa cantidad en tu cuenta para futuras compras).
Con la promoción que hubo hasta ayer eran sin embargo un 15% de descuento (10% de descuento directo y 5% que se acumulaba en la cuenta). Si además hacías la compra por la web entrando desde Beruby, obtenías un cashback del 3,5% (unos 18€). Vamos que costaba 521€ y acumulabas en la cuenta de FNAC casi 29€ más un retorno de 18€ de Beruby.
Ahora mismo mejor comprarlo en Amazon que está por 521€ (salvo que quieras pagarlo de forma fraccionada).
ricard33
17/01/16, 12:44:36
Puedes poner la fecha de fabricación del tuyo...gracias..
Debieran de ser fabricados en noviembre-diciembre.
Hola Compi lo acabo de mirar y es del 14-11-2015
Un Saludo.
chibudo
17/01/16, 13:49:48
Pues esos son nuevos ,,los más antiguos son de octubre o septiembre.
charlie7829
17/01/16, 14:28:59
Y por qué no vas a un mediamarkt a verlo "en directo"?
:D
angelin450
17/01/16, 14:39:15
ya tiene amazon el plata , eso si a 638 , mucha diferencia tan solo por el color , y encima pa que deapues le pongas una funda . en 521 esta de lujo la verdad
tito kastros
17/01/16, 14:42:44
ya tiene amazon el plata , eso si a 638 , mucha diferencia tan solo por el color , y encima pa que deapues le pongas una funda . en 521 esta de lujo la verdad
Está claro que se están deshaciendo del stock del negro, de todas formas, supongo que en breve bajarán los precios de todos los modelos.
Brunelesky
17/01/16, 15:04:42
Si.. Eso pienso yo.. Veré mañana si viene todo bien ya q tiene pinta de q se están deshaciendo de stock negro.. Pero estaré atento los próximos días ya q me temo q el plata bajara de precio no tardando mucho. Si es asi devuelvo este y me cojo el plateado...
NexusRider
17/01/16, 15:12:53
Y por qué no vas a un mediamarkt a verlo "en directo"?
:D
Yo lo he visto en negro en el mediamarkt, el tacto en la mano es muy bueno aunque no llega a la excelencia del Iphone, lo que no me gusta es el ratio de forma, parece un churro (supongo que es debido a los marcos enormes), megustan más las pantallas algo más anchas, las características de este teléfono con una pantalla de 5,2 o 5,5 serían de lujo. Aún asi me lo compro jajaja
Pues ya se terminó la fiesta, ya han cambiado el precio del móvil. Felicidades a los afortunados que lo pudieron pillar a tiempo por 521 euros como un servidor :campeon:
Manoplax
17/01/16, 23:47:37
Yo he sido otro agraciado... De momento estoy probando y tengo sensación agridulce... Lo usaré mañana y luego pongo conclusiones....
NexusRider
17/01/16, 23:50:50
Pues ya se terminó la fiesta, ya han cambiado el precio del móvil. Felicidades a los afortunados que lo pudieron pillar a tiempo por 521 euros como un servidor :campeon:
Por ahora, supongo que cuando tengan más stock volverá la "oferta", que para mi no es tal oferta sino el precio más acorde, ese teléfono no debería superar los 450 euros. Y el 5x tampoco debería pasar de los 340 euros.
descalzoenlared
17/01/16, 23:59:11
Yo estoy con unas ganas brutales de comprarmelo, pero hasta que no ronde los 450€ no me lo compraré
skual3r
18/01/16, 00:16:08
Me quedo pendiente para otra bajada y lo pillo si o si. Esta se me ha escapado. No voy a pagar mas de 550 por este móvil eso lo tengo claro y por que tengo muchas ganas... si no menos
viruskiller
18/01/16, 01:40:47
Alguien de los que lo ha pillado a 521 me podría confirmar la fecha de fabricación?
Saludos!
angelin450
18/01/16, 09:40:46
pues mira hoy van empezando a llegar, seria buena idea poner que tal van los 521 jeje , cuando llegue el mio lo hare.
david_nieto
18/01/16, 10:22:56
:oh:Me :oh:lo iba a pillar esta mañana y vuelve a estar a 623, volverá a bajar? aunque yo prefiero el blanco:oh:
Manoplax
18/01/16, 11:09:29
De momento noto q la pantalla parece q está un poco apagada.... No se... Como si tuviera una capilla azulada por encima... O esa es la sensación que me da.... Había leído lo de la parte de arriba rodada pero esto no... Así que no sé si es así y me tengo q acostumbrar o tengo que pedir remplazo
De momento noto q la pantalla parece q está un poco apagada.... No se... Como si tuviera una capilla azulada por encima... O esa es la sensación que me da.... Había leído lo de la parte de arriba rodada pero esto no... Así que no sé si es así y me tengo q acostumbrar o tengo que pedir remplazo
Miralo bien, verificalo, comparalo aunque no sea fisicamente con otros usuarios etc.. que no es la primera vez que piden reemplazo alguien sin tener que haberlo echo..
Es como los que lo han comprado y jamas han tenido un amoled, lo primero que se les pasa por la cabeza es coger cualquier ips y en cuanto lo ponen al lado, decir vaya mierda esta pantalla esta mal etc... no digo que todos pero los que menos saben de que va esto , casi seguro es asi...
saludos
Chicos en pccomponentes aun se puede comprar a 569, que no es mal precio tampoco.
Si a alguien le interesa tengo pedidos dos uno he solicitado la cancelacion, si alguien lo quiere que me lo diga y cancelo la cancelacion y podria poner un anuncio de venta donde formalizar un acuerdo para darselo a el.
Un saludo.
Manoplax
18/01/16, 11:26:21
Por eso lo decía... Vengo de un g3 con ips y esta la noto un poco rara.... Probare a ver... Pero quiero imaginar que no es nada
chibudo
18/01/16, 11:33:00
Fecha de fabricación?
angelin450
18/01/16, 11:51:02
me acaban de mandar un email amazon , con la cantidad de silver disponibles , madre mia 357 disponibles en plata
esta vez de 6p plata no se quedan sin stock.
me acaban de mandar un email amazon , con la cantidad de silver disponibles , madre mia 357 disponibles en plata
esta vez de 6p plata no se quedan sin stock.
Pero a que precio????.
Un saludo.
Por eso lo decía... Vengo de un g3 con ips y esta la noto un poco rara.... Probare a ver... Pero quiero imaginar que no es nada
Si vienes de una IPS es normal que la veas rara.
angelin450
18/01/16, 11:56:12
Pero a que precio????.
Un saludo.
nada, de precio a 638 si no recuerdo mal . como esperen a quitar este stock para bajar algo de precio vamos pa largo
Hombre yo es que he comprado el negro a 521€ pero el que me gusta es el plata pero no creo que lo pongan a ese precio, es mas es una oferta que no creo que se repita.
Un saludo.
Si vienes de una IPS es normal que la veas rara.
Y más la del G3 que tiene un blanco azulado que se nota muchísimo la diferencia (era mi terminal anterior)
Si el color es uniforme y no hay tonos rosados esta todo bien.
Saludos
angelin450
18/01/16, 12:04:49
Hombre yo es que he comprado el negro a 521€ pero el que me gusta es el plata pero no creo que lo pongan a ese precio, es mas es una oferta que no creo que se repita.
Un saludo.
yo estoy igual amigo compre el negro en 521 , el que mas me gusta es el plata pero la diferencia solo por el color es demasiado grande mas de 100€ . asi qur en negro pero mas baratito. eso si espero que venga todo bien.
Ojala que venga bien pero vamos estoy tranquilo que es amazon y nunca se tiene problemas con la garantia, bueno pues negro sera xD.
Un saludo.
Manoplax
18/01/16, 12:17:12
Joder pues he hecho una encuesta en el Curro y el resultado es: "Que parece q tiene como una capa azulada o verdosa" 2 - "Que se ve normal" 2.... Y el de desempate q era el mío y no se q hacer...
El color si que es uniforme... No es una zona en concreto, es toda la pantalla, y bueno... Me llama la atención tb los ángulos de visión... Es girar el teléfono un poquitin, lo justo para no mirarlo de frente directamente y se ve súper azul-verdoso... No sé...
ricard33
18/01/16, 12:21:01
Joder pues he hecho una encuesta en el Curro y el resultado es: "Que parece q tiene como una capa azulada o verdosa" 2 - "Que se ve normal" 2.... Y el de desempate q era el mío y no se q hacer...
Compañero mientas no la veas Rosada o Verdosa a trozos esta mas que bien, la has puesto a tope de Luz? Como se ve!
Yo no le daría importancia si se ve uniforme si esta a trozos malo!!
Un Saludo.
El color si que es uniforme... No es una zona en concreto, es toda la pantalla, y bueno... Me llama la atención tb los ángulos de visión... Es girar el teléfono un poquitin, lo justo para no mirarlo de frente directamente y se ve súper azul-verdoso... No sé...
Pues es así, bienvenido a las pantallas amoled.
diegola
18/01/16, 12:27:36
Ojo que hay pantallas que ese cambio de coloración en los ángulos puede ser mas acusado, no todas son así.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Ojo que hay pantallas que ese cambio de coloración en los ángulos puede ser mas acusado, no todas son así.
Todas lo tienen, en mayor o menor medida.
diegola
18/01/16, 12:32:19
Todas lo tienen, en mayor o menor medida.
Pero si es algo que nota demasiado es que le tocó una regular.
ricard33
18/01/16, 12:33:41
Pues yo después de tanto y tanto buscar y entre que de Picadas nada de nada y la Pantalla Uniforme o he dado con el N6p Perfecto o es que soy Daltónico! :risitas:
Pero si es algo que nota demasiado es que le tocó una regular.
Puede ser, pero cuando vienes de una IPS se nota mucho, a mi me pasó y ahora ya me he acostumbrado.
diegola
18/01/16, 12:36:01
Pues yo después de tanto y tanto buscar y entre que de Picadas nada de nada y la Pantalla Uniforme o he dado con el N6p Perfecto o es que soy Daltónico! :risitas:
Seguramente, también hay gente mas propensa o que ve determinadas cosas que otros no, pero si la ves bien, es que estará bien.
ricard33
18/01/16, 12:39:24
Seguramente, también hay gente mas propensa o que ve determinadas cosas que otros no, pero si la ves bien, es que estará bien.
En los que tuve anteriormente si que les notaba algo el rosado por eso lo digo y en este lo veo toda mas Blanco uniforme!!
Y como tu bien dices todo es también según el ojo de cada persona ya que se puede ser mas propenso a verlos o es que directamente la Pantalla esta como esta!!
angelin450
18/01/16, 12:42:18
si giras un poquito se vera asi , pero si sigues girando un poco mas vuelve a estar bien otra vez .
yo creo que esa pantalla no tiene nada , simplemente es AMOLED . en unos días estaras hecho a ella.
Una pregunta como he dicho he comprado dos nexus 6p pero uno lo he cancelado pero lo han enviado igualmente uno viene de francia y otro de italia es eso normal????? si lo he comprado en amazon españa????.
Un saludo.
diegola
18/01/16, 13:37:37
Deben estar sin stock en el almacén de aquí
molideno
18/01/16, 14:46:09
A mi me llegó hoy perfecto, sin picadas ni pantalla rara ni nada por el estilo.. Ahora a devolver el de la play store
Brunelesky
18/01/16, 16:42:24
Pues el mio con Amazon tenía que llegar hoy pero no me llega.. pone que ha salido de Amazon el sábado (cuando lo compré) pero en la empresa que lo trae no aparece...
Espero que me llegue mañana... joer.. qué espera más larga...
angelin450
18/01/16, 16:43:18
pues ahora esta el negro en amazon por 649 , esto es un sube baja.
Hombre ha sido una gran oferta, y si hubiera sido plata ya ni te cuento.
Un saludo.
Gracias a dios que ayer tuve una iluminación y lo pille a 521,como detalle decir que en el envío pone que ha salido desde Italia
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Brunelesky
18/01/16, 18:38:26
Ya te digo...
A mi me viene con retraso de Amazon.. ya he sacado 5€ por el retraso.. pero como no llegue mañana les voy a pedir que debido a los inconvenientes que me lo cambien por uno Plata... a ver si cuela :) jajajaja
Ya te digo...
A mi me viene con retraso de Amazon.. ya he sacado 5€ por el retraso.. pero como no llegue mañana les voy a pedir que debido a los inconvenientes que me lo cambien por uno Plata... a ver si cuela :) jajajaja
Si te dicen que si dimelo para cuando sea el dia de la entrega esperar al mensajero y robarle la furgo para que no me lo traigan a tiempo xD.
Un saludo.
Me siento raro porque a mi sí que me gusta más el negro X-D
Por cierto, mi Nexus también viene desde Italia. A ver qué tal :palomitas:
Me siento raro porque a mi sí que me gusta más el negro X-D
Por cierto, mi Nexus también viene desde Italia. A ver qué tal [emoji14]alomitas:
Nada de raro, yo cambie un plata por un negro.... [emoji16]
Saludos
Yo también prefiero el negrito :D
ricard33
18/01/16, 21:02:05
Como diría la Carmen de Mairena el Negro es Elegante por Detrás y por Delante! X-D
Un Saludo
Jajaja que grandes sois :meparto:
chibudo
18/01/16, 21:20:54
yo compre 2 uno negro y uno plata ,,el plata lo tiene mi mujer el negro yo.
Emialo86
18/01/16, 23:16:57
A mi no me gusta más el negro, pero al ser el de la oferta... Me ha llegado hoy, perfecto, sin piquetes ni nada. Por favor que velocidad y fluidez.... Y eso que vengo de un 5x
nicebones
19/01/16, 09:40:21
Hola, yo tambien compre el de la Oferta, lo compre el viernes y me llego el Viernes (super rapidos).
Lo veo perfecto, pantalla al 100%, un negro precioso... solo le puedo sacar una pega ¿Porque los botones laterales estan tan en el centro??, no los podian haber puesto un poco mas arriba???
Hola, yo tambien compre el de la Oferta, lo compre el viernes y me llego el Viernes (super rapidos).
Lo veo perfecto, pantalla al 100%, un negro precioso... solo le puedo sacar una pega ¿Porque los botones laterales estan tan en el centro??, no los podian haber puesto un poco mas arriba???
Para que los puedan usar los que no tengan unas manazas como las nuestras... :grin:
En serio, supongo que estará pensado para eso... para que manos más pequeñas puedan llegar a los botones fácilmente
Saludos
angelin450
19/01/16, 09:58:41
hombre por su tamaño es un phablet y los botones los ponen mas abaja para que llegues bien. cuando los ponian arriba todo el mundo se quejaba .
hoy llega el mio y por lo que se ve estan llegando en codiciones . despues contare que tal.
chibudo
19/01/16, 11:04:34
Evidentemente es por la altura del terminal,para mi están perfectos así.
nicebones
19/01/16, 11:05:59
Para que los puedan usar los que no tengan unas manazas como las nuestras... :grin:
En serio, supongo que estará pensado para eso... para que manos más pequeñas puedan llegar a los botones fácilmente
Saludos
Pues a mi me gustaba llevar el movil en apaisado en el coche... Tengo un soporte tipo Pinza, y ahora "Ladea" un poco... je je. Habrá que aguantarse y ponerlo en Vertical. Tambien puedo buscar una funda que los "tape", asi el soporte del coche no los pulsará...
chibudo
19/01/16, 11:12:51
Eso es ,funda,,yo tengo la spigen tin fidt o algo así se llama es muy fina pero lo botones quedan protegidos y no los toca el soporte
Manoplax
19/01/16, 12:15:28
Pues después de pensarlo mucho voy a pedir reemplazo... Lo he comparado con otras amoled y esta pantalla tiene algo q se ve raro... En serio... Además lo peor q me puede pasar es q me manden uno q tenga otra cosa y tener q hacer otro... Si me mandan otro y se ve igual pos ya se q soy un raro...
Brunelesky
19/01/16, 12:22:58
Bueno.. pues ya me ha llegado... ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo 100 % bien.. pero aparentemente sin picadas... luego encenderé y veré pantalla a ver...
Lo bueno que por llegar 1 día más tarde me ahorro 5€ para prox compra... lo malo es que mi plan maestro si no llegaba hoy de pedirles que me mandaran un plata por las molestias no cuela... :)
Durante el día lo miro bien y os comento...
Para ver la fecha de fabricación dónde lo miro??
Lo que si he notado es que se quedan las huellas en el negro/grafito de atrás verdad....??
Gracias
angelin450
19/01/16, 12:36:08
bueno y otro por aquí de la oferta de 521 , de momento todo bien sin picadas ni rosa en la pantalla, fecha de fabricación 14-11-15
para mirar la fecha , power y vol menos después entra en barcodes y hay te sale compañero
Pedido uno el Sabado. Descontado IVA 430 mas envio. Ya aduanas me soplara 40 euros en la entrega. Pero bueno. No esta mal un nexus 6p por 470.
NexusRider
19/01/16, 13:30:14
Pedido uno el Sabado. Descontado IVA 430 mas envio. Ya aduanas me soplara 40 euros en la entrega. Pero bueno. No esta mal un nexus 6p por 470.
¿Como ha sido eso?
blackvargas
19/01/16, 13:31:55
¿Como ha sido eso?
Es de Canarias
¿Como ha sido eso?
Lo que dice el Sr. black, a Canarias descuentan el 21% del IVA, luego aqui me cobran un 7% sobre el valor de la mercancia y unos 14/16 euros de tramitacion aduanera.
Jorge_177
19/01/16, 14:00:28
Buenas!! soy nuevo, empece a leerles cuando vi la oferta a 521€, que tambien la aproveche. Esperando a que me llegue estoy.
Lo que dice el Sr. black, a Canarias descuentan el 21% del IVA, luego aqui me cobran un 7% sobre el valor de la mercancia y unos 14/16 euros de tramitacion aduanera.
Exacto, a canarias nos decuentan el 21% :p, a mi tambien me salio 430. Gehnna, sabes que si haces el autodespacho correos no te cobra esos 16.20€ de tramites?
informame a ver de como es eso?
blackvargas
19/01/16, 14:08:13
Buenas!! soy nuevo, empece a leerles cuando vi la oferta a 521€, que tambien la aproveche. Esperando a que me llegue estoy.
Exacto, a canarias nos decuentan el 21% [emoji14], a mi tambien me salio 430. Gehnna, sabes que si haces el autodespacho correos no te cobra esos 16.20€ de tramites?
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y que te quedes por aquí mucho tiempo.
Si lo deseas puedes pasar a presentarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Jorge_177
19/01/16, 14:19:57
Pues es muy facil... Solo lo he hecho cuando el envio es a traves de correos (si es otra empresa he leido q ponen muchos mas problemas y te cobran por todo).
Cuando te llegue el de correos (en el caso de que aduanas te lo parase, sino recibes el paquete tal cual) le dices que te deje el papel amarillo que vas a recogerlo tu a Correos. Con ese papel que tienes apuntado el 'Numero de seguimiento' del envio, fotocopias ese papel y el DNI de la persona a la que va a nombre el paquete, e imprimes de amazon 'recibo de compra' (en MIS pedidos, a la derecha te pone 'factura' y si picas te salen 2 opciones 'imprimir factura IVA o imprimir recibo de compra', es ese ultimo. Una vez que tienes esas 3 cosas, vas a la 'Agencia tributaria Canaria' les dices que vas a hacer el autodespacho y te rellenan los papeles. Si estas excento de IGIC no pagas nada y ya puedes recoger el paquete, en el caso del movil habria q ir a una oficina bancaria y pagar el 7%. Te ahorras los 16€ de correos por hacertelo.
Eso si... Lo que te acabo de decir es en Las Palmas de G.C., si vives en islas perifericas es mas jodido xq es presencial (sale mejor pagarle a correos) y si vives en Santa Cruz ya no se como va x alli.... De todas formas hay una pagina de Facebook que te lo aclaran muy bien.
markellani
19/01/16, 15:12:43
Buenas. Para los canarios, tenía entendido que lo que pagamos de aduanas va relacionado con el valor del producto también. No estoy seguro, pero creo que lo leí en algún lado y tuve una experiencia que lo "demostraría". Con la compra de una alfombrilla de pc de 25€, pagué 12 o 14 € de aduana, con unos auriculares de 180, tendría que haber pagado sobre los 40 o así, digo tendría porque cancelé la compra y se la mandé a un familiar en Madrid para que me lo trajera cuando viniera aquí. Lo digo para que estén preparados por si se van a llevar un susto ahora cuando les llegue, si no es así me gustaría que lo comentaran para llevarme una alegría, ya que no compré el movil por amazon en alguna oferta por lo mismo, xq acabaría saliendo más caro, aunque gracias a un conocido lo consegui por 510 que no está mal :)
Para los que dudaban del color, siempre quise el plateado, pero la verdad que el grafito en mano gana muchísimo, no se nota tanto la parte de cristal y queda más homogéneo, me ofrecen ahora el plateado y me quedo con el que tengo la verdad, lo único que no me gusta mucho es que apenas se distingue el nexus atras:rolleyes: jaja
Saludos.
angelin450
19/01/16, 15:57:37
Para los que dudaban del color, siempre quise el plateado, pero la verdad que el grafito en mano gana muchísimo, no se nota tanto la parte de cristal y queda más homogéneo, me ofrecen ahora el plateado y me quedo con el que tengo la verdad, lo único que no me gusta mucho es que apenas se distingue el nexus atras:rolleyes: jaja
Saludos.
compra un vinilo para atrás , veras que bien se nota la palabra nexus en el grafito
Jorge_177
19/01/16, 16:05:50
Buenas. Para los canarios, tenía entendido que lo que pagamos de aduanas va relacionado con el valor del producto también. No estoy seguro, pero creo que lo leí en algún lado y tuve una experiencia que lo "demostraría". Con la compra de una alfombrilla de pc de 25€, pagué 12 o 14 € de aduana, con unos auriculares de 180, tendría que haber pagado sobre los 40 o así, digo tendría porque cancelé la compra y se la mandé a un familiar en Madrid para que me lo trajera cuando viniera aquí. Lo digo para que estén preparados por si se van a llevar un susto ahora cuando les llegue, si no es así me gustaría que lo comentaran para llevarme una alegría, ya que no compré el movil por amazon en alguna oferta por lo mismo, xq acabaría saliendo más caro, aunque gracias a un conocido lo consegui por 510 que no está mal :)
Saludos.
Hola!!! No es exactamente asi...
Por ley esta estipulado que todos los productos q lleguen a canarias cuyo valor sea inferior a 22€ esta excento de pagar IGIC (ojo porque aqui se incluye tanto el precio del producto como los gastos de envio, la suma deberia ser inferior a 22€). En este caso correos solo te cobrara por la DUA (gestion aduanera) 6.30€ (algo asi).
En el caso de los pedidos con valor superior a 22€ se cobraria de DUA entre 13-14€ (no recuerdo la cifra exacta) + el IGIC (7% generalmente).
En el caso de ser Amazon Premium hay q tener en cuenta q a pesar de tener gastos de envio gratis, Amazon nos hace la putada de incluir en la factura q manda a Correos como gastos de envio los 19€ de ser premium, x lo q practicamente todos los productos que se compre superara la barrera de los 22€ y siempre hay q pagar IGIC (siempre q correos haga la DUA), por lo q habria q estar pagando la DUA (14-16€ x ser superior a 22€)+7%IGIC.
Como comente antes existe la posibilidad de hacer el autodespacho, en este caso nos ahorramos la DUA (lo hacemos nosotros) y solo pagariamos el IGIC. En el caso de ser Amazon Premium ademas, en el impreso de compra q se imprime los gastos de envio son 0€, por lo q ya hay productos q no sobrepasarian los 22€ y al hacer el autodespacho no se pagaria impuestos ni nada (en cambio si se hace x correos nos cobraria 6.20€).
En el caso del movil quedaria de la siguiente manera...
Si Aduanas no lo para (cosa poco habitual ya) no se pagaria nada.
Si Aduanas lo para y Correos nos hace la DUA habria q pagar --> 14-16€(DUA)+7%IGIC (de los 430€+gastos de envio (Premium 19€ sino 6€)).
Si Aduanas lo para y hacemos el autodespacho --> 7% IGIC (solo de los 430€ q costo el movil si somos premium, si no se es premium sera de 430€+6€ de gastos de envio).
Mi caso al ser premium y hacer el autodespacho (una vez q lo sabes es una ganga) solo pagaria IGIC q vendria a ser 30€
markellani
19/01/16, 18:43:07
compra un vinilo para atrás , veras que bien se nota la palabra nexus en el grafito
No me gusta mucho como queda, lo estuve mirando también por youtube. De todas formas poco importa ya, le puse una funda por lo que ya no se ve nada jaja
Gracias de todas formas :-)
markellani
19/01/16, 18:48:02
Hola!!! No es exactamente asi...
Por ley esta estipulado que todos los productos q lleguen a canarias cuyo valor sea inferior a 22€ esta excento de pagar IGIC (ojo porque aqui se incluye tanto el precio del producto como los gastos de envio, la suma deberia ser inferior a 22€). En este caso correos solo te cobrara por la DUA (gestion aduanera) 6.30€ (algo asi).
En el caso de los pedidos con valor superior a 22€ se cobraria de DUA entre 13-14€ (no recuerdo la cifra exacta) + el IGIC (7% generalmente).
En el caso de ser Amazon Premium hay q tener en cuenta q a pesar de tener gastos de envio gratis, Amazon nos hace la putada de incluir en la factura q manda a Correos como gastos de envio los 19€ de ser premium, x lo q practicamente todos los productos que se compre superara la barrera de los 22€ y siempre hay q pagar IGIC (siempre q correos haga la DUA), por lo q habria q estar pagando la DUA (14-16€ x ser superior a 22€)+7%IGIC.
Como comente antes existe la posibilidad de hacer el autodespacho, en este caso nos ahorramos la DUA (lo hacemos nosotros) y solo pagariamos el IGIC. En el caso de ser Amazon Premium ademas, en el impreso de compra q se imprime los gastos de envio son 0€, por lo q ya hay productos q no sobrepasarian los 22€ y al hacer el autodespacho no se pagaria impuestos ni nada (en cambio si se hace x correos nos cobraria 6.20€).
En el caso del movil quedaria de la siguiente manera...
Si Aduanas no lo para (cosa poco habitual ya) no se pagaria nada.
Si Aduanas lo para y Correos nos hace la DUA habria q pagar --> 14-16€(DUA)+7%IGIC (de los 430€+gastos de envio (Premium 19€ sino 6€)).
Si Aduanas lo para y hacemos el autodespacho --> 7% IGIC (solo de los 430€ q costo el movil si somos premium, si no se es premium sera de 430€+6€ de gastos de envio).
Mi caso al ser premium y hacer el autodespacho (una vez q lo sabes es una ganga) solo pagaria IGIC q vendria a ser 30€
Pues si es así me está dando rabía no haber comprado la oferta de amazon fr con el de 64 GB, que es lo unico que me gustaría que no tengo, de todas formas perdona que suene desconfiado, pero lo podrías confirmar cuando llegue?? es que no entiendo por qué me querían clavar a mi tanto en la aduana.
Saludos.
alberto8051
19/01/16, 18:50:26
Jorge, tu me puedes pedir uno y me lo envías, previo pago ? O no trae cuenta?
Emialo86
19/01/16, 20:29:44
¿Qué es eso ? :O
angelin450
19/01/16, 21:31:22
¿Qué es eso ? :O
Pasate por aqui y hecha un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089723
Emialo86
19/01/16, 23:29:53
Pasate por aqui y hecha un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089723
Gracias compi
Jorge_177
20/01/16, 01:42:05
Pues si es así me está dando rabía no haber comprado la oferta de amazon fr con el de 64 GB, que es lo unico que me gustaría que no tengo, de todas formas perdona que suene desconfiado, pero lo podrías confirmar cuando llegue?? es que no entiendo por qué me querían clavar a mi tanto en la aduana.
Saludos.
Claro claro, cuando me llegue lo comentare. De todas formas he hecho monton de pedidos a amazon y he realizado los autodespachos desde hace algunos meses ya asi q mas o menos sera como te mencionaba arriba.
En cuanto lo q te paso no se bien como fue, pero lo que comente antes es solo en productos de la peninsula o comunitarios, si son extracomunitarios la historia es diferente y ahi ya no se... y tambien solo con correos, las otras empresas segun he leido es un desastre y te cobran por todo.
Jorge, tu me puedes pedir uno y me lo envías, previo pago ? O no trae cuenta?
jajaja tanto te fias de uno q acaba de registrarse? xd ahora en serio, seria bastante complicado, para cualquier problema no se como se solucionaria, y aunque es sencillo hacer los tramites hay q ir a hacerlos uno mismo.
Por cierto, sobre alguno q pidiese el movil con la oferta y q viva en canarias... Correos les ha mandado el mail con el seguimiento de donde se encuentra el producto? les ha pasado la aduana, esta en camino...?? a mi me tiene mosca porq desde el domingo no se me actualiza q es cuando correos me mando el mail diciendo q lo tenian, pero pone en Admision desde el domingo. Creo recordar q normalmente dice si se ha realizado el DUA, si esta viajando ya...
EDITO: Me acaba de salir q esta en proceso de entrega y no menciona nada de la aduana, me resulta extraño.
Por cierto, yo tambien queria el blanco, pero el otro dia pase por mediamarkt (creo q estaba a 575 si no me equivoco) y tenian el negro expuesto, y la verdad q en mano esta muy bien tambien.
blackvargas
20/01/16, 11:41:33
Me acaba de llegar el que compré el viernes por la noche en la web de FNAC. Muy rápido por cierto porque el móvil lo enviaron ayer por la noche y lo han entregado hoy sobre las 9:30 (no había elegido envío express).
Cuando lo pruebe esta tarde ya comento como viene de picadas, pantalla, fecha de fabricación etc etc.
Brunelesky
20/01/16, 12:20:55
Pues nada... ya me ha dado tiempo a trastear un poco con él.. me llegó ayer como os dije... El color.. bueno.. no está mal.. sobre todo por ese precio.. ahora bien.. yo quería llevarlo sin funda y no sé si voy a poder... resbala mucho.. es un peligro.
Lo puse a cargar al 100%, lo quité y empecé a configurar todo.. bajar apps, actualizaciones, configurar correos... etc. Estuve desde las 8.30 hasta las 1.00 aprox.. evidentemente no todo con pantalla encendida pero si la mayoría del tiempo.. Me quedó un 55 % de batería. modo avión para dormir. Hoy voy por el 44 % a estas horas con poco uso de momento.. creo que en general está bastante bien... me llegará al final del día sin problemas habiendo metido caña ayer.. Llevo 3 horas de pantalla.
Al principio me daba problemas el wifi (se desconectaba solo) pero al cambiarlo a 2.4gh creo que se ha solucionado.. tendré que observarlo más tiempo
Por otro lado comentar que el mío vino sin picadas, sin pantalla rosada.. etc... en perfectas condiciones aparentemente. venía de Amazon FR
Hoy a ver si puedo mirar lo de la fecha de fabricación y tengo que investigar un poco más... pero las primeras impresiones muy buenas en todos los aspectos
blackvargas
20/01/16, 19:23:48
Lo comento por aquí por ponerlo en algún hilo. Llevo unas horas trasteado con el 6P. Es el de color negro que adquirí en FNAC aprovechando la oferta del día del socio y ha llegado perfecto, ni picadas, ni pantalla con manchas, nada. Muy contento con la compra (fecha de fabricación 16/11/2015).
Ahora a ponerle el cristal templado y la funda en cuanto llegue a casa dentro de un rato.
diegola
20/01/16, 19:39:07
En amazon italia hay un vendedor con reputación que los tiene a la venta por 427 euros, que se quedan en 450 aquí en España
Pero ya no es amazon ese es el problema, que si todo va bien de lujo pero sino uffff es que joder me ha llegado hoy el negro.
Un saludo.
PD: Como se que fecha de fabricacion es?????
Acabó de cancelar el plata 443 envió , lo de externo no me hace tilín ..
Vamos que se me fue la pinza pero rápidamente vi que no era amazon , así que uff , no gracias
Saludos
Por si a alguno le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129662
Un saludo.
jaimemlg
21/01/16, 09:56:30
Acabó de cancelar el plata 443 envió , lo de externo no me hace tilín ..
Vamos que se me fue la pinza pero rápidamente vi que no era amazon , así que uff , no gracias
Saludos
Que vendedor es??
En Amazon hoy tenéis el negro de 32GB a 579€ ;)
Que vendedor es??
Este ..Justmoment.
El plata no hay huevos a que lo bajen un pelin, se sale de mi presupuesto...
saludos
tito kastros
21/01/16, 12:12:32
En Amazon hoy tenéis el negro de 32GB a 579€ ;)
Este ..Justmoment.
El plata no hay huevos a que lo bajen un pelin, se sale de mi presupuesto...
saludos
Me da que hay falta de stock de todos menos del negro de 32gb
Que vendedor es??
Me da que hay falta de stock de todos menos del negro de 32gb
Lo que esta claro que por debajo del precio oficial es muy muy difcil pillarlo, negros a patadas..en fin,..por algo sera,. yo creo que en lineas generales tira mas el plata, aunque a algunos las ganas les ha podido y han optado por el negro..
saludos
Lo que esta claro que por debajo del precio oficial es muy muy difcil pillarlo, negros a patadas..en fin,..por algo sera,. yo creo que en lineas generales tira mas el plata, aunque a algunos las ganas les ha podido y han optado por el negro..
saludos
O les gusta más el negro como es mi caso X-D
jaimemlg
21/01/16, 12:25:45
Yo prefiero negro.....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
O les gusta más el negro como es mi caso X-D
Yo prefiero negro.....
Si el negro no digo que no sea bonito, cualquiera de ellos me quedo, pero si puedo elegir el plata, tengo el negro ya semanas cerca de casa en pccomponentes por 568 y no me hacen las ganas de ir...X-DX-D, pero la cabeza nunca se sabe...ni si quiera lo tienen en expositor,.. y paso de recorrer media markt para ver el negro..
saludos
Emialo86
21/01/16, 13:19:17
Yo he de reconocer que, en principio, prefería el plata y que, aún no lo he visto, pero en mano el Negro gana muchísimo. Un saludo
A mi el que más me gusta es el negro, después el blanco y por último el plata. Del negro lo que más me gusta es que el visor de la cámara queda más disimulado que en los otros colores.
Yo tenía pensado comprar el blanco pero después de poder ver el Grafito en Mediamarkt la verdad es que me decidí por él, le queda de lujo.
El único pero que tiene es que se marcan bastante las huellas.
Yo tenia en mente pillarlo en plata pero tengo que reconocer que la oferta era demasiado buena para dejarla escapar y jubilar mi nexus 6, que el pobre solo me ha durado 4 meses xD.
Un saludo.
angelin450
21/01/16, 14:22:22
Yo de primeras queria tambien el plata, pero vi la oferta de amazon y negro al canto , he de decir que ahora mismo no lo cambio por el plata, despues de unos dias he cambido de opinion ,me encanta en negro.
Ayer me llegó el negro de Amazon y es precioso, la franja de la cámara queda muy disimulada.
Por cierto, "peazo" de terminal
Jorge_177
21/01/16, 15:02:55
y a mi que no me llega :( no se que problema habra habido con correos y aduanas :(
Animo que seguro que lo tienes antes del finde.
Un saludo.
alser79
21/01/16, 16:27:58
Cuantos días os tarda en llegar?
Manoplax
21/01/16, 17:28:47
Bueno pues al final hice reemplazo y menos mal!!! Ahora sí... Esto si es una pantalla en condiciones... Ya decía yo q me extrañaba q los colores fueran tan apagados.... Sería una unidad con algún desperfecto pero ya está solucionado... Ahora si creó q tengo un móvil perfecto!!
Yo de primeras queria tambien el plata, pero vi la oferta de amazon y negro al canto , he de decir que ahora mismo no lo cambio por el plata, despues de unos dias he cambido de opinion ,me encanta en negro.
Lo mismo compi, me tiraba mas el plata, pero al tener el negro en las manos ahora mismo no lo cambio, como bien decís disimula mucho mejor la zona de contraste de la cámara.
En los demás colores parece como un pegote ahí.
chibudo
21/01/16, 21:09:33
Puedes decir la fecha de fabricación...
Bueno pues al final hice reemplazo y menos mal!!! Ahora sí... Esto si es una pantalla en condiciones... Ya decía yo q me extrañaba q los colores fueran tan apagados.... Sería una unidad con algún desperfecto pero ya está solucionado... Ahora si creó q tengo un móvil perfecto!!
Manoplax
21/01/16, 21:11:38
Puedes decir la fecha de fabricación...
Del que he devuelto no pq ya lo he enviado.... Aunque me molaría saber la de este... Dónde puedo mirarlo??
angelin450
21/01/16, 21:27:08
Del que he devuelto no pq ya lo he enviado.... Aunque me molaría saber la de este... Dónde puedo mirarlo??
Telefono apagado , enciendes a la vez con power y vol menos , cuando te aparesca el menu con los botones vol mueves asta barcodes y confirmas con boton power.
Manoplax
21/01/16, 21:32:35
Hecho... Éste es del 14-11-2015... Me tranquiliza bastante q sea tan "nuevo"... Como lo pillé en la oferta de amazon pensaba q podía ser de los primeros q se hicieron q quedaron x ahí sueltos...
angelin450
21/01/16, 21:37:10
Misma fabricacion que el mio y tambien de la oferta de amazon , y ningun problema todo ok , son de remesa nueva.
Hecho... Éste es del 14-11-2015... Me tranquiliza bastante q sea tan "nuevo"... Como lo pillé en la oferta de amazon pensaba q podía ser de los primeros q se hicieron q quedaron x ahí sueltos...
Que hay una fecha anterior o dos ?
Saludos
diegola
21/01/16, 22:38:34
Estando ya en enero son "viejos" en eeuu están por diciembre ya,
alberto8051
21/01/16, 22:49:31
Donde se mira la fecha de fabricación?
angelin450
21/01/16, 22:50:31
Hombre yo no se cuantos hay , pero sabiendo que se presento el 29-09 , lo logico es que los primeros se fabricasen un poco antes de esa fecha no? Es de logica .
alberto8051 al final de la pigina 10 lo tienes
chibudo
21/01/16, 22:53:18
Gracias,
y a mi que no me llega :( no se que problema habra habido con correos y aduanas :(
el mio esta igual, el del colega lo pidio el viernes mediodia y lo recibio ayer. Yo lo pedi el sabado mediodia, a ver si me llega mañana. jijijiji
Jorge_177
21/01/16, 23:21:56
el mio esta igual, el del colega lo pidio el viernes mediodia y lo recibio ayer. Yo lo pedi el sabado mediodia, a ver si me llega mañana. jijijiji
vaya q suerte! yo lo pedi el viernes a las 12 y algo y aun nada :( espero mñana a ver... Les paro aduanas?
Les paro aduanas?
por supuesto, 45 euros y algo. al final unos 475, Aun así un preciado. Hoy quedamos para almorzar y es impresionante. Precioso el grafito.
Jorge_177
21/01/16, 23:28:28
por supuesto, 45 euros y algo. al final unos 475, Aun así un preciado. Hoy quedamos para almorzar y es impresionante. Precioso el grafito.
Si cierto!, buscaba el blanco pero me compre la oferta, pero vi el grafito en mediamarkt y la verdad q esta muy bien, me gusto mucho en fisico.
Mañan me llegara el de correos entonces... espero!
me dejo muuuuuuy con los dientes largos. que pasada bicho. En la mesa había un one plus 2 (mío), un iPhone 6s plus y el nexus 6p. De lo que mas me sorprendio es la "joroba" de la cámara. Es que casi no se nota. En fotos para muuuuuuuuuchisimo mas de lo que es.
xurkijokx
21/01/16, 23:32:22
Buenas, llevo unos días con el teléfono y me he dado cuenta que cuándo el brillo de la pantalla esta bajo, los objetos oscuros que se muestran en pantalla, dejan una pequeña estela oscura, por ejemplo al hacer scroll. Os pasa también a vosotros?
Ademas, cuándo el brillo está al mínimo, apenas tiene contraste y no se diferencian los elementos oscuros en pantalla.
Cuándo subo el brillo se ve perfectamente.
Sent from my Nexus 6P
Emialo86
21/01/16, 23:32:42
Yo no sé vosotros pero conforme pasan los días mas me encanta este bicho. Por favor que pantalla y, sobre todo, qué fluidez. Es un absoluto espectaculo
chibudo
21/01/16, 23:48:00
Así es, una auténtica maravilla de móvil.
Jorge_177 pues nada, el del colega pedido el viernes pasado recibido el miercoles, el mio pedido el sabado ni se sabe donde esta. La oficina de correos me dice que esta en Madrid, Atencion al cliente de Correos me dicen que esta en Aduanas de Canarias. Ni te dan telefono donde consultar ni nada. Tremendo todo.
Una pregunta vuestros telefonos de donde vinieron porque el mio comprado en amazon españa pero uno vino de italia y otro de francia.
Un saludo.
diegola
22/01/16, 11:26:40
Una pregunta vuestros telefonos de donde vinieron porque el mio comprado en amazon españa pero uno vino de italia y otro de francia.
Un saludo.
Es curioso porque los comprados en amazon francia e italia vinieron de españa. No tendrían stock en el almacen de aquí.
Pues en amazon españa no solo han subido un pelin mas el negro si no que la fecha de envio se ha alargado.. habeis hecho limpieza...ojo que el negro es vendedor externo , pero ya sabeis en amazon cambian de un momento para otro..
Lo mas economico en negro italia 559, y en pccomponentes 569 negro, en cuanto a tema de atencion al cliente y garantia no se pccomponentes como respondora.. porque google es google y amazon es amazon para estos bichos..
Se me ha pasado por la cabeza ir a pccomponentes, llevan ya semanas con ese precio y en stock.. o no los venden o a saber si son de las primeras remesas..
saludos
Pues en amazon españa no solo han subido un pelin mas el negro si no que la fecha de envio se ha alargado.. habeis hecho limpieza...ojo que el negro es vendedor externo , pero ya sabeis en amazon cambian de un momento para otro..
Lo mas economico en negro italia 559, y en pccomponentes 569 negro, en cuanto a tema de atencion al cliente y garantia no se pccomponentes como respondora.. porque google es google y amazon es amazon para estos bichos..
Se me ha pasado por la cabeza ir a pccomponentes, llevan ya semanas con ese precio y en stock.. o no los venden o a saber si son de las primeras remesas..
saludos
Pccomponentes son cumplidores, la diferencia está en no tener el tiempo de reemplazo que tiene amazon o google... pero por lo demás siempre que he comprado sin problemas.
Paciencia iron, acabará saliendo en algun amazon (mira también FR el mio lo compré allí) el plateado en oferta.
Saludos
Pccomponentes son cumplidores, la diferencia está en no tener el tiempo de reemplazo que tiene amazon o google... pero por lo demás siempre que he comprado sin problemas.
Paciencia iron, acabará saliendo en algun amazon (mira también FR el mio lo compré allí) el plateado en oferta.
Saludos
Hola, no si en pccomponentes la gente habla muy bien, lo que no sabia es si en tema telefonia se portan igual, la ventaja que tengo cuando compro alli es que tengo la tienda fisica a 15 minutos de casa. Ya no se si en caso de reemplazo si no tienen stockaje en tienda tardarian mas, pero que no me planteo comprarlo alli, al menos de momento, sobre los amazon todos los santos dias me doy unas vueltas, y como mi presupuesto es mernor del precio oficial ahi estoy a ver si lo puedo pillar a mi presupuesto.. gracias
saludos
Yo hice una devolución de un móvil a pc componentes y tuve que pagar yo el envió, como amazon o Google en devoluciones o reemplazos nada,incluso Amazon me parece aún mejor.
Yo hice una devolución de un móvil a pc componentes y tuve que pagar yo el envió, como amazon o Google en devoluciones o reemplazos nada,incluso Amazon me parece aún mejor.
Vaya hombre, supongo que si vas a la tienda como es mi caso no te harian pagar el envio o eso se supone, pero como ya sabemos, google y amazon garantia y calidad ante cualquier problema...otra cosa es si ese movil era para devolverte la pasta o tramitar garantia,. porque supuestamente el chico que me atendio ellos se hacian a cargo de todo pero no se trataba de devolucion de pasta y a comprar el disposito o no en otro sitio o simplemente tener la pasta en tu bolsillo..
saludos
Pccomponentes te devuelve el dinero sin problemas sino estas satisfecho en los primeros 14 dias, si tienes la tienda a mano el coste de la devolucion seria 0€, si lo tienes que enviar pues los gastos correrian a cargo del comprador, aunque siempre puedes pedir que ellos se hagan cargo de la devolucion y cuando te devuelvan el dinero quitaran los gastos de envio.
Yo he comprado siempre a ellos todo tema de informatica y muy bien, y cuando he tirado de rma sin problemas, en caso de tirar de garantia los gastos va a cargo de pccomponentes, solo en devoluciones los paga el cliente.
Un saludo.
Buenas, llevo unos días con el teléfono y me he dado cuenta que cuándo el brillo de la pantalla esta bajo, los objetos oscuros que se muestran en pantalla, dejan una pequeña estela oscura, por ejemplo al hacer scroll. Os pasa también a vosotros?
Ademas, cuándo el brillo está al mínimo, apenas tiene contraste y no se diferencian los elementos oscuros en pantalla.
Cuándo subo el brillo se ve perfectamente.
Sent from my Nexus 6P
Lo de la estela yo en mi Note 4 no he notado nada, aunque el Nexus 6 sí. (Motorola)
En cuanto al contraste y los colores oscuros, toda la razón, pero creo que es algo típico de las Amoled. Me di cuenta de cuando pasé de jugar al Fallout Shelter en un panel IPS donde todo se veía perfecto, y pasé a jugarlo en mi Note 4.
En el Note 4 las zonas oscuras (la tierra que rodea a las distintas salas) se veían sin apenas detalles... algo realmente molesto después de haber jugado en una IPS.
Desde entonces, me fijo mucho en eso y sí, las amoled tienen unos negros muy puros, pero cuando tienen que mostrar colores muy oscuros con algunos detalles, los acaba matando.
A pesar que las AMOLED son espectaculares, por estos detalles, me quedo con una buena IPS (por ejemplo la del Z3 que tuve o G4 de mi mujer).
Disculpen el off-topic.
blackvargas
22/01/16, 15:15:27
Esta noche a las 22:00 comienza el día sin iva en ECI y hubiera sido una buena ocasión para comprar el 6P...pero ahora mismo no hay stock.
Estad pendientes por si vuelve a estar disponible antes de que acabe la promoción.
jaimemlg
22/01/16, 15:16:11
a que precio sale en el ECI? en la web del ECI no veo ni el terminal
a que precio sale en el ECI? en la web del ECI no veo ni el terminal
Como dice blackvargas ,no hay stock , no disponible ..
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Vaya hombre, supongo que si vas a la tienda como es mi caso no te harian pagar el envio o eso se supone, pero como ya sabemos, google y amazon garantia y calidad ante cualquier problema...otra cosa es si ese movil era para devolverte la pasta o tramitar garantia,. porque supuestamente el chico que me atendio ellos se hacian a cargo de todo pero no se trataba de devolucion de pasta y a comprar el disposito o no en otro sitio o simplemente tener la pasta en tu bolsillo..
saludos
Era un móvil que pedí y el mismo día que me llegó pedí la devolución del dinero porque me esperaba más de el.Si no recuerdo mal me costo sobre los 14€ el envió con seguro.Si lo hubiera comprado en Amazon por ejemplo no me costaría nada la devolución.
Un saludo.
Tampoco nos equivoquemos excepto amazon o google los gastos de devolución van siempre a cargo del comprador
Que estamos muy bien acostumbrados... [emoji16]
Saludos
Zericoh
22/01/16, 16:04:48
Tampoco nos equivoquemos excepto amazon o google los gastos de devolución van siempre a cargo del comprador
Que estamos muy bien acostumbrados... [emoji16]
Saludos
Siempre que se excedan los 15 días, si no sí te los devuelven.
Bueno, decir que ya me han reembolsado el anterior nexus, me llegó el correo el martes a la tarde-noche así que supongo que lo veré el lunes (3 días laborables) en el banco.
El que me vino de 520€ de lujo, sin pegas, igual que el de 650€
NexusRider
22/01/16, 16:20:19
Lo de la estela yo en mi Note 4 no he notado nada, aunque el Nexus 6 sí. (Motorola)
En cuanto al contraste y los colores oscuros, toda la razón, pero creo que es algo típico de las Amoled. Me di cuenta de cuando pasé de jugar al Fallout Shelter en un panel IPS donde todo se veía perfecto, y pasé a jugarlo en mi Note 4.
En el Note 4 las zonas oscuras (la tierra que rodea a las distintas salas) se veían sin apenas detalles... algo realmente molesto después de haber jugado en una IPS.
Desde entonces, me fijo mucho en eso y sí, las amoled tienen unos negros muy puros, pero cuando tienen que mostrar colores muy oscuros con algunos detalles, los acaba matando.
A pesar que las AMOLED son espectaculares, por estos detalles, me quedo con una buena IPS (por ejemplo la del Z3 que tuve o G4 de mi mujer).
Disculpen el off-topic.
Lo que comentas de los colores oscuros, en este video se aprecia muy bien cuando lo comparan con el panel IPS, luego dicen que Amoled es superior a IPS, tendrá sus ventajas, pero hubiese preferido que al Nexus 6p le hubiesen metido un panel IPS de calidad.
Enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128157
metallah
22/01/16, 20:13:16
a que precio sale en el ECI? en la web del ECI no veo ni el terminalComo dice blackvargas ,no hay stock , no disponible ..
Me parece a mí que no es coincidencia...
Saludos.
Me parece a mí que no es coincidencia...
Saludos.
Es posible que lo hallan quitado , veremos a ver cuando vuelve a estar ...
El 5X Si que esta, 32GB 395 Y 16GB 354 , no esta mal la verdad, pero el P se les habra olvidado..:risitas:
Saludos
jaimemlg
22/01/16, 21:07:48
Y de las tiendas tambien... De las fisicas? Desconozco si antes estaba la verdad
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y de las tiendas tambien... De las fisicas? Desconozco si antes estaba la verdad
En pccomponentes lleva ya tiempo el 32GB negro a 569 euros..
saludos
jaimemlg
22/01/16, 22:32:08
Cierto... Comprado al lg g4 por 369... Q opináis? Con cual os quedais??
metallah
22/01/16, 22:36:15
Es posible que lo hallan quitado , veremos a ver cuando vuelve a estar ...
El 5X Si que esta, 32GB 395 Y 16GB 354 , no esta mal la verdad, pero el P se les habra olvidado..:risitas:
Saludos
Me la voy a jugar: el lunes...
En el CI de Santiago llevan con él agotado desde hace una semana más o menos, pero yo sinceramente creo que no les interesa venderlo con la reducción del IVA. Ojalá me equivoque, pero me da que no.
Saludos.
Me la voy a jugar: el lunes...
En el CI de Santiago llevan con él agotado desde hace una semana más o menos, pero yo sinceramente creo que no les interesa venderlo con la reducción del IVA. Ojalá me equivoque, pero me da que no.
Saludos.
No les interesa no , porque saben que tiene salida el P , y mucha así que pienso que si ,..
Saludos
Yo es que soy de nexus si o si , por lo tanto no invierto ni 300 por el lg g4 ,..
Saludos
jazquez
23/01/16, 13:27:23
Yo lo acabó de comprar en el ECI de arroyosur por 536€ todavía quedaban allí por si le interesa a alguien.
Además regalan un seguro de robo 3 meses gratis
Jorge_177 te llego ya? el mio dice que sigue en tramitacion aduanera desde el dia 19, lo cual me jode mucho. Ya se que tengo que pagar, pero joder tanto tiempo por que?
alberto8051
23/01/16, 13:35:45
A ese precio y nuevo el G4, sin duda. Es tan buen móvil como el Nexus
Si lo se hubiera escrito antes. Por fin ha finalizado la gestion adunera.
metallah
23/01/16, 14:20:55
Pues me retracto. En el CI de Santiago lo tienen. Se queda con el descuento en 536 euros el de 32 GB. El de 64 que es el que quiero yo no lo tienen. Creo que no me voy a resistir y pillar el de 32 y punto. Ya he aguantado bastante.
Saludos.
jaimemlg
23/01/16, 14:33:30
Q preciazoooo a ver si me puedo acercar al de Málaga...m
Jorge_177
23/01/16, 17:37:47
Si lo se hubiera escrito antes. Por fin ha finalizado la gestion adunera.
Buenas!!!
Q va aun no me ha llegado... No se q paso, primero desde el 20 me salia q estaba en proceso de entrega, me da x entrar en amazon y me decia q faltaba algun dato q me pusiese en contacto con correos, los llamo y faltaba el dni para la gestion de aduanas. Les doy los datos y el 21 veo q sigue sin haber movimiento, llamo d nuevo y la direccion me la habian puesto mal y x eso no podian seguir con el envio (el numero del portal me lo unieron al de la direccion postal). Y ya por fin el 22 me salio que habian terminado con la gestion aduanera. Tenia la esperanza q el viernes llegase el de correos (incluso estaba dispuesto pagarles a ellos el despacho de aduanas para no esperar al lunes a hacer el autodespacho), pero no... nada ni ayer ni hoy. Espero que el lunes me llegue de una vez...
Y todo esto suponiendo con lo q me dijo el de correos al q llame q el paquete estaba aqui, si esta en madrid tardara aun... :/
Yo chatee cn amazon esta mañana. Me dijeron q les iban a mandar de nuevo la factura a los d correos. Que a veces la perdian. Aguita. El asunto es q un rato despues d hablar con ellos cambio el estado en correos. Casualidad??
En correos (902 197 197) me decian q estaba en aduanas Las Palmas, pero el de la oficina a la q tiene que llegar me dice q estaba en Madrid todavia. Pues ya no se q pensar.
Lo que si es cierto es que el terminal es precioso, no lo había visto hasta que vi el del colega el jueves. Finisimo. Y la chepa de la camara ni se nota
taliarte1
23/01/16, 21:33:22
Fui al corte inglés de las Palmas y no quedaba ni el expuesto.
Pregunté precio. 599 .
Le pregunté que si se podía reservar. Lo reserve y se me quedo en 491. 491 me parece un preciazo.
Ahora a esperar a que me lo manden. El chico me dijo que se 10 a 15 días máximo.
Que ganas le tengo....
Pues si. Con amazon en la oferta se quedaba en 475. Poca diferencia. Jijiji que identificativo eso d Taliarte
defydeluxe
23/01/16, 21:40:44
Entonces al final si hay en stock en ECI y te quitan el IVA?
Fui al corte inglés de las Palmas y no quedaba ni el expuesto.
Pregunté precio. 599 .
Le pregunté que si se podía reservar. Lo reserve y se me quedo en 491. 491 me parece un preciazo.
Ahora a esperar a que me lo manden. El chico me dijo que se 10 a 15 días máximo.
Que ganas le tengo....
Estando en canarias también OS cuesta menos ??
Saludos
jaimemlg
23/01/16, 22:37:17
En el ECI si hay stock... Yo he cogido uno (solo tenian 2 en stock)... Tratare de devolver el g4 q estoy probando q es de mediamarkt a ver si me lo cogen... Y si no devolvere el nexus...
taliarte1
23/01/16, 23:02:26
Entonces al final si hay en stock en ECI y te quitan el IVA?
Si.
Lo pregunté dos veces
taliarte1
23/01/16, 23:03:17
En el ECI si hay stock... Yo he cogido uno (solo tenian 2 en stock)... Tratare de devolver el g4 q estoy probando q es de mediamarkt a ver si me lo cogen... Y si no devolvere el nexus...
En las palmas?
En cuÁl de ellos?
jaimemlg
23/01/16, 23:04:29
Yo ha sido en Malaga
REO1976N1
24/01/16, 01:07:51
Curioso, en Amazon pone esto:
PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)
Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
diegola
24/01/16, 10:18:50
Para no variar, en revisión...
¿Y a qué se debe?, es que me parece muy raro :oh:
diegola
24/01/16, 10:43:07
A fallos que reportan los compradores.
A fallos que reportan los compradores.
Ah ok. Es que con lo de inventario, modo de envío o descripción del producto no me había quedado muy claro. Supongo que aporté mi granito de arena con el que devolví esta semana porque la cámara no funcionaba correctamente. Por suerte, el que me enviaron después me funciona bien.
Un saludo!
A ver si se quiere mover el precio un poco que no hay manera..sera el negro propenso con el tiempo a que la pintura se pique o algo parecido?' espero que no, pero es que me gusta mas el plata y este no lleva pintura...
saludos
metallah
24/01/16, 11:45:55
Bueno pues yo he caído. Desde ayer tengo un nuevo Nexus 6p. Pillado en el Corte Inglés por 536 euros. Creo que es un buen precio. Parece que todo está correcto. Ahora a buscar una funda, porque la verdad es que da miedo que se pueda caer.
Saludos.
curromac
24/01/16, 14:12:06
Me acabo de comprar en Amazon Italia el negro de 32G por 566€ con gastos de envio
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
REO1976N1
24/01/16, 15:44:40
Enviado desde mi XT1562 mediante TapatalkPues yo soy cliente habitual de Amazon desde hace años y es la primera vez que veo eso. Por eso me ha extrañado.
craynicon
24/01/16, 15:48:38
Pues yo al final he comprado el plateado de 32 GB por eBay a 525 € a un vendedor de España. Descubrí ayer la oferta y quedaba 1 hora jaja. No sé si hice bien, porque aunque me haya ahorrado poco más de 100 €, no tengo el servicio técnico de Google ni de Amazon...
Aunque ahora ya no puedo dar marcha atrás jaja. Tenía que haberlo pensado mejor, yo creo.
Jorge_177 pues parece que esta en reparto ya. A ver que pasa.
Jorge_177
25/01/16, 12:19:51
@Jorge_177 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388212) pues parece que esta en reparto ya. A ver que pasa.
Pues debe ser q van juntos porque tambien me salio el aviso
Jorge_177 El mio ya llego. 44 euros d aduanas
Jorge_177
25/01/16, 12:32:03
diossss pues a ver si llega el mio ya... el precio ya me lo imagino, serian unos 30€ impuestos + 14€ los tramites de correos
Aun asi, es un preciazo. 430+44. casi 475 un nexus 6p.
Jorge_177
25/01/16, 18:08:33
Al fin me llego!!! se hizo de rogar.... xd es del 14/11 y sin picadas ni nada raro x fuera.
chibudo
25/01/16, 18:13:06
Por lo que he visto en los foros la partida del día 14/11 viene buena,,no sólo aqui en España ,,en los foros de xda también lo han recibido con esa fecha y sin problemas ,,el mío negro también es de ese lote...saludos y disfrutalo.
Y yo sin abrirlo. Jajaja. Que fuerte. Cuando llegue a casa a la noche. Q voy a tope
Aun asi, es un preciazo. 430+44. casi 475 un nexus 6p.
Yo firmaba ese precio , vamos que pago aduana si hace falta, excelente .
Saludos
viruskiller
25/01/16, 19:48:15
Por lo que he visto en los foros la partida del día 14/11 viene buena,,no sólo aqui en España ,,en los foros de xda también lo han recibido con esa fecha y sin problemas ,,el mío negro también es de ese lote...saludos y disfrutalo.
Pues yo dos que tuve del 14/11 y la pantalla mal en ambos... o eso o que yo soy muy tiquismiquis.
Ahora estoy esperando uno plata de la Play Store, a ver que tal.
Saludos
jaimemlg
25/01/16, 20:22:01
yo lo he pillado en el corteingles con lo del dia sin iva y lo he abierto para probar todo y cero picadas, y del tono rosa que comentas creo que nada de nada, al menos no me ha dado esa sensación. ¿Como podría hacerlo para verlo de forma concreta? Es decir vi que alguien puso una combinación de botones que se ponía toda la pantalla en blanco o similar.
Jorge_177
25/01/16, 20:38:13
yo lo he pillado en el corteingles con lo del dia sin iva y lo he abierto para probar todo y cero picadas, y del tono rosa que comentas creo que nada de nada, al menos no me ha dado esa sensación. ¿Como podría hacerlo para verlo de forma concreta? Es decir vi que alguien puso una combinación de botones que se ponía toda la pantalla en blanco o similar.
Si yo igual...todo perfecto parece, y si alguien comenta como mirar lo de la pantalla, pero creo q esta bien.
Una dudita... sera una boberia, pero el movil no tiene galeria de imagenes?
jaimemlg
25/01/16, 20:48:51
Creo q se llama fotos
Jorge_177
25/01/16, 20:55:16
Creo q se llama fotos
No ya... eso si, pero esa la veo como almacen en la nube (tipo dropbox), me referia a la tipica galeria en el movil donde se guardan las fotos del wasap etc... todo x carpetas
Nirekeyaki
25/01/16, 21:07:23
No ya... eso si, pero esa la veo como almacen en la nube (tipo dropbox), me referia a la tipica galeria en el movil donde se guardan las fotos del wasap etc... todo x carpetas
Puedes elegir que no se sincronicen con la nube y se guardan en la memoria interna del móvil como cualquier galería. Se ven el Carpeta del dispositivo, aunque si lo ves muy lioso, bájate la app Quickpic que va muy bien:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es
Jorge_177
25/01/16, 21:11:39
Puedes elegir que no se sincronicen con la nube y se guardan en la memoria interna del móvil como cualquier galería.
Pero no tienes una 'galeria' como tal no? se guardan en la memoria y tendrias q meterte en ajustes/almacenamiento y ahi apareceran en algun lado... o eso entiendo :s. Yo lo q me refiero es la tipica galeria (mi motorola lo tenia al menos) q se guardan tanto las fotos q saques con el movil, como las q te mandan, videos etc...
vale edito, eso es lo q queria saber... voy a ver esa q dices
en la propia aplicación fotos si abres el menú lateral de la izquierda, hay una opción que es carpetas del dispositivo donde puedes ver todas las carpetas internas, ahí puedes seleccionar también cuales sincronizar en la nube o no.
Enviado desde mi Nexus 10
chibudo
25/01/16, 23:59:19
Así es.
Jorge_177
26/01/16, 00:12:32
Así es.
Claro claro, pero lo q no queria es q todo se me suba a la nube, practicamente todas las fotos/videos q mandan x wasap estan en el movil poco tiempo y lo borro, x eso no queria q se subiera a la nube y tener una galeria en el movil.
Creo q me voy a descargar el apk d la galeria de motorola y solucionado
Vaaaale, acabo d descubrir a lo q se referian!!!!
dilivio84
26/01/16, 09:55:14
577 en Amazon Italia y es el plata
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tito kastros
26/01/16, 09:59:10
Acabo de coger el negro de 64gb por 599 en Amazon.fr, era mi ultima opción de color pero está 50€ mas barato que el plata y 100€ que el blanco
NexusRider
26/01/16, 13:42:36
Acabo de coger el negro de 64gb por 599 en Amazon.fr, era mi ultima opción de color pero está 50€ mas barato que el plata y 100€ que el blanco
Muy buen precio no lo dudes, yo he recibido el mio en blanco de 64GB y parece otro teléfono, visto que no lo rebajan supongo que será porque es el color con mas demanda junto con el plata.
Me esperaba un blanco mas nieve, pero aún asi es realmente bonito. Tiene un brillo especial cuando lo mueves.
alberto8051
26/01/16, 16:19:24
Muy buen precio no lo dudes, yo he recibido el mio en blanco de 64GB y parece otro teléfono, visto que no lo rebajan supongo que será porque es el color con mas demanda junto con el plata.
Me esperaba un blanco mas nieve, pero aún asi es realmente bonito. Tiene un brillo especial cuando lo mueves.
Podrías poner unas fotos buenas, es que no me lo imagino en blanco...
Podrías poner unas fotos buenas, es que no me lo imagino en blanco...
Buenas, en flickr he visto varias. Te dejo un enlace donde puedes ir pasando varias fotos en muy buena calidad:
https://www.flickr.com/photos/janitors/23182122963/in/photostream/
A mí me parece realmente bonito en este color, pero tendría que ver los 3 juntos y en persona para tenerlo claro.
Emialo86
26/01/16, 17:34:46
Buenas, en flickr he visto varias. Te dejo un enlace donde puedes ir pasando varias fotos en muy buena calidad:
https://www.flickr.com/photos/janitors/23182122963/in/photostream/
A mí me parece realmente bonito en este color, pero tendría que ver los 3 juntos y en persona para tenerlo claro.
Si que está guapo sí
pelele82
26/01/16, 22:51:22
Bajada de 100 euros en todas sus variantes del 26 de enero al 12 de febrero ¡¡¡Google Store!!!
Ahora sí que mola el precio! No se que color cogerrrrrr xD
Devolver el de amazon y comprar el de google?????.
Un saludo.
Manoplax
26/01/16, 23:09:33
Devolver el de amazon y comprar el de google?????.
Un saludo.
Mismísima duda... Por si fuera poco la duda q tengo de cambiarlo por el Mate ahora esto.... Cambiarlo y pillarlo aquí por 20€ más??? Merece la pena???
he caído... xD esperemos que el fin de semana sea poseedor del bicho... :D
Enviado desde mi Nexus 10
pelele82
27/01/16, 00:10:34
Joder si he caído yo tb! Me espera uno plateado cargadito de gigas!
Creo que Amazon responderá a este precio y lo dejará mas barato. Yo me esperaría un poquito.:ok:
Yo me esperare a comienzos de mes para ver si baja el precio en Amazon para competir con Google, sino varia el precio creo que lo pillare en esta oferta de Google, porque llevo siguiendolo bastante tiempo y no baja apenas.
NexusRider
27/01/16, 11:20:00
No creo que Amazon baje mas de 500 euros el precio, al menos de momento. Esta claro que con el tiempo lo venderá al precio mas bajo del Nexus 6 en amazon, pero va a tardar.
tito kastros
27/01/16, 11:25:31
Ojo que en principio el precio de Google es temporal, creo que hasta el 12 de Febrero
Brunelesky
27/01/16, 11:28:08
Ostras... compré el negro en amazon por 521... ahora está el plata por 549 en Google Store... no sé si devolver este y pillar el plata... aguantaré unos días para ver si Amazon baja más el precio... si fuera así lo puedo devolver y pillarlo al nuevo precio no?? Los gastos de devolución los asumo yo no??
buff... hay que estar atentos los próximos días.. pero por 28 € de diferencia no se si pillarlo en Google aunque creo que Amazon responderá y lo pondrá por debajo de 500 €...
peke_dub
27/01/16, 11:58:18
Que suelen tardar en llegar a casa los teléfonos comprados en el Google Play..? Nunca he comprado ahí y el pago sólo es por tarjeta de crédito..?
Tardan bastante, entre 5 y 7 días. Antes con UPS tardaban 3.
Esa es la cuestion devolver el de amazon y comprar el de google, bajara amazon el precio, esta claro que si amazon pusiera el nexus a 499€ creo que todo el mundo lo pillaria alli, habra que estar atentos, de momento lo ha bajado a 579€.
Un saludo.
549 en amazon, esperemos nueva bajada!!!
Emialo86
29/01/16, 12:58:16
549 en amazon, esperemos nueva bajada!!!
Y el plateado!!
Por el mismo precio , evidentemente me voy a google store de cabeza..al menos yo..
saludos
Emialo86
29/01/16, 13:56:39
Por el mismo precio , evidentemente me voy a google store de cabeza..al menos yo..
saludos
¿Motivo?
¿Motivo?
Motivo, pues que google es google, tenga el tiempo que tenga mi nexus me mandarian otro si tengo cualquier problema o se jode o lo que le pueda pasar,. ojo que no estoy diciendo que para nada amazon cumpla, que tiene muy bueno su prestigio a la hora de gestionar garantia etc y es una opinion personal.
saludos
Emialo86
29/01/16, 15:00:54
Motivo, pues que google es google, tenga el tiempo que tenga mi nexus me mandarian otro si tengo cualquier problema o se jode o lo que le pueda pasar,. ojo que no estoy diciendo que para nada amazon cumpla, que tiene muy bueno su prestigio a la hora de gestionar garantia etc y es una opinion personal.
saludos
Pues Amazon es igual que Google, pero es que además de ofrecerte un reemplazo te ofrece un reembolso ante cualquier problema. Así que para mi no hay color ante esta segunda opción ofrecida por Amazon... Saludos
viruskiller
29/01/16, 15:03:40
Pues Amazon es igual que Google, pero es que además de ofrecerte un reemplazo te ofrece un reembolso ante cualquier problema. Así que para mi no hay color ante esta segunda opción ofrecida por Amazon... Saludos
Te ofrece reemplazo el primer mes, si el movil se te jode dentro de un año te tramitan garantia con fabricante, en google SIEMPRE reemplazo
Shinji Mikami
29/01/16, 15:18:14
Te ofrece reemplazo el primer mes, si el movil se te jode dentro de un año te tramitan garantia con fabricante, en google SIEMPRE reemplazo
Te ofrecen el reembolso del dinero íntegro aún con un año de uso, junto a reemplazo o garanría, te lo aseguro.
tito kastros
29/01/16, 15:20:37
Te ofrecen el reembolso del dinero íntegro aún con un año de uso, junto a reemplazo o garanría, te lo aseguro.
Lee el hilo de ventajas de comprarlo en Google store
chibudo
29/01/16, 15:33:29
Para mi es mejor Amazon.
Shinji Mikami
29/01/16, 15:38:49
Lee el hilo de ventajas de comprarlo en Google store
Por qué lo dices, por los riesgos de cierre de cuenta?
Emialo86
29/01/16, 16:05:22
En absoluto. Te ofrecen reemplazo o reembolso en los dos años de garantía del terminal, aunque en las condiciones no lo ponga expresamente.
chibudo
29/01/16, 17:32:41
Acabó de devolver a amazon una funda que compre hace tres meses concretamente para el edge plus (la flind cover) que nunca use,,,y ni una pega ,,cuando les llegue me devuelven el importe ,,esto es en amazon,,yo no puedo ponerle ningún pero.
donbenito
29/01/16, 17:50:43
Yo compre unos auriculares bluethoot y después de 3bmeses dejaron de funcionar me devolvieron la pasta sin preguntar una pasada amazon salu2
Jorge_177
29/01/16, 18:57:23
Yo compre unos auriculares bluethoot y después de 3bmeses dejaron de funcionar me devolvieron la pasta sin preguntar una pasada amazon salu2
A mi me paso algo parecido con unos cascos bluethoot, los use el primer dia y no los volvi a usar en 3-4 meses... cuando los volvi a coger no cargaban, les escribi y me mandaron unos nuevos sin ningun problema.
El plateado en Amazon a 549€
Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) plateado https://www.amazon.es/dp/B017EOVF8U/ref=cm_sw_r_other_awd_0H6Qwb4D26KKG
El caso es que se están poniendo más duros con las devoluciones, tenemos casos en este mismo subforo, al menos 3 compañeros con la cuenta cerrada por devolver o reemplazar varios móviles.
Pero es que algunos hasta lo dicen , los pruebo 30 días y devolución , luego pagan justos por pecadores , como no podía ser menos en esta vida ..
Que no me refiero a estos compañeros que están en su derecho de tener el dispositivo en perfectas condiciones
Saludos
Saludos
Muy cierto. A mi me han reembolsado el dinero en productos con 6 meses,8 meses e incluso un año,dos teléfonos con machas en la pantalla y otro que dejó de funcionar el táctil.
tito kastros
29/01/16, 21:18:42
Ya lo puse en otro hilo pero lo repito aquí, para la empresa compro bastantes terminales en Amazon y en los últimos que he tenido que tramitar la garantía me mandaron al fabricante argumentado que ellos se hacen cargo en el caso de que el fabricante no responda.
Sytayeth
29/01/16, 23:09:25
En MI CASO el trato de Amazon ha sido siempre exquisito. Pudiendo devolver cualquier producto cuando lo he necesitado.
Pero que con 1 año y 11 meses la batería del Nexus 5 no dure ni una hora y Google te mande un móvil nuevo con otros 2 años de garantía es algo difícil de superar.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Ya lo puse en otro hilo pero lo repito aquí, para la empresa compro bastantes terminales en Amazon y en los últimos que he tenido que tramitar la garantía me mandaron al fabricante argumentado que ellos se hacen cargo en el caso de que el fabricante no responda.
Hola, eso es lo que no me gustaria si compro un telefono de unos cuantos euros, que me entienda con el fabricante, de ahi que yo si es un nexus a google ..
He leido comentarios de que amazon te lo cambia , te devuelve pase el tiempo que pase , pero si tu me dices eso, pues no me fio de que a los x meses me dijesen llama a huawei y ahi te quedas...
En MI CASO el trato de Amazon ha sido siempre exquisito. Pudiendo devolver cualquier producto cuando lo he necesitado.
Pero que con 1 año y 11 meses la batería del Nexus 5 no dure ni una hora y Google te mande un móvil nuevo con otros 2 años de garantía es algo difícil de superar.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Por eso si se trata de un Nexus yo a google de cabeza...
saludos
tito kastros
30/01/16, 11:23:50
En los anteriores también me habían reembolsado o hecho un cambio pero últimamente ya no, pasados 30 días al fabricante me dijeron...
En los anteriores también me habían reembolsado o hecho un cambio pero últimamente ya no, pasados 30 días al fabricante me dijeron...
Yo si es nexus , a google ,..a no ser que el P estuviese 100 euros por debajo de la store , que es es improbable , dudando del 32 o 64 gb ,..
Saludos
diegola
30/01/16, 11:53:09
Yo si es nexus , a google ,..a no ser que el P estuviese 100 euros por debajo de la store , que es es improbable , dudando del 32 o 64 gb ,..
Saludos
Si lo vas a tener una larga temporada el de 64 y en blanco , que los otros están muy vistos.
Yo lo pediré a Amazon por el tema de desgravar el iva y porque soy premium.
Emialo86
30/01/16, 12:31:08
Yo mi experiencia Amazón hasta día de hoy ha sido sencillamente inmejorable y, como también soy premium, seguiré confiando en ellos hasta nuevo aviso
jaimemlg
30/01/16, 13:16:49
Si lo vas a tener una larga temporada el de 64 y en blanco , que los otros están muy vistos.
jajaja yo la verdad todavía no he visto ningún nexus por la calle... 64 gb.. no es demasiado?? Nunca vacías el móvil de porqueria?? jejeje
Pues ya llegó. Pedido ayer a las 16 h. y en mi mano a las 10 h. 549€ plata, menos el iva, menos 100€ de lo que venda el G2.....
Salu2
defydeluxe
01/02/16, 12:06:26
Pues ya llegó. Pedido ayer a las 16 h. y en mi mano a las 10 h. 549€ plata, menos el iva, menos 100€ de lo que venda el G2.....
Salu2
Jo que velocidad!! Amazon o Play store?
Jo que velocidad!! Amazon o Play store?
Amazon, normalmente con premiun en amazon, es de un dia para otro.. que lo confirme el compi..
saludos
Si amigos. Amazón premium. Es la leche. Luego abro la caja y veo...
Fatalfary
01/02/16, 13:01:50
Yo lo pediré a Amazon por el tema de desgravar el iva y porque soy premium.
Quieres decir que el IVA no te lo puedes desgravar si lo compras de Google store? :loco:
Si amigos. Amazón premium. Es la leche. Luego abro la caja y veo...
Suerte compañero, esperemos que no te haya tocado un Nexus 6P Pink Edition :risitas:
angelin450
01/02/16, 13:21:53
Quieres decir que el IVA no te lo puedes desgravar si lo compras de Google store? :loco:
Exacto ,al tener sede en Irlanda no puedes desgravar el iva.
Aquí lo dejan claro:
https://store.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html
"Todos los precios incluyen IVA."
La factura con IVA la puede pedir desde Google Wallet pasado un mes aproximadamente de la recepción.
diegola
01/02/16, 13:51:48
Aquí lo dejan claro:
https://store.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html
"Todos los precios incluyen IVA."
La factura con IVA la puede pedir desde Google Wallet pasado un mes aproximadamente de la recepción.
El iva por ley lo tienen que incluir, o el impuesto de cada país. Pero al no tener sede aquí, no lo puedes desgravar salvo que estés de alta como operador intracomunitario
Suerte compañero, esperemos que no te haya tocado un Nexus 6P Pink Edition :risitas:
Esperemos. Los que lo habéis padecido ¿cómo lo habéis solucionado? He llegado a leer que han ofrecido dto. en el tfno....
Salu2
Eso me indicó el forero "diegola". Por eso y porque Amazon igualó el precio con la Google Store me decanté por Amazon.
Esperemos. Los que lo habéis padecido ¿cómo lo habéis solucionado? He llegado a leer que han ofrecido dto. en el tfno....
Salu2
Yo los dos que tuve los devolví a Amazon pero he de decir que los cambié por otros motivos, uno no me iba bien la cámara, se quedaba colgada y el otro hacía cosas raras con los auriculares en el modo manos libres.
Un saludo!
Fatalfary
02/02/16, 16:26:23
Wow! Menos mal que he preguntado!! :ok:
El iva por ley lo tienen que incluir, o el impuesto de cada país. Pero al no tener sede aquí, no lo puedes desgravar salvo que estés de alta como operador intracomunitario
No hace falta que estés dado de alta en el ROI, ya que si pides la factura te la mandan con los datos de facturación e IVA español. Ya se ha hablado muchas veces de este tema en HTCmania, las facturas de los Nexus nos sirven a los que somos autónomos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.