PDA

Ver la Versión Completa : Duda de una novata con el E4

virlli89
15/01/16, 12:09:49
Hola chicos! Me presento, soy Virginia, nueva x estos lares. Acabo de adquirir un E4 de segunda mano y estoy encantada. Me parece tiene una calidad/precio estupenda. Tengo una duda... He estado leyendo que la versión lollipop da problemas. He entrado en la pág de bq y está el firmware 2.0.1 (lollipop) y luego hay una optimización para lollipop. ¿Aconsejáis instalarla o quedarme en kitkat? Os agradecería vuestra opinión. Un saludo!! :cucu:

victorillo14
15/01/16, 14:26:21
Hola chicos! Me presento, soy Virginia, nueva x estos lares. Acabo de adquirir un E4 de segunda mano y estoy encantada. Me parece tiene una calidad/precio estupenda. Tengo una duda... He estado leyendo que la versión lollipop da problemas. He entrado en la pág de bq y está el firmware 2.0.1 (lollipop) y luego hay una optimización para lollipop. ¿Aconsejáis instalarla o quedarme en kitkat? Os agradecería vuestra opinión. Un saludo!! :cucu:
Virginia quedate con KitKat es lo mejor

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

virlli89
15/01/16, 18:42:54
Virginia quedate con KitKat es lo mejor

Muchas gracias!!:aplausos:

victorillo14
15/01/16, 18:43:29
Muchas gracias!!:aplausos:
De nada para eso estamos

Pacoeloyo
16/01/16, 18:49:06
Tengo también el E4 y sigo en la 4.4.2 revisión 1.3.0, la versión 5 de Android es una lotería y necesito un teléfono estable, esperemos que en la siguiente actualización se solucionen esos fallos. Un saludo