Ver la Versión Completa : 4gbRAM/64gbROM o 3gbRAM/32ROM
mueble_bar
15/01/16, 11:56:13
Hola! Estoy a punto de decidirme por comprar este estupendo móvil pero no se si merece la pena el gasto extra de la versión 4gbRAM/64gbROM. Opiniones? ?
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
murcianista
15/01/16, 12:20:39
Sinceramente teniendo expansión para tarjeta sd no te va a hacer falta esos 64gb, si no, te diría encarecidamente que sí. Y respecto a los 4 gb de Ram ahora mismo hay pocas aplicaciones que consuman tanta Ram. Con 3 vas muy bien.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo tenía la misma duda y por el hecho de poder meter tarjeta SD he pedido la de 32 (por si te sirve de algo)
velvetsuicide
15/01/16, 12:46:25
Yo me iba a comprar el de 64Gb y 4 de RAM, pero al final conseguí el teléfono precintado de un particular en España, que se lo había comprado a un familiar y no lo quería, así que aproveché, lo compré más barato y me ahorré las penurias de pedirlo a China.
Pero era el de 32Gb y 3Gb de RAM. No estoy decepcionado en absoluto. El móvil no puede ir más fluido, 85.500 puntos en AnTuTu y le he puesto la micro SD de mi anterior móvil de 64Gb, con lo que problemas de memoria no voy a tener.
Yo sinceramente no creo que vaya a usar nada nunca para aprovechar 4Gb de RAM en un móvil, así que creo que hice bien.
De todas formas, si ya tienes decidido dónde pedirlo y no tienes problemas de pasta, pues va a por el de 64-4.
Depende de la diferencia de precio... A veces son 20-30€, pero si son cerca de 100€ no merece la pena como dicen los compis.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
daniguty
15/01/16, 16:54:52
Eso a los q nos gusta la tecnologia es como si a alguien que le gustan los coches le preguntas q para que quiere tanto motor... Si no se puede circular a mas de 120 por hora.... No va a saber explicartelo pero se cogera el ferrari... Por eso yo me pillao el de 4 gb de ram y 64 de rom.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ma-Nu79
15/01/16, 20:28:20
Si puedes económicamente, burro GRANDE ande o no ande. 💪
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.