Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas a la hora de comprar SGP511E2 o SGP512E2

Arkblz
15/01/16, 11:17:54
Estoy dudando a la hora de comprar esta tableta y vengo a daros la paliza.

Veo precios competitivos en algunas tiendas (entre 260 FNAC y 299 euros AMAZON) por el modelo SGP511E2 de 16 GB y también he visto el modelo SGP512E2 de 32 GB por alrededor de 400. euros (algo menos). Pero las especificaciones varían de una pagina a otra... en algunas parece que la SGP512E2 tiene LTE (4G) y esa es la principal diferencia...... es correcto?

También he visto infinitos problemas con la gente que ha adquirido la SGP511E2 en el último black friday de amazon.... hay algún problema concreto por el que evitar este modelo o es que directamente les han colocado las rotas?

En este foro he leído que hay gente que tiene problemas con la pantalla, manchas amarillas, etc... algún consejo a evitar algún modelo concreto o simplemente rezar?

Qué tal la experiencia poniéndole una Rom Stock Genérica?

Un saludo!

amprosio
18/01/16, 09:10:22
Yo me he pillado la de fnac por 265€ y muy contento 0 problemas por ahora. Es la wifi 16gb y trae el dock de carga.
Despues de mucho estudiar el tema he concluido que es el mejor opcion hoy en dia calidad precio por menos de 300€ (sin contar con chinas claro)
La stock rom con 5. 1 va como un tiro. Yo cada vez soy menos partidatio de tocar nada y menos en sony o lg que traen roms muy estables y rapidas a dia de hoy.
Si la encuentras por menos de 300 pillala sin miedo compi!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jabecor
27/03/16, 10:35:07
Yo me he pillado la de fnac por 265€ y muy contento 0 problemas por ahora. Es la wifi 16gb y trae el dock de carga.
Despues de mucho estudiar el tema he concluido que es el mejor opcion hoy en dia calidad precio por menos de 300€ (sin contar con chinas claro)
La stock rom con 5. 1 va como un tiro. Yo cada vez soy menos partidatio de tocar nada y menos en sony o lg que traen roms muy estables y rapidas a dia de hoy.
Si la encuentras por menos de 300 pillala sin miedo compi!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola compañero. Hace mucho que escribiste el comentario al que hago referencia sobre la tablet Sony Z2, pero bueno, a ver si me puedes ayudar. Yo también vivo en Coruña y quisiera esta tablet pero no la encuentro por menos de 350€. ¿Que la compraste en la tienda física de Fnac o por internet?. Si fue por internet, me podrías dejar el enlace. Muchas gracias por adelantado.

amprosio
27/03/16, 11:10:08
Hola compañero. Hace mucho que escribiste el comentario al que hago referencia sobre la tablet Sony Z2, pero bueno, a ver si me puedes ayudar. Yo también vivo en Coruña y quisiera esta tablet pero no la encuentro por menos de 350€. ¿Que la compraste en la tienda física de Fnac o por internet?. Si fue por internet, me podrías dejar el enlace. Muchas gracias por adelantado.
Hola compi!!

Pues en su dia estuvo en la Fnac muy barata y en Amazon también, yo aproveché que estaba a 299 y que era dia del socio en la tienda fisica.
A dia de hoy la he visto bastante cara, aunque hece unas semanas vi a un compi aqui en el foro de ventas que vendia dos unidades.
Si me entero de alguna oferta te lo digo :)

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jabecor
27/03/16, 16:33:28
Hola compi!!

Pues en su dia estuvo en la Fnac muy barata y en Amazon también, yo aproveché que estaba a 299 y que era dia del socio en la tienda fisica.
A dia de hoy la he visto bastante cara, aunque hece unas semanas vi a un compi aqui en el foro de ventas que vendia dos unidades.
Si me entero de alguna oferta te lo digo :)

Saludos!!!!

Mucha gracias. Seguiré buscando. Lo más barato que la he encontrado es 350€ en Amazon. Seguiré buscando. Dudo entre la Z2 y la Samsung tab S, que le vi también por unos 350€. A ver al final que hago.
Saludos!!!

amprosio
27/03/16, 16:40:41
Mucha gracias. Seguiré buscando. Lo más barato que la he encontrado es 350€ en Amazon. Seguiré buscando. Dudo entre la Z2 y la Samsung tab S, que le vi también por unos 350€. A ver al final que hago.
Saludos!!!
Yo tuve la tab s antes y no me convencía el botón físico en una tablet no tiene sentido si estás viendo algún contenido en vertical el botón te queda a la izquierda y es muy incómodo. Tenía menos batería y los materiales eran peores, lo único mejor las resolución de la pantalla.
A parte que el touchwiz es muy intrusivo, las capa de Sony es muy parecida a android puro.
Yo estoy contento con la máquina y encima va a tener pronto Android 6
Animo con la busqueda compi!!!!
Yo

jabecor
27/03/16, 20:46:50
O sea, que tú me recomiendas la Sony??? Me da un poco de miedo el problema de las manchas amarillentas en la pantalla. Son bastantes generalizadas por el foro.

amprosio
28/03/16, 17:38:08
O sea, que tú me recomiendas la Sony??? Me da un poco de miedo el problema de las manchas amarillentas en la pantalla. Son bastantes generalizadas por el foro.

Yo no tengo ese problema , yo desde mi punto de vista y de las cosas que valoro, ergonomia, bateria, diseño, prefiero la Sony, pero eso ya es algo personal de cada uno, las dos son grandes opciones :)

jabecor
28/03/16, 19:37:37
Yo no tengo ese problema , yo desde mi punto de vista y de las cosas que valoro, ergonomia, bateria, diseño, prefiero la Sony, pero eso ya es algo personal de cada uno, las dos son grandes opciones :)

Al final me he cogido la Z2 en Amazon. A ver que tal va. La estuve viendo en El Corte Inglés de Marineda y está fenomenal. De hecho, la tenían por unos 250€, pero sólo les quedaba la de exposición, y ahí ya no me arriesgo.
Bueno, muchas gracias por tu ayuda. Saludos

amprosio
28/03/16, 19:53:27
Al final me he cogido la Z2 en Amazon. A ver que tal va. La estuve viendo en El Corte Inglés de Marineda y está fenomenal. De hecho, la tenían por unos 250€, pero sólo les quedaba la de exposición, y ahí ya no me arriesgo.
Bueno, muchas gracias por tu ayuda. Saludos
De nada compi, ya comentaras y paciencia al principio ya que viene con android kitkat y necesita al menos 5 actualizaciones la primera vez ;)

jabecor
28/03/16, 19:56:28
De nada compi, ya comentaras y paciencia al principio ya que viene con android kitkat y necesita al menos 5 actualizaciones la primera vez ;)

La tendré. No tengo prisa. :ok:

jabecor
29/03/16, 13:37:46

Otra pregunta si no es mucha molestia. Me podrías decir cuál es la última actualización que hay?. Vamos, la última versión a la que me debería quedar después de actualizarlo cuando me llegue. Gracias.

amprosio
29/03/16, 13:43:56
Otra pregunta si no es mucha molestia. Me podrías decir cuál es la última actualización que hay?. Vamos, la última versión a la que me debería quedar después de actualizarlo cuando me llegue. Gracias.
Android 5.1.1 , creo que la actualizacion .263 o asi.
Pronto vendrá el 6.
Con el programa xperiafirm puedes ver las actualizaciones que van lanzando.
:)

jabecor
29/03/16, 18:26:54
Android 5.1.1 , creo que la actualizacion .263 o asi.
Pronto vendrá el 6.
Con el programa xperiafirm puedes ver las actualizaciones que van lanzando.
:)

Ok. Mil gracias por todo.:gracias:

amprosio
31/03/16, 11:15:34
Ok. Mil gracias por todo.:gracias:
Compi la acabo de ver a 299€ en fnac de plaza de Lugo :)

jabecor
31/03/16, 11:46:27
Compi la acabo de ver a 299€ en fnac de plaza de Lugo :)

Pues he de pasarme por ahí, porque si eso la devuelvo a Amazon y me ahorro unos eurillos. ¿Sabes si el descuento es para socios de Fnac? Es que no soy socio y si eso ya me evito el viaje. Muchas gracias por acordarte de mi.:gracias:

jabecor
31/03/16, 16:25:17
Nada, sólo tienen esa de exposición, y no me arriesgo a pillar una toqueteada por todo el mundo. Ya la semana pasada tenían la de exposición en el Corte Ingles y por sólo 240€. Prefiero una íntegra. Muchas gracias de todas formas por la información.

Gradius
11/04/16, 00:58:52
Queria consultaros sobre distinos modelos de la Z2 , asi que para no abrir un hilo nuevo pregunto aqui si os parece.

He visto estos 2 modelos, SGP511B2 y SGP511E1 (en este ultimo especifica importada). Sabeis si hay algun detalle importante (bandas etc), o pagian donde pueda consultar sobre los distinos modelos?

Los enlaces para esos 2 modelos son estos:
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z2-Bluetooth-Android/dp/B00K845HGK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1460328519&sr=8-3&keywords=tablet+xperia+z2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Z2-Bluetooth-Android%2Fdp%2FB00K845HGK%2Fref%3Dsr_1_3%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1460328519%26sr%3D8-3%26keywords%3Dtablet%2Bxperia%2Bz2)
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z2-Bluetooth-importado/dp/B00IN1N66I/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1460328519&sr=8-6&keywords=tablet+xperia+z2#productDetails (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Z2-Bluetooth-importado%2Fdp%2FB00IN1N66I%2Fref%3Dsr_1_6%3Fie%3D UTF8%26qid%3D1460328519%26sr%3D8-6%26keywords%3Dtablet%2Bxperia%2Bz2%23productDetai ls)

Gracias ;)

jabecor
11/04/16, 08:34:28
Queria consultaros sobre distinos modelos de la Z2 , asi que para no abrir un hilo nuevo pregunto aqui si os parece.

He visto estos 2 modelos, SGP511B2 y SGP511E1 (en este ultimo especifica importada). Sabeis si hay algun detalle importante (bandas etc), o pagian donde pueda consultar sobre los distinos modelos?

Los enlaces para esos 2 modelos son estos:
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z2-Bluetooth-Android/dp/B00K845HGK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1460328519&sr=8-3&keywords=tablet+xperia+z2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Z2-Bluetooth-Android%2Fdp%2FB00K845HGK%2Fref%3Dsr_1_3%3Fie%3DUT F8%26qid%3D1460328519%26sr%3D8-3%26keywords%3Dtablet%2Bxperia%2Bz2)
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z2-Bluetooth-importado/dp/B00IN1N66I/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1460328519&sr=8-6&keywords=tablet+xperia+z2#productDetails (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Z2-Bluetooth-importado%2Fdp%2FB00IN1N66I%2Fref%3Dsr_1_6%3Fie%3D UTF8%26qid%3D1460328519%26sr%3D8-6%26keywords%3Dtablet%2Bxperia%2Bz2%23productDetai ls)

Gracias ;)

Hola compañero. Pues veo que los de Amazon han bajado el precio, los muy c... Yo la compré hace un par de semanas ahí, la que pone importada, que valía bastante menos que la otra y viene sin la base de carga. Los llamé antes, porque además la venden ellos, y lo que me dijeron es que viene de otro país de Europa, de otra de sus tiendas Amazon, pero que básicamente es el mismo modelo (SGP511). Funciona perfectamente, y te deja poner el castellano y sin problemas. Luego estas 1 hora actualizándola porque viene con KitKat y te saltan como 5 actualizaciones o así, y ya te digo que la tablet funciona sin problemas. Cuando la enciendes de inicio, te manda seleccionar el idioma y luego la región donde estás. En el idioma sale el español, pero en la región, no sale España. Yo seleccioné Francia, porque tienes que poner algo, y sin problemas, y las actualizaciones por OTA saltan sin problemas.
Ahora están a buen precio y la tablet va muy bien.
Espero haberte ayudado algo. Saludos

Gradius
11/04/16, 13:26:03
Me has ayudado mucho, te lo agradezco, un saludo :)

Edit: por si le interesa a alguien está por 299e en el fnac la 511b2, al menos en Barcelona

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

jabecor
11/04/16, 16:41:04
Me has ayudado mucho, te lo agradezco, un saludo :)

Edit: por si le interesa a alguien está por 299e en el fnac la 511b2, al menos en Barcelona

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Pregunta a ver antes, porque en Coruña, en el Fnac, también la tenían +/- a ese precio pero era sólo la de exposición.